Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA


Argala82
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 740
Reputación : 860
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Localización : Euskal Herria

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por Argala82 el Jue Dic 17, 2015 4:02 pm

PROLOGO

Cuando surgieron los movimientos del 15M y Occupy Wall Street, parecía como si la izquierda antiimperialista hubiese olvidado de pronto que aquellos mismos medios “alternativos” que en ese momento estaban prestando todo su apoyo y cobertura mediática al movimiento indignado, habían guardado pocos meses antes un más que sospechoso silencio acerca de la estrecha conexión entre la denominada “primavera árabe” y la orquestación por parte de la CIA y el gobierno de EEUU de la desestabilización de Oriente Próximo mediante el uso de ONGs y las redes sociales en lo que en aquel momento empezaba a conocerse como una nueva generación de “revoluciones de colores” que ya habían ocasionado tan fecundos resultados en los Balcanes y Europa del Este diez años atrás.

En realidad, los argumentos en favor de ese olvido “premeditado” eran tan claros como simples: si el 15M y Occupy Wall Street eran movimientos sociales que se identificaban claramente con la izquierda más antisistema y antiimperialista, entonces era de cajón que tanto el apoyo como la cobertura mediática ofrecida por medios “alternativos” como el Huffington Post, Adbusters o Global Voices a los indignados que acampaban en la plaza Sol y en el Zuccotti Park, no eran sino la indiscutible confirmación de que tales medios, a pesar de todo, seguían manteniendo su compromiso con los valores clásicos de la izquierda.

Pero tras la invasión de Libia y la desestabilización de Siria, si algo bueno ha tenido el conflicto de Ucrania es que ha servido para que finalmente podamos poner a cada uno en su lugar. Porque cuando a alguien supuestamente “progre” se le sorprende manteniendo su apoyo a un golpe de Estado de claro corte fascista como el de Kiev en 2014, entonces se hace evidente que no se trata de una ceguera fruto de la desinformación, sino que estamos ante un manipulador nato. Así, a medios como a el País o a periodistas como Santiago Alba Rico se les ha caído su careta progre mostrando su verdadera faceta al servicio del imperialismo, dado su público e incondicional apoyo tanto al Euromaidán como al gobierno golpista y fascista que sobrevino después. Pero como vamos a mostrar en este artículo, el problema es que los “infiltrados” dentro de la izquierda antiimperialista son más, muchos más de los que en un principio podríamos imaginar.

Sin embargo, al mismo tiempo que ocurría esto, comenzó a surgir un nuevo paradigma dentro de la izquierda que, como veremos, no es menos erróneo: éste ha consistido en dividir las revoluciones del siglo XXI en “buenas” y “malas”. Así, los movimientos del 15M y Occupy Wall Street se corresponderían con las revoluciones “buenas”, “espontáneas”, y que por supuesto todavía hoy representan la vertiente más en auge de una izquierda antiimperialista que aún tiene mucho que decir en el siglo XXI. En cambio, en el otro extremo se hallarían los movimientos revolucionarios “malos”, “no espontáneos”, que serían el producto de la mano negra de EEUU en su versión más agresiva e imperialista: los movimientos de Euromaidán, Venezuela o Hong Kong serían ejemplos de esta categoría.

Uno de los responsables directos de que semejante paradigma haya triunfado, además de la consabida propaganda occidental, es el sectarismo un tanto acrítico que es típico de la izquierda, lo que lleva a muchos de sus miembros a apoyar a uno u otro bando movido más por sus prejuicios, producto de sus inclinaciones ideológicas, que de una reflexión madurada y de un análisis concreto y coherente de los hechos.

Por todo ello es muy necesario, incluso indispensable, que abandonemos por una vez los clichés ideológicos que gobiernan nuestra psique, el cual es un hándicap que suelen aprovechar muy bien los poderes globalistas que manipulan nuestra conciencia, y empecemos a someter a crítica los hechos a través de la lógica y el sentido común. Quizá sólo así podramos descubrir que detrás de las anomalías que veníamos detectando en un amplio sector de la izquierda antiimperialista, y a las que no quisimos prestar la suficiente atención en su debido momento, se esconden claves reveladoras que una vez sopesadas y asimiladas en toda su dimensión, supondrán un cambio radical a nuestra comprensión de la situación actual del mundo.

