Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Comparte
avatar
KaeneSP
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por KaeneSP el Lun Nov 28, 2011 11:10 pm

Hay que fomentar las charlas en centros de reuniones, llegar a los trabajadores y sobretodo a los estudiantes como yo que somos el futuro de la sociedad. Revolucionar a la gente y que vea cual es la realidad de este país.
Que vea que por desgracia quien manda no es el pueblo.
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Mar Nov 29, 2011 4:51 am

quinick escribió:
GAZGRAFF escribió:
Gagarin117 escribió:Si os entiendo, pero me sigue pareciendo muy arriesgado. No niego de la lucha armada, pero en un sentido puramente táctico y estratégico soy cauto, opino que esos métodos forman parte del pasado y actualmente es complejo llevarlos a la practica contra divisiones de montaña especializadas (de las fuerzas de reacción imperialistas) con un equipamiento muy avanzado y superior, como he dicho antes, me da la sensación de que las condiciones no son las de antes, a lo mejor es porque aun no he visto al pueblo armado eficazmente y solo me centro en el ejercito, espero equivocarme, ni mucho menos quiero excederme en pesimismo.

Bueno, romanticamente me gusta la idea de las guerrillas zapatistas y cubanas Very Happy
pero siendo relista... el terrorismo o las operacion especiales por celulas qe bien podrian ser ex agentes spetsnaz o cubanos (para hablar de calidad) lo veo como la mejor salida para debilitar el imperialismo, atacando fabricas de armas vitales como Heckler & Koch y cosas asi, tambien cuarteles y astilleros...
El problema esqe mediaticamente es bastante contraproducente, aunqe podriamos cambiar eso no se me ocurre como :/

Nunca el terrorismo puede ser alternativa

Marx rechazaba pues concebia la revolucion social como un fenomeno entermente distinto a las practicas violentistas. la concebia no como una ola de violencia espontanea y destructora perpetrada por el lumpen del proletariado o los nucleos mas deprimidos y pauperrrimos de la sociedad, sino como un levanta,miento del proletariado organizado y en disposicomn de combate. por eso, menosprecio a los terrroristas a los que lllamo ironicamnte " alquimistas de la revolucion". Dijo que ellos "se dedicaban a descubrimientos que deberian provocar maravillas revolucionarias: bombas incendiarias, maquinas infernales d impacto magico, en lugar de dominar la ciencia mas compleja y util de la organizacion politica.

Es bueno que se recuerde, poe ejemplo, que en 1872, por iniciativa de marx y sus concepciones, Mijhail Bakunin fue expulsado con los suyos de la Asociacion Internacional de Trabajadores. La principal acusacion contra los sancionados fue el haber creado una "asociacion secreta" y rendir culto a las practicas conspitrativas.

Marx, acido con sus adversarios, considerderaba a Bakunin apenas "un demagogo ignorante". No le perdonaba sus exhabruptos como su exaltacion del delincuante. "E lladron -habia escrito bakunin- era el unico revolucionario soncero en rusia, un revolucionario sin fraseologia, sin retorica libresca, irreconciliable e infatigable". Marx tuvo por cierto, una vision completamente distinta de la lucha social y de sus actores..

Lenin en su tiempo, combatio duramente las concepciones terrrorristas que hicieron mella entre los llamamdos socialsitas revolucionarios (eseristas). el terrorismo de los eseristas no es mas que un combate aislado, un metodo que a condenado de modo unanime la experiencia historica". De acuerdo con la idea del jefe bolchevique, el terrorismo resultaba contraproducente porque constituia una distraccion de la tarea principal, no ayudaba a levantar al proletariado y provocaba mas bien la muerte de mas revolucionarios. Desde supunto de vista, no era una estrategia de victoria, siuno de derrota.
Para Lenin -y eso es bueno recordarlo-"el terrrorismo es la violencia de la intelligentsia y no del proletariado. es una forma de combate individual que refleja el peunto de vgista individualista del pequeño comerciante, del estudiante o del profesional. upunto de vista Hostil a la revolucion de los trabajdores con el apoyo de las masas".
En sa linea "iskra", el periodico de los comunistas rusos afrimo el primero de mayo de 1902 que " los unicos efectos del terrorismo eran el asilamiento de la vanguardia revolucionaria con relacion a las masas y la obsataculizacion del trabajo oganizativo"

