Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Recargador-1234
Recargador-1234
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Recargador-1234 el Lun Mayo 09, 2011 7:30 pm

Palabras de Hitler

"El socialismo es la ciencia que se ocupa del bien común. El socialismo no es lo mismo que comunismo. El marxismo no es el socialismo. Los marxistas se han apropiado del término y han cambiado su significado. Yo arrebataré el socialismo a los socialistas. El socialismo es una antigua institución aria y germánica. Nuestros antepasados compartían ciertas tierras y cultivaban la idea del bien común. El marxismo no tiene derecho a disfrazarse de socialismo. Al contrario que el marxismo, el socialismo no rechaza la propiedad privada. Al contrario que el marxismo, no implica renegar de la propia personalidad. Al contrario que el marxismo, el socialismo es patriótico.
Podríamos haber escogido el nombre de Partido de la Libertad, pero decidimos llamarnos a nosotros mismos Nacionalsocialistas. No somos internacionalistas; nuestro socialismo es nacional. Exigimos que el Estado satisfaga las justas reclamaciones de las clases productoras sobre la base de la solidaridad racial. Para nosotros, Estado y Raza son la misma cosa"
Ardaigh
Ardaigh
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 946
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Ardaigh el Lun Mayo 09, 2011 7:39 pm

En respuesta a tu pregunta, no, Adolfito no era marxista, pues como bien dice segun sus palabras, no era marxista, ademas de por sus acciones, el no considerar la lucha de clases, no creer en que el proletariado debia instaurar su dictadura, no concebia el estado como instrumento de opresion de clase...

Segundo, Hitler tocaba mucho las narices con su obsesion de raza aria, que no tiene nada que ver con socialismo ni con la dictadura del proletariado.

Habla de estado y raza, los socialistas cientificos no hablan ni de raza y de estado solo como herramienta de una clase para oprimir a otra.

He intentado responder, pero me parece que esta pregunta es bastante estupida.

Kastellano
Kastellano
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 223
Reputación : 402
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 25
Localización : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Kastellano el Lun Mayo 09, 2011 8:01 pm

No, solo hay que ver lo rápido que elimino la aparición de sectores anticapitalistas dentro del NSDAP, el nacional-socialismo se refiere al bien de la sociedad y del colectivo pero perteneciente a una determianada nación, no es internacionalista sino nacionalista.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16546
Reputación : 21074
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 09, 2011 8:24 pm

Buah, por supuesto que no era marxista, el simple hecho de plantearlo , es una estupidez. Los NAZIs aluden a un supuesto "socialismo" existente en las sociedades prusianas antiguas. Pero claro, el socialismo es un termino más que consagrado, Marxista. El que Hitler , reinvidnicara ese termino pues es lo mismo que cuando algun Ruso perdido comunista o no, reinvidica el saludo fascista no como fascista en si , si no por herencia historico-cultural, al ser Moscu, la Tercera Roma.

El socialismo hacia furor en aquella época por toda europa entre lso trabajadores. Todo el mundo veia en la URSS la esperanza para sacarse a los parasitos Burgueses. En alemania hubo una revolución que fue aplastada a base de fusil. Hitler apareció en el momento exacto dando discursos "socialistas" para captar a los obreros de la época.

Y obviamente, no era marxista ni era socialista. El que esta panda de perturbados clasifiquen como "socialismo" lo que pasase en sus tribus germanas, ( que antes de la formación de estados, se podria considerar a las sociedades vivir en una especie de comunismo primitivo) y en base a eso , se hace participe de la palabra socialismo, pues mira. Chorradas.

El NAZISMO , mantiene un discurso obrerista pero lo empapa de simbolos y reinvidicaciones burguesas. Es decir, Nacionalismo, banderitas, ESTADO ,fascismo , raza y demás gilipolleces. Niegan la lucha de clase, por que no aceptan que DENTRO DE LA RAZA existan tales. Para ellos lo único que vale es la RAZA y punto. Y en base a eso enfrentan a unos trabajadores con otros, mientras que la burguesia, esta vez, parapetada detras de ese concepto de "raza" sigue expoliando a trabaajdores, y lo que es peor, esclavizando literalmente a tarabajadores por motivos raciales.

