el origen del socialismo (sacado de un blog)

aritz
aritz
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2012

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por aritz el Sáb Feb 11, 2012 7:05 pm

este texto esta sacado de este blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El verdadero origen del Socialismo: Los Illuminati



Palabras como socialismo o socialistas fueron utilizadas a principios del siglo XIX en en la Nouvelle Encyclopédie, en 1830; en el periódico francés Le Globe en 1832; en la revista Co-operative Magazine en 1897… La palabra “social” se enfrentaba a la palabra “individual” y sus exigencias, reclamaba el enaltecimiento de los derechos de los hombres post-revolución-francesa, invocaba un nuevo orden, un nuevo orden social que desplazara y rompiera las estructuras socioeconómicas que venían en el devenir histórico: esclavismo, feudalismo, capitalismo…

No se sabe a ciencia cierta cuando comenzó a gestarse este pensamiento social, aunque como anteriormente nombramos en ejemplos, había personajes importantes, grupúsculos y/o medios informativos que iban impulsando poco a poco esta nueva corriente. Sin embargo, la historia pareciera colocarnos un punto importante de desvelamiento: la gran Revolución Francesa.

Pero, ¿Quiénes estaban detrás de la Revolución Francesa? ¿Quiénes fueron los intérpretes de esta corriente social que pretendía un nuevo orden socialista? La implicación de los illuminati y de masones en la Revolución Francesa está fuera de toda duda. El duque de Orleáns, Saint-Just, Danton, Herbert, Lafayette, Mirabeau, Marat, Robespierre, Desmoulins y Babeuf, fueron algunos de los iniciados y revolucionarios masones e illuminati que participaron en la gran Revolución. Máximos grados Illuminati bávaros ya disueltos como Johan Joachim, Christopher Bode y el barón de Busche, además del creador de la Masonería Egipcia de Rito Egipcio, el illuminati Alessandro de Cagliostro, ya andaban por las logias u orientes franceses en los años 1788-1789. La influencia de los restos de los Illuminati de Baviera, disueltos por los procesos inquisitoriales por parte de la nobleza, la masonería de la Gran Logia inglesa fundada por pastores protestantes, cristianos conservadores y nunca iniciados, acompañados por los martinistas, fue de gran contenido e impacto.

LOS ILLUMINATI PRECURSORES DEL SOCIALISMO

“Pocos de estos hombres, si es que había alguno, conocían el plan del que sólo estaban informados los más altos jefes de la masonería. La mayor parte creían que simplemente estaban tomando parte en la causa de obtener independencia de un tirano. La masonería era para la mayoría de ellos, como lo es para la mayoría de los masones hoy en día, meramente una organización fraternal que promueve fines sociales y provee a sus miembros de un entorno de camaradería” William T. Still

El fundador de Los Illuminati de Baviera, Adam Weishaupt (1748-1811), explicaba que –la Igualdad y la Libertad son los derechos esenciales que el Hombre, en su perfección originaria y primitiva, recibió de la Naturaleza... El primer atentado contra esa Igualdad vino del establecimiento de la propiedad. El primer atentado a la Libertad vino de la Sociedad y los gobiernos. Los únicos apoyos de la propiedad y de los gobiernos son las leyes civiles y religiosas. Así pues, para restablecer al hombre en sus derechos primitivos de igualdad y de libertad hay que comenzar por destruir toda religión, toda sociedad civil, y terminar por abolir la propiedad-. También podemos recalcar parte de su pensamiento cuando expone –he propuesto una explicación de la Francmasonería, ventajosa desde todos los puntos de vista, por cuanto se dirige a los Cristianos de todas las confesiones, los libra gradualmente de todos los prejuicios religiosos, cultiva y reanima las virtudes de sociedad por una perspectiva de felicidad universal, completa y rápidamente realizable, un Estado donde florecerán la libertad y la igualdad, un Estado libre de los obstáculos de la jerarquía, la clase, la riqueza arroja continuamente a nuestro paso… no tardará el momento en que los hombres serán dichosos y libres-.

