Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

......................................................

Valentina_
Valentina_
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 871

...................................................... Empty ......................................................

Mensaje por Valentina_ el Vie Ene 06, 2012 11:16 am

.

Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
octubrerojo
octubrerojo
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 187

...................................................... Empty Re: ......................................................

Mensaje por octubrerojo el Vie Ene 06, 2012 12:15 pm

Yo no se si esa info sera cierta o no, posiblemente, como en todas las guerras por falta de alimento hubiera que recurrir al canibalismo, cuando no hay otra solucion el ser humano es capaz de todo y mas, es el instinto de supervivencia. No me creo toda la historia que pretende contar ese hombre en su libro, seguramente lo exagerara bastante, pero vamos, desconozco el tema y es mi opinion.

Salud.
commie
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45

...................................................... Empty Re: ......................................................

Mensaje por commie el Vie Ene 06, 2012 12:26 pm

Es cierto el asedio a Leningrado, allí murieron miles de personas de inanición y curiosamente las personas que consiguieron escapar fueron a Stalingrado, lo que no sé es lo del canibalismo, me parece un poco exagerado.
Valentina_
Valentina_
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Valentina_ el Vie Ene 06, 2012 12:55 pm

.

Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Sandinista
Sandinista
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Sandinista el Dom Ene 08, 2012 12:41 am

Pues no se si será cierto o no. Si lo es ¿que problema hay? En el sitio de Leningrado murieron 700000 personas de hambre y frío, cosas como esta es normal que ocurran en una situación tan extrema. Lo que me parece triste es que se use eso para atacar al comunismo o a Stalin, como si pretendiesen demostrar que habían creado una sociedad degenerada o algo así. Y me hace mucha gracia eso de que Stalin desconfiaba de Leningrado porque había sido una ciudad tradicionalmente librepensante. ¿Qué pasa que la revolución, que se gestó en Petrogrado no fue fruto de una crítica de la sociedad, del zarismo, del belicismo del gobierno provisional? Como si los comunistas hubiesen surgido como zombis sin cerebro que acabaron con el ''civilizado'' Kerensky y su proyecto de democrático. Lo que hay que oir.
danyhc95
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 el Dom Ene 08, 2012 1:25 am

lo de matarlos vivos no... eso es una mera invención del autor pero el canibalismo estaba presente. Era la forma de sobrevivir a ese infierno. Lo único que hacían era en vez de enterrar sus muertos se los comían... algo que debió dejar secuelas a muchas personas pero que era necesario y compresible en esa situación. Sólo cuándo el lago ladoga se congelaba podían entrar alimentos a Leningrado y escasos. Imaginaos el caos.

Lo de que se vende carne humana es falso, puede que se diese un caso en el que se matase una persona para comerla pero tanto como bandas organizadas y cortar partes como los pechos y el culo... vamos... ridículo.

PD: este es uno de eses cuentos chinos de que los comunistas comen personas o neonatos.
mkulikov
mkulikov
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por mkulikov el Dom Ene 08, 2012 1:38 am

Que rico los niños con tabasco ñam
danyhc95
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 el Dom Ene 08, 2012 1:41 am

mkulikov escribió:Que rico los niños con tabasco ñam
bah! los deditos de bebé con testículos de guarnición están mejores mmmm pura proteína jaja
Echospace
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2572

...................................................... Empty Que bestias

Mensaje por Echospace el Dom Ene 08, 2012 1:54 am

danyhc95 escribió:
bah! los deditos de bebé con testículos de guarnición están mejores mmmm pura proteína jaja

Madre mía que bestias sois camaradas Shocked
danyhc95
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 el Dom Ene 08, 2012 1:57 am

Echospace escribió:
danyhc95 escribió:

Madre mía que bestias sois camaradas.
Mas bien el bestia yo jajaja es dde coña por el comentario anterior Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 21, 2020 5:39 pm