Es lo mismo que pasa en el capitalismo pero de forma más radicalizada. Solo hay que ver las multinacionales que defendieron, apoyaron , financiaron y se lucraron con hitler, son las mismas que dominan el capitalismo hoy en dia.

Hitler era el "cruzado contra el comunismo" en Europa. Por eso a la burguesia internacional se le hacia el culo agua con este personaje por que prometia destruir al sistema que los ponia en riesgo de existencia como clase.

La ciencia del NAZISMO, no es otra cosa que la msima ciencia del capitalismo, basadas en el Darwinismo interpretado de forma sesgada, darwinismo social y eugenesia , creados para jsutificar la depredacion de unas élites sociales, sobre el resto del mundo. " la superiviencia del más fuerte" " las élites sociales como la cúspide de la pirámide evolutiva" y " tenemos derecho BIOLOGICO a someter a los demás a nuestros intereses pro que esto es la "naturaleza humana" como ellos lo llaman.


El NAZISMo fue el intento de radicalizar toda esa parafernalia pseudocientifica de las elites bruguesas más retrogradas que fueron las bases del capitalismo.


Los NAZIs por ejemplo, reinvindican una supuesta JERARQUIA biologica, es decir, que se creen que el que el niño de papa con estudios en Harvard es por que es geneticamente más inteligente que un obrero y no por que el hijo del obrero tenga unas condiciones sociales que no le permitan desarrollarse libremente. Según ellos, el primero, esta biologicamente predeterminado a mandar y los otros a obedecer. Eso se manifiesta en sus cociedaes militarizadas por los cuales la burguesia LITERALMENTE organizaba a los trabajadores cual soldados en sus industrias.

Por eso el adoctrinamiento del proletariado en base a una programación fanática feroz es su forma de crear una masa de "esclavos" voluntarios.

Yo he estado navegando por foros NAZIs y flipáis la voladura de hoya que tiene esa peña. Están como una puta cabra. Es más, he detectado clara propaganda en sus foros. No hay debate libre si no que eximen un orden de información que les interesa y el resto lo des-echan. Ademas que manipulan, haciendose pasar por obreros desahuciados, etc. Es flipante como su discurso lo proyectan para el "trabajador", y tratan a los comunistas como "niños ricos" y que ellos son los que representan lso intereses del pueblo, que claro, según ellos, son la raza, la nación, la bandera, dios y su putamadre.

Es más. Dicen que los comunistas son infantiles por tratar la historia desde una forma economica. Según ellos, lo realmente importante, son las religiónes, las naciones, y demas gilipolleces que achacan como motor historico.

Para ellos, por ejemplo, la invasión Imperialista Yanke sobre Irak, es una agresión Cristiana sobre el mundo Musulmán. Una cuestión, según ellos, religiosa.

Desde el analisis Marxista , decir que es un asunto Imperialista, de sometimiento de colonias economicas y energeticas por recursos naturales, les supone una concepción infantil de los hechos.

Lo sé de primera mano por que me banearon por rebatir y discutir esa gilipollez al que más de listillo iba del foro.

Lo unico que les queda, es eso. banear, matar por que su basura de palurdos perturbados, no se sostiene ni con una minima critica superficial.

Hasta el lumpen más viciado , y ignornate de las sociedades residuales del cpaitalismo entiende el contencioso economico de las guerras ,en este caso, en la de Irak.

Esto es el claro ejemplo de como se maquilla los intereses de las elites burguesas, los economicos, en discursos antimaterialistas, farandula pseudocientifica , para posicionar al proletariado en sus intereses y con ello, que sacrifique sus sangre matando a otros proletarios.

Simplemente el hecho de sus analisis, ya son rotundamente antimarxistas , más propios de una mentalidad de la edad media. De hecho como ya reseñe , es normal, son fruto de la misma pseudociencia que daba de comer al cpaitalismo al rededor del mundo y justificaba la predación de esas elites sobre el resto de sociedades.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Obligatorio leerse las reglas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16546
Reputación : 21074
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 09, 2011 8:29 pm

Kastellano escribió:No, solo hay que ver lo rápido que elimino la aparición de sectores anticapitalistas dentro del NSDAP, el nacional-socialismo se refiere al bien de la sociedad y del colectivo pero perteneciente a una determianada nación, no es internacionalista sino nacionalista.