Adam Weishaupt fue el primer gran socialista revolucionario, y por consiguiente los Illuminati bávaros seguían la misma senda, del la cual se nutrió la masonería operativa y revolucionaria, La conspiración de los Iguales, de Blanqui, del socialismo científico (comunismo) de Marx y Engels y del socialismo libertario (anarquismo) de Bakunin y Kropotkin.

Los Illuminati de Baviera fue una orden paramasónica, es decir, con una estructura y grados masónicos pero soberanos e independientes de la Gran Logia inglesa y del Gran Oriente francés, fundada en Baviera, Alemania, el 1 de Mayo de 1776 por Adam Weishaupt. Weishaupt describía a la Orden como la masonería operativa restablecida de la tradición masónica, ya que ésta devolvía, como en otrora, al Hombre a su estado primigenio de libertad y descubrimiento de la divinidad interna, la transformación del operario por medio del trabajo iniciático, a la transformación de éste y la realidad que lo envuelve, mientras que la masonería moderna (inglesa) fundada por dos cristianos nunca iniciados, castraron todo indicio operativo de la masonería y del dios de la Luz, el cual fue muy valorado por Marx, Bakunin y Fourier. Posteriormente Francia de desmarca acertadamente de la Logia inglesa por sus normas y moral cristiana muy conservadora, sectaria y manipuladora, creando así el Oriente francés, aunque sin embargo, Weishpaut planteaba que no pudo superar el idealismo, la metafísica tan arraigado que había entroncado James Anderson, para dar paso finalmente al materialismo, a la razón atea, a la ciencia y el rigor, como sí lo había hecho la orden iluminista.

La Orden defendía una iniciación basada en los términos de igualdad, libertad, fraternidad y revolución, términos que posteriormente fueron la consigna de la Revolución Francesa; un sistema iniciático de trece grados que se fundamentaba en el “despertar” de la consciencia del Hombre “dormido”, en la coherencia, en la ciencia, en el rigor, en la filosofía materialista…

Sin embargo, gracias al proceso inquisitorial los illuminati bávaros fueros disueltos, perseguidos y torturados, y alguno de ellos que pudieron, ya establecidos en otras latitudes europeas y de los cuales muchos fueron a dar a Francia y EEUU, se unieron a las filas masónicas francesas y estadounidense nutriendo e infiltrando el corpus ideológico iluminista revolucionario. A pesar de eso, a lo largo de la historia, la masonería regular o especulativa (inglesa) y la irregular o liberal (francesa), y los cuerpos iluministas estadounidenses dieron la espalda traicionando hasta hoy, sus orígenes más profundos libertarios e igualitarios.

POR LA SENDA ILUMINISTA: MARX, BAKUNIN, PROUDHOM, KROPOTKIN

“Todo lo que vive tiende a realizarse en la plenitud de su ser. El hombre, ser vivo y pensante al mismo tiempo, para realizarse debe ante todo conocerse” Mikhaeil Bakunin.

Karl Marx (1818-1883), el Prometeo de Tréveris, de origen judío, fue el que sentó las bases del socialismo científico o comunismo, siendo sus obras más destacadas El Manifiesto del Partido Comunista y El Capital. Marx en su juventud, en la Universidad de Berlín, se unió a una sociedad secreta de carácter iluminista y hegeliana en 1836 llamada Doctor Club. Ya para 1846, una organización iniciática secreta descendiente de Los Illuminati llamada, La Liga de los Doce Justos de los Illuminati, financió a Marx para que escribiera el Manifiesto, el cual aparece en 1848 y la Liga cambia su nombre a la Liga de los Comunistas. Ahora, los Illuminati habían creado e impulsado el comunismo, trasladando así en el Manifiesto, las principales premisas illuminati bávaras, propuestas socialistas y revolucionarias:

- Abolir las monarquías y promover las repúblicas.

- Abolir la propiedad privada, los derechos sucesorios y eliminar la desigualdad social.

- Abolir las naciones y las fronteras y convertir a la humanidad en una única patria.

