Bin Laden y Al-Qaeda: creaciones del Imperio para justificar sus guerras. (¿Se lanzará Israel a una campaña de autoatentados, tras la matanza de cooperantes?)

avatar
neweconomic
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143
Reputación : 2252
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Bin Laden y Al-Qaeda: creaciones del Imperio para justificar sus guerras. (¿Se lanzará Israel a una campaña de autoatentados, tras la matanza de cooperantes?) Empty Bin Laden y Al-Qaeda: creaciones del Imperio para justificar sus guerras. (¿Se lanzará Israel a una campaña de autoatentados, tras la matanza de cooperantes?)

Mensaje por neweconomic el Lun Jun 14, 2010 11:32 am

Magnífico documental en lengua española, en el que se demuestra cómo los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y protegieron a Osama Bin Laden, antes y después del 11-S. Bin Laden, Al-Qaeda y el llamado terrorismo internacional, cumplen dos importantes funciones para el Imperio, por un lado sirven para justificar intervenciones contra países militarmente débiles y ricos en recursos naturales, y, por otro, para desestabilizar a potentes rivales como en el caso de Rusia, financiando a los grupos terroristas chechenos; de China, apoyando a los integristas islámicos de la provincia de Xinjiang; o como pudo demostrar el gobierno de Irán, colaborando con la organización terrorista Jundullah, cuyo líder, tras ser detenido por la policía iraní, confesó sus vínculos con la CIA.

Por todo ello, y ante la más que probable posibilidad de que Israel y la OTAN, después de la matanza de cooperantes internacionales, se lancen a una campaña de autoatentados (probablemente a través de hombés-bomaba, ya denunciados en su día por el propio Yasser Arafat, como herramientas de Israel) para justificar una posterior intervención militar contra Gaza, El Líbano o Irán, es más necesario que nunca la denuncia y el desenmascaramiento de esta gran mentira del Imperio, llamada terrorismo. Con este objetivo, en Antimperialista hemos elaborado un nuevo cartel, para denunciar esta peligrosísima herramienta del Imperio, que os invitamos a fotocopiar y a repartir entre la gente, allí donde viváis. "Juntemos y acabemos con los Liberales"

EN DEFINITIVA, SE DEMUESTRA QUE OSAMA BIN LADEN NO EXITE ES UNA PERSONA RICA DISFRAZADA ECHO POR EL SHOW DE LA CIA





Bin Laden y Al-Qaeda: creaciones del Imperio para justificar sus guerras. (¿Se lanzará Israel a una campaña de autoatentados, tras la matanza de cooperantes?) Mafiadefinitivo1

Para ver mas grande:
http://lh5.ggpht.com/_sN897N2w3g0/TAeiNtmXhtI/AAAAAAAAANA/I0JlY0TPnBU/MAFIA%20DEFINITIVO.jpg
stefano
stefano
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 299
Reputación : 762
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Bin Laden y Al-Qaeda: creaciones del Imperio para justificar sus guerras. (¿Se lanzará Israel a una campaña de autoatentados, tras la matanza de cooperantes?) Empty Re: Bin Laden y Al-Qaeda: creaciones del Imperio para justificar sus guerras. (¿Se lanzará Israel a una campaña de autoatentados, tras la matanza de cooperantes?)

Mensaje por stefano el Mar Jul 27, 2010 3:59 am

Miren eso!!! Rambo y talibans contra URSS! En esta epoca, los talibanes eran heroes!!


    Fecha y hora actual: Dom Jun 07, 2020 2:43 am