Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tiroteo en San Bernandino

nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Vie Dic 04, 2015 8:38 pm


La autora de la masacre de California prometió lealtad del líder del EI

Los investigadores barajan que el ataque que provocó 14 muertos en la localidad de San Bernardino habría estado inspirado, aunque no promovido ni dirigido, por la organización yihadista.

AGENCIAS
LOS ÁNGELES (EEUU).- Tashfeen Malik, una de las dos personas acusadas de matar a 14 en una centro de discapacitados en la localidad californiana de San Bernardino había prometido lealtad al líder del Estado Islámico en un mensaje en Facebook, según fuentes cercanas a la investigación citadas hoy por varios medios.

Tashfeen Malik, de 27 años, y su esposo, Syed Rizwan Farook, de 28 años, murieron en un tiroteo con la policía horas después de provocar una masacre el pasado miércoles en una agencia de servicios sociales en San Bernardino, a unos cien kilómetros al este de Los Ángeles. Ha sido el mayor ataque con víctimas en un tiroteo en EEUU en los últimos tres años.


Según la emisora de televisión CNN, que cita a tres agentes vinculados a la investigación del tiroteo, Malik publicó en una cuenta de Facebook con un nombre diferente al suyo un mensaje de lealtad al líder del EI, Abu Bakr Al Bagdadi.

Por su parte, la cadena de televisión NBC, que menciona como fuente a un funcionario familiarizado con los detalles de la investigación, asegura que ese mensaje fue publicado "justo antes del ataque".

Los investigadores barajan que el ataque habría estado inspirado, aunque no promovido ni dirigido, por la organización yihadista.

Mientras, el diario The New York Times, que también cita a funcionarios de la investigación, afirma que en este momento la hipótesis que predomina es la de que Malik, que nació en Pakistán y vivió en Arabia Saudí tras casarse con Farook, y su esposo se radicalizaron por sus medios y se inspiraron en el EI, sin recibir órdenes directas del grupo yihadistas de llevar a cabo la matanza.

En los días previos al tiroteo, que causó también 21 heridos, el matrimonio tomó medidas para borrar información de algunos de sus dispositivos electrónicos, según los últimos detalles divulgados de la investigación. Por ello, las autoridades creen que el tiroteo fue premeditado y planeado con cierta antelación.

La pareja tenía dos rifles de estilo asalto, dos pistolas semiautomáticas, 6.100 cartuchos de municiones y 12 bombas en su casa cuando murieron, dijeron funcionarios. Una fuente del gobierno estadounidense dijo que debido a la cantidad de armamento, los investigadores están tratando de determinar si tenían la intención de llevar a cabo un ataque más elaborado.

Farook, ciudadano estadounidense nacido en Illinois e hijo de inmigrantes paquistaníes, trabajó como inspector para el Departamento de Medio Ambiente de la Salud del el condado de San Bernardino, la agencia en cuya fiesta supuestamente atacaron él y Malik el miércoles.

Los investigadores estudian si Farook tuvo una discusión con un compañero de trabajo que denunció los "peligros inherentes del Islam" antes del tiroteo, dijo una fuente del gobierno de Estados Unidos.

Los investigadores centran sus pesquisas ahora en averiguar los motivos del ataque, aunque ya el presidente estadounidense Barak Obama había apuntado que el tiroteo podría deberse a la ideología extremista.

Por su parte, el juez instructor del condado de San Bernardino ha dado a conocer las identidades de las 14 víctimas del tiroteo, todas comprendidas en edades entre 26 y 60 años.

"Este tiroteo hace que cada familiar, amigo o compañero de las víctimas sufra una tragedia personal enorme. Debemos permanecer fuertes y ofrecer apoyo a cada uno de los afectados de este ataque sin sentido", ha dicho el Sheriff John McMahon.

Toda las victimas vivían cerca de San Bernardino y 12 de ellas eran empleados del condado. Otra de las victimas estaba ya retirada, según ha informado un portavoz del condado.

http://www.publico.es/internacional/autora-masacre-california-prometio-lealtad.html
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Sáb Dic 05, 2015 5:19 pm

Cuando este tipo de atentado ocurrió en París se dijo que era previsible que con la cantidad de franceses de origen árabe e inmigrantes musulmanes que hay en Francia había mucha probabilidad de que ocurriera algo así, pues hay que recordar que en EEUU, a diferencia de Francia, los inmigrantes musulmanes son minoritarios.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Mar Dic 08, 2015 2:34 pm

SIMULACRO de ATENTADO en CALIFORNIA
EE.UU.: Otra nueva FALSA BANDERA


Nada más leer las primeras noticias de este atentado, tuve la clara intuición de que se trataba de otro simulacro de atentado, es decir, de un auto-atentado de falsa bandera para seguir ejerciendo el terror sobre el Pueblo. Este terrorismo de estado va dirigido especialmente al pueblo norteamericano tan manipulado y sometido a este tipo de operaciones de guerra psicológica con estas falsas banderas para recortarle los pocos derechos civiles que le quedan y predisponerlo ante las pretendidas e injustificables intervenciones de EE.UU. en Oriente Medio.