Así que empecemos a desenmascarar a estos agentes del Imperialismo, para conocer quién es quién en esta Historia. Empecemos nuestra andadura en la génesis de uno de los pilares básicos de la izquierda contemporánea: el movimiento Occupy Wall Street.

CONTINUACION CON LA INFORMACION, IMAGENES, VIDEOS, ENLACES:

https://laverdadocultablog.wordpress.com/2015/10/31/388/
avatar
NacionalComunista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 475
Reputación : 517
Fecha de inscripción : 02/11/2013

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por NacionalComunista el Lun Dic 28, 2015 5:51 am

de qué alba rico o la trepa tania sánchez estén en podemos qué opinan los podemitas del foro? Lo de estar a favor del Euromaidan, Hong Kong o la oposición venezolana no sé a que viene. A no ser que el argumento sea "si esos fueron manejados por la CIA, también lo son 15M y OWS".
avatar
NacionalComunista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 475
Reputación : 517
Fecha de inscripción : 02/11/2013

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por NacionalComunista el Lun Dic 28, 2015 5:54 am

Por cierto, tienen razón esos de que la burguesía es más inteligente para aplicar el análisis que nosotros, solo hay que ver como utilizan el puño como sinónimo de poder popular en las revoluciones de colores
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Lun Dic 28, 2015 5:15 pm

Estos circulonquios lo unico que sirve es para mostrar reproches y lamentos, no sirve para nada mas, porque no aportan nada nuevo a lo que se ha debatido en sus hilo respectivo respecto a lo que es Podemos.
Tania Sanchez gano unas primarias en Izquierda Unida, entienda que los trepas son gente que sin meritos llegan a la cuspide.



nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Lun Dic 28, 2015 6:34 pm

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/desenmascarando-la-izquierda-globalista_28.html
walking
walking
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813
Reputación : 906
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 20
Localización : bogota

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por walking el Lun Dic 28, 2015 7:20 pm

eso que llaman " izquierda globalista "(15m,Occupy Wall Street,primavera arabe)  no es mas que los movimientos espontaneos de las masas que no han sabido encausar hacia posiciones mas revolucionarias:

citando a lenin:
el proletariado, por mucho que lo desee, no puede crear ni la una ni la otra; de la ciencia no es el proletariado, sino la intelectualidad burguesa (subrayado por C. K.): es del cerebro de algunos miembros de este sector de donde ha surgido el socialismo moderno, y han sido ellos quienes lo han transmitido a los proletarios destacados por su desarrollo intelectual, los cuales lo introducen luego en la lucha de clase del proletariado, allí donde las condiciones lo permiten. De modo que la conciencia socialista es algo introducido desde fuera (von auBen Hineingetragenes) en la lucha de clase del proletariado, y no algo que ha surgido espontáneamente (urwüchsig) dentro de ella. De acuerdo con esto, ya el viejo programa de Heinfeld decía, con toda razón, que es tarea de la socialdemocracia introducir en el proletariado la conciencia (literalmente: llenar al proletariado de ella) de su situación y de su misión. No habría necesidad de hacerlo si esta conciencia derivara automáticamente de la lucha de clases.

es decir el socialismo cientifico nace de la burguesia porque son ellos quienes tenian los medios para entender el metodo cientifico(gracias al  mayor acceso a la literatura y comprension de la sociedad resultado de una mejor educacion y herramientas para desarrollarla) y claro marx y engels eran burgueses, pero una vez creada se transmitio al proletariado

entonces el papel del pártido comunista (en ese entonces se le llamaba socialdemocrata) era transmitir el socialismo cientifico y levar los movimientos que surgen de forma espontanea a algo mas.


Puesto que ni hablar se puede de una ideología independiente, elaborada por las propias masas obreras en el curso mismo de su movimiento++++, el problema se plantea solamente así: ideología burguesa o ideología socialista. No hay término medio (pues la humanidad no ha elaborado ninguna "tercera" ideología, además, en general, en la sociedad desgarrada por las contradicciones de clase nunca puede existir una ideología al margen de las clases ni por encima de las clases)