Marx era filosofo, no estratega militar... y las guerras se ganan con estrategias.
Por otra parte una de las fuerzas mas importantes en la maquina de guerra sovietica eran las fuerzas especiales "Spetsnaz", y te informo qe se les enzeñaba "terrorismo y antiterrorismo", y aunqe suene feo en una guerra es necesario, siempre lo ha sido

Invitado
Invitado

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 11:58 am

Otra problematica que se me ha ocurrido: en una revolucion, ¿como se puede financiar el partido comunista y el proletariado? Digo yo que necitaremos material (ya me entendeis) para cumplir nuestros planes, pero no creo que con las donaciones se pueda financiar. Aunque tampoco es tan importante esto, si lo hicieron en la URSS y en Cuba, no lo vamos a poder hacer nosotros XDD
avatar
luis narvaez
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : El mundo.

Como hacer una revolución en el siglo XXI??

Mensaje por luis narvaez el Mar Nov 29, 2011 6:28 pm

La financiación de la revolución es un problema complejo.Mucho se piensa que el Partido en lucha contra la reacción necesita de apoyo financiero de afuera.Esto en parte es cierto;pero se puede caer en la dependencia ideológica que puede ser dañina para la revolución en un determinado país.
La financiación de una revolución es relativamente barata puesto que el ejército reaccionario y la policía son los furrieles del Ejército Guerrillero, es decir, son quienes los pertrechan y arman.
En los países andinos están las minas y en las minas está la dinamita,confiscarla
y usarla no es gran cosa; pero su poder destructivo es impresionante y realmente asusta.
En la ex URSS,durante la Revolución de Octubre de 1917, fue Kerenski quien armó al Soviet de Petrogrado y demás guarniciones de las principales ciudades del país ante la amenaza de golpe de Kornilov.Pasada la intentona golpista,se propuso desarmar a los Soviets de soldados y obreros; pero fue demasiado tarde.La consigna
de Lenin de "todo el poder a los soviets" se había convertdo en una realidad.
¿Qué el Partido Bolchevique recibió ayuda y financiación exterior?, es un hecho.Pero fue mínima.
No debemos preocuparnos demasiado por la financiación,ella cae como la pera madura.Es necesaria, no cabe la menor duda.

Saludos.
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Vie Dic 02, 2011 10:54 pm

quinick escribió:
Me molesta que se ataque al PC con tanta liviandad, sin tener ningun argumento más que "es el PC". Ojalá los que tanto critican hiciesen los esfuerzos para tener algo del trabajo de masas que tiene el PC, e ir más allá de la critica, a la acción política.

Trabajo de masas es un argumento??? Para qe hablar del caso Justin Bieber
avatar
bandadaroja
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 862
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 35

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por bandadaroja el Vie Dic 02, 2011 11:35 pm

En verdad que casi todas las sugerencias de cómo emprender la revolución hoy parecen ser emitidas con la finalidad de cómo no hacer la revolución hoy.

Hay miembros del foro que quieren hacer la revolución con flores, otros ajenos al terrorismo, otros jugando a las guerrillas, es más, se atreven a citar Cuba y otros países. El más audaz plantea que Marx no era estratega y se requiere de uno para hacer la guerra. Por favor compañeros qué de diferente tiene el hacer la guerra hoy como lo fue en 1917?.

Desde luego que la sociedad cambia, tiene movimiento, la tecnología y todas esas vainas, pero acá lo que se deja de lado o se subestima de una manera inexplicable es el papel de las masas. Sí, las masas como hacedoras de la historia. La Guerra Popular como línea militar del proletariado. Qué necesitamos? Primero un Partido que organice, prepare la Guerra, la revolución. Un Frente que se encargue de aglutinar las fuerzas que pueden entrar en dicho proceso y desde luego un Un Ejército Popular dirigido por e proletariado. Qué hay que hacerlo con violencia?, pues sí, acaso hay otra manera de hacer la revolución hoy o mañana?.

