Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Honecker
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 776
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Andalucía

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Honecker el Mar Oct 26, 2010 10:23 pm

Estoy viendo el telediario y aparece Rosa Aguilar en la UE hablando del atún rojo(sin segundas lo de rojo Very Happy ), luego cambio de canal y veo en el filofascista y reaccionario Intereconomía a Pablo Castellanos con su misma verborrea...y me acuerdo de tantos/as;

Y es que según la teoría liberal todos tenemos a evolucionar, cambiar de opinión, progresar...pero he aqui que todos ellos no encuentran la "verdad" en el Pcpe/Pte etc...todos se dan cuenta de que la verdad se encuentra en el Psoe.

pd; es que me asquean esta gentuza!!
Ardaigh
Ardaigh
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 946
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Ardaigh el Mar Oct 26, 2010 10:25 pm

La television española: Capitalistas en el sur, fascistas en el norte y canales de musica y deportes en lo que queda...
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Duende Rojo el Miér Oct 27, 2010 12:21 am

Honecker escribió:...todos se dan cuenta de que la verdad se encuentra en el Psoe.

La verdad... Qué hay más verdadero???

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Euros

"La peor parte del infierno está reservada para los traidores y los mercenarios" Capitán Jack Sparrow.


------------------------------
Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
Disidente_del_Capitalismo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 959
Reputación : 1233
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Miér Oct 27, 2010 2:30 am

Jajajaja es cierto, muchos vieron la luz del dinero y se dieron vuelta la chaqueta, y se hicieron social-liberales o derechamente capitalistas. En Chile tenemos a varios:
-Jaime Eyzaguirre: perteneciente a una de las "familias tradicionales" de Chile, fue militante comunista, se ganó una beca a Harvard y vio la luz que la economía planificada y el socialismo eran basura. Fue el neoliberal ministro de hacienda de Lagos. Ahora es militante de la maquina electoral PPD (un partido que no tiene ideología ni menos teoría, y ue se dice "progre").
-los muchos ex MAPU como Garretón, José Miguel Insulza, José Antonio Viera-Gallo y otros tantos aparatchiki del régimen neoliberal de la Concertación, hijos de la gran puta, salidos de colegios de gente con dinero y que se creían revolucionarios, ahora todos haciendo "carrera" o en la empresa privada que iban a destruir para construir el socialismo o sirviendo a las instituciones burguesas que iban a revolucionar.
-Los muchos ex MIR, otros hijos de perra que se vendieron por el dinerillo, que se dedicaron a aportillar el gobierno del compañero presidente Allende, ahora otros apartchiki al servicio de la dictadura de la burguesía.
-El "Partido Socialista de Chile" completo, el antiguo partido de Salvador Allende, que se conviertió al social-liberalismo vía Friedrich-Ebert-Stiftung, que recibió sus buenas cantidades de dinero de Europa para pasar de ser un partido que en 1968 se declaró marxista-leninista a ser esa cosa liberal-fascista. Pro-hombres (¿hombres?) como Marcelo "el mamo" Schilling, Camilo Escalona, Carlos Ominami, Jaime Naranjo , Carlos Altamirano, Osvaldo Andrade y cuanta basura nombrar en ese antro ratas hambrientas de poder y dinero, para seguir administrando la dictadura de la burguesía a la que han servido mejor que Sebastián Piñera.

