Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lagartos espaciales y el pronóstico del clima en Corea del Sur publicado por El Sudamericano en mayo de 2020

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 10246
Reputación : 20002
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Lagartos espaciales y el pronóstico del clima en Corea del Sur  publicado por El Sudamericano en mayo de 2020 Empty Lagartos espaciales y el pronóstico del clima en Corea del Sur publicado por El Sudamericano en mayo de 2020

Mensaje por RioLena el Miér Mayo 06, 2020 12:50 pm

Lagartos espaciales y el pronóstico del clima en Corea del Sur

publicado por El Sudamericano en mayo de 2020



Lagartos espaciales y el pronóstico del clima en Corea del Sur  publicado por El Sudamericano en mayo de 2020 Lagartos


Y si miran con atención a esta pantalla, aquí podrán observar ustedes un típico espécimen de sapiens erectus autoenagenado postestatal disfuncional heteróclito normativo disociante. También conocido como “youtuber”

Pueden ver, amigos pasajeros extraterrícolas, que éste sujeto en particular, escribe las paredes de su espléndida jaula traslúcida con su propia mierda, recién cagada… lo que a todas luces expresa una marcada vocación artística y una notable inclinación por el arte figurativo efímero neocondicionante.

Pero como ustedes saben, para tratar estos temas, contamos con la experta asesoría de nuestra guía zoopatógena Marianella Poliésterbawn, que nos brindará vía teleconvulsión hipertrófica algunos consejos biológicamente aceptados por la comunidad confucionista apocalíptica del séptimo reino de los espíritus. Adelante Marianella…

– Si bueno Adolfo… o como sea que te hagas llamar ahora… antes de perder más tiempo quisiera decirte que tal como se puede observar a simple vista, el sapiens erectus al que nos remitimos en este programa, en realidad no presenta marcadas diferencias externas con cualquier otro espécimen bípedo humanoide arquetípico de este planeta. Eso, siempre si nos atenemos a su capacidad para fabricar universos inverosímiles dentro de su limitada y miserable condición de simio reducido a la servidumbre tecnológica…

– Bueno, excelente… un gran informe de nuestra especialista en humanoides. Muchas gracias Marianella.

Y al regresar de la pausa…

Quédese con nosotros para conocer el pronóstico del clima en Corea del sur. No se despegue de nuestra señal…



    Fecha y hora actual: Mar Nov 24, 2020 1:07 pm