Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Planeta azul (no verde) - Václav Klaus - año 2007 - varios formatos - ►►►LEER NOTA

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 10246
Reputación : 20002
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Planeta azul (no verde) - Václav Klaus - año 2007 - varios formatos - ►►►LEER NOTA Empty Planeta azul (no verde) - Václav Klaus - año 2007 - varios formatos - ►►►LEER NOTA

Mensaje por RioLena el Lun Dic 09, 2019 1:23 pm

Planeta azul (no verde)

Václav Klaus - publicado en 2007


epub, mobi y pdf desde el link:

https://www.ebookelo.com/ebook/52554/planeta-azul-no-verde


►NOTA: Václav Klaus es un conocido anticomunista. Fue presidente de la República Checa desde el 2003 hasta el 2013. Anteriormente, había sido primer ministro (1992-1997) y posteriormente presidente de la Cámara de Diputados. Pertenece al Partido Cívico Democrático.
                     
«La teoría del calentamiento global y la hipótesis sobre sus causas, masivamente difundida hoy en día, puede que sea una teoría mala, puede también que sea una teoría sin valor, pero en todo caso es una teoría muy peligrosa», concluye Václav Klaus en Planeta azul (no verde). ¿Por qué?, se pregunta. Entre otras cosas, responde, porque «como nos ha mostrado el comunismo, las ambiciones humanas megalómanas, la falta de modestia y de humildad siempre terminan mal».

Con los ojos de un economista liberal, Václav Klaus analiza, en este libro, la solidez de las hipótesis y de las soluciones que propugna la última moda entre los ecologistas: el calentamiento global. Plantea preguntas muy sencillas: «¿Se produce en realidad el calentamiento global?»; «¿Existen pruebas de la influencia del ser humano en el calentamiento global?»; «¿Puede el hombre hacer algo con el clima?»… Rebate con argumentos las respuestas divulgadas como dogmas de fe por los entusiastas del calentamiento global. Y ofrece una solución alternativa basada en una premisa: «El mejor ambiente para el ser humano es el ambiente de la libertad». La solución se resume en una proclama: «Protección del medio ambiente, sí; ecologismo, no».


Planeta azul (no verde) - Václav Klaus - año 2007 - varios formatos - ►►►LEER NOTA 52554



    Fecha y hora actual: Jue Jul 09, 2020 2:58 am