Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797

Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

Mensaje por Duende Rojo el Lun Jul 05, 2010 1:47 am

Acabo de enterarme de que en Miami hay un monumento a los mercenarios caídos en la invasión de Playa Girón. Qué vergüenza, grupos paramilitares financiados y organizados por la CIA invadiendo suciamente un país solo por la enfermiza obsesión anti-comunista de la potencia genocida y sus intereses económicos, y encima los caídos son considerados héroes.

Ahora, que hablando de EEUU, no sé de qué me sorprendo.

Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos 1001346vu9

------------------------------
Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1180

Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

Mensaje por Yeremenko el Lun Jul 05, 2010 1:54 am

Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

Salud.
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

Mensaje por Yeremenko el Lun Jul 05, 2010 2:02 am

Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos MonumentoPilotsMonumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos BrigadistaMonumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos JHM.%2BBahia%2BHabana%2B5%5B1%5DMonumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Che-guevara

Última edición por kropotkin el Lun Jul 05, 2010 2:11 am, editado 1 vez
Maqui
Maqui
Gran colaborador/a
Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3750

Mensaje por Maqui el Lun Jul 05, 2010 2:04 am

kropotkin escribió:Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

Salud.
Me parece que no te has enterado muy bien, el homenaje, se lo hacen a los invasores americanos.
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Yeremenko el Lun Jul 05, 2010 2:10 am

Maqui escribió:
kropotkin escribió:Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

Salud.
Me parece que no te has enterado muy bien, el homenaje, se lo hacen a los invasores americanos.

Qué decepción, camarada!! Creí que lo hacía en Cuba el pueblo cubano, rememorando el patético fracaso americano!!!. Y yo que creí que lo hacían en Cuba. Hay que joderse, aún encima de conspirar contra Fidel, tienen la poca vergüenza de rememorar la agresión contra el pueblo de Cuba. Es lo que tiene leer rápido los posts. El que llaman patriotismo a veces es la base de su ignorancia.

Gracias por la aclaración, camarada maqui.

Saludos comunistas.
Maqui
Maqui
Gran colaborador/a
Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3750

Mensaje por Maqui el Lun Jul 05, 2010 2:14 am

kropotkin escribió:
Maqui escribió:

Salud.

Qué decepción, camarada!! Creí que lo hacía en Cuba el pueblo cubano, rememorando el patético fracaso americano!!!. Y yo que creí que lo hacían en Cuba. Hay que joderse, aún encima de conspirar contra Fidel, tienen la poca vergüenza de rememorar la agresión contra el pueblo de Cuba. Es lo que tiene leer rápido los posts. El que llaman patriotismo a veces es la base de su ignorancia.

Gracias por la aclaración, camarada maqui.

Saludos comunistas.
De nada, el monumento está en Miami, no creo que la gusanera le haga un homenaje a la gloriosa Revolución.
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797

Mensaje por Duende Rojo el Lun Jul 05, 2010 2:16 am

Ya decía yo, digo qué dice este... Jejejeje

------------------------------
Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Yeremenko el Lun Jul 05, 2010 2:19 am

Duende Rojo escribió:Ya decía yo, digo qué dice este... Jejejeje

Joder, somos humanos y erramos todos jejj. No leí la palabra Miami.

Salud.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 26, 2020 9:58 am