Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Stalingrado. La Batalla Decisiva - libro de contenido histórico del británico Geoffrey Jukes - varios formatos digitales - leer NOTA

avatar
Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2869
Reputación : 5826
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Stalingrado. La Batalla Decisiva - libro de contenido histórico del británico Geoffrey Jukes - varios formatos digitales - leer NOTA Empty Stalingrado. La Batalla Decisiva - libro de contenido histórico del británico Geoffrey Jukes - varios formatos digitales - leer NOTA

Mensaje por Chus Ditas el Lun Ago 04, 2014 12:22 pm

Stalingrado. La Batalla Decisiva

libro de contenido histórico del británico Geoffrey Jukes

publicado por la editorial San Martín

varios formatos digitales: AZW3, EPUB, FB2, HTMLZ, LIT, MOBI, PDF

http://www41.zippyshare.com/v/21153785/file.html - pulsar botón Download Now, de color naranja

http://freakshare.com/files/utosbqf2/SlBD.rar.html

Stalingrado, la ciudad contra la cual Hitler lanzó divisiones completas en ataques suicidas, y los rusos las aniquilaron en las más encarnecidas batallas de la Segunda Guerra Mundial... Cuando todo hubo acabado, el que fuera orgulloso Sexto Ejército alemán, con 333.000 hombres había quedado borrado del mapa.

Geoffrey Jukes: Después de salir de Oxford en 1953, Geoffrey Jukes pasó 14 años en el Ministerio de Defensa y de Exteriores del Reino Unido y la Oficina Colonial, se especializa en la historia militar ruso / soviética, la estrategia y el control de armamentos. De 1967 a 1993 fue también en el personal de la Universidad Nacional de Australia, y hasta su muerte en 2010 fue activo asociado del Centro de Estudios Árabes e Islámicos.

—>NOTA: no parece que vaya a ser un libro muy proclive a la URSS, Stalin y el Ejército Rojo dada la procedencia del autor, pero yo no lo he leído. La editorial San Martín publicó verdaderas fascistadas durante años, pero también libros bastante asépticos sobre batallas, armamento y material militar.

Si alguien conoce el libro o lo lee, que nos haga un comentario sobre el mismo.
 

    Fecha y hora actual: Jue Ago 06, 2020 9:17 pm