Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guillermo Fariñas

sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5234
Reputación : 6053
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Guillermo Fariñas Empty Fariñas Sajarov

Mensaje por sorge el Sáb Oct 23, 2010 12:09 pm

El PSOE cree que premiar a Fariñas es un "descrédito" para el Sajarov
La eurodiputada socialista María Muñiz cree que la concesión se ha "politizado" y no se ha tenido en cuenta la reciente evolución de los acontecimientos en Cuba

Esto les pasa por dejarse utilizar por la ultraderecha, no son sociatas, son sociotontos.
Manifiesto
Manifiesto
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1809
Reputación : 2199
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Galiza

Guillermo Fariñas Empty Guillermo Fariñas

Mensaje por Manifiesto el Sáb Oct 23, 2010 1:59 pm

Bueno, me me voy a dirigir con respeto a este hombre, aunque no se lo merece, un traidor de ese calibre no merece ni el aire que respira. Veamos, pueden leer su biografía aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Fari%C3%B1as . Bueno, ya conocemos su carrera política, fue un ex-comunista que estaba a favor del sistema cubano, pero un dia le dió por andar con armas de fuego y claro, en un lugar donde las armas están prohibidas y andas con estas, suele pasar que lo que te pase es que te metan en la carcel...

"A lo largo de esta etapa, ha denunciado a través de medios independientes o extranjeros constantes agresiones a los Derechos Humanos en Cuba.También ha denunciado varias agresiones por parte de efectivos de seguridad cubanos, mostrando en Internet imágenes suyas con daños físicos."

Veamos, para empezar, ¿No era que no existía la libertad de expresión en Cuba? ¿Como es que denuncia todas esas cosas? Otra cosa mas es... Si reprimen a Fariñas, es decir, que le agreden los carceleros... Aún mas razones para que no le dejen expresarse, eso si, se expresa, ¡Y aun por encima por internet! Si esque hay que ser subnormal, es decir, anuncia por internet en un país donde el internet está restringido unas agresiónes por los policía cubanos cuando no hay libertad de expresión y además es un preso político, si algún dia tengo que ser un preso político, eso sí, un preso político por portar armas... Por cierto, como bien vemos ahi, Fariñas recibió un premio en 2006 por reclamar el libre acceso de todos los cubanos a internet, eso si, el, siendo preso político, reprimido y oprimido si tenía internet... muy lógico, además en la celda.

Luego está lo de Orlando Zapata (no confundir con Emiliano Zapata), ese curioso preso político acusado de atacar a un vecino con un hacha, si, esque aquí, en España, este paraiso democrático y estado de bienestar tenemos la mala costumbre de llamar presos políticos a los que agreden con hachas a los vecinos... Pero ser, es un preso normal, no malinterpreteis a la prensa burguesa ni a Fariñas (este debió viajar a España o algo y se le pegó la expresión), bueno, la biografía de Orlanzo Zapata: http://es.wikipedia.org/wiki/Orlando_Zapata Bueno, salen muchas cosas, varias sin importancia, pero vamos a lo importante, Fariñas hizo una huelga de hambre por la muerte de Orlanzo Zapata, el cual a su vez hizo otra huelga de hambre por tener unas malas condiciones de encarcelamiento, para los que no lo sepan, Zapata exigía cosas perfectamente normales en todas las carceles del mundo como son los televisores, cocinas y un teléfono... algo perfectamente normal en una carcel, vamos.

Luego, por si fuera poco, a este, señor... Guillermo Fariñas, le han dado un premio del parlamento europeo por ser el simbolo de la disidencia anti-castrista cubana, una panda de vendidos a EEUU los cuales reciben a cambio de unas declaraciones del tipo: "Fidel es malo, me venia a violar a diario a mi casa" unos cuantos de miles de dolares, pero esa es otra historia, desde aquí muestro mi rechazo al parlamento europeo, ese simbolo imperialista e anti-democrático, mi rechazo a Fariñas y al premio que ha recibido. Fariñas es, simplemente, una vergüenza para el mundo, es un tridor, un mentiroso, un mercenário y lo peor, una herramienta la cual la prensa burguesa utiliza para hechar propaganda anti-comunista a las ovejas del pasto, sencillamente, una calamidad de hombre y persona.

