Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Xisco
Xisco
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 672
Reputación : 1735
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Xisco el Miér Abr 06, 2011 7:56 pm

PrincipiActiu
PrincipiActiu
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : ESPAÑA

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por PrincipiActiu el Miér Abr 06, 2011 10:28 pm

Xisco escribió:

buenisimo! ya estoy publicitandolo por las redes sociales
avatar
vma1994
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968
Reputación : 1098
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26
Localización : Deitania

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por vma1994 el Miér Abr 06, 2011 11:24 pm

Duende Rojo escribió:La estatua está pensando: Qué hostia la voy a dar...

Muy bueno el video y una cosa el tio que habla es español, verdad?
De que se espera de este tio que su tio fue un dictador y que apoyo el genocido en irak.
avatar
katkhus_2
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929
Reputación : 1073
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 32

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por katkhus_2 el Jue Abr 07, 2011 8:56 am

¿su tio era un dictador?

Yo lo qe se es qe de joven estaba apuntado a las juventudes de la falange
CamaradaM
CamaradaM
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por CamaradaM el Jue Abr 07, 2011 2:14 pm

Si quiere bombardear Cuba que lo haga, pero que lo haga el; con lo que le gusta beber las tirara todas en el agua.
Xisco
Xisco
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 672
Reputación : 1735
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Xisco el Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

PrincipiActiu escribió:
Xisco escribió:

buenisimo! ya estoy publicitandolo por las redes sociales

Muy bien camarada!!! hay que mostrar a la gente la verdad!!
avatar
vma1994
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968
Reputación : 1098
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26
Localización : Deitania

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por vma1994 el Vie Abr 08, 2011 11:30 pm

El tio-aburlo de Aznar fué el penultimo dictador de españa y "gracias" a este estuvo la república, porqe en la época de alfonso XIII donde habia descontento general, este mando hacerse elecciones para que la monaquia se ganara al pueblo, pero se equivocó. Very Happy
avatar
NG
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037
Reputación : 2269
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por NG el Sáb Abr 16, 2011 8:18 pm

Este tio es un payaso, el otro dia le preguntaron sobre su intervencion en Irak y decia:
"Que no, que no, nosotros no hicimos ninguna intervencion militar"
http://www.deia.com/2011/03/30/politica/estado/aznar-a-irak-no-fueron-tropas-espanolas

Y hace un tiempo decia que Gadafi estava tomando buenos pasos... no como cuba (Cuando era "su amigo").

Pero mirad...


Última edición por NG el Mar Ago 02, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
Rojo y Furioso
Rojo y Furioso
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 511
Reputación : 793
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : En un barrio muy chungo.

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Libioterapia para Cuba, pide Aznar.

Mensaje por Rojo y Furioso el Lun Abr 18, 2011 5:28 pm

Reporta la agencia EFE que José María Aznar, cómplice de George W. Bush y Tony Blair en la invasión a Iraq, ha afirmado, en un acto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.

Quien, poco antes de terminar su mandato como jefe del gobierno español, acudiera a Trípoli con todos los honores de Muamar el Gadafi, ahora pide a sus sucesores en España y en la OTAN que hagan puntería con la Isla, a la que Estados Unidos no ha podido doblegar en más de 50 años.

Al parecer, la euforia de ver nuevamente caer las bombas sobre víctimas civiles ha llevado a este imperialista de bolsillo a recordar sus frustraciones, y el hecho de comprobar que Barack Obama se acerca al comportamiento de su amigo W.Bush lo ha animado a hacerlas públicas.
Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/libioterapia-para-cuba-pide-aznar
espartanoking
espartanoking
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 255
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por espartanoking el Lun Abr 18, 2011 6:59 pm

Aznar ha perdido el Norte por el consumo de alcohol y sustancias nocivas no sabe lo que dice ni si quiera lo piensa solo dice tonterias y mamarachadas yo la verdad de este tio espero poco deberia desaparecer del mapa lo unico que hace es joder a la gente que se meta en sus asuntos de vino y deje a los paises revolucionarios en paz y que se vaya a buscar armas de destruccion masiva a Siberia a ver si se congela alli.




:sovflag:
julss
julss
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1450
Reputación : 1744
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27
Localización : ningun lugar de ninguna parte

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por julss el Mar Abr 19, 2011 10:26 pm

espartanoking escribió:Aznar ha perdido el Norte por el consumo de alcohol y sustancias nocivas no sabe lo que dice ni si quiera lo piensa solo dice tonterias y mamarachadas yo la verdad de este tio espero poco deberia desaparecer del mapa lo unico que hace es joder a la gente que se meta en sus asuntos de vino y deje a los paises revolucionarios en paz y que se vaya a buscar armas de destruccion masiva a Siberia a ver si se congela alli.