En fin, es un tema interesante sacar a relucir a los iluminados que se dieron vuelta la chaqueta por dinero y poder que el capital le concede a sus lacayos y cipayos.
camareitor
camareitor
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por camareitor el Miér Oct 27, 2010 4:33 am

mmm y no solo en españa en gran parte del mundo
Honecker
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 776
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Andalucía

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Honecker el Miér Oct 27, 2010 2:13 pm

Rosa Aguilar: la gran tapada del Caso Malaya
La nueva ministra de Medio Ambiente aparece vinculada al constructor cordobés imputado en el caso, Rafael Gómez, más conocido como “Sandokán”
ContraInfos Córdoba | 26-10-2010 a las 19:01 | 909 lecturas | 11 comentarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las conversaciones acerca de las amigas de la ex alcaldesa de Córdoba han sido eliminadas del sumario

«Después de las últimas actuaciones auspiciadas por Rosa Aguilar, parece que quien verdaderamente gobierna en Córdoba es la empresa Arenal 2000 [propiedad del constructor Sandokán]”

La ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar Rivero, actual ministra de Medio Ambiente El famoso constructor Rafael Gómez, conocido como “Sandokán”

La nueva ministra “socialista” de Medio Ambiente, Medio Rural y Marítimo, Rosa Aguilar, aparece vinculada en el Caso Malaya, a través de su estrecha amistad con uno de los constructores imputados en el caso, Rafael Gómez Sánchez, más conocido por Sandokán por su larga melena. Las conversaciones en las que aparecen los nombres de la ex alcaldesa de Córdoba Rosa Aguilar, antes líder de Izquierda Unida, y de este joyero-constructor, apodado también “El Cacerolas” porque vendía cacerolas y ahora reconvertido en constructor, y que hacen relación a las amigas de Rosa Aguilar y a varios pisos propiedad de este constructor fueron eliminadas del sumario del “caso Malaya”, al igual que fueron eliminadas las conversaciones entre el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la abogada Monserrat Corulla.

Aunque inicialmente fueron varias las conversaciones relativas a Rosa Aguilar y Sandokán interceptadas por la UDYCO, dentro de su investigación del caso Malaya, al tener pinchado el teléfono de este constructor cordobés, que en su día fue uno de los que destapó toda la trama de corrupción en Marbella, ya que no logró de Juan Antonio Roca todo lo que el hombre de Gil y Gil le había prometido, finalmente no se incorporaron éstas al sumario. Entre esas conversaciones eliminadas del procedimiento judicial del caso Malaya figuran, según fuentes policiales de toda solvencia, algunas en las que se hace mención a las íntimas amigas de Rosa Aguilar y a varios pisos propiedad de este constructor cordobés.

Millonarias relaciones

La información que durante años se ha movido por Córdoba se refería sin tapujo alguno a «las buenas relaciones» de Sandokán con su alcaldesa Rosa Aguilar. En mayo de 2006, el ecologista Francisco Garrido, diputado en el Congreso por el PSOE de Sevilla, ahora socio político de Rosa Aguilar tras la nueva remodelación gubernamental de Rodríguez Zapatero, llegó a afirmar sin problema alguno que: «Después de las últimas actuaciones auspiciadas por Rosa Aguilar, parece que quien verdaderamente gobierna en Córdoba es la empresa Arenal 2000 [propiedad del constructor Sandokan]”. En sus declaraciones, Garrido llegó a deslizar graves acusaciones sobre Rosa Aguilar del tenor de «consenso siciliano», «un trato de favor», «marxistas-ladrillistas», y «estómagos agradecidos». Añadiendo que la regidora “está afectada por la fiebre malaya (…) Córdoba está tocada por el mismo cáncer que asola la costa andaluza con un urbanismo especulativo”.

Tan sólo meses después, en el 2007, el Partido de los Verdes indicaba en una rueda de prensa que: “Rosa Aguilar debe de explicar por que se especula y se permite las ilegalidades. Por que se favorece a Rafael Gómez -Sandokán- y cuales son las relaciones personales, que el mismo Sandokán invoca, entre él y Rosa Aguilar”. Pero, ¿quién es verdaderamente Rafael Gómez Sánchez, el gran amigo de la nueva ministra de Zapatero, Rosa Aguilar?

