Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿misiles soviéticos escondidos en Cuba?

rebelderojo
rebelderojo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1214

¿misiles soviéticos escondidos en Cuba? Empty ¿misiles soviéticos escondidos en Cuba?

Mensaje por rebelderojo el Dom Jul 11, 2010 10:38 pm

decidi hacer este tema porque escuche rumores de gente que vino de cuba,sobre misiles soviéticos escondidos en unas especies de surcos en la tierra,ahi tenemos la razón de porque los yankees no trataron de invadir cuba de nuevo,hago este post a ver si alguien sabe algo mas
juanfox
juanfox
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 34

¿misiles soviéticos escondidos en Cuba? Empty Re: ¿misiles soviéticos escondidos en Cuba?

Mensaje por juanfox el Lun Jul 12, 2010 11:46 pm

Camarada Rebelde Rojo aunque ese rumor no es nuevo dudo mucho que sea cierto ya que la fascista y opresiva maquinaria militar americana no tiene otra cosa que hacer que incordiar y espiar a aquellos paises que no le caen en gracia algo tan grande es casi imposible de ocultar ya sea a los aviones o a los satelites espia aunque no se puede descartar que Cuba pueda poseer un limitado numero de armas quimicas o bacteriologicas mucho mas facil de esconder y barato de fabricar y casi igual de peligroso aunque claro todo ello no son mas que suposiciones sin la mas minima prueba fisica .
rebelderojo
rebelderojo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

¿misiles soviéticos escondidos en Cuba? Empty Re: ¿misiles soviéticos escondidos en Cuba?

Mensaje por rebelderojo el Mar Jul 13, 2010 3:11 am

es que eso justificaria perfectamente porque no intentan invadirla de nuevo,ademas mi abuelo me conto que los mismos cubanos saben algo
Chapaev
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev el Mar Jul 13, 2010 10:39 am

A mi me gusta la del submarino nuclear soviético "CONCIENCIA" cuya tripulación y mandos se negaron a aceptar la disolucion de La UNION SOVIETICA y patrullan en el caribe cubriendo a primero a Cuba y en estos ultimos años además a Venezuela.

La base de avituallamiento está en el sur de china donde elementos internacionalistas del partido comunista de Shangay les proporcionan mantenimiento en el mayor de los secretos.

Su comandante: oficial de la flota del mar negro: Leonardo Rodríguez, hijo de uno de aquellos niños que encontraron una nueva vida en Rusia, acogidos por Stalin.

Los sofisticados aparatos de comunicacion de esta nave diseñados por cientificos de la RDA permitieron la localizacion del secuestrado Hugo Chavez en abril del 2002, activando a traves de la contrainteligencia cubana el rescate por los elementos fieles del ejercito Bolivariano con los resultados por todos conocidos.

La tripulacion goza de permisos de descanso en una zona recondita y paradisiaca de la republica popular de korea, donde muchos de ellos han establecido nuevas familias.

Viva el internacionalismo proletario

¿misiles soviéticos escondidos en Cuba? Wp1024x768_k19_01
rebelderojo
rebelderojo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por rebelderojo el Mar Jul 13, 2010 9:13 pm

hay que tener huevos para hace eso,estaria bueno ver un lindo cràter donde estaba wall street...
Gorky
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje por Gorky el Mar Jul 13, 2010 10:17 pm

¿Donde se puede encontrar mas información sobre el Submarino y su tripulación?, la historia es increíble.
Chapaev
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev el Mar Jul 13, 2010 10:58 pm

Gorky escribió:la historia es increíble.

El submarino CONCIENCIA es lo único que no deja dormir por las noches a los Bildelberg.
rebelderojo
rebelderojo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por rebelderojo el Miér Jul 14, 2010 12:04 am

che podriamos hacer un post nuevo sobre este submarino.
Mecagoendios
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4197

Mensaje por Mecagoendios el Miér Jul 14, 2010 12:38 am

Chapaev escribió:A mi me gusta la del submarino nuclear soviético "CONCIENCIA" cuya tripulación y mandos se negaron a aceptar la disolucion de La UNION SOVIETICA y patrullan en el caribe cubriendo a primero a Cuba y en estos ultimos años además a Venezuela.

La base de avituallamiento está en el sur de china donde elementos internacionalistas del partido comunista de Shangay les proporcionan mantenimiento en el mayor de los secretos.

Su comandante: oficial de la flota del mar negro: Leonardo Rodríguez, hijo de uno de aquellos niños que encontraron una nueva vida en Rusia, acogidos por Stalin.

Los sofisticados aparatos de comunicacion de esta nave diseñados por cientificos de la RDA permitieron la localizacion del secuestrado Hugo Chavez en abril del 2002, activando a traves de la contrainteligencia cubana el rescate por los elementos fieles del ejercito Bolivariano con los resultados por todos conocidos.

La tripulacion goza de permisos de descanso en una zona recondita y paradisiaca de la republica popular de korea, donde muchos de ellos han establecido nuevas familias.

Viva el internacionalismo proletario

¿misiles soviéticos escondidos en Cuba? Wp1024x768_k19_01
Camarada, estoy interesado en este tema. ¿Podrías abrir un post acerca de este submarino con toda la información que puedas encontrar? Es que googleando no encuentro nada...
RDC
RDC
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2534

Mensaje por RDC el Miér Jul 14, 2010 2:23 pm

¿Lo de este submarino es cierto? Shocked Shocked
Chapaev
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev el Miér Jul 14, 2010 5:59 pm

Y eso ¿quien lo sabe?

la verdad que cada vez que vuelvo a leer el mensaje me emociono

La foto debe de ser de la película K19 o parecido la saque de google, of course.

