Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video]

Xisco
Xisco
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 672

En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video] Empty En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video]

Mensaje por Xisco el Mar Ene 25, 2011 7:28 pm

Pruufff
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 135

En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video] Empty Re: En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video]

Mensaje por Pruufff el Miér Ene 26, 2011 3:59 am

Me cago en la calavera de Adam Smith, más propaganda burguesa,por redes sociales, lo jodido es que medio mundo está metido ahí... Así es como llega la ideología capitalista a la clase obrera.
Facebook Boikot!!
Pruufff
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 135

En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video] Empty Re: En "La red social", película sobre Facebook, faltan Cuba y la CIA [video]

Mensaje por Pruufff el Miér Feb 02, 2011 11:42 pm

Huy lo releo y que bestia y radical me puse en el comment anterior...
Ereshkigal
Ereshkigal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 832

Mensaje por Ereshkigal el Vie Feb 04, 2011 1:20 pm

¿Una película sobre Facebook?

Y yo sin enterarme... será porque no las redes sociales pero, ¿ a quién le sorprende? Facebook es un producto capitalista para el control y la alienación de las masas, creado en el país capitalista por excelencia y lo mismo ocurre con la película.
che2guevara
che2guevara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 333

Mensaje por che2guevara el Vie Feb 04, 2011 5:02 pm

fecebook son redes sociales? que sociales si no hay nada social en paises imperialistas,capitalistas son mas que engaños y todos los que lo usan asi lo cren asi es el sinismo de los grandes paises capitalistas me dan asco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 26, 2020 4:09 pm