EL obrero aleman disfruto de ciertos beneficios en un corto perido de tiempo por que a Hitler tenia clar desde el principio que tenia que desencadenar una guerra para que alemania sobreviviese economicamente. No solo eso, si no que el era el "destructor" del comunismo y en base a eso fue su preparación para la guerra.

El obrero aleman vivio cierto "esplendor" social de forma material, antes de esa preparación.

Aqui teneis un documental Sovietico, que explica a la eprfección lo que fue alemania. Fuera de la tipica superficialidad analitica de lso medios burgueses que siempre son la msima mierda y basura. Solo sirven para hacer peliculas.






------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Obligatorio leerse las reglas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camarrrrada
Camarrrrada
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 726
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Camarrrrada el Lun Mayo 09, 2011 8:55 pm

Kastellano escribió:No, solo hay que ver lo rápido que elimino la aparición de sectores anticapitalistas dentro del NSDAP, el nacional-socialismo se refiere al bien de la sociedad y del colectivo pero perteneciente a una determianada nación, no es internacionalista sino nacionalista.

De hecho, yo puntualizaría que el ala izquierdista del partido nazi a la que te refieres (strassers, röhm, etc.) eran tan anticapitalistas como el ala derecha con hitler a la cabeza. Puede que se llegaran a creer anticapitalistas, pero no eran más que, como mucho, fascistas radicales, y las diferencias creo que eran equiparables a las que había entre falange de primo de rivera y jons de ledesma, es decir, la parafernalia.

Sobre la cita de hitler, otra prueba más de su paupérrimo estado mental e intelectual, pero sobre todo me hizo gracia lo de que "el socialismo no niega la propiedad privada". ¿Acaso el marxismo prohibe la propiedad privada de los bienes de consumo? Y si se refiere a la propiedad de los medios de producción, ¿qué clase de socialismo sería ese que la permitiera?


Última edición por Camarrrrada el Lun Mayo 09, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Ace B.
Ace B.
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 662
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Ace B. el Lun Mayo 09, 2011 9:26 pm

Y por eso predicaba en contra del marxismo, vaya pregunta más estúpida y que gasto de espacio en el foro.
Kastellano
Kastellano
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 223
Reputación : 402
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 25
Localización : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Kastellano el Lun Mayo 09, 2011 9:40 pm

Camarrrrada escribió:
Kastellano escribió:No, solo hay que ver lo rápido que elimino la aparición de sectores anticapitalistas dentro del NSDAP, el nacional-socialismo se refiere al bien de la sociedad y del colectivo pero perteneciente a una determianada nación, no es internacionalista sino nacionalista.

De hecho, yo puntualizaría que el ala izquierdista del partido nazi a la que te refieres (strassers, röhm, etc.) eran tan anticapitalistas como el ala derecha con hitler a la cabeza. Puede que se llegaran a creer anticapitalistas, pero no eran más que, como mucho, fascistas radicales, y las diferencias creo que eran equiparables a las que había entre falange de primo de rivera y jons de ledesma.

Sobre la cita de hitler, otra prueba más de su paupérrimo estado mental e intelectual, pero sobre todo me hizo gracia lo de que "el socialismo no niega la propiedad privada". ¿Acaso el marxismo prohibe la propiedad privada de los bienes de consumo? Y si se refiere a la propiedad de los medios de producción, ¿qué clase de socialismo sería ese que la permitiera?

Creo que se sobreentiende que dentro de la derecha había distintas posiciones, y si esta claro que los anticapitalistas tenían una ideología más estilo falangista, se los cargaron simplemente porque la ideología nazi desplegaba unos frentes muy pequeños de pensamiento que no daban otra alternativa.
Dimitri Kalashnikov
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2225
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 27
Localización : Stalingrado

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Mar Mayo 10, 2011 12:02 am

Eso es lo que decía Hitler al principio , bueno más bien su ministru de propaganda ,que ellos venían del marxismo y bla bla bla , evidentemente eso era una estrategia populista para apartar al proletariado de las esferas de uno de los partidos más poderosos de la Eurpoa de aquella época, precisamene el de Alemania ,eso unido a la errada politica izquerista de la Internacional comunista dejarón una via libre para Hitler.

Es más , Hitler esta diciendo que la propiedad privada es compatible con el socialismo ,algo absurdo ya que son conceptos contradictorios.