Otros foristas dicen que el dinero, otros que las armas, mejor dicho con tantas trabas y complejidades es como para no hacerlo.

No compañeros, ahora no se preocupen, contando con la línea ideológica correcta todos esos problemas se solucionan. No subestimar el problema de las armas o recursos, correcto pero esos no son los problemas fundamentales. El lío acá es la concepción, sobre todo la que manejan los compañeros de foro. Tengan la certeza de que con esa mentalidad es difícil empezar.

avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Dic 03, 2011 5:13 pm

bandadaroja escribió:En verdad que casi todas las sugerencias de cómo emprender la revolución hoy parecen ser emitidas con la finalidad de cómo no hacer la revolución hoy.

Hay miembros del foro que quieren hacer la revolución con flores, otros ajenos al terrorismo, otros jugando a las guerrillas, es más, se atreven a citar Cuba y otros países. El más audaz plantea que Marx no era estratega y se requiere de uno para hacer la guerra. Por favor compañeros qué de diferente tiene el hacer la guerra hoy como lo fue en 1917?.

Desde luego que la sociedad cambia, tiene movimiento, la tecnología y todas esas vainas, pero acá lo que se deja de lado o se subestima de una manera inexplicable es el papel de las masas. Sí, las masas como hacedoras de la historia. La Guerra Popular como línea militar del proletariado. Qué necesitamos? Primero un Partido que organice, prepare la Guerra, la revolución. Un Frente que se encargue de aglutinar las fuerzas que pueden entrar en dicho proceso y desde luego un Un Ejército Popular dirigido por e proletariado. Qué hay que hacerlo con violencia?, pues sí, acaso hay otra manera de hacer la revolución hoy o mañana?.


Cuando mencione la falta de vision o capacidad militar de Marx (debido a qe era un filosofo y no un militar), fue con el fin de defender el terrorismo como arma de ataque contra el imperialismo una vez formado un pais socialista.
Mi estrategia en MUY resumidas cuentas??(para no latear)
-Tener Sudamerica y Africa llena de redes, cosa qe las revoluciones empiezen de a varias al mismo tiempo.
-Empezar las revoluciones con la fuerza de las masas, rapidamente los ejercitos deberan rendirse, ya qe la mayoria de sus efectivos pertenecen a las masas.
-Una vez establecido el orden en cada nacion alzada, ayudar a las qe no lo lograron si es qe no las hay (seguramente las habra).
-Cuando seamos capacez de defendernos, empezar la ofensiva a travez de ataqes rapidos, guerrillas internas en los paises imperialistas, y terrorismo.
-Darle a conocer a ¡TODA! la gente de los paises imperialistas nuestra causa, y qe se dara asilo en nuestros paises a qienes qieran uir de los paises imperilistas. para esto la propaganda es vital.
Lo mas importante es qe la gente no vea esto como una conqista, sino como su alzamiento, y qe se dara cuartel a qienes lo reqieran (obviamente qe las guerrillas y las celulas terroristas no, va contra su naturaleza).
Bueno y para qe alargarme, estaria bueno hacer un topic sobre esto...

Tachanka
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 392
Reputación : 402
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Tachanka el Sáb Dic 03, 2011 10:20 pm

Fantasia ficción llevada a su máxima. Muchos harían bien en leer el post de babdadaroja con más detenimiento antes de dar rienda suelta a su imaginación, y hablar de deseos, no de estrategia revolucionaria.
avatar
quinick
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1081
Reputación : 1233
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por quinick el Sáb Dic 03, 2011 10:53 pm

Tachanka escribió:Fantasia ficción llevada a su máxima. Muchos harían bien en leer el post de babdadaroja con más detenimiento antes de dar rienda suelta a su imaginación, y hablar de deseos, no de estrategia revolucionaria.
En esta pasada concuerdo en un 100% contigo
avatar
JarostMarksa
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Vigilando presos del GULAG.