Se habla de espontaneidad. Pero el desarrollo espontáneo del movimiento obrero marcha precisamente hacia la subordinación suya a la ideología burguesa, ...o, pues el movimiento obrero espontáneo es tradeunionismo(nota mia:cosas como sindicatos,pedir mejora de salarios o bajar el costo de los alimentos pero no iba mas alla)(
[/quote]

por la limitaciones mencionadas anteriormente en que la burguesia es quien posee los medios para desarrollar el metodo cientifico , el movimiento que es espontaneo dntro de la clase trabajadora suele pedir cosas que cubran las necesidades inmediatas de la protesta: alimentos,mejor salud pensiones o si no es asi dentro de la ideologia imperante(pedir democracia capitalista) pero si no se lleva mas alla entonces se queda en eso y por esto manteniendose en el capitalismo


Última edición por walking el Lun Dic 28, 2015 7:46 pm, editado 3 veces
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Lun Dic 28, 2015 7:33 pm

eso que llaman " izquierda globalista "(15m,Occupy Wall Street,primavera arabe) no es mas que los movimientos espontaneos de las masas que no han sabido encausar hacia posiciones mas revolucionarias:


En el caso de la primaver árabe de espontánea tenía poco, era una revolución de colores versión magrebí.
https://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales#235496
https://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales#235498
https://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales#235501
walking
walking
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813
Reputación : 906
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 20
Localización : bogota

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por walking el Lun Dic 28, 2015 7:42 pm

nunca escribió:
eso que llaman " izquierda globalista "(15m,Occupy Wall Street,primavera arabe) no es mas que los movimientos espontaneos de las masas que no han sabido encausar hacia posiciones mas revolucionarias:


En el caso de la primaver árabe de espontánea tenía poco, era una revolución de colores versión magrebí.
https://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales#235496
https://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales#235498
https://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales#235501

si hubo influencia de eeuu y compañia pero simplemente usaron el descontento popular de los gobiernos para transformarlo en lo que ellos deseaban
descontento que si que era real y muchos con exigencias validas

pero de ahi a demonizar estos movimientos de masas como hace el articulo

Uno de los responsables directos de que semejante paradigma haya triunfado, además de la consabida propaganda occidental, es el sectarismo un tanto acrítico que es típico de la izquierda, lo que lleva a muchos de sus miembros a apoyar a uno u otro bando movido más por sus prejuicios, producto de sus inclinaciones ideológicas, que de una reflexión madurada y de un análisis concreto y coherente de los hechos.

me parece un poco absurdo lo que hay que hace es apropiarse de esas exigencias y saber influenciar de forma que se lleve a la sociedad a un paso mas


Última edición por walking el Lun Dic 28, 2015 8:03 pm, editado 1 vez
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Lun Dic 28, 2015 7:49 pm

Más que usar el descontento lo agravaron con propaganda para provocar una revuelta y echar a gobiernos afines por otros más afines aún.

Y que la izquierda es sectaria, acrítica y prejuicosa es muy evidente, la teoría dice que la izquierda es materialista, pero al final se queda en eso, en teoría.
walking
walking
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813
Reputación : 906
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 20
Localización : bogota

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por walking el Lun Dic 28, 2015 7:51 pm

nunca escribió:Más que usar el descontento lo agravaron con propaganda para provocar una revuelta y echar a gobiernos afines por otros más afines aún.

Y que la izquierda es sectaria, acrítica y prejuicosa es muy evidente, la teoría dice que la izquierda es materialista, pero al final se queda en eso, en teoría.

pero repito no se pueden demonizar los movimientos de masas como hacen estos articulos , hay que enfocarlo y saberlos interpretar


nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Lun Dic 28, 2015 7:53 pm

En este caso concreto yo hablo de la primavera árabe, y en ese caso decir que fue una revuelta programada desde Occidente, no sé que tiene de malo denunciar el injerencismo occidental


Última edición por nunca el Lun Dic 28, 2015 7:54 pm, editado 1 vez
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Lun Dic 28, 2015 7:53 pm

El articulo de astillas de realidad no diferencia entre lo que fue Democracia Real Ya y lo que fue el 15-M, DRY lo que planteaba inicialmente eran movilizaciones, los de las acampadas fueron una cuestión que les desbordo a la propia organización, que el proyecto 15M cc fueron manipulado para conectarlo con los euromaidan,no quiere decir que estuvieran conectado con quienes participaban en las acampadas, ya que para septiembre el tema se habia descentralizado en asambleas de barrios. Pablo Soto es concejal de Ahora Madrid y fundador de Ahora en Comun.