NSV Liit
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5385
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por NSV Liit el Mar Mayo 10, 2011 1:38 am

Recargador-1234 escribió:Palabras de Hitler

"El socialismo es la ciencia que se ocupa del bien común. El socialismo no es lo mismo que comunismo. El marxismo no es el socialismo. Los marxistas se han apropiado del término y han cambiado su significado. Yo arrebataré el socialismo a los socialistas. El socialismo es una antigua institución aria y germánica. Nuestros antepasados compartían ciertas tierras y cultivaban la idea del bien común. El marxismo no tiene derecho a disfrazarse de socialismo. Al contrario que el marxismo, el socialismo no rechaza la propiedad privada. Al contrario que el marxismo, no implica renegar de la propia personalidad. Al contrario que el marxismo, el socialismo es patriótico.
Podríamos haber escogido el nombre de Partido de la Libertad, pero decidimos llamarnos a nosotros mismos Nacionalsocialistas. No somos internacionalistas; nuestro socialismo es nacional. Exigimos que el Estado satisfaga las justas reclamaciones de las clases productoras sobre la base de la solidaridad racial. Para nosotros, Estado y Raza son la misma cosa"

Desde luego no entiendo la pregunta... pero si el propio Hitler estaba diciendo bien clarito que no... (además lo demostró en los hechos)...

Confron
Confron
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 244
Reputación : 313
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Confron el Mar Mayo 10, 2011 10:22 pm

El discurso hipócrita, una buena herramienta para atraer el voto del proletario.
Recargador-1234
Recargador-1234
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Recargador-1234 el Mar Mayo 10, 2011 11:15 pm

Cómo que pregunta estúpida.

El texto es, cuanto menos, curioso, y quería aclarar mi duda. No sé donde véis la estupidez.. simplemente no me gusta tener prejuicos, prefiero conocer las cosas tal y como son.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8088
Reputación : 8476
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Mayo 11, 2011 12:28 am

Pero vamos a ver, ¿tú leiste el texto que colgaste? en tu própio texto Hitler dice que no es marxista.
Valodiaarg
Valodiaarg
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Valodiaarg el Miér Mayo 11, 2011 1:05 am

SS-18 escribió:Buah, por supuesto que no era marxista, el simple hecho de plantearlo , es una estupidez. Los NAZIs aluden a un supuesto "socialismo" existente en las sociedades prusianas antiguas. Pero claro, el socialismo es un termino más que consagrado, Marxista. El que Hitler , reinvidnicara ese termino pues es lo mismo que cuando algun Ruso perdido comunista o no, reinvidica el saludo fascista no como fascista en si , si no por herencia historico-cultural, al ser Moscu, la Tercera Roma.

El socialismo hacia furor en aquella época por toda europa entre lso trabajadores. Todo el mundo veia en la URSS la esperanza para sacarse a los parasitos Burgueses. En alemania hubo una revolución que fue aplastada a base de fusil. Hitler apareció en el momento exacto dando discursos "socialistas" para captar a los obreros de la época.

Y obviamente, no era marxista ni era socialista. El que esta panda de perturbados clasifiquen como "socialismo" lo que pasase en sus tribus germanas, ( que antes de la formación de estados, se podria considerar a las sociedades vivir en una especie de comunismo primitivo) y en base a eso , se hace participe de la palabra socialismo, pues mira. Chorradas.

El NAZISMO , mantiene un discurso obrerista pero lo empapa de simbolos y reinvidicaciones burguesas. Es decir, Nacionalismo, banderitas, ESTADO ,fascismo , raza y demás gilipolleces. Niegan la lucha de clase, por que no aceptan que DENTRO DE LA RAZA existan tales. Para ellos lo único que vale es la RAZA y punto. Y en base a eso enfrentan a unos trabajadores con otros, mientras que la burguesia, esta vez, parapetada detras de ese concepto de "raza" sigue expoliando a trabaajdores, y lo que es peor, esclavizando literalmente a tarabajadores por motivos raciales.

Es lo mismo que pasa en el capitalismo pero de forma más radicalizada. Solo hay que ver las multinacionales que defendieron, apoyaron , financiaron y se lucraron con hitler, son las mismas que dominan el capitalismo hoy en dia.


Totalmente de acuerdo con lo que decis al principio, que el nazismo utilizó una fraseología para atraer al obrero aleman.