:sovflag:

de acuerdo al 30000000 xciento
stefano
stefano
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 299
Reputación : 762
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por stefano el Miér Abr 20, 2011 12:22 am

Por que no te callas, Azno ??????????[b][u]

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Aznar-bush
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Franco_aznar
Kobu
Kobu
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 220
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 61

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Kobu el Miér Abr 20, 2011 12:36 am

Claro, claro para la derecha la libertad es universal por eso sólo han intervenido en Libia que...ahí va que casualidad es la 3ª potencia petrolifera de África. En boca cerradas no entran moscas.
stefano
stefano
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 299
Reputación : 762
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por stefano el Miér Abr 20, 2011 12:39 am

Kobu escribió:Claro, claro para la derecha la libertad es universal por eso sólo han intervenido en Libia que...ahí va que casualidad es la 3ª potencia petrolifera de África. En boca cerradas no entran moscas.

Si... Kadafi es "malo"... ya el rey de Arabia con la gracia de Allah.... es democrata...

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Bush-saudi-king-3
Rojo y Furioso
Rojo y Furioso
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 511
Reputación : 793
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : En un barrio muy chungo.

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Rojo y Furioso el Miér Abr 20, 2011 12:57 am

stefano escribió:
Kobu escribió:Claro, claro para la derecha la libertad es universal por eso sólo han intervenido en Libia que...ahí va que casualidad es la 3ª potencia petrolifera de África. En boca cerradas no entran moscas.

Si... Kadafi es "malo"... ya el rey de Arabia con la gracia de Allah.... es democrata...

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Bush-saudi-king-3
Gaddafi también era demócrata. Como referencias...
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Gadafi%2By%2Baznar
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Obama_-_Gadafi_
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 ClintonGaddafiJr
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Putin-with-gaddafi
Y como estas hay a pedradas por ahí, de Zapatero y muchos más.
Kobu
Kobu
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 220
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 61

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Kobu el Miér Abr 20, 2011 11:22 am

Rojo y Furioso escribió:
stefano escribió:
Kobu escribió:Claro, claro para la derecha la libertad es universal por eso sólo han intervenido en Libia que...ahí va que casualidad es la 3ª potencia petrolifera de África. En boca cerradas no entran moscas.

Si... Kadafi es "malo"... ya el rey de Arabia con la gracia de Allah.... es democrata...

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Bush-saudi-king-3
Gaddafi también era demócrata. Como referencias...
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Gadafi%2By%2Baznar
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Obama_-_Gadafi_
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 ClintonGaddafiJr
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Putin-with-gaddafi
Y como estas hay a pedradas por ahí, de Zapatero y muchos más.
Todos son "malos" cuando están entre la fuerza imperialista y el pastel suculento de los intereses de estos en dichos países.
Rojo y Furioso
Rojo y Furioso
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 511
Reputación : 793
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : En un barrio muy chungo.

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Rojo y Furioso el Miér Abr 20, 2011 3:08 pm

Kobu escribió:
Rojo y Furioso escribió:
stefano escribió:
Kobu escribió:Claro, claro para la derecha la libertad es universal por eso sólo han intervenido en Libia que...ahí va que casualidad es la 3ª potencia petrolifera de África. En boca cerradas no entran moscas.

Si... Kadafi es "malo"... ya el rey de Arabia con la gracia de Allah.... es democrata...

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Bush-saudi-king-3
Gaddafi también era demócrata. Como referencias...
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Gadafi%2By%2Baznar
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Obama_-_Gadafi_
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 ClintonGaddafiJr
Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Putin-with-gaddafi
Y como estas hay a pedradas por ahí, de Zapatero y muchos más.
Todos son "malos" cuando están entre la fuerza imperialista y el pastel suculento de los intereses de estos en dichos países.
Hombree, pues ahí quería llegar yo xD. Putin es capitalista, pero no sé si considerarlo imperialista, de una cosa a otra hay camino.
PrincipiActiu
PrincipiActiu
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : ESPAÑA

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por PrincipiActiu el Miér Abr 20, 2011 3:59 pm

------
La Brujula
La Brujula
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1416
Reputación : 1662
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por La Brujula el Miér Abr 20, 2011 11:20 pm

Rojo y Furioso
Rojo y Furioso
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 511
Reputación : 793
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : En un barrio muy chungo.

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Rojo y Furioso el Jue Abr 21, 2011 12:17 am

Pues lo siento, yo lo busqué por Libioterapia =P Soy dado a buscarlo por como lo dicen en los medios de comunicación (alternativos).
Camarada Víctor
Camarada Víctor
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1901
Reputación : 3194
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Camarada Víctor el Jue Abr 21, 2011 2:59 am

Otro criminal más, eso es lo que es Aznar, un rastrero.
BolcheviqueGT
BolcheviqueGT
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 228
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por BolcheviqueGT el Jue Abr 21, 2011 4:21 am

Maldito fascista, criminal de guerra, su descaro y cinismo no tiene limites, si algún dia sucediera una invacion a cuba, para muchos comunistas seria un honor y un placer luchar hombro a hombro con nuestros camaradas cubanos. Yo seria uno de los primeros en irme en las brigadas internacionalistas en defensa de cuba socialista. El seria mejor que lo callaran con un Kaláshnikov. Por ayudar en la infame invacion y genocidio en irak, asi como por disimular las carceles secretas de los USA, asi como por ser un miserable fascista de españa.

Contenido patrocinado

Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia - Página 2 Empty Re: Aznar: Habría que dar a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Oct 30, 2020 7:53 pm