Argala82
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 740
Reputación : 860
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Localización : Euskal Herria

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por Argala82 el Miér Dic 30, 2015 1:10 pm

Walking, el articulo no demoniza a las personas que participaron en todos estos "eventos", con la intencion de llevar a cabo una transformacion real, y que no son nazis, ni infiltrados, ni "globalistos",etc,etc. Yo tambien participe en algunos actos del 15M y no me doy por ofendido. Ya solo por las horas de trabajo que se ha tomado el que lo ha escrito y el tema que toca creo que tiene que estar. De los que habla al final son los mismos de siempre, que buscan manipular y unos hacer carrera, como oportunistas que son y otros hacer negocio.

Sariaarel escribió:Saludos Andrei.
Felicitarte por esta arduo trabajo de recopilación de datos en el que se
relaciona los diferentes movimientos “revolucionarios” que se han desarrollado
en prácticamente todo el mundo, pero principalmente en Europa oriental,
Norte de África y Oriente Próximo, y detrás de los cuales han estado las
Agencias Gubernamentales de Injerencia y Desestabilización Social y Política
occidentales, tales como: las estadounidenses NED y USAID, así como otras
británicas, australianas, alemanas, israelíes, saudíes, etc., junto a las privadas
de la Freedom House, Albert Eisten, y la muy nombrada en su excelente
artículo, Open Society Institute, o todas las supuestas ONG, financiadas por
ellas.
Pero creo que todo ello empezó antes, con el desarrollo de la “Quinta Columna”
en los países socialistas, incluida la URSS, para provocar su desestabilización
social y política y con ellas provocar su derrocamiento reestableciendo
definitivamente el capitalismo, me refiero a movimientos tales como:
Solidarnocs en Polonia, o las llamadas Perestroika y Glasnost en la URSS. Los
cuales no fueron más que “Revoluciones de Colores” que consiguieron un
doble objetivo, acabar con el socialismo y desintegrar la URSS, valiéndose para
ello de teóricos líderes reformistas, disidentes o sindicales como: Gorbachiov,
Yeltsin, Walesa, Havel o Antall, posteriormente vino Yugoslavia.
Esa es mi teoría, no sé si fueron de las primeras revoluciones dirigidas, no lo
sé, pero me encantaría que me lo pudiera aclarar, ya que las formas se asemejan demasiado a lo que vino después.
Un saludo.

andreikononov escribió:Efectivamente, tienes razón. No he tocado ese tema por cuestiones
de espacio, pero lo que dices es completamente cierto. De hecho,
el propio Gene Sharp viajó a Suecia para planear estrategias con
los líderes políticos y militares bálticos que querían abandonar la
Unión Soviética. Te recomiendo que leas este fenomenal artículo:
http://www.aporrea.org/ddhh/a190010.html
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Miér Dic 30, 2015 5:48 pm

El problema del articulo es que conecta al 15-M con el euromaidan ucraniano a traves de un chiringuito posterior a las acampadas.
Es obvio que hubo injerencias occidentales en las primaveras arabes,pero la cuestión es que no todo se puede meter en el mismo saco,porque el ejercito egipcio derroco a Mubarak y Morsi con el apoyo de los comunistas.
Como dice Walking, hay que saber analizar como influir y no quedarse al margen.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Miér Dic 30, 2015 5:54 pm

Es obvio que hubo injerencias occidentales en las primaveras arabes,pero la cuestión es que no todo se puede meter en el mismo saco,porque el ejercito egipcio derroco a Mubarak y Morsi con el apoyo de los comunistas.

Siempre ha habido comunistontos, nada nuevo bajo el Sol.
https://www.forocomunista.com/t16729-pce-ml-el-asesinato-de-gadafi-nuevo-crimen-del-imperialismo?highlight=imperialismo
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Miér Dic 30, 2015 5:57 pm

¿Todos los comunistas de egipto son tontos?¿que relacion ves lo sucedido en egipto con Libia? al fin y al cabo los hermanos musulmanes eran enemigos de Gadaffi.
https://prensapcv.wordpress.com/2013/08/16/partido-comunista-de-egipto-hermanos-musulmanes-es-una-organizacion-fascista/
http://bitacoramarxistaleninista.blogspot.com.es/2013/08/partido-comunista-revolucionario-de.html
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Miér Dic 30, 2015 6:02 pm

Pues sí hay una relación, injerencismo occidental, otra cosa es que Gadaffi fuera más popular y anticapitalista (por eso la OTAN tuvo que meter mano en el asunto) que el gobierno egipcio de entonces. Los comunistas egipcios pueden apoyar lo que les de la gana, pero eso no quita que esa revuelta estuviera prefabricada.