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por JarostMarksa el Dom Dic 04, 2011 10:22 pm

Imagino que en caso de contienda Irán o Corea del Norte se ofrecerían a darnos provisiones, armamento, víveres, ropa de campaña,uniformes...
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Lun Dic 05, 2011 1:49 am

JarostMarksa escribió:Imagino que en caso de contienda Irán o Corea del Norte se ofrecerían a darnos provisiones, armamento, víveres, ropa de campaña,uniformes...
Iran apenas podria... para qe hablar de corea.
Aunqe en un escenario fantastico como plantie mas arriba podria ser posible, debido a qe el imperialismo apenas podria con tantos frentes
avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Stalin5 el Dom Dic 11, 2011 12:30 am

Antes de hacer nada hay que hacer ver al pueblo que son esclavos y como la gran mayoría no es consciente de ese echo tendríamos que empeorar su situación ligeramente que el paro subiese a los 7 millones las huelgas y criminalidad subiese porque esas son la condiciones para una revolución. No tendríamos que hacer mucho solo decir la verdad la situación y crear un odio contra el PPSOE pero no convencerlos de que voten ni a IU, CIU, (una ausencia del 70%) ni el actual partido comunista porque con la democracia no se obtiene un revolución eso para nosotros o es un golpe de estado o una guerra civil. Uniformes te aseguro que no es muy difícil hacer un uniforme una ropa teñida según el terreno. Las armas se fabrica AK-47 a toneladas por su fácil construcción. Nos apropiamos de armas y uniformes de soldados enemigos. La comida simplemente nos apropiamos de las tierras de cultivo. Si no podemos vencerlos directamente mandamos un grupo reducido a ejecutar quemas los cultivos enemigos, hacer actos terrorista contra los cuarteles y centros industriales. Si un líder enemigo sale a dar un discurso que acabe como Kennedy. Bombardear centros administrativos enemigos. Si vamos a perder una ciudad reducirla a cenizas y con los cultivos quemadlos, la industria reventarla, los coches prenderles fuego. Dificultar el movimiento de tanques amontonando escombros y basura en los campos. Los barcos pues modificar barcos civiles y convertirlos en militares armar yates.

Para todo soldado transmitirle información de este manual de supervivencia del ejercito español.

http://www.megaupload.com/?d=OA9MCO9C

Como ya dije antes se debe ejecutar la revolución en un momento en que el mundo mire a otra parte una guerra en oriente medio, una crisis de derechos humanos en Asia, una guerra civil en Africa...
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Dom Dic 11, 2011 1:46 am

El problema con tu estrategia Stalin5, esqe cuando tengamos qe realizar el contraataque nos topariamos con nuestros propios destrozos antes creados para frenar el avanze imperialista...
Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...

Concuerdo en lo de qe para qe se geste la revolucion las cosas deben empeorar MUCHO MAS, pero al parecer el mundo va dirigido a eso, asiqe deberiamos preocuparno en qe esto no cambie, y en nuestra organizacion para despues.

Recomiendo DEMASIADO este manual
http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/cap11.html
avatar
Iconoclasta
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 747
Reputación : 943
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Iconoclasta el Dom Dic 11, 2011 3:31 am

Tachanka escribió:Fantasia ficción llevada a su máxima. Muchos harían bien en leer el post de babdadaroja con más detenimiento antes de dar rienda suelta a su imaginación, y hablar de deseos, no de estrategia revolucionaria.

+1 pura metafísica

lectura recomendada: sun tzu, el arte de la guerra
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Dom Dic 11, 2011 3:49 am

Iconoclasta escribió:
lectura recomendada: sun tzu, el arte de la guerra

Buen libro, aunqe uno qeda con gusto a poco, ya qe yo por lo menos lo encontre muy general en ciertos aspectos
avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Stalin5 el Dom Dic 11, 2011 3:53 pm

GAZGRAFF escribió:El problema con tu estrategia Stalin5, esqe cuando tengamos qe realizar el contraataque nos topariamos con nuestros propios destrozos antes creados para frenar el avanze imperialista...
Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...

Concuerdo en lo de qe para qe se geste la revolucion las cosas deben empeorar MUCHO MAS, pero al parecer el mundo va dirigido a eso, asiqe deberiamos preocuparno en qe esto no cambie, y en nuestra organizacion para despues.