Pero creo que no deberías de olvidar que la URSS Stalinista comerciaba con la Alemania Nazi antes de que comience la segunda guerra mundial.
NSV Liit
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5385
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por NSV Liit el Miér Mayo 11, 2011 1:11 am

Valodiaarg escribió:


Pero creo que no deberías de olvidar que la URSS Stalinista comerciaba con la Alemania Nazi antes de que comience la segunda guerra mundial.

Yo no sé si la URSS comerciaba o no con la Alemania Nazi, lo que sí se es que una de las primeras cosa que hicieron los nazis al llegar al poder es romper todos los acuerdos de colaboración que tenía Alemania con la URSS.

Salud
AK-47
AK-47
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por AK-47 el Miér Mayo 11, 2011 2:21 am

Zapatero es Socialista?
Alexyevich
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1808
Reputación : 2058
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : México

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Alexyevich el Miér Mayo 11, 2011 3:34 am

Hasta quizás pudiera decirse que era un socialista utópico, pero marxista jamás...
Valodiaarg
Valodiaarg
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Valodiaarg el Miér Mayo 11, 2011 3:42 am

Alexyevich escribió:Hasta quizás pudiera decirse que era un socialista utópico, pero marxista jamás...
nada que ver, por favor...
Valodiaarg
Valodiaarg
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Valodiaarg el Miér Mayo 11, 2011 3:44 am

tampoco era socialista utópica, leamos un poco
Alexyevich
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1808
Reputación : 2058
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : México

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Alexyevich el Miér Mayo 11, 2011 3:51 am

Valodiaarg escribió:
Alexyevich escribió:Hasta quizás pudiera decirse que era un socialista utópico, pero marxista jamás...
nada que ver, por favor...

Al menos es lo que "quiere dar a entender" en su discurso. Claro, una cosa son los discursos y otra los hechos...
Valodiaarg
Valodiaarg
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Valodiaarg el Miér Mayo 11, 2011 4:14 am

Alexyevich escribió:
Valodiaarg escribió:
Alexyevich escribió:Hasta quizás pudiera decirse que era un socialista utópico, pero marxista jamás...
nada que ver, por favor...

Al menos es lo que "quiere dar a entender" en su discurso. Claro, una cosa son los discursos y otra los hechos...

no tampoco, nada que ver el socialismo utópico trató de abolir las diferencias sociales. En qué sentido la exaltación de una raza, la raza aria, sobre encima de las demás razas tiene algún sentido igualitario, en nada. El nazismo fue un nacionalismo al extremo y no tiene nada que ver con el socialismo, nada que ver... fue una fraseologia que se utilizaba, como bien dijo ss 18, para atraer al obrero a sus filas, pero para nosotros, o por lo menos para mi, no importa si el obrero es marxista o no, no importa si el obrero tiene otra ideologia, no importa si el marxista es laico o católico, es un hombre que tiene derecho al trabajo, a la dignidad, a cambiar su estado oprimido
Alexyevich
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1808
Reputación : 2058
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : México

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Alexyevich el Miér Mayo 11, 2011 6:31 am

Valodiaarg escribió:
Alexyevich escribió:
Valodiaarg escribió:
Alexyevich escribió:Hasta quizás pudiera decirse que era un socialista utópico, pero marxista jamás...
nada que ver, por favor...

Al menos es lo que "quiere dar a entender" en su discurso. Claro, una cosa son los discursos y otra los hechos...

no tampoco, nada que ver el socialismo utópico trató de abolir las diferencias sociales. En qué sentido la exaltación de una raza, la raza aria, sobre encima de las demás razas tiene algún sentido igualitario, en nada. El nazismo fue un nacionalismo al extremo y no tiene nada que ver con el socialismo, nada que ver... fue una fraseologia que se utilizaba, como bien dijo ss 18, para atraer al obrero a sus filas, pero para nosotros, o por lo menos para mi, no importa si el obrero es marxista o no, no importa si el obrero tiene otra ideologia, no importa si el marxista es laico o católico, es un hombre que tiene derecho al trabajo, a la dignidad, a cambiar su estado oprimido

Yo analizaba lo que quería dar a entender Hitler en su mensaje. Sé muy bien qué es el nazismo y lo alejado que está del socialismo.
Eso de que si el marxista es creyente o no es otro tema. Personalmente creo que es incompatible.
República Federal
República Federal
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 250
Reputación : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Alicante

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por República Federal el Miér Mayo 11, 2011 3:06 pm

Recargador-1234 escribió:Cómo que pregunta estúpida.

