Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video realizado por mi, sobre el fascismo en nuestros y dias y el asesinato del jefe de policia de donetsk

namregpxp
namregpxp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 480

Video realizado por mi, sobre el fascismo en nuestros y dias y el asesinato del jefe de policia de donetsk Empty Video realizado por mi, sobre el fascismo en nuestros y dias y el asesinato del jefe de policia de donetsk

Mensaje por namregpxp el Jue Mayo 15, 2014 3:44 pm

He realizado un video para enseñar a un grupo de amigos la situacion actual del enemigo(fascismo) y e puesto varios ejemplos de asesinatos, e explicado las barbaridades cometidas en Ucrania y la caza de Judios, tambien e puesto muchos ejemplos de asesinatos y agresiones cometidas en España y por ultimo e añadido el asesinato de el jefe de policia de donetsk que fue cometido por neonazis Ucranianos, la causa del asesinato fue el apoyo por parte de la policia a las revueltas populares en contra del gobierno fascista. Creo que os gustara, de fondo puse musica de Hasel.

Fecha y hora actual: Dom Nov 29, 2020 12:40 am