Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de los misiles en Cuba 50 años

JoseKRK
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2764

Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

Mensaje por JoseKRK el Miér Oct 31, 2012 1:40 pm

La Brujula escribió:Vamos bien. Dicen que cuando comienzan las ofensas, es que se acabaron los argumentos.

Entre los calificativos ideológicos y de intereses de clases sociales que he puesto, van muchisimos argumentos. Son de ese tipo que, como no puedes rebatir, ignoras por completo, recortas los mensajes por donde te apetece y desvirtuas los hilos, en tu estilo de troll experimentado, astuto y repugnante a partes iguales.

Contesta los argumentos y proporciona los datos que se te estan pidiendo de forma reiterada y deja de hacer el imbecil, que ya has demostrado bastante que se te da como a un verdadero maestro de la estulticia y la manipulación, troll y provocador protoburgues, que no haces mas que provocar perdidas de tiempo a todo el que trata de debatir los temas con rigor y seriedad.

En cuantito te centres en los argumentos y respondas debidamente a ellos y con los datos que se te piden, volvera el debate sobre ellos y todos nos ahorraremos el recurrir a este tipo de artimańas que induces con tu actitud irrespetuosa a nuestra integligencia.
La Brujula
La Brujula
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1416

Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

Mensaje por La Brujula el Miér Oct 31, 2012 3:17 pm

Shenin escribió:Si se refiere a mí
No, con usted me gustaría debatir más a fondo, sólo que no tengo el tiempo necesario para ello. Usted siempre ha sido respetuoso en sus mensajes.

SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16577

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 31, 2012 3:22 pm

Brujula ,si no respondes al debate obviando el analisis cientifico, se te sanciona.

Stich, si vuelve a intervenir una vez mas en su pajolera estancia en el foro diciendo mamonadas sin ceñirse expresamente al debate se le larga del foro
.

El ultimo aviso.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
https://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
https://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Shenin
Shenin
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Shenin el Miér Oct 31, 2012 6:57 pm

La Brujula escribió:
Shenin escribió:Si se refiere a mí
No, con usted me gustaría debatir más a fondo, sólo que no tengo el tiempo necesario para ello. Usted siempre ha sido respetuoso en sus mensajes.

De acuerdo. Malentendido resuelto.
La Brujula
La Brujula
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1416

Mensaje por La Brujula el Miér Oct 31, 2012 7:40 pm

Un artículo sobre el tema.

http://www.acig.info/CMS/index.php?option=com_content&task=view&id=260&Itemid=47

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 24, 2020 5:32 am