Reglamento de Foro Comunista

Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5409
Reputación : 7675
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Admin el Jue Feb 18, 2010 7:20 pm

.- Temática del Foro.

1.1.- El objetivo del Foro Comunista (en lo adelante, Foro) es el debate libre y civilizado sobre temas políticos desde un punto de vista comunista.
1.2.- La participación del forista en el Foro significa que aceptó estas Reglas.
1.3.- La participación en el Foro es un voto de confianza al trabajo del Administrador y los Moderadores.
1.4.- Visitar y participar en el Foro es un privilegio, no un derecho.
1.5.- La comunidad del Foro es internacional y democrática, no representa a ningun país, aunque la administración tiene su centro de Acción en España.
1.6.- La temática del Foro son los temas politicos, la historia política y asuntos afines.
1.7.- Los foristas son libres de expresar su opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas.
1.8.- La Administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración esté de acuerdo con su contenido.
1.9.- El registro en el foro implica formar parte de la base de datos de mailing, a la que se enviará un boletín de noticias, con una periodicidad nunca mayor a la semanal ni menor a la trimestral, en ocasiones patrocinado por distribuidoras amigas.


2.- Moderación.

2.1.- El Foro es post-moderado (se modera luego de postear los mensajes).
2.2.- Las decisiones sobre la aplicación de las Reglas, son tomadas por el Administrador y los Moderadores, que pueden basarse en sus apreciaciones personales, la evaluación de la trayectoria del forista y el valor real del forista para al resto de la comunidad del Foro.
2.3. -Los infractores pueden ser advertidos en público o privado. Pero también pueden ser sancionados sin advertencia si se considera que la falta es grave o repetitiva.
2.4.- Cualquier forista puede dirigirse al Administrador o los Moderadores señalando las infracciones.
2.5.- El Administrador puede usar una de las sanciones o una combinación es éstas.
2.6.- -El insulto a miembros de la moderación será motivo de banneo inmediato.
Se considera un insulto poner en cuestión la parcialidad o actitudes a la moderación

3.- Sanciones.

3.1.- Las medidas del Administrador o Moderador en relación a los violadores de las reglas son las siguientes:
• Advertencia
• Borrado de los mensajes
• Borrado de los temas
• Prohibición de acceso temporal
• Prohibición de acceso permanente
• Clausura de la cuenta del forista

4.- Política y Reglas de Moderación.

4.1.- La política de moderación se debate en mensajes privados con el Administrador y los Moderadores.
4.1.2 - La política de Moderación también podrá debatirse en el hilo llamado Replicas al Comisariado siempre con respeto.
4.2.- Off Topics. Se permiten temas Off-topics en la Taberna.
4.3.- Los mensajes políticos partidistas son off-topics.
4.4.- Los mensajes personales, declaraciones de intención sobre el Foro, correspondencia, saludos, despedidas, y demás mensajes similares serán automáticamente eliminados y sus autores sancionados. Excepción se hará para las Presentaciones de los nuevos foristas y diversos temas.
4.5.- No se recomienda postear sobre temas que no sean los del Foro.
4.6.- No se recomienda utilizar nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que desestabilicen la concordia o estetica del foro
4.7.- No se recomiendan citas largas de documentos o artículos más de lo necesario para la comprensión del tema.
4.8.- No se recomiendan citas largas de los mensajes anteriores más de lo necesario para la comprensión del tema.

4.9.- No se recomiendan posteo de temas fuera de los foros correspondientes. Tales temas pueden ser trasladados al foro correspondiente o borrados sin advertencia.
4.10.- No se recomienda abrir nuevos temas, duplicando los que ya existen en el foro.
4.11.- Se permite la publicidad moderada partidista de agrupaciones politicas  en el foro movimiento  y comunicados de organizaciones siempre y cuando la pagina que se anuncia, tenga un enlace hacia nuestro foro.
4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
4.13.- Entiéndase por "No se recomienda", no una sugerencia para utilización arbitraria de los foristas, sino una advertencia de que esos temas serán tratados por el Consejo Moderador, de tal forma que si así se estimase conveniente, podrán derivarse las sanciones oportunas.
4.14.- La reputación se entrega automaticamente por los aportes al foro, puede dar de 1 a 5 puntos en cada mensaje, tambien pueden entregar reputación extra los administradores a cualquier forero que haga buenos post y aportes
4.15.- No se recomienda el posteo de mensajes absurdos para subir de reputación, se podría considerar "troll" y quedar expulsados.
4.16.- Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms. La insistencia en usar lenguaje de sms y tener excesos de faltas de ortografia son motivo de sanción.
4.16.1.- Se prohíbe el “exceso de mala estructuración” de la escritura, entiéndase “exceso de mala estructuración”: el no comenzar las oraciones con mayúscula, utilizar absurdamente y repetidamente las comas, puntos, signos de exclamación o pregunta, etc.  Usarlo reiteradamente es motivo de falta grave.
4.17. El idioma de referencia de este Foro es el castellano.