 En cuanto apareció el primer vídeo de apenas un minuto, con imágenes grabadas de esta paupérrima puesta en escena, ya no sólo se trata de una fuerte intuición, sino de la seguridad absoluta de que es una farsa. Es evidente, nada más ver el vídeo que hay encima y otros tantos que aparecen en internet, que ni estas imágenes ni las caras de los personajes responden al shock sufrido por un acto de terrorismo real. Es más, hablan de una masacre con múltiples asesinatos y heridos y en las imágenes quienes atienden a éstos en la calle para hacerlo más espectacular, son los bomberos y la policía. Es increíble, incoherente e ilógico que en EE.UU no lleguen primero los servicios médicos de emergencia y sean los bomberos y la policía quienes estén atendiendo a los heridos en plena calle y en cajones de camionetas particulares. Más increíble aún que esto suceda en un país que teórica y falsamente dice que es la primera potencia mundial y que además está en máxima alerta terrorista. En las próximas horas y días irán apareciendo las claras pruebas de esta nueva farsa de los Servicios Secretos Occidentales.



Como ya anuncié en varias ocasiones estos simulacros de atentados y auto-atentados de falsa bandera, como parece que les están saliendo bien, no van a parar de repetirse una y otra vez hasta generar el terror que pretenden en la población occidental y así, como he dicho, justificar el recorte de todos los derechos civiles y la intervención genocida contra Siria, Irak, Libia, Palestina... Es evidente que el Estado Imperialista Sionista (montaje "yihadista" de Israel, USA, Europa, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes.., y que hipócritamente se auto-denominan como Estado Islámico) está siendo derrotado por Rusia y Siria, con lo que se está viniendo abajo. Los máximos responsables de esta estrategia terrorista son los servicios secretos de Israel, el MOSSAD, que como siempre son los que se han especializado, como demuestra toda la historia de Israel, en fomentar y usar el terrorismo y crear burdas y falsas pruebas para suministrarlas a otros servicios secretos según los intereses sionistas. Israel caerá como estado ilegítimo, terrorista y genocida junto a otros estados que son sus cómplices "socios y amigos", pues de no ser así conseguirá su objetivo de provocar la escalada bélica para una confrontación nuclear, como sus psicópatas dirigentes pretenden.

 Israel está jugando hipócritas dobles juegos, a todas las bandas y a la vez traicionando a todos para provocar un enfrentamiento entre las partes pretendiendo así quedar ellos impunes por todas las atrocidades cometidas. Israel y sus dirigentes en la sombra han demostrado siempre un desprecio total por los Derechos Humanos y las resoluciones de las Naciones Unidas que nunca han cumplido ni nadie les ha hecho cumplir, haciéndose así esta organización corrupta creada por los sionistas cómplice. Repasando la historia se comprueba que la ONU fue creada por los sionistas para justificar el establecimiento de este ilegítimo, criminal y genocida estado de Israel.

 Si el Pueblo no paramos esta barbarie conseguirán conducirnos a su ansiado y dictatorial Nuevo Orden Mundial. Como anuncié hace años esto que presenciamos es el "Armagedón" del "Apocalipsis", es decir, la gran guerra donde todos los velos de la hipocresía están cayendo. Así es, todo se está haciendo visible, tal y como tiene que ser.


Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre

Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

http://www.quedalapalabra.com/2015/12/simulacro-de-atentado-en-california.html
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Mar Dic 08, 2015 2:40 pm

Esta página en según que aspectos me transmite poca credibilidad pero es lo mejor que he encontrado sobre el tema.
marsupial
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968
Reputación : 993
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por marsupial el Miér Dic 09, 2015 3:14 am

Pufff...¿él qué lo escribe o él que le da bombo...? No te enteras, son los reptilianos e Illuminatis... Very Happy
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9390
Reputación : 11118
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por ajuan el Miér Dic 09, 2015 3:19 am

Parece que algunos usuarios están empezando a hablar con el credo de los iluminatis espaciales.


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Jue Dic 10, 2015 5:50 pm

marsupial escribió:Pufff...¿él qué lo escribe o él que le da bombo...? No te enteras, son los reptilianos e Illuminatis... Very Happy
Que triste tener que hacer apelaciones al ridículo cuando no se tienen argumentos.


marsupial
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968
Reputación : 993
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por marsupial el Jue Dic 10, 2015 5:55 pm

Lo que no es para nada ridículo es decir que atentados en los que mueren civiles son montajes de la policía, de los judíos sionistas y de el NWO. bounce
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Jue Dic 10, 2015 6:01 pm

marsupial escribió:Lo que no es para nada ridículo es decir que atentados en los que mueren civiles son montajes de la policía, de los judíos sionistas y de el NWO. bounce
Se puede estar de acuerdo no, pero la policía (y el estado en general) tiene antecedentes en montar estas sangrías para justificar guerras y más estado policial. Así que un disparate desde luego que no es.
marsupial
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968
Reputación : 993
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por marsupial el Jue Dic 10, 2015 7:02 pm

Venga vale, pues yo de ahora en adelante usaré fuentes tan científicas como esta http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild43.htm para hablar de Stalin, Hitler y la II Guerra Mundial. Un mínimo de rigor en las fuentes, sino a forocoches.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6025
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por nunca el Jue Dic 10, 2015 7:06 pm

marsupial escribió:Venga vale, pues yo de ahora en adelante usaré fuentes tan científicas como esta http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild43.htm para hablar de Stalin, Hitler y la II Guerra Mundial. Un mínimo de rigor en las fuentes, sino a forocoches.
¿Y qué cojones tiene que ver eso con los atentados de bandera falsa? ¿qué es lo que te parece mal del artículo que colgué?

Contenido patrocinado

Tiroteo en San Bernandino Empty Re: Tiroteo en San Bernandino

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Nov 23, 2020 11:13 pm