Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gloria Estefan, contrarrevolución musical

EGR
EGR
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 747
Reputación : 1196
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : formándome para la revolución

Gloria Estefan, contrarrevolución musical Empty Gloria Estefan, contrarrevolución musical

Mensaje por EGR el Lun Mar 29, 2010 10:43 pm

Gloria Estefan, contrarrevolución musical 126334_36c989f5_f51e_4fa7_b875_c

Desde que se retiró de los escenarios hace algo más de un año, no hemos vuelto a saber nada más de la contrarrevolucionaria cubanomayamiense más famosa del mundo, Gloria María Milagrosa Fajardo García a.k.a Gloria Estefan, cantante superventas (ha vendido millones de discos en todo el mundo) y esposa del especulador Emilio Estefan. Creía haberla olvidado para siempre, pero reapareció ayer en una concentración junto a la derechona de Mayami en apoyo a las Damas del Verde (Damas de Blanco), unas señoras que desfilan cada domingo en La Habana pidiendo la "libertad" de sus maridos, hijos y padres presos por colaborar con el imperialismo norteamericano con el fin de derrocar al sistema socialista vigente en la isla desde más de 50 años.



La Señora Estefan, conocidísima tanto por sus canciones como por sus actividades contrarrevolucionarias, ha convocado una manifa en apoyo a estas chupópteras a la que acudieron, según el gusanato, 100.000 personas, entre las que se encontraban, aparte de Emilio Estefan y Gloria, los caciques Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Díaz-Balart (pertenecientes al Partido Republicano) y el enemigo nº1 del pueblo cubano, el terrorista Luis Posada Carriles, el Bin Laden de Mayami. En fin, la flor y nata del Mayami's Way of Life (gusanera), quienes lloriquean por volver a saquear Cuba y dejarla en la miseria tal y como hicieron en los años 50, época en la que en la mayor de las Antillas se expandieron casinos y cabarés teniendo una población pobre y analfabeta despojada de sus derechos más básicos. En la manifa se pudo mostrar a gente vestida de blanco lejía, Cuidado que se mancha de sangre derramada por los pueblos y no se elimina ni con Kalia Vanish OxiAction; unos gladiolos de plástico comprados en un todo a cien de Mayami y fotos de Orlando Zapata, preso cubano fallecido en una huelga de hambre, asunto que trajo un gran revuelo mediático que sirvió como excusa para descalificar a uno de los grandes cambios más deseados por los pueblos. El actor Willy Toledo, linchado por la mafia mediática, desmintió todo lo dicho por los grandes medios aclarando que "Orlando Zapata era un delincuente común y un mercenario al servicio de la potencia que pretende destruir Cuba". Razón no le falta a Willy, ha dicho toda la verdad y ha puesto patas arriba a los grandes medios.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14082&Itemid=86

La que convocó la marcha fue Gloria Estefan, que desde se retiró de los escenarios no ha tenido algo mejor que hacer, como sus compatriotas gusanos, que atacar a la Revolución Cubana. No es la primera vez que lo hace, ya la atacó en muchas de sus canciones (véase la de "Cuba Libre") y ahora la ataca en la calle. Ella desea volver a Cuba para explotar a su pueblo y destruirlo, encubriéndose bajo "Quiero mi Cuba libre/ pa que mi gente pueda bailar...". ¿Para qué querrá volver a Cuba si ella se encuentra de p... madre viviendo del cuento en Mayami, en un palacio digno de un califa? Si vuelve a Cuba será una guajira más y aprenderá lo que es trabajar de sol a sol. Y su esposo, lo mismo.

Por otra parte, otro compatriota gusano, el actor Andy García, quien aprovechó su debut en la dirección para dar una imagen edulcorada e idílica de la dolce vita de la jetset de la Cuba batistiana, se suma al carro y apoya a las mercenarias financiadas por la CÍA en una manifestación que celebra en L.A.