Un rico del cemento

Sandokán fue uno de los constructores y promotores detenidos en la segunda parte de la Operación Malaya. Fue uno de los jugadores de la famosa partida de póker que destapó toda la trama de corrupción urbanística en Marbella. Al igual que otros ricos del cemento, Sandokán prosperó de la nada. Primero vendiendo cacerolas y artículos domésticos, lo que le valió el sobrenombre de “El Cacerolas”, después como emigrante en Francia, donde tuvo que ganarse la vida como peón de albañil. Y ya de vuelta a su ciudad natal, se abrió camino en el mundo de los plateros cordobeses. Sandokán terminó convirtiéndose en un reconocido joyero a comienzos de la década de los noventa, siendo ya una figura consagrada en el establishment cordobés a finales de esa década.

Su salto cuantitativo llegó de la mano del ladrillo, realizando su primera incursión en el mercado inmobiliario con la promoción del complejo residencial El Arenal (nombre con el que bautizó a su gran constructora “Arenal 2000”), situado en las inmediaciones de la feria y del campo de fútbol del Córdoba, donde desarrolló unas mil viviendas. Más tarde su incursión sería en la costa malacitana. Fue en Fuengirola donde desembarcó por primera vez. Esta pública ascensión social le abrió la puerta de los despachos políticos más importantes de Córdoba y de Andalucía. Entre ellos, el de Rosa Aguilar y el del ex presidente de Cajasur, el cura Miguel Castillejo. Dicen que por indicación de Rosa Aguilar acudió al rescate del equipo de fútbol de la ciudad, la SAD Córdoba Fútbol Club, entonces por los arrabales de la Segunda División B. Sandokán se convirtió en su máximo accionista y presidente del equipo con la idea de subirlo “como fuera” a la Primera División. Por entonces, Rafael Gómez disfrutaba de una vida gratificante: con jet privado, un lujosochalé en el barrio de la burguesía cordobesa ‘El Brillante’ y tood tipo de caprichos.

Los avales de Rosa Aguilar

Precisamente, antes de que fuera detenido en el Caso Malaya, uno de los temas más comentados en Córdoba era la controvertida construcción de 40.000 metros cuadrados de naves sobre terrenos no urbanizables, antes propiedad de la Central Lechera Cordobesa (Colecor), que Rosa Aguilar pretendía legalizar a posteriori del comienzo de las obras. Actualmente todo sigue el guión previsto por la ex alcaldesa de Córdoba, ex consejera de Obras Públicas de a Junta de Andalucía y hoy flamante ministra de Zapatero. El 14 de septiembre de 2010 el diario El País afirmaba en un reportaje que: “La legalización de más de la mitad de las naves que construyó irregularmente en Córdoba la empresa Arenal 2000, propiedad del constructor Rafael Gómez, conocido como Sandokán, sigue adelante con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, las puntualizaciones de la Consejería de Obras Públicas y el aval de la propia consejera y ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar (…) Pero mientras la Delegación de Obras Públicas cuestiona el plan municipal, la consejera [Aguilar] lo avala”.

Rosa Aguilar era la alcaldesa de Córdoba en el momento en el que Gómez levantó las naves y se hizo millonario con el ladrillo. Y con ella a la cabeza del gobierno municipal se aprobó el primer plan especial de la carretera de Palma del Río, donde hoy se levantan las naves de Sandokan; un plan que llegó rechazar de plano el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en 2008.

Hoy Aguilar es la nueva ministra de Medio Ambiente del Gobierno regeneracionista “socialista” de Rodríguez Zapatero…Continuará.

Juan Luis Galiacho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tovaritx
Tovaritx
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989
Reputación : 2408
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Tovaritx el Miér Oct 27, 2010 3:07 pm

La Friedrich Ebert Stiftung esa tuvo un gran papel en la tra(ns)ición española, con desvíos de sumas de dinero al PSOE para apuntalar al partido (inexistente en la resistencia al franquismo) y dentro de éste la línea socialdemócrata.