No obstante hay una historia verdadera en la que me inspiré la del comandante de submarinos Valeri Sablin.

La pena es que
a raiz de conocerse en occidente a traves de esta informacion o parecida

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2003-June/008429.html

Fue usada por woods para hacer un retrato tipicamente troskista antistalinista

Ese lo puedes localizar facilmente en google con la cadena "valeri Sablin"

Esta es la referencia en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Valeri_Sablin

realmente creo que tiene mas sentido considerarlo como un acto revolucionario contra el revisionismo.

hay unas declaraciones de chavez que me inspiraron tambien, en las que comentaba lo que yo he resumido sobre la contrainteligencia cubana...

Chavez a la pregunta de como consiguio hacer llegar su posicion y situacion a Fidel, en medio de unas risas comenta que fue con un satelite cubano(...)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65990

¿que quiso decir? ya se lo preguntaremos algun día...

Saludos comunistas

SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16595

Mensaje por SS-18 el Miér Jul 14, 2010 6:37 pm

Joer Chapaev, ese tipo de invenciones no se hacen hombre

" CONCIENCIA " jajajaj Muy bueno, creo que todos nos lo habiamos tragado.
Yo mismo iba a enviar solicitud para el embarque...

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
https://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
https://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1180

Mensaje por Yeremenko el Miér Jul 14, 2010 7:04 pm

Jod.. hasta yo me lo creí jejjj Embarassed Laughing
RDC
RDC
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2534

Mensaje por RDC el Miér Jul 14, 2010 7:48 pm

Joder, os engañan como nada.

La historia más subrrealista no podía ser. Además que la URSS hace 20 años que no existe, los tripulantes más que en un submarino tendrían que estar en una residencia de ancianos. Y los EE UU dejando que un submarino tripulado por comunistas navegue libremente por los oceanos...
Chapaev
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev el Miér Jul 14, 2010 9:59 pm

De todas formas la literatura postsovietica, donde habria que incluir este relato corto, es un genero que deberiamos alimentar...

¿que pensarian de Aelita en su tiempo?

No obstante no perderos los enlaces de mi ultimo mensaje, son cuanto menos interesantes

Saludos comunistas

Para RDC el articulo de chavez es cuando menos intrigante, no le demos al enemigo las cualidades que ellos se encargan en propagandear, mucha de su eficacia es puro farol.

mañana enlazo una noticia de bombas atomicas "viajeras"
Chapaev
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev el Miér Jul 14, 2010 10:04 pm

Para SS-18 , lo submarinos creo que se denominan como "clases"

Este seria un submario de la clase conciencia, o sea seria CONCIENCIA, de clase.

¿no? Very Happy
Granma
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919

Mensaje por Granma el Sáb Oct 13, 2012 3:13 pm

Menuda historia Chapaev,jaja ,de guión de película,por un momento me había llegado a flipar y a ilusionarme con esa posibilidad,por tu primer comentario en este hilo.

VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1059

Mensaje por VanVan el Dom Oct 14, 2012 12:37 am

Chapaev escribió:

hay unas declaraciones de chavez que me inspiraron tambien, en las que comentaba lo que yo he resumido sobre la contrainteligencia cubana...

Chavez a la pregunta de como consiguio hacer llegar su posicion y situacion a Fidel, en medio de unas risas comenta que fue con un satelite cubano(...)

¿que quiso decir? ya se lo preguntaremos algun día...

Saludos comunistas

Muy fácil. La contrainteligencia cubana ya estaba ahí cuando lo del golpe. Hace años que Fidel mandó a gente muy preparada para enseñar a Chávez a "protegerse" correctamente.
Y la historia, preciosa. Es digna d'admirar!
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8088

Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Oct 14, 2012 10:30 am

Unos soviéticos que se negaron a bajar de la MIR salieron a la órbita terrestre en un módulo autónomo de esta estación, desde entonces se llaman los "guerreros del espacio" y luchan contra el capitalismo desde los aires.
vilenin
vilenin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por vilenin el Dom Oct 14, 2012 11:29 am

PequeñoBurgués escribió:Unos soviéticos que se negaron a bajar de la MIR salieron a la órbita terrestre en un módulo autónomo de esta estación, desde entonces se llaman los "guerreros del espacio" y luchan contra el capitalismo desde los aires.
Me recuerda un poco a esta película ABSURDA

Chapaev
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev el Dom Oct 14, 2012 12:57 pm

PequeñoBurgués escribió:Unos soviéticos que se negaron a bajar de la MIR salieron a la órbita terrestre en un módulo autónomo de esta estación, desde entonces se llaman los "guerreros del espacio" y luchan contra el capitalismo desde los aires.

Pues claro. Ahora entiendo como se enteró Fidel. Esté era el satelite que comentaba Chavez.

cheers

Randomizador
Randomizador
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Randomizador el Dom Oct 14, 2012 3:41 pm

vilenin escribió:
Me recuerda un poco a esta película ABSURDA

Yo intenté verla, y a los 10 minutos la quité, es un horrendo aborto
Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje por Danko el Dom Jun 16, 2013 8:50 pm

Los misiles soviéticos instalados en Cuba no eran nada comparados con los misiles con los que Estados Unidos tenía rodeada a la Unión Soviética a lo largo de la Guerra Fría. El único propósito posible de la instalación por parte de Jruschev de misiles en Cuba era proteger a la isla de una invasión estadounidense: un ataque cuya perspectiva era a todas luces factible, sobre todo si recordamos el ataque de la CIA de 1961 en Bahía Cochinos bajo la administración Kennedy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 27, 2020 4:17 am