Viva Cuba! Viva Fidel Castro y la revolución!

Fuente, yo y wikipedia(ya dice alguna que otra verdad) ^^ Artículo original aquí: http://internacionalroja.blogspot.com/

:cubaflag:
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por Duende Rojo el Sáb Oct 23, 2010 3:13 pm

Se te han olvidado otros datos interesantes... Fariñas, el reprimido, no solo concede enrtevistas a medios de todo el mundo desde su falta total de libertad de expresión que denuncia... Si no que como bien has dicho, se comunica con teléfono e internet... Elementos curiosos a tener en cuenta que ese país supuestamente se está muriendo de hambre y a este coleguilla no le falta ni su teléfono móvil, ni su inhalámbrico ni su ordenador portátil con conexión a internet... Cosas bastante caras e enaccesibles para un país "ahogado" y más curioso aun cuando esa gente NO TIENE TRABAJO, son los cubanos que mejor viven, con sus casas reformadas y con toda la tecnología y a nadie le entra en la cabeza suponer que si viven así de bien es por que es totalmente cierto que esta gente cobra del exterior, es decir, SON MERCENARIOS. Eso sí, se quita la camiseta cuando llegan las cámaras de televisión o prensa para mostrar la complexión delgada y las manchas feas esas y ale, un pobrecito reprimido. Es increible.

Y lo peor no queda ahí, es que el premio que le han dado consta de 50.000 €, es decir, va a ser el cubano más rico de la isla. Ojalá se lo intervengan.

Otro dato a tener en cuenta, es que si Zapata fue encarcelado por romperle a un tío la cabeza con un machete, Fariñas lo fue por roperle el bazo a otro tío con un bastón. Osea, toma pacifismo.

Algunas imágenes:

Fariñas con su portátil de cartón, por que en Cuba no hay de eso, se mueren de hambre:
Guillermo Fariñas Premio-para-disidente-farinas-

Aquí en su humilde choza hecha con chapas del basurero con su tele y DVD sacados también del basurero, pero no funcuionan, están de adorno, por que ahí no tienen ni luz eléctrica:
Guillermo Fariñas Guillermo_Farinas

Coco Fariñas, siempre atendiendo a su teléfono inhalámbrico. No tiene cables??? Eso es siensia fissión!!!
Guillermo Fariñas Disidente-guillermo-farinas

Incluso fuera de casa, y también sin cables cno un teléfono muy chiiiiico!!! Eso sí que es siensia fissión!!! Como dijo el hijoputa que trajeron a España cuando le regalaron el móvil mientras le grababan todas las cámaras, como si fuera algo grandioso, ohhh un cubano con un móvil, que eso no lo ha visto en su vida!!!
Guillermo Fariñas FOTO20020101021115201

Lo que tenemos que aguantar, eh???

Fariñas = mercenario y farsante. Títere político de un sistema demencial.


------------------------------
Guillermo Fariñas Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
camaradavorodin
camaradavorodin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1490
Reputación : 1763
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por camaradavorodin el Sáb Oct 23, 2010 11:33 pm

Y como dice mi padre: "Coño, y el gilipollas ese del Farinñas porque va siempre medio en pelotas"
Xisco
Xisco
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 672
Reputación : 1735
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por Xisco el Lun Oct 25, 2010 9:20 pm

