[Turquia] Asesinan a una militante comunista,Sila Abalay

    Comparte

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 899
    Reputación : 1132
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    [Turquia] Asesinan a una militante comunista,Sila Abalay

    Mensaje por Tripero el Lun Mayo 15, 2017 6:47 am


    La joven revolucionaria asesinada Sila Abalay denunciando el asesinato del niño Berkin Elvan


    En el video se a la joven revolucionaria Sila Abalay, asesinada hace unos días por los mercenarios de Erdogan, en un mitin denunciando el asesinato del niño Berkin Elvan, muerto a su vez a manos de la policía turca cuando tenía 14 años.

    Expresamos nuestra profunda tristeza y dolor ante este vil asesinato de esta luchadora tan joven, que entrego su vida en la lucha contra las injusticias por un mundo sin opresores ni oprimidos.
    También queremos expresar nuestro radical desacuerdo con aquellos que bajo argumentos geopolíticos alaban o justifican el acercamiento con el dictador fascista y sanguinario de Erdogan de potencias como Rusia para supuestamente frenar al imperialismo yanqui en Oriente Medio. Con un genocida como Erdogan no puede haber ni se puede justificar ningún apaño, instrumentación política ni negociación.
    SILA ABALAY ES INMORTAL!
    http://defensapcp.blogspot.com.ar/2017/05/la-joven-revolucionaria-asesinada-sila.html



    Con la tristeza de la noticia, de la cual pasaron unos dias, me gustaria compartirles algo:

    Sila.
    Sila Compañera,
    Sila Camarada.
    Sila mía.
    Sila joven, Sila Guerrillera.
    No me vas a entender vos. de seguro no hablabas español como yo no hablo turco.
    Pero me conmoviste. Moriste con la edad mía.
    dieciocho añotes, añitos, años. Le ponga diminutivo o haga mas grande, te bastaron para que te asesinen.
    Te bastaron para ser una revolucionaria.
    Llegue a saber poco de vos, poco de tu partido.
    Pero mucho de tu ejemplo revolucionario, del que sé por familia torturada y desaparecida.
    Internet es el unico medio de comunicacion que tengo con vos.
    Aí mismo veo,la foto de tu cara infantil. Pero de lo que se, es que de lo que menos tienen los revolucionarios como vos que caen, es de infantilidad.
    No habras podido leer al gran Walsh, tan turco como vos argentina, él le decia a su hija asesinada, que el unico cementerio de verdad que tenemos es la memoria.
    Lejos de ser algo parecido a esa carta, me siento tu par.,, si acaso nos hubiesemos cruzado alguna vez, si acaso nos hubiesemos cruzado en alguna circunstancia de la vida.
    Pero yo creo, por tu ideologia, por la mía, que si lo estamos haciendo, mi querida Sila.
    Por eso te digo:
    Sila.
    Sila Compañera,
    Sila Camarada.
    Sila mía.
    Sila joven, Sila Guerrillera.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, SILA!!





    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

      Fecha y hora actual: Vie Jun 16, 2017 1:31 am