- Abolir las religiones y promover el laicismo.

- La toma del poder.

Igualmente, estas ideas nutrieron a los anarquistas o socialistas libertarios como Mikhail Bakunin (1814-1876) y Pietr Kropotkin (1842-1921). De hecho, Bakunin aparece en “Bakunin y la Internacional en Italia del 1864 al 1872” de Max Nettlau (1865-1944), el principal historiador del anarquismo, la documentación que acredita a Bakunin como grado 32º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, éste pertenecía a la logia de Les Elus d´ Hiram de París; Pierre Joseph Proudhom (1809-1865) fue iniciado el 8 de enero de 1847 en la logia de Besançon, y otro como Luis Le Blanc (1811-1882) era miembro de la Logia L´Humanité de la Drôme.

No es raro ver que el 1 de Mayo, El Día del Trabajo y de La Razón, haya sido el día en que fue fundada la orden de Los Illuminati de Baviera.

que opinais sobre este texto ??mirar el foro esta llena de cosas de este estilo
avatar
Invitado
Invitado

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 3:01 pm

Un cúmulo de torpezas vertidas desde el Nacional-Socialismo y recogidas por ciertos sectores conspiranoicos circulan actualmente de forma masiva como arma intelectual para la neutralización de la lucha de clases y el triunfo del Socialismo.

Recordemos el origen del Fascismo así como su función aplicándolas a este hecho con una frase de Dimitrov:

"Así, el fascismo, que ha surgido como resultado de la decadencia del sistema capitalista, actúa a fin de cuentas como un factor de su ulterior descomposición. Así, el fascismo, que ha asumido la tarea de enterrar al marxismo, al movimiento revolucionario de la clase obrera, él mismo lleva, como resultado de la dialéctica de la vida y de la lucha de clases, al desarrollo de las fuerzas llamadas a ser enterradoras, las enterradoras del capitalismo."

El cúmulo de teorías propagadas para abortar el auge de la lucha de clases tiene su punto de partida en vincular los ideales comunistas a una conspiración relacionada con la élite Judeo-Masónica.

A falta de argumentación teórica y práctica por parte de los NS respecto al Marxismo, lo ideal es fomentar una teoría apoyada en pilares basados en la ascendencia judía de Karl Marx y trazar una línea de puntos incoherentes que pueden ser figuradamente convincentes para aquellos que desconocen sobre el tema.

A través de éstas,¿qué obtiene el capitalismo? Dijo Rosa Luxemburgo, Socialismo o Barbarie..Qué menos que enterrar el enemigo activo de clase estratégicamente y así lograr unas masas alienadas y sin capacidad crítica y de reacción-
¿Qué gana el NS? 2 pájaros de un tiro. Principalmente exterminar el carácter internacionalista en una revolución con carácter clasista, y por otro lado,poder seguir despotricando contra el judaísmo, señalándolo como el problema básico.

"Marx escribió el Manifiesto Comunista financiado por banqueros".

No hay más que abrir un libro de Marx, y tan solo mirar el prólogo o una introducción para desmontar este tópico tan frívolo.

Extraído del prólogo del Manifiesto Comunista:

"Aunque en castellano se conoce como “El Manifiesto Comunista”, el título original era “Manifiesto del Partido
Comunista”. Este no fue escogido por Marx y Engels, sino que se lo impuso La Liga de los Comunistas" "Con este fin se han reunido en Londres los representantes comunistas de varios países, y han redactado el siguiente manifiesto, que aparecerá en lengua inglesa, francesa, alemana, italiana, flamenca y danesa"

Añadir también que cualquiera que estudie la historia de La Liga de los Comunistas, sabrá de la represión gubernamental que recibió y ahondando más todavía en las biografías de Marx y Enegls, quedará desmontado el estúpido argumento de la financiación a Marx por parte del Capitalismo.


