Grecia: El PAME convoca huelga general el 23 de febrero

EH Gorria
EH Gorria
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 159
Reputación : 215
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Grecia: El PAME convoca huelga general el 23 de febrero Empty Grecia: El PAME convoca huelga general el 23 de febrero

Mensaje por EH Gorria el Vie Feb 11, 2011 6:26 pm

IEP:

noticia extraida de Kaosenlared (http://www.kaosenlared.net/noticia/grecia-pame-convoca-huelga-general-23-febrero)

Grecia: El PAME convoca huelga general el 23 de febrero
El PAME vuelve a llamar el 23 de febrero a la huelga general a la clase trabajadora griega. Piden el envío de mensajes de apoyo.


Queridos compañeros,

Queriamos informales que el PAME el 23 de Febrero ha convocado una Huelga General.

Les adjuntamos el Anuncio por si necesitan más información.

Les rogamos que nos envíen su Mensaje de Solidaridad a fin de poder hacer público su apoyo a

international@pamehellas.gr

Cordialmente,

El Secretariado.

----------------------------------------------


ANUNCIO

El PAME expresa su solidaridad con los trabajadores y los pueblos de Egipto, de Túnez, de Marruecos, de Yemen y de otros lugares, que masivamente, combativamente se levantan, protestan y tratan de romper las cadenas de la pobreza, del desempleo, de la miseria, de la violencia y del autoritarismo.

La violencia, la represión brutal, la desorientación y cualquier forma de manupilación gubernamental y patronal puede solo temporalmente frenar el progreso de los pueblos en el camino de la conquista del poder popular.

Llamamos a los trabajadores de nuestro país a exrpesar su apoyo y su solidaridad con los pueblos de estos países. Cuanto más son los golpes que aceptará el imperialismo en cada país, mejor será para todos los pueblos del mundo.


¡EL PAME TE LLAMA!
TODOS JUNTOS EN LA HUELGA EN EL 23 DE FEBRERO
NADIE DEBE FALTAR DE LA DEMONSTACIÓN EN OMONIA a las 11 A.M.



Trabajadora, trabajador, desempleado, jóven,
Únese a nosotros en la organización y la ofenisva de nuestra clase, usted que nunca han participado a una huelga hasta ahora. Usted, debe hacerlo ahora, para mostrar que no toleramos y desaprobamos todo que sucedió, que no legitimamos la política antiobrera brutal, que no doblamos las rodillas y fortalecemos la nuestra resistencia contra las nuevas medidas que se preparan. Usted debe también contribuir, de manera que la mobilización de huelga les aterroricen. Debemos demostrar nuestra fuerza al gobierno, a los patrones, a la Unión Europea, al Fondo Monetario Internacional. Las personas que tienen miedo debe tener coraje.

NO MÁS SACRIFICIOS PARA LA PLUTOCRACIA.
NO A LOS ULTIMÁTUMS ANTILABORALES Y A LA AUSTERIDAD CONSTANTE.


La clase obrera está en guerra y debe corresponder. Con esta huelga y las luchas siguientes los depredadores de la riqueza social que producimos, es decir los industriales, los banqueros, los empresarios con sus partidos y sus aliados en el movimiento sindical, que los sirven, se pueden y deben derrotar.

Tenemos el poder de construir un muro impenetrable, para contraatacar las medidas peores que vienen, es suficiente organizar nuestras fuerzas en cada lugar de trabajo, en todos los sectores.

Podemos invertir las medidas antilaborales y las políticas, teniendo el PAME como protagonista y abrir el camino a otra política, a otro camino de desarrollo que responda a las necesidades del pueblo.

Ningún consenso, ningúna sumisión.

Indisciplina y desobediencia al huracán antilaboral, antipopular.

Lucha unida por todas partes. Organización, Solidaridad.

NINGÚN SU SOLO. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.



Sólo asi podemos enfrentar el terrorismo y la brutalidad del capital, del gobierno y de la Unión Europea.

El intento de expolio del pueblo con las nuevas peores medidas continuará sin cesar. Los chantajes contra los trabajadores no van a parar. No aceptamos que pagemos por su crisis, sus déficits, sus deudas. Los que los crearon deben pagarlos. La plutocracia y sus partidos, PASOK (socialdemócratas) y Nea Dimokratia. (conservadores).

Usted no debe dejarse engañar por sus mentiras que usted se beneficiará del alargamiento de la deuda, de la renegociación. Los banqueros, los capitalistas se beneficiarán una vez más de éstos. Usted pagará la cuenta de nuevo.
¡NINGUNA TOLERANCIA EN SUS MENTIRAS!

Con la ley sobre los contratos empresariales quieren reducir drásticamente los salarios en todo el sector privado. Quieren derrogar los Contratos Laborales sectoriales e imponer contratos individuales. Quieren que trabajemos con formas flexibles, sin horarios. Quieren suprimir el descanso de Domingo.


http://www.pamehellas.gr

    Fecha y hora actual: Jue Jun 04, 2020 7:52 am