AsturcOn escribió:Camarada amigo SS-18, es usted muy agradecido, pero ha de saber que si yo conozco esta comunidad es porque precisamente usted y el resto de camaradas me han atraído ha este maestro y digno foro en el que yo me siento ya como en casa. Aun recuerdo que buscando por la red información para contrastar me encontré con uno de sus comentarios, el cual no pude dejar de leer y era referente precisamente a Katyn, en el cual usted me inspiró decisivamente.
En realidad yo vengo de pelear en mas de 15 comunidades bastante variadas y en muchas de ellas no soy mas que un loco, un demente perdido y por mucho que mis palabras le convenzan a usted o a mi mismo, el mundo ya esta definido lo suficiente como para que ninguno de nosotros consigamos imponer nuestros criterios. Aun así tanto ustedes como yo no nos podemos resistir a la tentación de defender lo que tenemos dentro y si fuéramos unos egoístas, unos materialistas, seguiríamos en la misma dirección por la que todo el mundo navega sin cuestionarse ni su propia existencia. Sino es por ese noble sentimiento que tenemos dentro cuando leemos e investigamos, no habríamos llegado a ciertas conclusiones. Nosotros no somos creyentes, no usamos la virtud teologal por que sabemos que la teología es una ciencia inexacta que solo nos haría perder el tiempo. Nosotros necesitamos pruebas, necesitamos ver, tocar y escuchar para confirmar si esto o aquello es real o irreal.
Un saludo mi camarada amigo.
En lo que a la comunidad respecta, me doy como aludido y me alegro muchisimo que te sientas como en casa, no tengas duda que tus maravillosos post y argumentos seran difundidos ya sea en el blog o en otro espacio.
Y porfavor decirte que siguas así, que las conciencias se crean con inteligencia y no a ostia.
Bravo Camarada, eres un grande.