El texto es, cuanto menos, curioso, y quería aclarar mi duda. No sé donde véis la estupidez.. simplemente no me gusta tener prejuicos, prefiero conocer las cosas tal y como son.

Si quieres conocer a Hitler tal y como fue vete a las bases de datos y busca el número de víctimas que se cobraron por su culpa y supón el número de familias dividas o destrozadas, de ciudades arrasadas, de huérfanos producidos, de llantos de padres y madres, de campos de concentración y de exterminio, de palizas y ejecuciones gratuitas. No hace falta conocer de Hitler cómo fue, ya que sabemos todo lo que hizo y lo que fue: un genocida, un asesino y un embaucador de masas.
Dimitri Kalashnikov
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2225
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 27
Localización : Stalingrado

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Mayo 11, 2011 3:38 pm

República Federal escribió:
Recargador-1234 escribió:Cómo que pregunta estúpida.

El texto es, cuanto menos, curioso, y quería aclarar mi duda. No sé donde véis la estupidez.. simplemente no me gusta tener prejuicos, prefiero conocer las cosas tal y como son.

Si quieres conocer a Hitler tal y como fue vete a las bases de datos y busca el número de víctimas que se cobraron por su culpa y supón el número de familias dividas o destrozadas, de ciudades arrasadas, de huérfanos producidos, de llantos de padres y madres, de campos de concentración y de exterminio, de palizas y ejecuciones gratuitas. No hace falta conocer de Hitler cómo fue, ya que sabemos todo lo que hizo y lo que fue: un genocida, un asesino y un embaucador de masas.

EStoy de acuerdo con esto en parte , se intenta mostrar a Hitler como único culpable cuanto hay miles de ellos con nombre y apellido.

Todos los empresarios que le financiaron y se forraron con él , todos los políticos de los países capitalistas que le permitiernon hacer lo que hizo , todos los países colaboradores del fascismo, todos los políticos de las ''democracias'' posteriores como en la RFA , que se incubrieón muchisimos nazis , muchos de ellos estando incluso en las instituciones.

Hay que ampliar más el espector de lo qeu fue el fascismo.

Las dictaduras no las ejercen las personas , es imposible tal cosa , las ejercen las clases.
Valodiaarg
Valodiaarg
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Valodiaarg el Miér Mayo 11, 2011 8:05 pm

Dimitri Kalashnikov escribió:
República Federal escribió:
Recargador-1234 escribió:Cómo que pregunta estúpida.

El texto es, cuanto menos, curioso, y quería aclarar mi duda. No sé donde véis la estupidez.. simplemente no me gusta tener prejuicos, prefiero conocer las cosas tal y como son.

Si quieres conocer a Hitler tal y como fue vete a las bases de datos y busca el número de víctimas que se cobraron por su culpa y supón el número de familias dividas o destrozadas, de ciudades arrasadas, de huérfanos producidos, de llantos de padres y madres, de campos de concentración y de exterminio, de palizas y ejecuciones gratuitas. No hace falta conocer de Hitler cómo fue, ya que sabemos todo lo que hizo y lo que fue: un genocida, un asesino y un embaucador de masas.

EStoy de acuerdo con esto en parte , se intenta mostrar a Hitler como único culpable cuanto hay miles de ellos con nombre y apellido.

Todos los empresarios que le financiaron y se forraron con él , todos los políticos de los países capitalistas que le permitiernon hacer lo que hizo , todos los países colaboradores del fascismo, todos los políticos de las ''democracias'' posteriores como en la RFA , que se incubrieón muchisimos nazis , muchos de ellos estando incluso en las instituciones.

Hay que ampliar más el espector de lo qeu fue el fascismo.

Las dictaduras no las ejercen las personas , es imposible tal cosa , las ejercen las clases.
no se si es tan así, los judíos representaban a la burguesía, ¿qué clase les corresponde a los nazis o a los promotores del genocidio?

Contenido patrocinado

Hitler era la portera de la Burguesia internacional Empty Re: Hitler era la portera de la Burguesia internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Sep 28, 2020 7:45 am