Marx y el Judaísmo

"Nosotros no les decimos a lo judíos lo que Bauer: no podéis emanciparos políticamente sin emanciparos, radicalmente, del judaísmo. En cambio, les decimos: podéis emanciparos políticamente, sin desligaros completa y definitivamente del judaísmo, porque la emancipación política en sí misma no significa la emancipación humana. Si queréis emanciparos políticamente sin emanciparos humanamente, es porque la imperfección y la contradicción no está solo en vosotros, judíos, sino que es inherente a la esencia y a la categoría de la emancipación política". Karl Marx

Marxismo y la Masonería.

Una de las piedras angulares de estas teorías es la Masonería. Entendámosla como un movimiento de carácter racionalista y filantrópico asociado en logias desde la clandestinidad.

Por la Masonería pasaron 2 iconos de la liberación popular; Simón Bolívar y Salvador Allende. Este último abandonó la Masonería, sobre la cual expuso que era un refugio para una mayoría burguesa.

Aquí se exponen citas referentes a la Masonería desde el Marxismo:

-Conclusión sobre la Masonería en el Congreso de la II Internacional: "La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional"

-León Trotsky sobre la Masonería: "La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos"

-www.masoneria.com: "Históricamente, la masonería se ha visto enfrentada, con algunas excepciones locales, y, generalmente sin que la Orden tomara la iniciativa, con los dos extremos del amplio espectro al que antes aldíamos por un lado, con la extrema izquierda, en su concreción comunista rusa, y por otro con la extrema derecha, en sus diversas formas de dictaduras o regímenes fascistas".

-Marx en la I Internacional:"... este tipo de organización está en contradicción con el desarrollo del movimiento obrero, desde el momento en que estas sociedades en lugar de educar a los obreros, los someten a sus leyes autoritarias y místicas que entorpecen su independencia y llevan su toma de conciencia en una falsa dirección"

-Congreso de la III Internacional: "La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional (...) Si el IIº Congreso de la Internacional comunista no formuló, entre las condiciones de adhesión a la Internacional, ningún punto especial sobre la incompatibilidad del comunismo con la francmasonería, fue porque este principio figura en una resolución separada, votada por unanimidad en el Congreso (....) El honor del proletariado de Francia exige que el Partido depure todas sus organizaciones de clase, de elementos que pretenden pertenecer simultáneamente a los dos campos en lucha...(...)...El Congreso encomienda al Comité central del Partido comunista francés la tarea de liquidar, antes del 1º de enero de 1923, todas las vinculaciones del Partido, en la persona de algunos de sus miembros y de sus grupos, con la francmasonería.

-León Trotsky:"La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos"

La famosa "Hidden Hand"

El famoso gesto de la mano detrás de la prenda de ropa exterior a la altura del pecho, ha sido rodeado de todo tipo de misticismos instrumentados por las teorías judeo-masónicas haciendo referencia a la pertenencia a una organización secreta.

Completamente desvinculado de sus orígenes(cercano a la era de Mesopotamia), el gesto evolucionó hasta entrar en el cánon estético a la hora de hacer retratos. No es frecuente encontrar un retrato con el personaje retratado con los brazos caídos. El por qué nos escapa de las manos, pero es un hecho el que fuese evitado bien con la mano encima de una espada, bien con la mano en el interior de la prenda ...

Un gesto utilizado en el protocolo estético desde Napoleón hasta Stalin o Marx de forma oficial.

La masonería ha recogido este gesto adaptándolo a su filosofía y aplicándole su significado propio. ¿Qué vinculación iba a tener la filosofía y el análisis de Marx con la Masonería? Para más, desde las cúpulas de la masonería se ha evidenciado que nunca existió la menor conexión.Y más evidente queda con las citas expuestas anteriormente.

Aquí tenemos a Mozart (Quién supuestamente ingresó en la Masonería por voluntad propia en 1784) con 7 años, realizando este gesto: http://www.biografiasyvidas.com/monografia/mozart/fotos/mozart_04.jpg ¿Masón prematuro o protocolo estético?

