Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ARGENTINA ] Represion y crimenes del Estado

SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16545

[ ARGENTINA  ] Represion y crimenes del Estado  - Página 3 Empty Re: [ ARGENTINA ] Represion y crimenes del Estado

Mensaje por SS-18 el Lun Sep 14, 2020 3:38 pm

El reglamento es claro. ya lleváis muchos años para saber esto . Que yo respete lo q escribís pero no respetais mi tiempo obligándome a revisar lecturas , ordenar y limpiar hilos ya por tiempo no m lo puedo permitir. Si caeis en oftopic y lo continuáis es responsabilidad vuestra. No voy a perder un segundo más en mi vida repitiendo lo mismo una y otra ves a gente q lleva aquí casi diez años. En ningún foro nadie tiene la mano cn la organización q se tiene aquí. Pues por esto estoy dejando los mensajes unos días antes de borrarlos para que si os interesa los recuperes y hagáis otro hilo. Así os implicais en la organización y en tener un sitio adecuado donde participáis y os hacéis responsables de su uso y ayuda a lectores para informarse. Asi que ahí tenéis los mensajes unos días. Si queréis los copias y abrís hilos de temática donde puedan encajar y ahí desarrolláis el tema en condiciones de forma organizada donde tiene q estar. Cómo llevo diez años intentando q se tome  consciencia la gente de la inversión de tiempo y como no entra de ninguna manera y el irrespero es máximo , pues así, la próxima que hagáis oftopic os vais a pensar cuatro veces invertir el tiempo en el para que no sea borrado y gastado inútilmente vuestro tiempo.

Os parece normal que una persona q se interese por la violencia y desapariciones policiales de trabajadores en Argentina entre a un hilo y estén aquí hablando del covid? No porq no te dio hablar de la carrera espacial? Pues o es normal y esque además tenemos a todos aquí metiéndose en el oftopic pues porq es más cómodo q hacer un click de más y abrir un hilo o llevar el tema a uno ya abierto donde se está tratando. Así se enmienda todo y cuando venga el tonto de turno, q se rompa el la cabeza, no para ordenar un mensaje si no siete o diez q tengo q mover a mano uno a uno. Pues como verás nadie va a tener este aguante . Y esq no lo voy a repetir más. No es porqcm caigas mal ni te odie , es la actividad q buena parte de la gente aquí se permite hacer así q la sanción va a ti por ejemplificar ,por haber comenzado, pero a la próxima ya a ir a todos. Igual q cuando utilizáis la cocina de casa y la dejáis llena de mierda sin recoger y sin ordenar y luego viene mamá y os caga a trompas, pues esto es igual, hasta que se tome consciencia de para qcsirve ordenar una información en su correspondiente lugar para facilitar la lectura y la consulta de información.

Un oftopic no se contesta por obligación . Por obligación ante un oftopic  se controla , se advierte y se denuncia en el grupo moderativo si de reincide .

Para no seguir con más réplicas en este hilo de esto , tenemos el grupo de denuncias y actividad en el foro privado. Así que dejemos este hilo para lo que tiene que estar.

Saludos.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
https://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
https://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Dragon Rojo
Dragon Rojo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 107

[ ARGENTINA  ] Represion y crimenes del Estado  - Página 3 Empty Pandemia de coronavirus: el mundo capitalista en colapso

Mensaje por Dragon Rojo el Mar Sep 15, 2020 10:01 am

SS-18 escribió:El reglamento es claro. ya lleváis muchos años para saber esto . Que yo respete lo q escribís pero no respetais mi tiempo obligándome a revisar lecturas , ordenar y limpiar hilos ya por tiempo no m lo puedo permitir. Si caeis en oftopic y lo continuáis es responsabilidad vuestra. No voy a perder un segundo más en mi vida repitiendo lo mismo una y otra ves a gente q lleva aquí casi diez años. En ningún foro nadie tiene la mano cn la organización q se tiene aquí. Pues por esto estoy dejando los mensajes unos días antes de borrarlos para que si os interesa los recuperes y hagáis otro hilo. Así os implicais en la organización y en tener un sitio adecuado donde participáis y os hacéis responsables de su uso y ayuda a lectores para informarse. Asi que ahí tenéis los mensajes unos días. Si queréis los copias y abrís hilos de temática donde puedan encajar y ahí desarrolláis el tema en condiciones de forma organizada donde tiene q estar. Cómo llevo diez años intentando q se tome  consciencia la gente de la inversión de tiempo y como no entra de ninguna manera y el irrespero es máximo , pues así, la próxima que hagáis oftopic os vais a pensar cuatro veces invertir el tiempo en el para que no sea borrado y gastado inútilmente vuestro tiempo.

