Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero,

Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Empty Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero,

Mensaje por Duende Rojo el Jue Feb 10, 2011 2:48 pm

El Casal de Cuba de Sabadell tiene el placer de invitaros al acto Consolidando la revolución. Contaremos con una invitada especial, Aleida Guevara March.

Además, el acto contará con la participación de los consules de Cuba (Iraida Guerrero), Bolivia (Alicia Muñoz) y Venezuela (Jorge Recio).

Cuándo
18 de Febrero
18:30h

Dónde
Auditorio
Calle Lacy No. 11
Sabadell

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Conferencia

Pues eso, que los camaradas que anden por ahí tienen la oportuniudad de ver a la gordi.

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Aleida

------------------------------
Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1059

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Empty Re: Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero,

Mensaje por VanVan el Jue Feb 10, 2011 3:21 pm

Anda! Very Happy Será mi segunda vez...Ya la ví en la UAB!!! cheers
VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Empty Re: Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero,

Mensaje por VanVan el Vie Feb 11, 2011 2:46 pm

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, Aleidatots1

Para los que estén por aquí, también visitará la Pompeu, la UAB y la Central...
Nikolai-142
Nikolai-142
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Nikolai-142 el Miér Feb 16, 2011 8:54 pm

¿Alguien va a ir a la de Sabadell? Lo digo porque si al final puedo ir, para saber si me encontraré a alguien de aquí.

Por cierto, ¿para llegar se coge la línea S2 de los Ferrocarrils de la Generalitat, no?
osip1984
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366

Mensaje por osip1984 el Miér Feb 16, 2011 10:53 pm

Yo fuí a la de Cambrils la semana pasada, increíble, un lleno espectacular más de 250 personas diria yo y la mujer es muy buena oradora. Salió a su padre... Hubo un turno de preguntas que me pilló a contrapié y no intervine al final, quien quiera, le recomiendo que se las prepare... Creo que dará conferencias en Zaragoza, Tarragona.... Y muchos más sitios del Estado Español, las próximas semanas.
VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por VanVan el Miér Feb 16, 2011 11:51 pm

Nikolai-142 escribió:¿Alguien va a ir a la de Sabadell? Lo digo porque si al final puedo ir, para saber si me encontraré a alguien de aquí.

Por cierto, ¿para llegar se coge la línea S2 de los Ferrocarrils de la Generalitat, no?

Yo a Sabadell no, pero sí a la UAB, que se estará mejor y habrá más debatillo, espero.
A ver, se coge la línia S2 de los catalanes, pero dirección sabadell si vienes de Barna o dirección Barna si vienes de Sabadell. Es fácil.

¡Ala! A ver si nos vemos algunos...
Nikolai-142
Nikolai-142
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Nikolai-142 el Vie Feb 18, 2011 11:01 pm

Acabo de regresar de la conferencia y ha sido tremenda, me parece que debía haber más de 300 personas, tantas que muchos nos hemos quedado de pie. Y al iniciar la conferencia Aleida se ha puesto de pie y ha dicho algo así: "Yo también me pongo de pie porque me da vergüenza estar sentada por tantos compañeros que os habéis quedado sin asiento". Y ha hecho toda la conferencia de pie.
Arkan
Arkan
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Arkan el Dom Feb 20, 2011 6:05 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Onk_fviof1I

Una entrevista que le hicimos la JCA hace nada.
Ereshkigal
Ereshkigal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 832

Mensaje por Ereshkigal el Lun Feb 21, 2011 2:05 am

Qué envidia me dáis, en serio. A mí me hubiera encantado asistir a cualquiera de las conferencias. Y muchas gracias por la entrevista, camarada Arkan.
VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por VanVan el Mar Feb 22, 2011 12:23 pm

PrincipiActiu
PrincipiActiu
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por PrincipiActiu el Vie Mar 18, 2011 2:55 pm

Nikolai-142 escribió:Acabo de regresar de la conferencia y ha sido tremenda, me parece que debía haber más de 300 personas, tantas que muchos nos hemos quedado de pie. Y al iniciar la conferencia Aleida se ha puesto de pie y ha dicho algo así: "Yo también me pongo de pie porque me da vergüenza estar sentada por tantos compañeros que os habéis quedado sin asiento". Y ha hecho toda la conferencia de pie.

Así es, para mi hubieron varios momentos realmente emotivos, y que casi se me salian las lagrimas.
Una muestra de humildad, desde luego.

Conferencia de Aleida Guevara en Sabadell el 18 de febrero, 1z1tiix
Platon
Platon
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2352

Mensaje por Platon el Lun Oct 01, 2012 1:19 am

Conferencia ofrecida por Aleida Guevara en colaboración con la CSC (Cuba Solidarity Campaign) el 14 de septiembre del 2012 como parte de una serie de conferencias realizadas en Gran Bretaña por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 07, 2020 5:13 pm