Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ministro cubano encabeza delegación en Fitur 2012

avatar
neweconomic
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143
Reputación : 2252
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ministro cubano encabeza delegación en Fitur 2012 Empty Ministro cubano encabeza delegación en Fitur 2012

Mensaje por neweconomic el Lun Ene 16, 2012 10:07 pm

El ministro de turismo de Cuba, Manuel Marrero, ya se encuentra en Madrid, para encabezar la delegación de su país a la presente edición de la feria del ramo FITUR 2012, que arrancará el venidero miércoles.

Marrero partió de La Habana el sábado en la noche al frente de un importante grupo de directivos del giro, como muestra de su ya tradición al interés por el mercado hispano. El sector turístico cubano estará representado en la edición 32 de la Feria Internacional ibérica por directivos y especialistas del Ministerio de Turismo (Mintur), agencias de viajes y cadenas hoteleras nacionales, así como por la aerolínea bandera Cubana de Aviación y otras empresas.

La participación en FITUR, "que se convierte en un escenario importante para promover este destino turístico bajo el sugerente slogan Auténtica Cuba", facilitará el establecimiento de relevantes acuerdos comerciales, y la identificación de nuevas líneas de negocios encaminadas a potenciar el incremento de los ingresos turísticos y los arribos de visitantes a Cuba", señala una nota del Mintur.

Todo ello, añade la dependencia, "en un momento de consolidación de los resultados de la industria", que "en 2011 volvió a superar por octavo año consecutivo la cifra de los dos millones de turistas recibidos, evidenciando el posicionamiento del destino como competencia de otras áreas vacacionales del Caribe".

En el espacio de la Isla en la bolsa madrileña los representantes de industria del ocio local brindarán información sobre las posibilidades para el desarrollo de las modalidades de combinados y circuitos "a través de una perfecta integración del producto de sol y playa con propuestas para el disfrute del turismo de naturaleza, cultural, histórico, médico y de calidad de vida, y para el desarrollo de eventos, congresos e incentivos".

Se informará, además, sobre los principales eventos para 2012, incluidos la Feria Internacional de Turismo de Cuba, entre el 8 y el 11 de mayo en Cayo Santa María, con Argentina como país invitado y dedicada al producto turismo de familia; y Fotosub Cayo Largo, evento de fotografía submarina, que servirá de antesala al Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas en 2013, con sede en la isla. También se ofrecerán detalles sobre el clásico Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway y otros como el Baila en Cuba, el Varadero Gourmet, el Torneo de Golf Montecristo y el Encuentro de Amigos y Clientes de Partagás.

http://www.arecoa.com/index.php/Destinos/ministro-encabeza-representacion-de-cuba-en-fitur-2012.html

    Fecha y hora actual: Miér Nov 25, 2020 5:39 pm