Aquí tenemos a Nietzsche con 17 años, siguiendo el mismo protocolo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7f/Nietzsche1861.jpg ¿Qué vinculación iba a tener con la Masonería o sociedades secretas un Nihilista?

Como conclusión, en el momento en el que se ataca cualquiera de las bases de una teoría divulgada desde los sectores más reaccionarios, ésta cae por sí sola. Carece de bases fundamentadas e intenta establecer relaciones absurdas desde el más puro simplismo y careciendo de toda perspectiva materialista.

Con esto quedan desmontados tópicos fabricados para dañar la emancipación de los pueblos y el despertar de la lucha de clases. ¿Qué mejor que tener a las masas alejadas de ideales comunitarios, mientras el sistema capitalista se reconstruye para volver a precipitarse cíclicamente?...

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera."

RKKA















Luchador Revolucionario
Luchador Revolucionario
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
Reputación : 941
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 37
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por Luchador Revolucionario el Dom Abr 01, 2012 4:08 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que idea mas tonta que dice este blog bueno es parte de la campaña que hacen desde las redes contra el socialismo y contra el comunismo es que los reaccionarios no paran de inventar
luismpo
luismpo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Extremadura

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por luismpo el Dom Abr 01, 2012 7:56 pm

hay un video que va sobre esa teoría si lo encuentro os lo pongo
luismpo
luismpo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Extremadura

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por luismpo el Dom Abr 01, 2012 7:58 pm




nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por nunca el Dom Abr 01, 2012 8:00 pm

luismpo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te cuelgo los vídeos:




luismpo
luismpo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Extremadura

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por luismpo el Dom Abr 01, 2012 8:01 pm

nunca escribió:
luismpo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te cuelgo los vídeos:




lo hicimos a la vez jajajaa
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por nunca el Dom Abr 01, 2012 8:04 pm


Aquí dejo un comenatario del tipo que ha colgado esos videos:

"Cuando tu visitabas la antigua union sovietica o la alemania federativa socialista, te dabas cuenta que si cambiabas los dolares a Rubros por ejemplo no te los aceptaban te morias de hambre.. por que pedian Dolares! lo q queiro decir es que el socialismo es solo una teoria, q la humanidad ha pagado con crueldad como lo es la teoria de Adam smith con lideres freneticos marionetas de las prsonas q deverdad gobiernan el mundo."
luismpo
luismpo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Extremadura

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por luismpo el Dom Abr 01, 2012 8:07 pm

nunca escribió:
Aquí dejo un comenatario del tipo que ha colgado esos videos:

"Cuando tu visitabas la antigua union sovietica o la alemania federativa socialista, te dabas cuenta que si cambiabas los dolares a Rubros por ejemplo no te los aceptaban te morias de hambre.. por que pedian Dolares! lo q queiro decir es que el socialismo es solo una teoria, q la humanidad ha pagado con crueldad como lo es la teoria de Adam smith con lideres freneticos marionetas de las prsonas q deverdad gobiernan el mundo."

yo no he sido, está hablando del que lo ha colgado en youtube.Especifica que sino me acribillan en el foro xD
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por nunca el Dom Abr 01, 2012 8:09 pm

luismpo escribió:
nunca escribió:
Aquí dejo un comenatario del tipo que ha colgado esos videos:

"Cuando tu visitabas la antigua union sovietica o la alemania federativa socialista, te dabas cuenta que si cambiabas los dolares a Rubros por ejemplo no te los aceptaban te morias de hambre.. por que pedian Dolares! lo q queiro decir es que el socialismo es solo una teoria, q la humanidad ha pagado con crueldad como lo es la teoria de Adam smith con lideres freneticos marionetas de las prsonas q deverdad gobiernan el mundo."

yo no he sido, está hablando del que lo ha colgado en youtube.Especifica que sino me acribillan en el foro xD

jajaja, no hombre no, el que los ha colgado en youtube no en este foro Very Happy .

Saludos.

Contenido patrocinado

el origen del socialismo (sacado de un blog) Empty Re: el origen del socialismo (sacado de un blog)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Mayo 26, 2020 5:14 am