Presentación un comunista sin partido

Iskra79
Iskra79
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 27

Presentación un comunista sin partido Empty Presentación un comunista sin partido

Mensaje por Iskra79 el Dom Abr 05, 2020 4:55 pm

Un cordial saludo a todos en el foro, espero que den la bienvenida a un comunista sin partido. Esto parecerá extraño pero se los voy a explicar, en mi país no existe Partido Comunista, la derecha lo destruyó desde la invasión mercenaria que los yanquis lanzaron a mi país Guatemala en 1954, aún en la clandestinidad se encargaron de extirparlo hasta destruirlo, soy comunista ya de familia, aparte he leído vuestro foro por más de cinco años y me ha servido para aprender, he ido aprendiendo de los diferentes hilos y debates, soy admirador y seguidor de Marx, Engels, Lenin, Stalin, y Mao, tengo literatura y he aprendido mucho, para mí es un honor haber sido aceptado en su foro, haré lo posible para poder ayudar a contribuir con lo poco que sé y ser un miembro ejemplar. Gracias Camaradas. Un saludo.
stalingrado en la memoria
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2553

Presentación un comunista sin partido Empty Re: Presentación un comunista sin partido

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Abr 05, 2020 5:50 pm

Iskra79 escribió:Un cordial saludo a todos en el foro, espero que den la bienvenida a un comunista sin partido. Esto parecerá extraño pero se los voy a explicar, en mi país no existe Partido Comunista, la derecha lo destruyó desde la invasión mercenaria que los yanquis lanzaron a mi país Guatemala en 1954, aún en la clandestinidad se encargaron de extirparlo hasta destruirlo, soy comunista ya de familia, aparte he leído vuestro foro por más de cinco años y me ha servido para aprender, he ido aprendiendo de los diferentes hilos y debates, soy admirador y seguidor de Marx, Engels, Lenin, Stalin, y Mao, tengo literatura y he aprendido mucho, para mí es un honor haber sido aceptado en su foro, haré lo posible para poder ayudar a contribuir con lo poco que sé y ser un miembro ejemplar.  Gracias Camaradas. Un saludo.

Bienvenido camarada Iskra79, un gusto tenerlo por aquí. El siglo XX fue un a época de constante enfrentamiento social y agudización de la lucha de clases, las dictaduras apoyadas por los EEUU mediante la doctrina Truman y el Plan cóndor hicieron estragos en el movimiento obrero, transformando a los partidos comunistas en simples sobras de lo que una vez fueron, divorciándose del marxsimo-leninismo y la lucha de clases, por suerte en muchas partes del continente hay un proceso de reconstrucción de los diferentes partidos y movimientos políticos, que buscan acabar con el neoliberalismo y el imperialismo yankee en nuestra región. Saludos y nos estamos leyendo.
Iskra79
Iskra79
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Presentación un comunista sin partido Empty Re: Presentación un comunista sin partido

Mensaje por Iskra79 el Dom Abr 05, 2020 6:30 pm

Gracias Camarada un cordial saludo.
Máquina
Máquina
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1628

Mensaje por Máquina el Dom Abr 05, 2020 7:09 pm

Bienvenido Iskra79.
Iskra79
Iskra79
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Mensaje por Iskra79 el Dom Abr 05, 2020 7:16 pm

Gracias Camarada es un honor estar entre ustedes. Un cordial saludo.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16513

Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 25, 2020 3:56 am

Hola compa !!
Se me paso ltu presentacion!
Un cordial saludo y es un placer tenerte por aqui !

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
https://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
https://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Iskra79
Iskra79
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Mensaje por Iskra79 el Sáb Abr 25, 2020 3:59 am

Muchas gracias Camarada un cordial saludo revolucionario.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 01, 2020 11:42 pm