La desintegración de Yugoslavia - Carlos Taibo Arias - varios formatos

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6945
Reputación : 13460
Fecha de inscripción : 24/03/2011

La desintegración de Yugoslavia - Carlos Taibo Arias - varios formatos Empty La desintegración de Yugoslavia - Carlos Taibo Arias - varios formatos

Mensaje por RioLena el Mar Ene 22, 2019 4:50 pm

La desintegración de Yugoslavia

Carlos Taibo Arias
(escritor, editor y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid. Firme partidario del movimiento antiglobalización, del decrecimiento,​ la democracia directa y el anarquismo)

Los conflictos yugoslavos, y sobre todo la guerra de Kosovo, conmovieron y movilizaron a la sociedad española. Quienes se vieron aturdidos por el alud de titulares, acontecimientos, lugares, nombres... encontrarán en este ensayo las principales características del `espacio balcánico`, los antecedentes y el desarrollo de los diferentes conflictos, el papel que desempeñó cada una de las partes contendientes y algunas conclusiones de cariz general que permiten acrecentar la comprensión de procesos innegablemente complejos. Y es que los conflictos yugoslavos siguen en algún grado abiertos, de tal suerte que un mayor conocimiento de lo acontecido bien puede servir para entender las situaciones contemporáneas de Bosnia-Herzegovina, Croacia, Kosova, Macedonia o Serbia.

formatos rtf/pdf/epub

https://openload.co/f/Gu7HlWQ_lVQ/130708.zip

https://anonfile.com/v5O89an8b3/130708_zip

https://openload.co/f/g5F7WUv1Oh4/130708.zip



    Fecha y hora actual: Sáb Feb 22, 2020 4:19 am