Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Año 303. Inventan el Cristianismo - Fernando Conde Torrens - año 2016 - formato Pdf

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 10246
Reputación : 20002
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Año 303. Inventan el Cristianismo - Fernando Conde Torrens - año 2016 - formato Pdf Empty Año 303. Inventan el Cristianismo - Fernando Conde Torrens - año 2016 - formato Pdf

Mensaje por RioLena el Sáb Feb 15, 2020 7:16 pm

Año 303. Inventan el Cristianismo

Fernando Conde Torrens
- año 2016

«Se necesita imaginación para suponer que el Emperador Constantino, en el año 303, reuniera un pequeño equipo redactor y les encargara escribir los cuatro Evangelios y varios textos más, todos ellos falsificados, con el fin de implantar en todo el Imperio su nueva religión, el Cristianismo» Pero conforme avanza el relato, el autor se encarga de demostrar que la trama que expone en este libro no es una ficción, ni una invención suya, sino la exacta descripción de lo que sucedió. Para ello aporta pruebas documentales irrefutables, presentes en los propios textos, en el Evangelio de Marcos, en el de Mateo, en el de Lucas, en el de Juan y en varios escritos más del Nuevo Testamento, que demuestran que todos ellos son obra de la misma persona, de uno de los miembros del equipo redactor reunido por Constantino. Interesante ensayo novelado acerca de la inexistencia histórica del cristianismo, salvo por sus inventores.

1281 páginas de muy buen formato pdf

https://nippyfile.com/v/dfc677

—https://www.mediafire.com/file/ucrar4ahkkdxni4/140222.zip/file— (copiar y pegar sin guiones en la caja de direcciones del navegador)

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 10246
Reputación : 20002
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Año 303. Inventan el Cristianismo - Fernando Conde Torrens - año 2016 - formato Pdf Empty Re: Año 303. Inventan el Cristianismo - Fernando Conde Torrens - año 2016 - formato Pdf

Mensaje por RioLena el Sáb Feb 15, 2020 7:18 pm

Fernando Conde Torrens, ingeniero español que pasó 24 años de su vida haciendo investigaciones (de 1992 a 2016), que se pueden encontrar en su libro “Año 303. Inventan el Cristianismo”. Aprendió griego, hebreo y latín y analizó con gran profundidad libros sobre el cristianismo antiguo llegando a la conclusión de que el cristianismo fue inventado entre los años 303 y 313 por Lactancio y Eusebio de Cesarea por orden de Constantino.

Él afirma que las escrituras sobre la vida de Jesús no las escribieron los evangelistas Marcos, Lucas, Mateo y Juan sino que tiene pruebas irrefutables de que fueron fabricadas. Una de esas pruebas es que encontró el acróstico SIMÓN, que se puede ver en cada capítulo del evangelio de Marcos, el evangelio de Juan, en la Epístola de Santiago. Defiende la tesis de que toda la historia del cristianismo se fraguó y se redactó entre ese año y el 303, y que nunca hubo nada previamente, sino que todo es una invención que podría calificarse de literaria.

Conde hace una revisión crítica de las fuentes oficiales cristianas, en particular en lo tocante al periodo de las persecuciones, cuyo alcance y virulencia reduce, a la vez que subraya que «no hubo persecuciones ni mártires, ni Nerón quemó a nadie, ni Diocleciano persiguió a nadie». «No hubo `persecución sistemática de cristianos`», entre otras razones -argumenta- porque «no existían físicamente, sino solo sobre el papel».

El estudio de Conde se basa y pretende concluir una investigación iniciada en 1850 en la Universidad alemana de Turingia con la que se trató de esclarecer la autoría de los textos sagrados del cristianismo. A mayor abundamiento, Conde niega la existencia de un personaje fundamental en la historiografía y la teología cristiana como es San Pablo, el llamado «apóstol de los gentiles».

En su libro, presentado en forma de ensayo novelado con un amplio anexo lleno de documentos y textos escritos en griego, Conde indica que si Lactancio fue el creador de la nueva religión, Eusebio se opuso a la falsificación y preparó los textos para dejar huellas de que todo era un invento.


    Fecha y hora actual: Miér Jul 15, 2020 1:26 am