5.- Infracciones.

5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.
5.2.- No se permite la discusión o petición de revisión de sanciones en los apartados del Foro, debe ser sólo por mensajes privados.
5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto.
5.4.- No se permiten mensajes, nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
5.5.- No se permiten los insultos a creencias, ideologías, instituciones, países, jefes de estado o de gobierno en funciones, se permiten criticas educadas.
5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.
5.7.- No se permite el uso de palabras obscenas. Se pueden sustituir por símbolos @#$% pero no se estimulan.
5.8.- No se permite publicidad comercial que no tenga que ver con el tema del Foro, ni la pornografía.
5.9.- No se permite la publicidad de sitios y foros de internet, fuera del subforo "Movimiento", excepto casos autorizados por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, se necesita que se ponga un enlace a este sitio.
5.10. No se permite usar la firma para publicidad colocando enlaces a sitios, excepto si ha sido autorizado por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe la opción "Sitio web" en el perfil de cada forista.
5.11.- No se permiten mensajes que violen el derecho de autor.
5.12.- No se permite la apropiación de la información posteada en el Foro para usarla en materiales a nombre propio sin permiso de sus autores o del Foro. Todos los mensajes son propiedad del Foro y de sus autores. Tales casos serán denunciados. Sólo la Administración decide si borrar o no los mensajes de antiguos foristas que dan de baja.
5.13.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en el propio Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.
5.14. -No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a foristas o la Administración.
5.15.- No se permite la agitación política contraria a la que aquí se trata.
5.16. -No se permite la labor de "troll o trolling". Los mensajes absurdos posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro, podrán ser borrados sin previo aviso y sus autores suspendidos si continuan en su actitud.
5.17. -No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foristas con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forista que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas actividad de troll o trolling.
5.18.- No se permiten falsas denuncias contra otros foristas, que tendrán la consideración de falta grave y serán consideradas actividad de troll.
5.19.- No se permite postear imágenes grandes que por su tamaño desconfiguran el Foro. Las imágenes deben tener unas dimensiones máximas de 1024x768 pixeles. Para imágenes mayores es obligatorio el uso de la opción "Poner imagenes en el mensaje usando Servimg", en la variante de cuadro pequeño.
6. Se prohibe totalmente cualquier tipo de apología al terrorismo sea de la índole que sea, así como publicación de textos e imágenes que propugnen o sugieran una exaltación o alineación con estos comportamientos.
6.1 No se permiten vídeos en las firmas


Última edición por Admin el Dom Sep 01, 2013 4:16 pm, editado 4 veces


------------------------------
avatar
Invitado
Invitado

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 8:11 pm

Buenas reglas del foro nos hemos hecho¿ verdad camaradas¿

Todo mencionar que los AVISOS , LLAMADAS DE ATENCIÓN OFICIALES se haran en color ROJO en el post para que el afectado se entere de que se comienza a prodecer de forma administrativa.
Mecagoendios
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200
Reputación : 5097
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Mecagoendios el Jue Feb 18, 2010 8:54 pm

Pues en la firma debería permitirse enlaces a sitios, pero el resto me parece bien, salvo el hecho de que solo comunistas participen, ya que un punto de vista externo nunca viene mal.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5409
Reputación : 7675
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Admin el Jue Feb 18, 2010 9:17 pm

Lo de comunistas se puede ampliar a socialistas y anarquistas.
La firma se permite un enlace pequeño siempre y cuando se enlace a este foro.


------------------------------
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5409
Reputación : 7675
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Admin el Jue Feb 18, 2010 9:17 pm

A no ser que el enlace sea externo a la persona, que entonces se permite, pero en texto.


------------------------------
RDC
RDC
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2541
Reputación : 3027
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28
Localización : Galicia

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por RDC el Jue Feb 18, 2010 9:20 pm

Yo estoy de acuerdo con Mecagoendios en las dos objecciones que hizo.

5.5.- No se permiten los insultos a creencias, ideologías, instituciones, países, jefes de estado o de gobierno en funciones, se permiten criticas educadas.

