novelas de intriga policiaca de Jerónimo Tristante: El rojo en el azul · 1969 - las dos en varios formatos digitales

avatar
Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2869
Reputación : 5826
Fecha de inscripción : 24/03/2011

novelas de intriga policiaca de Jerónimo Tristante: El rojo en el azul · 1969 - las dos en varios formatos digitales Empty novelas de intriga policiaca de Jerónimo Tristante: El rojo en el azul · 1969 - las dos en varios formatos digitales

Mensaje por Chus Ditas el Lun Mayo 05, 2014 7:23 pm

novelas de intriga policiaca de Jerónimo Tristante***

·El rojo en el azul

España, 1938. En la vorágine de la batalla del Ebro un comunista herido es confundido con un héroe franquista. Su nueva identidad le salva la vida pero también le obliga a alistarse en la División Azul. Convertido en espía involuntario llegará a Rusia para enfrentarse a una misión suicida que cambiará su vida para siempre. Es una historia de aventuras y espionaje en donde nada es lo que parece.

En varios formatos digitales se descarga desde: (pdf, mobi, epub, fb2, lit)

http://uploaded.net/file/r38oi1m1


·1969

Murcia, Nochebuena de 1968. Julio Alsina, un policía apegado al Licor 43 y al que su mujer dejó por un compañero, debe hacer las guardias todos los días de fiesta. Por eso cuando recibe el aviso de que una mujer se ha arrojado desde el campanario, se alegra ante la perspectiva de participar en un caso de verdad que le permita demostrar su valía. La suicida resulta ser una prostituta de lujo, y Alsina decide tirar de la cuerda y averiguar lo que se esconde detrás de este caso, a pesar de las reticencias de sus superiores. El llamado milagro económico, la irrupción de la televisión en los hogares, las luchas internas de los distintos sectores del franquismo, las primeras algaradas estudiantiles y la llegada del hombre a la Luna son el decorado de esta obra de intriga en la que el autor nos plantea un gran misterio relacionado con uno de los eventos clave de la historia del siglo XX.

en formato epub

pulsar Download Now para efectura la descarga

http://www18.zippyshare.com/v/54690880/file.html

en varios formatos digitales se descarga desde: (pdf, mobi, epub, fb2)

http://uploaded.net/file/gn7r9oz4


***Jerónimo Tristante (Jerónimo Salmerón Tristante —Murcia, 1969) es profesor de Biología y Geología de educación secundaria y novelista de éxito.


    Fecha y hora actual: Jue Jun 04, 2020 8:05 am