Gloria Estefan, cuyo nombre de pila es Gloria María Milagrosa Fajardo García, nació en La Habana (Cuba) el 20 de septiembre de 1957; cuando Fidel, el Che, Camilo, Raúl y demás hombres habían conquistado la Sierra Maestra. Cuando ella contaba con 16 meses, en 1959, se marchó de la isla rumbo a Miami, ya que su padre, José Fajardo, había sido guardaespaldas del dictador Batista, voluntario en la Guerra de Vietnam junto a la US Army y mercenario en la invasión de Playa Girón (1961), fallido intento de los gringos por recolonizar Cuba. Aparte de todo esto, hay algunos detalles biográficos que demuestran la actividad contrarrevolucionaria de la cantante, como por ejemplo uno que deja boquiabierto a más de uno: Si ella no fuese cantante, trabajaría para la CÍA. Tal y como lo leen. Cuando ella tenía 16 años, la CÍA le propuso trabajar a su servicio debido a su dominio de los idiomas. Pero su madre, natural de Pola de Siero (Asturias), le aconsejó que rechazara la oferta puesto que ya tenía suficiente con las actividades mercenarias del padre. Ella misma lo confirmó en una entrevista concedida a un periodista mexicano el pasado mes de agosto. Compruebenlo en el vídeo:



El legado musical que dejo la señorita Estefan será bueno para las grandes discográficas y para su cónyuge Emilio "Capone" Estefan, quien habrá amasado una gran fortuna mayor que la de un sultán convirtiéndo a los más jóvenes en marionetas de la música comercial a causa del pop latino, una estrategia de márketing para promocionar al llamado exilio cubano y promocionar el mercado musical latino en EEUU. Hay que recordar que este señor es quien está detras de la producción de las obras musicales de artistas como Thalía, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz o David Bisbal, entre otros, además de su esposa. Además, es patrocinador de los Grammy Latinos, premios muy criticados porque su entrega se hace atendiendo a los criterios comerciales y políticos de los organizadores, es decir, que se lo dan a quienes más vendan y los que estén conformes con los dictados de los organizadores de los premios, dejando atrás a muchos talentos valiosos. Por lo tanto, de artistas cubanos ganadores de un Grammy, la mayoría son mayamienses y muy pocos simpatizantes de la Revolución, como Omara Portuondo, tienen uno en su estantería. Por eso sería dificilísimo que Silvio Rodríguez, el Labordeta cubano, se llevara el gramófono dorado.

Pero para mí, que antes de conocer a Marx, a Lenin y al Che escuchaba las canciones de la Estefan y las bailaba, aunque no sabía lo que significaban. Pero cuando me hice más mayor, me enteré de que las canciones de ella contienen propaganda anticomunista y las dejé de escuchar. Me enteré de que era una gusana al servicio de la potencia imperialista que pretende dinamitar una gran revolución y bloquear a un pueblo negándole el acceso a todos los servicios vitales para el ser humano. Además, esta señora justifica el criminal bloqueo imperialista negándolo. Me acuerdo perfectamente de sus canciones. ¿Quién no recuerda "Santo, santo", "Oye mi canto", "Mi Cuerpo Pide Salsa", "Conga"...? Las tenía hasta en la sopa.


--------------------------------------------------------------------------------

Miami: al lado de Gloria "CIA" Estefan, el terrorista internacional Posada Carriles

Jean-Guy Allard

El autor intelectual de la destrucción en vuelo de un avión civil cubano, torturador de la DISIP venezolana y narcotraficante del escándalo Irán-Contra, estuvo presente este jueves, en Miami, en el medio de la "marcha" convocada por la cantante cubanoamericana Gloria Estefan a favor de "disidentes" habaneros remunerados por el Departmento de Estado. El "ex" agente de la CIA, responsable del Crimen de Barbados y de la muerte de decenas de jóvenes venezolanos y centroamericanos mientras dirigía operaciones de limpieza política en Venezuela, Salvador y Guatemala, se sumó a la maniobra de propaganda.

La movilización en la Pequeña Habana -apoyada por la prensa mafiosa y los grupos vinculados al terror contra Cuba, desde la Fundación Nacional Cubano Americana, hasta Alpha 66, Comandos F-4, Hermanos al Rescate así cómo las distintas "ONGs" financiadas por la USAID- reunió en mayoría a personas de la tercera edad. Gloria Estefan que cantó en la Casa Blanca tanto para George W. Bush como para su sucesor Barack Obama, confesó en agosto pasado sus vinculos con la CIA.