Y esto me ha dejado un poco descolocado. ¿No se puede insultar a los nazis? ¿No se puede insulata a Berlusconi o a Obama? ¿No se puede insultar a los Estados burgueses?
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5409
Reputación : 7675
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Admin el Jue Feb 18, 2010 9:36 pm

Esto evita que te cages en su puta madre pero si puedes hacer una critica o llamarle asesino etc.


------------------------------
Camarada Víctor
Camarada Víctor
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1902
Reputación : 3194
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Camarada Víctor el Jue Feb 18, 2010 10:52 pm

Dicho queda.
avatar
Invitado
Invitado

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 11:05 pm

Pues logicamente salvo un subidon pasional que no se convierta esto en mecago en la ¡'¡$%&ª , de estos capitaslitas de ¿?ª!"$%&%$?¿, su grandisima %$·"&/ª=?¿?).. siempre es incomodo y de mal gusto estar leyendo insultos y tonterias que no sirven para nada...
Hay muchas formas de expresarse y sobre todo para los demas que es apra lo que nos tiene que interesar estemso deacuerdo o no ante una opinión...

Intentemso tener un poco de estilo y no un antro de barrio...
Twisted Evil

Ojo que todos pecamos de ello, pero hay que controlarlo.

Tambien deberia de haber algo apra postear en cuestio de que se busqque un tema parecido, o igual y solo en el caso de no encontrarlo abrir uno nuevo...

Tambien el asunto de los NICK como el de MECAGOENDIOS que en principio resulta gracioso pero despues se hace pesado cada vez que intentas nombrarle o ves que ha posteado en algun sitio , solo de leer su nombre ya te sientes agresivo! Laughing Laughing Laughing

Esta claro que a estas alturas nada se puede hacer pero dictaminar algo para que la peña intente usar P(%&$"/ª%$&")os nicks simples y neutrales...

Algo un poco más profesional y adulto deberiamos de enseñar...
Mecagoendios
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200
Reputación : 5097
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Mecagoendios el Vie Feb 19, 2010 9:30 pm

Jajajajajaja si, la verdad es que mi nick es bastante agresivo, pero me lo puse porque etaba pensando mi nick y como no se me ocurría nada dije ``cagoendios´´ y dije ¡eureka¡ como arquimedes cuando descubrió su principio Laughing
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5409
Reputación : 7675
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Admin el Vie Abr 09, 2010 5:55 pm

Nuevo cambio en las normas.
AÑADIDO PUNTO 6


------------------------------
Comunista
Comunista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 402
Reputación : 809
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : Argentina

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Comunista el Vie Abr 09, 2010 6:20 pm

Buen punto camarada…


Saludos

ugocuesta
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 44
Localización : Murcia

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por ugocuesta el Vie Abr 09, 2010 6:42 pm

Mi pregunta ante el añadido del punto 6 es: ha habido algún problema concreto con ese tema que ha conducido a añadirlo a las normas?

antia
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por antia el Vie Abr 09, 2010 8:39 pm

pues la verdad,los limites de lo llamado terrorismo son algo borrosos para algunas personas, revolucion de un pueblo oprimido, locos terroristas, o resistencia armada, segun el bando o la ideologia, podriais especificar por favor.
el apoyo a la lucha del frente polisario contra las hordas asesinas de mohamed sexto se considera como tal, es decir digno de sancion por parte de este foro.
Mecagoendios
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200
Reputación : 5097
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Mecagoendios el Vie Abr 09, 2010 8:57 pm

Es que es eso, para la burguesía cualquier acto armado es terrorismo... creo que deberíamos especificar que entendemos por terrorismo.
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5834
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Duende Rojo el Vie Abr 09, 2010 9:54 pm

Yo creo que todos sabéis perfectamente a lo que nos referimos con "apología al terrorismo" y lo que hay que evitar apologizar en este foro.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

perrorojo
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 59

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por perrorojo el Vie Abr 09, 2010 10:03 pm

Con respecto a la inclusión del punto 6, ¿quien define lo que es terrorismo?.
¿Es terrorismo apoya a Cuba?, esta en la lista de paises terrorista de nuestros amos imperialistas.
¿Es terrorismo apoya a las FARC?
¿O este punto es solo para organizaciones del estado español ETA y GRAPO?
¿Es terrorismo defender la lucha armada para derrocar al capitalismo?
¿Es terrorismo defender la dictadura del proletariado?
Para mi terrorismo viene de terror, y a mi quien me da terror son gente como Botín, Diaz Ferran, Rouco Varela y otros.
Necesito saber que es loque se me prohibe para saber si puedo continuar en el foro o dejarlo. Salud.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5409
Reputación : 7675
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Admin el Sáb Abr 10, 2010 6:02 pm

A ver señores que eso es muy simple.
Apología al terrorismo consideremosle mofarnos de algún atentado, escribir viva "TodosSabemosLoQueVaAquí" etc.