Recomiendo DEMASIADO este manual
http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/cap11.html

Tendrían que repara los destrozos que hemos creado para no ser dueños de un basurero. Lo de los barcos los que tu dices exige mucho dinero y tiempo eso no tenemos. Tu manual ya lo he leído antes y es mas para un terrorista y para el terrorismo recomiendo http://osama.comze.com/Kimika/index.htm es bastante útil para los agentes que antes sugerí un grupo de élite que haga todo el daño posible y que luego se retire. Las armas las fuentes serán 2 la fabricación de de AKs que son un arma relativamente sencilla y las de los enemigos recogidas de los cuarteles y robadas a los soldados muertos. No aconsejo M-16 porque es un arma complicada de usar (su adiestramiento dura días) y exige un mantenimiento constante. Aconsejo el AKM un arma superior al AK-47 poco precisa pero de gran potencia de fuego y no necesita mantenimiento el adiestramiento en esta arma dura 4 horas. No podríamos quedar como las FARC que lo veo mas una mafia que revolucionarios. Nada de financiar las actividades con el narcotrafico ni el secuestro. Muchos aquí habrán pensado en la tortura como interrogatorio antes de nada les digo que es excesivo y inútil porque mentirán y después les mataríamos. Si hay que hacer un interrogatorio agresivo recomendaría obligarlos a estar de pie mucho tiempo. Para el mantenimiento como ya dije nos apropiaríamos de lo que nos encontrásemos. Como en España no hay selvas la solución es esconderse en montañas ambos buenos terrenos para la guerra de guerrillas. Lo mejor seria empezar por el norte donde hay montañas y nieve y es mucho mas fácil avanzar en invierno y no hay agricultura y tendríamos tiempo de organizar las tierras para el próximo año ya que en invierno no se cultiva y toda la comida esta en almacenes. Nada de pedir ayuda a ningún país o organización ya que tomarían el control da forma indirecta. Desestabilizar el terreno enemigo destruyendo todo lo productivo o capturandolo para nosotros.

Para el futuro de la post guerra se prohíben todos los partido menos uno. Se expulsa a las multinacionales del país pero solo las multinacionales las fabricas que montaron se quedan. Una economía enfocada a la producción industrial y una alta productividad ya que lo que nos sobra lo vendemos a otos países no a cambio de dinero sino a cambio de productos como hierro, coches, aviones. Cambiarlo por productos en lugar de dinero es porque el dinero cambia su valor los productos no. Seria en aspecto nacional comunista y en el exterior una economía de trueque.

Para los pseudocomunistas que leen esto les digo que no conseguirán una revolución llamando al 927233900 que molestar a un cuartel no funciona de nada ni tampoco con otro 15-M ya que sin armas nadie te escucha.
avatar
che2guevara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 339
Reputación : 585
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32
Localización : costa rica

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por che2guevara el Dom Dic 11, 2011 5:31 pm

los medios de comunicación es algo primordial si se quiere hacer una revolución en este siglo
avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Stalin5 el Dom Dic 11, 2011 6:00 pm

Bloquear el suyo es decir destruir sus editoriales y derribar las antenas para que el enemigo no pueda hablar a su población. La publicidad no apropiamos de la infraestructuras enemigas como lo hicieron los rebeldes libios.
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por nunca el Dom Dic 11, 2011 6:07 pm

Concienciar a las masas es lo principal ¿Cómo? He aquí el problema. Los medios de masas los posee la burguesía.
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Dom Dic 11, 2011 6:43 pm

Stalin5 escribió:
GAZGRAFF escribió:El problema con tu estrategia Stalin5, esqe cuando tengamos qe realizar el contraataque nos topariamos con nuestros propios destrozos antes creados para frenar el avanze imperialista...
Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...

Concuerdo en lo de qe para qe se geste la revolucion las cosas deben empeorar MUCHO MAS, pero al parecer el mundo va dirigido a eso, asiqe deberiamos preocuparno en qe esto no cambie, y en nuestra organizacion para despues.