Por cierto uno de los enemigos más acérrimos de esa línea socialdemócrata era Pablo Castellano, que es uno de los que "inaugura" el post. No lo colocaba yo en Intereconomía. ¿Cuando dio ese viraje?

Agur!!
avatar
Disidente_del_Capitalismo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 959
Reputación : 1233
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Miér Oct 27, 2010 10:10 pm

Tovaritx escribió:La Friedrich Ebert Stiftung esa tuvo un gran papel en la tra(ns)ición española, con desvíos de sumas de dinero al PSOE para apuntalar al partido (inexistente en la resistencia al franquismo) y dentro de éste la línea socialdemócrata.

Por cierto uno de los enemigos más acérrimos de esa línea socialdemócrata era Pablo Castellano, que es uno de los que "inaugura" el post. No lo colocaba yo en Intereconomía. ¿Cuando dio ese viraje?

Agur!!
La mano del Friedrich-Ebert-Stiftung ha estado en varias "transiciones". La transición chilena fue modelada de acuerdo a lo que fue la transición española. Hay un documento del FES donde relata cómo se mezclaron entre los miembros del PS de Chile y cómo ayudaron a "modernizar" al entonces "leninista" PS, ahora una máquina burocrática llena de aparatchiki. La negra mano de la socialdemocracia alemana, esa misma que asesinó a 10.000 obreros en el levantamiento de 1918-1919, que asesinó a Rosa Luxemburgo y a Karl Liebknecht, la socialdemocracia traidora de Brandt y su trabajo mano a mano con la CIA, siempre dispuesta a sostener la dictadura de la burguesía.
Honecker
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 776
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Andalucía

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Honecker el Miér Oct 27, 2010 10:17 pm

Pablo Castellano es contertulio habitual de Intereconomía desde hace tiempo.Se trata de un programa reaccionario llamado "el Gato al agua". Es sonrojante verle en la tv soltando sus criticas a los "rojos" zapateristas...
Honecker
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 776
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Andalucía

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Honecker el Jue Oct 28, 2010 8:51 am

Del Blog de Fco. Frutos;

...está el caso de Rosa Aguilar, prototipo de la corrupción moral en la política, ensalzada por la derecha, seudo izquierda y por representantes en fuga de la izquierda. Rosa Aguilar vale para un roto y para un descosido, sirve para una cosa y su contraria, para decir a Rubalcaba y a los dirigentes del PSOE que cometen crímenes de estado y a Felipe González "váyase señor González", o para ensalzar servilmente a los mismos, que ahora son sus jefes. El nombramiento de Aguilar pretende dar dos mensajes a IU: uno, vengan ustedes a la casa común que algo les tocará, y dos, damos un giro a la izquierda y un guiño, o una mueca, a los sindicatos. El PSOE es el rey en comprar a gente que se vende al mejor postor, lo ha hecho siempre y continúa haciéndolo de la misma forma. Pero nombrar a Rosa Aguilar ministra de Medio Ambiente es imprudente ya que por donde pasa lo contamina y corrompe todo. Y esto al final se nota, a pesar de las actitudes de monjita humilde sin ideología ni principios que caracteriza a la que Zapatero ha calificado de solvente y leal con el PSOE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leninistacuenca
leninistacuenca
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por leninistacuenca el Dom Oct 31, 2010 3:24 pm

Carrillo el hombre que mato al PCE y gracias a la propaganda del PSOE para mucha gente Carrillo es sinonimo de comunismo.
Chapayev
Chapayev
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Chapayev el Dom Oct 31, 2010 4:24 pm

Arthur koestler: De comunista a anticomunista. Estuvo trabajando para la CIA.

Todos estos rebtados desde la izquierda son los preferidos por las derechas para atizar y dañar la imagen del socialismo.

Contenido patrocinado

Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres Empty Re: Ex-comunistas/marxistas tristemente célebres

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Sep 23, 2020 11:00 am