------------------------------

antia
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por antia el Sáb Abr 10, 2010 11:01 pm

si un debate tan poco dañino como un punto de unas reglas hace pensar que este foro se hunde, el problema no es del foro ,si no de quien se imagina ese fin.
los debates nos hacen fuertes, e informados de todo lo que nos rodea y ayuda a mejorar este estupendo y magnifico foro.
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5834
Reputación : 7134
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Duende Rojo el Dom Abr 11, 2010 12:41 am

Apología al terrorismo consideremosle mofarnos de algún atentado, escribir viva "TodosSabemosLoQueVaAquí" etc.

...justificar acciones terroristas, postear consignas favorables a grupos terroristas, jactarse de atentados y acciones violentas mediante textos e imágenes...

Una descripción clara y concisa:

Apología del terrorismo

La apología del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos.

Efectos legales

Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
Invitado
Invitado

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11, 2010 1:36 am

Es muy facil, una postura, una opinion se peude expresar de mil formas, no simplifiquemos exposiciones , es asi de simple.

Si apoyas algo, argumentalo lo mas posible, no simplifiques en cu;as de apoyo a terrorismo.

terrorismo es un acto combativo , es sabido pro todos, el sabotaje, propaganda, guerra de guerrillas, es todo metodos combativos.

Terrorismo se aplica para todo acto TERRORISTA, como uan ejecucion es una ejecucion y no una liberacion de su de su condena capitalista...

creo que es facil.

No pretendemos ni creo quie pretenda andie de este foro que empiecen algun tipo de implicaicones legales al foro.

Seamso maduros y punto. Esto lo ve centenares de personas todos los dias, lo que tu escribas lo interpretan muchisimas mas, asi que....

Empezamos por ataques troll.

Si hablas de terrorismo , pues postea y acusa de terrorismo a esos que uno menciona.

EL problema vuestro de que estas acomplejados y no entendeis el terrorismo en su real consecuancia si no en la que os ha hecho ver los mas media que vosotros rechazais. demasaido moralistas
avatar
Invitado
Invitado

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11, 2010 4:19 pm

El tema creo que aclarado,

Seguid igual que siempre, pero debemos de tener esto especificado y por lo menos que lo tengais en cuenta, y claro que NO , logicamente apoyar a Cuba, etc y demas ejemplos no tienen nada que ver con este asunto.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5138
Reputación : 5934
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por sorge el Lun Abr 12, 2010 1:10 pm

Yo creo que esta noticia explica la preocupación de los administradores:
http://www.meneame.net/story/piden-1-ano-4-meses-sevillano-apologia-eta-desde-cibercafe
Piden 1 año y 4 meses a un sevillano por apología de ETA desde un cibercafé

El tema de los nick no hace falta que sea inventado, en la historia del movimiento comunista hay multitud de nombres que podemos utilizar como homenaje,a parte de los ya conocidos.

Felipe1917
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 119
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Felipe1917 el Jue Nov 18, 2010 6:16 am

Sobre el punto
5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto.

Qué, exactamente, consideran los moderadores y el administrador, "revisionismo".
¿Se refieren al revisionismo moderno o al revisionismo bernsteniano? En caso de ser el moderno, ¿quiere esto decir que no se permiten mensajes que hablen positivamente sobre el socialismo yugoslavo, por ejemplo? ¿O de la experiencia china?
NSV Liit
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5385
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por NSV Liit el Vie Nov 19, 2010 6:35 am

Felipe1917 escribió:Sobre el punto
5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto.

Qué, exactamente, consideran los moderadores y el administrador, "revisionismo".
¿Se refieren al revisionismo moderno o al revisionismo bernsteniano? En caso de ser el moderno, ¿quiere esto decir que no se permiten mensajes que hablen positivamente sobre el socialismo yugoslavo, por ejemplo? ¿O de la experiencia china?

Yo no soy de la administración del foro, pero bueno, te contesto. Lo de revisionismo me imagino que se refiere al revisionismo sobre los nazis y sus crímenes. Creo yo. En el foro hay gente que defiende el modelo yugoslavo de socialismo y no pasa nada (bueno, puede haber discusiones sobre el tema, pero no por parte de la administración o los moderadores).

Un saludo

Contenido patrocinado

Reglamento de Foro Comunista Empty Re: Reglamento de Foro Comunista

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Ene 20, 2020 9:58 pm