Un centenar de neonazis enmascarados atacan a menores inmigrantes en Estocolmo

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8968
    Reputación : 10650
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Un centenar de neonazis enmascarados atacan a menores inmigrantes en Estocolmo

    Mensaje por ajuan el Mar Feb 02, 2016 2:34 am

    Un grupo de entre 50 y 100 neonazis enmascarados marcharon la noche del viernes por el centro de Estocolmo llamando a "actuar" contra los menores inmigrantes. Cerca de la estación de Estocolmo apalearon a varios inmigrantes norafricanos.


    Los enmascarados, vestidos de negro, repartían panfletos encabezados con la palabra "Basta", en los que se llamaba a enfrentar violentamente a los "niños de la calle" norteafricanos que, de acuerdo al texto, "merodean por las inmediaciones de la estación central".

    Asimismo, se llamaba a los hombres suecos a "defender" el país frente a lo que se calificaba de "delincuencia importada".

    Uno de los panfletos difundía este mensaje racista: “Cuando las calles suecas ya no son seguras para los suecos, es nuestro DEBER solucionar el problema...Por lo tanto, hoy, 200 hombres suecos nos hemos reunido para hacer una declaración contra estos niños de la calle del norte de África que se agrupan alrededor de la Estación Central de la capital”

    El diario "Aftonbladet" muestra a este respecto un vídeo en el que aparecen grupos de hombres gritando en la estación central de Estocolmo.

    (VIDEO EN EL LINK)

    El gobierno de Suecia anunció esta semana el objetivo de expulsar del país a entre 60.000 y 80.000 personas que pidieron asilo el año pasado, por haber sido rechazadas sus solicitudes.

    Suecia es el país de la UE que más refugiados per cápita ha recibido, tras la llegada el año pasado de 163.000 solicitantes de asilo, el 32 % de ellos procedente de Siria.

    La socialdemocracia sueca, que volvió al poder en el 2014 después de 8 años de gobierno liberal, está afrontando la “crisis migratoria” con recetas conservadoras. Presionado por la oposición liberal, el ministro del interior Anders Ygeman dio un discurso más duro contra los refugiados, lo que le valió mayor popularidad, por encima del primer ministro Stefan Löfven en encuestas realizadas en la última semana.

    Este endurecimiento viene en consonancia con otras políticas en los países europeos. Esta semana en Dinamarca se aprobó en el parlamento por amplia mayoría la confiscación de bienes a los refugiados para costear su estadía. Política que ya vienen implementando hace meses Suiza y algunos estados federados alemanes. También Finlandia anuncio la futura deportación de 20.000 refugiados.


    http://www.laizquierdadiario.com/Un-centenar-de-neonazis-enmascarados-atacan-a-menores-inmigrantes-en-Estocolmo


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Vie Jun 16, 2017 12:24 am