Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En huelga de hambre con la boca cosida

avatar
neweconomic
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143
Reputación : 2252
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En huelga de hambre con la boca cosida Empty En huelga de hambre con la boca cosida

Mensaje por neweconomic el Sáb Abr 30, 2011 8:28 pm

Los ex mercenarios Vladimir Alejo Miranda y Ángel Enrique Fernández reclaman desde hace un mes la mejora de los "derechos humanos" y la liberación de Alan Gross

Se cosieron la boca en señal de que su huelga de hambre va en serio, para reclamar al estado cubano la liberación del contratista estadounidense Alan Gross y la mejora de los "derechos humanos" en la isla, entre otros motivos mientras tanto en cuba siguen pidiendo la petición de la liberación de los 5 y no hacen huelga de hambre los familiares.

Postrados en una cama y con apariencia de estar bastante débiles, en la casa del primer mercenario, en el municipio habanero de Guanabacoa. Los disidentes han cosido su boca parcialmente, para poder ingerir líquidos, pero aseguran que están dispuestos a morir si el estado cubano no accede a sus demandas.

En caso de empeorar, rechazan la atención médica y se niegan a ir al hospital siendo responsables en si mismos y no del estado cubano que en caso de fallecer la responsabilidad de sus actos son de ellos y no del estado.

Mientras tanto la familia de los 5 prisioneros, excarcelados en EEUU esperan algun dia ver libres y los medios internacionales no denuncian su liberacion.

En huelga de hambre con la boca cosida 567337


    Fecha y hora actual: Sáb Dic 05, 2020 5:18 pm