“Sexo oral por galletas”: las denuncias de abuso contra funcionarios de la ONU

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8968
    Reputación : 10650
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    “Sexo oral por galletas”: las denuncias de abuso contra funcionarios de la ONU

    Mensaje por ajuan el Lun Mar 14, 2016 6:07 am

    La niña de siete años nos dijo que hizo sexo oral con soldados franceses, a cambio de una botella de agua y un paquete de galletitas”.

    A pesar de las múltiples denuncias de crímenes sexuales por parte de tropas de paz y personal de Naciones Unidas en los últimos dos años, a pesar de un panel independiente que criticó duramente la falta de diligencia de la organización internacional, los abusos continúan.

    Un informe presentado por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, asegura que hubo 99 nuevas denuncias de abuso sexual por parte de soldados y personal de la ONU en misiones internacionales en 2015, un aumento significativo respecto a los 80 casos registrados en 2014.

    La niña citada arriba es una de las víctimas, y su declaración fue tomada por funcionarios de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, que difundió el caso y el de otros menores en un comunicado en enero.

    El informe divulgado este viernes forma parte de una nueva política de “nombrar y avergonzar” a los responsables, adoptada por la ONU tras el escándalo el año pasado de abuso de menores a manos de cascos azules franceses en República Centroafricana.


    Sigue aca
    http://www.laopinion.com/2016/03/04/sexo-oral-por-galletas-las-denuncias-de-abuso-contra-funcionarios-de-la-onu/


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 569
    Reputación : 617
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: “Sexo oral por galletas”: las denuncias de abuso contra funcionarios de la ONU

    Mensaje por DeGaulle el Jue Ago 04, 2016 7:25 pm

    hijos de puta!

    Los ahorcaba sin miramientos!


      Fecha y hora actual: Vie Jun 16, 2017 7:05 am