Recomiendo DEMASIADO este manual
http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/cap11.html

Tendrían que repara los destrozos que hemos creado para no ser dueños de un basurero. Lo de los barcos los que tu dices exige mucho dinero y tiempo eso no tenemos. Tu manual ya lo he leído antes y es mas para un terrorista y para el terrorismo recomiendo http://osama.comze.com/Kimika/index.htm es bastante útil para los agentes que antes sugerí un grupo de élite que haga todo el daño posible y que luego se retire. Las armas las fuentes serán 2 la fabricación de de AKs que son un arma relativamente sencilla y las de los enemigos recogidas de los cuarteles y robadas a los soldados muertos. No aconsejo M-16 porque es un arma complicada de usar (su adiestramiento dura días) y exige un mantenimiento constante. Aconsejo el AKM un arma superior al AK-47 poco precisa pero de gran potencia de fuego y no necesita mantenimiento el adiestramiento en esta arma dura 4 horas. No podríamos quedar como las FARC que lo veo mas una mafia que revolucionarios. Nada de financiar las actividades con el narcotrafico ni el secuestro. Muchos aquí habrán pensado en la tortura como interrogatorio antes de nada les digo que es excesivo y inútil porque mentirán y después les mataríamos. Si hay que hacer un interrogatorio agresivo recomendaría obligarlos a estar de pie mucho tiempo. Para el mantenimiento como ya dije nos apropiaríamos de lo que nos encontrásemos. Como en España no hay selvas la solución es esconderse en montañas ambos buenos terrenos para la guerra de guerrillas. Lo mejor seria empezar por el norte donde hay montañas y nieve y es mucho mas fácil avanzar en invierno y no hay agricultura y tendríamos tiempo de organizar las tierras para el próximo año ya que en invierno no se cultiva y toda la comida esta en almacenes. Nada de pedir ayuda a ningún país o organización ya que tomarían el control da forma indirecta. Desestabilizar el terreno enemigo destruyendo todo lo productivo o capturandolo para nosotros.

Para el futuro de la post guerra se prohíben todos los partido menos uno. Se expulsa a las multinacionales del país pero solo las multinacionales las fabricas que montaron se quedan. Una economía enfocada a la producción industrial y una alta productividad ya que lo que nos sobra lo vendemos a otos países no a cambio de dinero sino a cambio de productos como hierro, coches, aviones. Cambiarlo por productos en lugar de dinero es porque el dinero cambia su valor los productos no. Seria en aspecto nacional comunista y en el exterior una economía de trueque.

Para los pseudocomunistas que leen esto les digo que no conseguirán una revolución llamando al 927233900 que molestar a un cuartel no funciona de nada ni tampoco con otro 15-M ya que sin armas nadie te escucha.

1ero
Lo de lo botes, es mucho mas economico y dañino ponerles bombas y chocarlos qe armarlos, ya qe para armarlos hay qe comprar y montar las armas, mantenimiento, municion, entrenamiento, etc...
Pero no creo qe sea el tema aqi.
2do
Lo de la guerra de guerrillas en la nieve, lo veo por el contrario, ya qe ellos poseerian mucho mejor eqipamiento para moverse, aparte de satelites y etc... para localizarnos. Creo mas en qedarnos en las ciudades y emboscarlos en el campo. Aunqe de todas formas se podrian establecer bases y comando en la cordillera (no conozco bien como es España).
3ero
En una guerra como la qe planteamos, se toma lo qe se encuentre, y si esto tuviesen qe ser cocteles molotov (sin mirarlos en menos) y pistolas hechas a manos asi sera.
Prefiero el AK-101, un calibre menor y mas liviano permite llevar mas balas, y la diferencia de daño si bien es grande no es suficiente como para volverla una bala menos efectiva qe la de AK-47 o cualqiera de sus variantes (como el AKM), ya qe al contacto la bala de 5.56 del AK-101 se pone a girar por lo qe su daño se vuelve dificil de reparar.

Jjkajjajajaj si bien me gusta la conversacion de armas en cuanto a tecnisismos creo qe nos desviariamos del tema.