En una entrevista con el programa televisivo "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo, Estefan contó como la CIA se acercó a ella cuando hace años trabajó de funcionaria de aduanas en el aeropuerto de Miami. Recordó entonces como su padre, José Fajardo, era guardaespaldas del dictador cubano Fulgencio Batista antes de irse de la Isla para luego ser reclutado como mercenario de las tropas conformadas por la CIA para la fracasada invasión de Playa Girón. Hace un año, ella y su esposo, el productor mafioso Emilio Estefan, fueron acusados de invertir en el tráfico de personas entre Cuba y México, en un diario dominicano que los relacionó con operaciones ilegales desarrolladas por la Fundación Nacional Cubano Americana con el Cartel del Golfo, la red de narcotraficantes mexicanos. Además de Gloria Estefan y su esposo, Emilio "El Padrino" Estefan, se aparecieron en la "marcha" politiqueros locales tales como el alcalde de Miami Tomás Regalado y el candidato al Senado federal Marco Rubio. Posada Carriles que pretende estar sujeto a varios problemas de salud que lo impiden trasladarse a El Paso por vía terrestre, estaba escoltado por varios personajes fichados como autores de actos de terrorismo y por su participación en distintas agresiones paramilitares de la CIA contra Cuba. Según un blog alternativo de Miami (varela1.blogspot.com) , la "marcha" de los Estefan tiene como objetivo distraer la atención del hecho que el concierto del popular grupo Calle 13, solidario de Cuba, se presentará en la American Airlines Arena de esta misma ciudad donde los Estefan tienen el 12% de la entrada y un restaurante.

Por otro lado, la pareja mafiosa recibe en abril al presidente Barack Hussein Obama para una operación de recaudación de fondos de campaña.

Fuente: http://www.aporrea.org/


--------------------------------------------------------------------------------

La gusanera hace coro: "Gracias Miami"


Hija de un conocido colaborador de Batista, la millonaria cantante Gloria Estefan convocó a la extrema derecha en Miami, y allí fue la gusanera toda a decir que la revolución cubana es muy muy muy mala.

''Veo al resto del mundo pronunciándose, veo a la Unión Europea pronunciándose, gente que usualmente está del lado de Fidel Castro. Pensé, 'Dios mío. Yo soy una mujer. Yo soy cubana. Tengo la oportunidad de hablar por lo de la música. Es algo que tengo que hacer''', declaró Estefan.

'Nosotros los cubanos tenemos muchas opiniones diferentes, pero una cosa en la que estamos de acuerdo es que queremos la libertad para los cubanos'' en la isla, añadió la cantante.

En La Habana, una veintena de Damas de Blanco rodeada de decenas de periodistas internacionales también realizó una marcha a la misma hora que la de Miami.

La cantante colombiana Shakira, se sumó a las voces de apoyo a Estefan. En un comunicado enviado por correo electrónico, la estrella aseguró que las damas de blanco son ''verdaderas heroínas de nuestro tiempo, estandartes de la valentía femenina y víctimas de la represión y la violación de los derechos humanos en Cuba''.

El presidente Barack Obama se pronunció el miércoles, cuando calificó la muerte de Zapata Tamayo como trágica. 'La represión infligida sobre las Damas de Blanco y el intensificado acoso de aquéllos que se atreven a dar voz a los deseos de sus compatriotas cubanos, son profundamente perturbadoras'', dijo el mandatario estadounidense.

Fuente: http://www.kaosenlared.net/

http://elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com/2010/03/gloria-estefan-contrarrevolucion.html


La GUSANERA NO PASARÁ.

Viva Gloria Estefan, contrarrevolución musical 552739 socialista, Gloria Estefan, contrarrevolución musical 300584 y Gloria Estefan, contrarrevolución musical 826134 .

    Fecha y hora actual: Jue Dic 03, 2020 2:20 am