Os parece normal que una persona q se interese por la violencia y desapariciones policiales de trabajadores en Argentina entre a un hilo y estén aquí hablando del covid? No porq no te dio hablar de la carrera espacial?  Pues o es normal y esque además tenemos a todos aquí metiéndose en el oftopic pues porq es más cómodo q hacer un click de más y abrir un hilo o llevar el tema a uno ya abierto donde se está tratando. Así se enmienda todo y cuando venga el tonto de turno, q se rompa el la cabeza, no para ordenar un mensaje si no siete o diez q tengo q mover a mano uno a uno. Pues como verás nadie va a tener este aguante . Y esq no lo voy a repetir más. No es porqcm caigas mal ni te odie , es la actividad q buena parte de la gente aquí se permite hacer así q la sanción va a ti por ejemplificar ,por haber comenzado,  pero a la próxima ya a ir a todos. Igual q cuando utilizáis la cocina de casa y la dejáis llena de mierda sin recoger y sin ordenar y luego viene mamá y os caga a trompas, pues esto es igual, hasta que se tome consciencia de para qcsirve ordenar una información en su correspondiente lugar para facilitar la lectura y la consulta de información.

Un oftopic no se contesta por obligación . Por obligación ante un oftopic  se controla , se advierte y se denuncia en el grupo moderativo si de reincide .

Para no seguir con más réplicas en este hilo de esto , tenemos el grupo de denuncias y actividad en el foro privado. Así que dejemos este hilo para lo que tiene que estar.

Saludos.

Está bien pero no te enojes, que yo no estoy enojado contigo, de hecho agradezco que me des unos días de tiempo para copiar los mensajes y enviarlos a otro hilo, sobre eso quería hablarte:

He visto que abriste un hilo llamado "Pandemia de coronavirus: el mundo capitalista en colapso", es éste:
https://www.forocomunista.com/t43629-pandemia-coronavirus-el-mundo-capitalista-en-colapso

¿Te parece bien si corto y pego mis comentarios en ese hilo?
Si la respuesta es "sí", ¿pongo todos los mensajes en un solo post o los voy enviando como mensajes separados uno detrás de otro?.

Y una vez mas pido perdón por offtopicquear, no soy de los que llevan 10 años en el foro así que si te referías a alguien que lleva diez años pues no soy yo, pero entiendo que es mejor mover mis mensajes a otro hilo así que si te parece que los envíe a ese hilo que abriste por mí está bien, así dejamos este otro hilo de aquí exclusivamente para los casos de represión en cuarentena.

Saludos.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16545

[ ARGENTINA  ] Represion y crimenes del Estado  - Página 3 Empty Re: [ ARGENTINA ] Represion y crimenes del Estado

Mensaje por SS-18 el Miér Sep 16, 2020 1:50 am

No estoy enojado por ti si no por todos .
Mejor traslada tus mensajes uno a uno de forma separada en el orden como los posteastes aquí.
Supongo q no tienes acceso al foro privado aún para hablar de estas cosas organizativas así que entiendo que lo hagas aquí. Se ingresa al foro privado automáticamente después de alcanzar un mínimo de mensajes. Esto no quiere decir que ahora para aumentar mensajes postees mensajes de chat.

Y nada más. Gracias por la comprensión y por el apoyo y trabajar por un espacio para enseñar y para aprender.

Un saludo

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
https://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
https://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Dragon Rojo
Dragon Rojo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Dragon Rojo el Miér Sep 16, 2020 8:12 am

SS-18 escribió:No estoy enojado por ti si no por todos .
Mejor traslada tus mensajes uno a uno de forma separada en el orden como los posteastes aquí.
Supongo q no tienes acceso al foro privado aún  para hablar de estas cosas organizativas así que entiendo que lo hagas aquí. Se ingresa al foro privado automáticamente después de alcanzar un mínimo de mensajes. Esto no quiere decir que ahora para aumentar mensajes postees mensajes de chat.

Y nada más. Gracias por la comprensión  y por el apoyo y trabajar por un espacio para enseñar y para aprender.

Un saludo

De nada, de hecho gracias a vos por tu comprensión que me permitis trasladar los mensajes al tema principal que creaste (te juro que no lo había visto antes, si hubiera sabido empezaba por ahí directamente).
No te preocupes que no voy a postear mensajes tipo chat nomas para alcanzar ese rango, todo llegará a su tiempo supongo, solo te pido que me des tiempo hasta el fin de semana que recién sábado o domingo voy a tener tiempo de trasladar los mensajes (porque en la semana estoy ocupado por asuntos laborales), pero si puedo en estos dias ya empiezo con la mudanza para ir acelerando el proceso.

Saludos y gracias camarada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 19, 2020 11:58 pm