Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué género de la música electrónica preferís?

Sondeo

¿Qué género de la música electrónica preferís?

[ 1 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left6%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [6%] 
[ 0 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left0%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [0%] 
[ 3 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left18%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [18%] 
[ 3 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left18%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [18%] 
[ 2 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left12%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [12%] 
[ 0 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left0%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [0%] 
[ 4 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left24%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [24%] 
[ 4 ]
¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_left24%¿Qué género de la música electrónica preferís? Bar_right [24%] 

Votos Totales: 17
Platon
Platon
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2352

¿Qué género de la música electrónica preferís? Empty ¿Qué género de la música electrónica preferís?

Mensaje por Platon el Mar Oct 23, 2012 7:51 pm

Abro el tema para conocer un poco los gustos, en cuanto a música electrónica se refiere, de los comunistas(?). Comenten sobre su género (y sub-género) favorito y sobre los DJ's que suelen escuchar.

Voy primero.

A mi me fascina el Trance y la mayoría de sus sub-géneros aunque, si me dan a elegir, elijo estos tres: Uplifting, Classic y Progressive. También me gusta escuchar cada tanto algo de Chill Out -para dormir es genial- y rara vez algo de Progressive House.

En cuanto a DJ's, obviamente recomiendo a Armin van Buuren y a la gran mayoría del sello Armada y del Sello Anjunabeat.

Si bien no es lo mejor de Armin, dejo su último track:

Echospace
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2567

¿Qué género de la música electrónica preferís? Empty Dub techno

Mensaje por Echospace el Mar Oct 23, 2012 9:55 pm

Mi estilo de música favorito es el Dub Techno. Aunque ahora estoy volviendo a hacer temas de Techno más Detroit, y nunca renuncio a crear temas de otros estilos.

Aquí unos ejemplos de Dub Techno (El último tema es una remezcla que un italiano nos hizo a otro artista y a mí):

Echospace
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2567

¿Qué género de la música electrónica preferís? Empty Henry Saiz

Mensaje por Echospace el Mar Oct 23, 2012 10:09 pm

Y si te gusta el trance, yo te recomiendo a Henry Saiz. Tiene un estilo muy particular, un sonido muy ibérico.

Stitch
Stitch
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 584

¿Qué género de la música electrónica preferís? Empty Re: ¿Qué género de la música electrónica preferís?

Mensaje por Stitch el Miér Oct 24, 2012 12:28 am

Yo sólo he escuchado a Vandyk y a Guetta Razz

Como no soy de escuchar éste tipo, pues no sé muy bien.

Saludos.
Kremlin
Kremlin
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 160

¿Qué género de la música electrónica preferís? Empty Re: ¿Qué género de la música electrónica preferís?

Mensaje por Kremlin el Miér Oct 24, 2012 1:58 am

Echospace escribió:Mi estilo de música favorito es el Dub Techno. Aunque ahora estoy volviendo a hacer temas de Techno más Detroit, y nunca renuncio a crear temas de otros estilos.

Aquí unos ejemplos de Dub Techno (El último tema es una remezcla que un italiano nos hizo a otro artista y a mí):

Compañero "Echospace" ya que parece que sabes del tema, ¿serias tan amable de recomendarme artistas Tecno? (que sean buenos obviamente).

Hace tiempo que me interesa este género, pero como de Tecno no tengo ni idea, pues, no sé por donde ni por cual empezar... Gracias
Andalucía Libre
Andalucía Libre
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Andalucía Libre el Miér Oct 24, 2012 6:53 pm

Os dejo con 2 Breakbeat buenas.
Esta es de The Prodigy, famoso Dj británico de breakbeat.

Esta es de Colombo, el principio es muy bueno, luego cuando rompe la 2da vez no me gusta.
Советский
Советский
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Советский el Miér Oct 24, 2012 9:17 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WXtDPlPTPTA
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qt3xVMt0k4k

TOÑIS MAGIS Very Happy
Luchador Revolucionario
Luchador Revolucionario
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Mensaje por Luchador Revolucionario el Vie Abr 05, 2013 12:16 am

mas me gusta el trance sobretodo el genero trance epic y mi sueño es ser dj de musica trance

sergio12345
sergio12345
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por sergio12345 el Jue Jul 31, 2014 6:15 pm

Yo escucho trance, house, música electrónica en general. Ésto es lo que estoy escuchando.

Cuentame_Marx
Cuentame_Marx
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Cuentame_Marx el Jue Jul 31, 2014 10:48 pm

Se te ha olvidado el Dubstep
¿Qué género de la música electrónica preferís? Watch?v=YJVmu6yttiw
sergio12345
sergio12345
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por sergio12345 el Jue Jul 31, 2014 11:40 pm

Cuentame_Marx escribió:Se te ha olvidado el Dubstep
¿Qué género de la música electrónica preferís? Watch?v=YJVmu6yttiw

El Dubstep me paranoia jajaja
stalingrado en la memoria
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2538

Mensaje por stalingrado en la memoria el Vie Ago 01, 2014 2:30 am

Me gusta el Dubstep:

sergio12345
sergio12345
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por sergio12345 el Sáb Oct 25, 2014 11:28 pm

Este track me encanta, lo suelo pinchar en mis sets, a la gente le gusta este tipo de tracks cuando quiere bailar y no veáis cómo se ponen jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 04, 2020 1:11 pm