Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUBANOS se NIEGAN a hablar de MIAMI Y SU GENTE | "NO me preguntes de POLÍTICA"

lobo
lobo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 01/03/2019

CUBANOS se NIEGAN a hablar de MIAMI Y SU GENTE | "NO me preguntes de POLÍTICA" Empty CUBANOS se NIEGAN a hablar de MIAMI Y SU GENTE | "NO me preguntes de POLÍTICA"

Mensaje por lobo el Sáb Dic 21, 2019 4:06 am

https://www.youtube.com/watch?v=-yQqxt4ZhFo


Noto a algunos cubanos un poco cohibidos y con risas cómplices Laughing cuando se les pregunta sobre el tema. ¿No entiendo por qué? ¿Alguien me puede explicar el asunto?.



avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 10246
Reputación : 20002
Fecha de inscripción : 24/03/2011

CUBANOS se NIEGAN a hablar de MIAMI Y SU GENTE | "NO me preguntes de POLÍTICA" Empty Re: CUBANOS se NIEGAN a hablar de MIAMI Y SU GENTE | "NO me preguntes de POLÍTICA"

Mensaje por RioLena el Sáb Dic 21, 2019 12:28 pm

Si sus opiniones son contrarias o críticas al régimen político cubano actual, es normal que no las manifiesten abiertamente. Quizás es que se tientan la ropa por si en algún momento marchan a Miami o a Europa —últimamente se ven algunos residiendo en España, y no hablan demasiado mal de Cuba, pero tampoco bien— o por si son los gusanos cubanos exiliados —o sus hijos— lo que acceden al poder en la isla. Bolivia, Ecuador, Brasil, Venezuela... dan que pensar. O lo peor de todo, es que igual no están concienciados, politizados, en defensa de la revolución, según supone y proclama constantemente la propaganda oficial en Cuba. Resulta mosqueante, sí.


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 28, 2020 8:34 pm