Ya que ha salido el tema antes, aquí tienes otro ejemplo de comunistontos.
https://www.forocomunista.com/t17347-el-pcot-en-contra-del-imperialismo-y-la-dictadura-en-siria?highlight=pcot
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Miér Dic 30, 2015 6:26 pm

Obviamente que en Egipcio hubo injerecismo occidental, los estados unidos tenian relación con todas las partes contendientes incluidos los ciberactivistas que lideraron la rebelión, pero las contradicciones con la burguesia nacional egipcia que es el ejercito le da margen de maniobra a los comunistas.
Nadie en la izquierda arabe estuvo bien con Gadaffi, se les volvio en contra porque los rebeldes convirtieron a Libia como base para enviar combatientes a Siria,pero eso no quiere decir que se puede rectificar posiciones por lo menos en el campo comunista heredero del prosovietismo.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Miér Dic 30, 2015 6:34 pm

pero las contradicciones con la burguesia nacional egipcia que es el ejercito le da margen de maniobra a los comunistas.

¿Y qué han conseguido exactamente?


Nadie en la izquierda arabe estuvo bien con Gadaffi, se les volvio en contra porque los rebeldes convirtieron a Libia como base para enviar combatientes a Siria,pero eso no quiere decir que se puede rectificar posiciones por lo menos en el campo comunista heredero del prosovietismo.
No sé que entiendes por izquierda árabe, ¿te refieres a los "comunistas" que lanzan comunicados nini-otánicos?

Libia era un ejemplo de independencia económica, ese es uno de los motivos de la invasión, lo de la base de terroristas vino después.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Miér Dic 30, 2015 8:27 pm

Librarse de la sharia que quería imponer los hermanos musulmanes y dejar a la cladestinidad,tal vez te parecerá poco,pero hay que verlo en perpectiva.
Los baazistas y naseristas no hicieron nada por gadaffi,tal vez sus pactos con irán,hamas y hezbola le limitan en su autonomía.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Miér Dic 30, 2015 8:34 pm

En Egipto que yo sepa existe la Sharia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sharia

Los baazistas y naseristas no hicieron nada por gadaffi,tal vez sus pactos con irán,hamas y hezbola le limitan en su autonomía.

Ponle las etiquetas que quieras pero la actitud de partidos como los que nombré antes es hacerle el caldo gordo al imperialismo, no tiene justificación.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Miér Dic 30, 2015 9:09 pm

Donde pone en ese articulo que en egipto ahora sigue vigente la sharia?porque otras informaciones dice lo contrario. http://www.elmundo.es/opinion/2014/06/22/53a74c00268e3e9d758b457f.html
Justificacion no tiene pero la realidad es la que es y no podemos evadirla no es solo responsabilidad de los comunistas que obviamente no lideran.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Miér Dic 30, 2015 9:12 pm


https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Countries_with_Sharia_rule.png
https://es.wikipedia.org/wiki/Sharia
Mapa en inglés de países y su utilización de la sharia: en azul, sharia estatal; en verde oscuro, sharia estatal con otros sistemas judiciales; verde claro, sharia a nivel regional; verde muy claro, sharia como ley familiar.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por nunca el Miér Dic 30, 2015 9:16 pm


Justificacion no tiene pero la realidad es la que es y no podemos evadirla no es solo responsabilidad de los comunistas que obviamente no lideran.
De acuerdo, pero no pretendas luego refutarme en base a lo que hacen algunos PCs.

Es obvio que hubo injerencias occidentales en las primaveras arabes,pero la cuestión es que no todo se puede meter en el mismo saco,porque el ejercito egipcio derroco a Mubarak y Morsi con el apoyo de los comunistas.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5226
Reputación : 6042
Fecha de inscripción : 15/12/2009

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por sorge el Miér Dic 30, 2015 10:13 pm

Me parece a mi que ese articulo no esta actualizado,este llega a principios de 2014 cuando los militares ivan a organizar un referendum para promulgar una nueva constitución https://es.m.wikipedia.org/wiki/Egipto
Gadaffi recibió apoyo de África,en el mundo árabe no se movio ni un dedo.

Contenido patrocinado

INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA Empty Re: INFILTRADOS: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Ago 05, 2020 12:33 am