Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos.

Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5797
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Empty Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos.

Mensaje por Duende Rojo el Miér Ene 25, 2012 1:04 am

Hace unas cuantas semanas empecé a googlear sobre los gusarapos y recopilar información sobre como les va en el maravilloso sistema capitalista de libertad y democracia... Lo tenía dejado, y visto lo del precioso futuro que le han proporcionado a la madre de Orlando Zapato en Miami, me ha apetecido publicarlo, auque seguramente habrá muchos más... Ahí voy con esto:

Pablo Pacheco: Es el jovencillo ese con peinado modernito que dijo lo de “esto es siensia fisión” cuando le dieron un móvil al llegar a España. Perteneciente al grupo de los 75, detenido por editar una revista con dinero norteamericano, del cual se les incautó una gran cantidad de ello en efectivo al ser detenidos. Qué delirante cuando salió en la entrevista esa de TVE diciendo que le habían detenido por tener una máquina de escribir antigua y hojas en blanco… Y lo de las condiciones tan desagradables que padeció en la cárcel, que llegó a tener gastritis y todo el pobrecillo, al loro. Su mujer fue la que nada más llegar al hostal de Madrid dijo lo de que qué asco tener que compartir cuarto de baño con otros residentes.
Ahora por lo visto se van para EEUU, así que se ande con ojo por ahí, que de los casi 50 millones de estadounidenses que viven en la miseria, una gran parte son hispanos, y Miami de los estados más afectados.

Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. 1279059280226
Etto eh siensia fissión, mi helmano...

Normando Hernández: Del mismo grupo y con buenas relaciones con los grupos terroristas de Miami, maldecía tener que vivir con 40 personas en un lugar para inmigrantes. Qué asco, convivir con inmigrantes. El mismo que dijo lo de que un compañero de celda se clavaba agujas en los ojos y otros que se prendían fuego o se inyectaban petróleo y demás burradas, que obviamente hacían de esa estancia carcelaria tan agradable, que una vivienda gratis, con sueldo y comida en España, se hace desagradable al tener que convivir con otras 40 personas en el mismo edificio.
El mismo tontolaba que como está bajo asilo político y no puede salir de España en no sé cuánto tiempo, ahora acusa al gobierno de este país de cómplice de los Castro. Aunque este verano por lo visto ha viajado a Miami, donde se ha reunido con buenos amigos y compañeros de Posada Carriles.

Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Hernandeznormando_101115_thumbnail
Uahhh un inmigrante, que asco!!!


Juan Antonio Bermúdez Toranzo: Elemento de cuidado, vicepresidente de la Fundación Cubana de derechos humanos, detenido por la protesta pacífica y humanitaria de un atentado terrorista, aunque él dijo que fue por "expresarme libremente contra la dictadura". Sus palabras:
"En España se están violando prácticamente nuestros derechos humanos", “aquí también estamos presos", "Estamos en una habitación de tres camas sin condiciones apenas, la alimentación es muy mala, muchos ancianos y niños ni la comen, y no tenemos ayuda de ningún tipo".
Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. 4696402
Los delechos humanos humanos, mi helmano, que me los violan...

Erick Caballero Martínez: Este buen señor fue expulsado del centro de acogida por varias agresiones a trabajadores de la cruz roja. Este verano se puso en huelga de hambre. Un gran tipo, sin duda:
“La única ayuda que recibimos son 49 euros al mes”, “nos tratan como simples inmigrantes”, “no tengo nada, ni siquiera papeles”.
Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. 5171824
Ay mi amol, que yo no soy un simple imiglante...


Néstor Rodríguez Lobaina
: Fue detenido, unos meses antes de salir y no se llegó a hacer juicio, por lo visto en su casa hacían reuniones de mercenarios. Este elemento ya declaró su malestar al ser trasladado de Madrid a Málaga en un autocar y por que tardaban mucho en darle su paga mensual… Y hoy día ha sido excluido del programa de protección por "incumplimiento grave y reiterado de las normas de funcionamiento". Ahora dice que quiere que el devuelvan a Cuba y amenazó este verano con ponerse en huelga de hambre si no lo hacían.
Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Images?q=tbn:ANd9GcSXwwmBTUGcBv19GZFnjSaaUSO6yFsqjZ5FwyErJhhhZ292NhzplQ
Oye chico, que a mi la guagua no me va... Soy demasiado guapo.

Mario Alberto Pérez Aguilera: Este otro maltratadito denunció que le habían dejado en la calle… Y resultó que había rechazado dos propuestas de alojamiento, porque lo acordado era que le iban a dar 3 pisos, y solo le dieron dos, para él y su familia, claro está… Pobretico. Lo que no sé es ande acabó el colega.
Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Antunezzz
Qué meno cun pisito pacá uno, asere...

Juan Carlos Herrera: Este lo tenía claro, quería volverse pá Cuba: “Esta petición para volver no es un rechazo a España, pero prefiero que me asesine Castro a esta situación sin salida”. Creo que ahora está en Miami y debe darle mucho al vino, por al loro lo que dice: “Estamos ganando espacios a pasos agigantados y la oposición está demostrando fuerza. Creo que el proyecto de ocupar las calles va a triunfar y ahí es donde se va a ganar el espacio que arrebató Castro a la sociedad civil”, dijo Herrera. “Desde mi punto de vista muy pronto habrá un estallido social”. Laughing Laughing Laughing Laughing A saber como le está iendo por ahí.

Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. 1302605188_0
Me asesinará Cattro, mi herlmaaaaano...

Carlos Martín Gómez y su hermana Sabina: Este disidentito y su hermana, dama de blanco, iniciaron una huelga de hambre por las siguientes auqejándose de "condiciones infrahumanas" consistentes en –según sus denuncias a la prensa-: la existencia de polvo, el pequeño tamaño de los cuartos, la malísima alimentación y la falta de intimidad. Total, que también fueron expulsados del centro de acogida. Los motivos: las agresiones físicas entre ellos, las amenazas y agresiones verbales constantes a los trabajadores, la introducción de alcohol y armas blancas en el centro, y el abandono de los talleres ocupacionales.
Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Cuba-disidentes-cinco-cubanos-inician-una-huelga-de-hambre-en-malaga-al-no-lograr-alquilar-un-piso%2524599x0
Quelemos nuetro pisitos, violadoles de delechos humanos!!!

Sobre él no sé, pero ella no hace mucho tuvimos noticias: Está viviendo en las calles de Madrid.


------------------------------
Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Plaza
Plaza
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 473
Reputación : 720
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona (igualada)

Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos. Empty Re: Los gusarapos que vinieron a España. Algunos datos.

Mensaje por Plaza el Miér Ene 25, 2012 10:03 am

jajajaj...que grande duende. Vaya panda de subdesarrollados mercenarios. El mejor es el de la pancarta "Vivan los derechos humanos".

    Fecha y hora actual: Lun Ago 10, 2020 11:31 pm