Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio

stalingrado en la memoria
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2539
Reputación : 2879
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 26
Localización : Uruguay

3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio Empty 3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Abr 29, 2018 5:12 am

3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio Marion10
(Video abajo en el link)

Esta sargento de la Guardia Nacional quería prestar juramento de una forma original, pero su gracia ha arruinando la carrera militar de 3 personas
Poco le ha durado el cargo a la suboficial que presta juramento en este vídeo. La licencia de ponerse una marioneta-dinosaurio en su mano derecha durante el evento no ha sentado demasiado bien entre los altos cargos de La Guardia Nacional de Tennessee.

En la grabación puede verse a la improvisada ventrílocua replicando las palabras del coronel durante su jura de bandera, un momento de gran solemnidad para cualquier soldado. Como respuesta ante tal derroche de creatividad, sus superiores han decidido que deben rodar cabezas. La broma le ha costado la carrera al coronel que oficia la ceremonia, que ha sido degradado y enviado al retiro. La suboficial Yoshi y el compañero que grabó el video —que se ha hecho viral a raíz de ser publicado en una página no oficial de las Fuerzas Aéreas— han sido apartados y sancionados.

Además, en un comunicado de prensa hecho público por el ejército, el General Mayor Terry M. Haston se despacha a gusto con las siguientes palabras: “Me siento absolutamente avergonzado de que un oficial superior y dos suboficiales se tomaran esas libertades con una tradición militar”. Y añade: “La Guardia Nacional de Tennessee tiene el Juramento de Alistamiento en la más alta estima porque ese juramento supone el compromiso de cada miembro del servicio para defender nuestro Estado, la nación y las libertades que todos disfrutamos”.

Hay que decir que el comportamiento de suboficial Yoshi fue osado. Porque en las fuerzas armadas y en los cuerpos de seguridad de Estados Unidos, el humor no es de recibo, ni durante el entrenamiento ni cuando se está de servicio. Se entrena a los novatos, de hecho, a evitar la risa.

¿Me río o no me río?

A pesar de la solemnidad del deber y de las férreas medidas para evitar el cachondeo entre las filas, no hay generales suficientes en el ejército de los Estados Unidos para inhibir un impulso tan humano como la risa.

O si no que se lo digan a los protagonistas de la instantánea bajo estas líneas. Seguro que todos se “partieron la caja” reproduciendo esta batalla entre caballeros modernos.

3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio Marines-Caballeros

La siguiente foto también se las trae. Entre operación y operación siempre hay tiempo para montar un partido de quidditch, ¡veremos quién atrapa antes la “snitch dorada”!

3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio Marines-Harry-Potter

Saddam Hussein se revolvería en su tumba si viera a este recluta puliendo con sus posaderas el pasamanos de mármol de su casa de verano, pero “que le quiten lo bailao” después de un mes comiendo polvo y barritas energéticas.

3 militares de EEUU degradados y sancionados por jurar su cargo con una marioneta de dinosaurio Marines-Divertido

https://www.playgroundmag.net/comunidad/marines-militar-eeuu-suboficial-guardia-nacional-sancionados-degradados-apartados-broma-juramento-cargo-marioneta-dinosaurio_29320220.html

    Fecha y hora actual: Mar Nov 24, 2020 4:48 am