Lo de ir desnudo es para demostrar a los servicios de informacion de los EE.UU. que esta realizando el guion de la huelga de hambre dirgido por la CIA por la que a cobrado estimadamente 6 millones de euros detras de esto se sabe que esta el lobby republicano asentado en Miami que lograron dar el pucherazo ilegal en el 2000 en apoyo de Bush en la actualidad el mayor GENOCIDA del siglo XXI.
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por Duende Rojo el Lun Oct 25, 2010 9:31 pm

En un reportaje del XL El Semanal sobre los presos que llegaron a España, uno de ellos, de complexión delgada, se quitó la camiseta y metió barriga para lucir costillar, al estilo Fariñas, queriendo demostrar que ha sido matado a hambre... Lo que yo me pregunto es si él se dio cuenta de que el resto de presos están bien gorditos o si sabe de sobra que en este país la gente es tan imbécil que no se va a dar ni cuenta de que carece de lógica.

Está claro que responden a unos guiones o directrices establecidas.


------------------------------
Guillermo Fariñas Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Erazmo
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1300
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por Erazmo el Lun Oct 25, 2010 10:37 pm

El gusano fariñas es un muestrario del tipo de basuras que existió masivamente en Cuba hasta 1959, este infrahumano es por ADN un traidor-malintencionado-delincuente-haragàn de dinero fàcil de seguro su disonìa mental debe ser producto del orìgen de dudosa moralidad del que procede.
El extendido lumpen cubano derrotado por la revolución no emigró masivamente al basural miamero trás la revolución, miles se quedaron por flojera y pensando que las nuevas autoridades finalmente cederían a la presión yanqui y fueron durante 20 años una fuente de dolores de cabeza constante para el gobierno revolucionario, una parte importante sin embargo no "resitió más" tener que trabajar y masivamente se fué a yanquilandia por mar desde el puerto de mariel, esos "marielitos" la mayoría hampones indeseables se radicaron en la ciudadela miamera y aumentaron el índice delictual.
En los 90' y con el comienzo del difícil periodo especial el resto de estos fascinerosos se fué azuzados por la cia en el episodio de los "balseros" sin embargo en ambas ocasiones y visto en perspectiva al yanqui "el tiro le saliò por la culata", la intención era que esos indeseables provocarán disturbios en playas y calles no que subieran a botes y simplemente se largaran.

Ahora el yanqui tiene miles de bazofias de mísera ralea vegetando en el vertedero miamero.

En Cuba se quedaron algunos gusanos infectos como este fariñas, el hampón bipolar muerto por afección renal, y las meretricesdeblanco y la meretrizyoani, todos a sueldos del yanqui y no por mucho dinero como escriben en un post respecto de 6 millones de euros, de hecho la roque la encargada de las meretricesdeblanco reclamó por sus bajos salarios respecto de los otros gusanos en consideración que ellas van a la calle y no se quedan trás una mesa.

Como sea estos gusanos permanentemente repudiados por el pueblo son un muestrario real de lo que ocurriría sí la vigilancia revolucionaria se relajase.

A muchos les irrita la presencia molesta de esas sabandijas y el descarado manejo de estos por parte de los diplomàticos yanquis y de sus secuaces checos y polacos, pero el aplomo lo deben tener las autoridades cubanas.

En lo personal los habría expulsado hace mucho tiempo ya, pero respeto y apoyo la difìcil decisión gubernamental, que es al parecer una concesión a los mafiosos de la ue, y un recordatorio además de los duros días que hay que pagar para sobrevivir.

Sin embargo las dificultades por abrumadoras que parezcan no serán eternas.

Saludos Revolucionarios
osip1984
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366
Reputación : 459
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por osip1984 el Mar Oct 26, 2010 12:11 am

A proposito de las fotos de su casa, decir que es una pena que en Cuba las casas estén mucho mejor por dentro que algunas calles, estas calles que eligen los medios capitalistas para mostrar la "supuesta miseria" en que viven los cubanos.

Contenido patrocinado

Guillermo Fariñas Empty Re: Guillermo Fariñas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Oct 31, 2020 2:51 pm