Los francotiradores son un arma extremadamente efectiva, en especial hoy en dia.
El sabotaje seria una de nuestras mejores armas junto con las bombas improvisadas.
(Estos 2 para una guerra mas prolongada claro esta aunqe no descarto su uso masivo en primera instancia)

Veo como mayor problema lo qe es el cuento aereo, no conozco de ninguna revolucion qe desde un comienzo haya tenido un sistema antiaereo realmente efectivo (para qe hablar de aviones)

Leyendo el manual qe me dejaste, se ve bueno asiqe lo imprimo, gracias Very Happy
avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Stalin5 el Dom Dic 11, 2011 10:52 pm

GAZGRAFF escribió:
Stalin5 escribió:
GAZGRAFF escribió:El problema con tu estrategia Stalin5, esqe cuando tengamos qe realizar el contraataque nos topariamos con nuestros propios destrozos antes creados para frenar el avanze imperialista...
Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...

Concuerdo en lo de qe para qe se geste la revolucion las cosas deben empeorar MUCHO MAS, pero al parecer el mundo va dirigido a eso, asiqe deberiamos preocuparno en qe esto no cambie, y en nuestra organizacion para despues.

Recomiendo DEMASIADO este manual
http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/cap11.html

Tendrían que repara los destrozos que hemos creado para no ser dueños de un basurero. Lo de los barcos los que tu dices exige mucho dinero y tiempo eso no tenemos. Tu manual ya lo he leído antes y es mas para un terrorista y para el terrorismo recomiendo http://osama.comze.com/Kimika/index.htm es bastante útil para los agentes que antes sugerí un grupo de élite que haga todo el daño posible y que luego se retire. Las armas las fuentes serán 2 la fabricación de de AKs que son un arma relativamente sencilla y las de los enemigos recogidas de los cuarteles y robadas a los soldados muertos. No aconsejo M-16 porque es un arma complicada de usar (su adiestramiento dura días) y exige un mantenimiento constante. Aconsejo el AKM un arma superior al AK-47 poco precisa pero de gran potencia de fuego y no necesita mantenimiento el adiestramiento en esta arma dura 4 horas. No podríamos quedar como las FARC que lo veo mas una mafia que revolucionarios. Nada de financiar las actividades con el narcotrafico ni el secuestro. Muchos aquí habrán pensado en la tortura como interrogatorio antes de nada les digo que es excesivo y inútil porque mentirán y después les mataríamos. Si hay que hacer un interrogatorio agresivo recomendaría obligarlos a estar de pie mucho tiempo. Para el mantenimiento como ya dije nos apropiaríamos de lo que nos encontrásemos. Como en España no hay selvas la solución es esconderse en montañas ambos buenos terrenos para la guerra de guerrillas. Lo mejor seria empezar por el norte donde hay montañas y nieve y es mucho mas fácil avanzar en invierno y no hay agricultura y tendríamos tiempo de organizar las tierras para el próximo año ya que en invierno no se cultiva y toda la comida esta en almacenes. Nada de pedir ayuda a ningún país o organización ya que tomarían el control da forma indirecta. Desestabilizar el terreno enemigo destruyendo todo lo productivo o capturandolo para nosotros.

Para el futuro de la post guerra se prohíben todos los partido menos uno. Se expulsa a las multinacionales del país pero solo las multinacionales las fabricas que montaron se quedan. Una economía enfocada a la producción industrial y una alta productividad ya que lo que nos sobra lo vendemos a otos países no a cambio de dinero sino a cambio de productos como hierro, coches, aviones. Cambiarlo por productos en lugar de dinero es porque el dinero cambia su valor los productos no. Seria en aspecto nacional comunista y en el exterior una economía de trueque.

Para los pseudocomunistas que leen esto les digo que no conseguirán una revolución llamando al 927233900 que molestar a un cuartel no funciona de nada ni tampoco con otro 15-M ya que sin armas nadie te escucha.

1ero
Lo de lo botes, es mucho mas economico y dañino ponerles bombas y chocarlos qe armarlos, ya qe para armarlos hay qe comprar y montar las armas, mantenimiento, municion, entrenamiento, etc...
Pero no creo qe sea el tema aqi.
2do
Lo de la guerra de guerrillas en la nieve, lo veo por el contrario, ya qe ellos poseerian mucho mejor eqipamiento para moverse, aparte de satelites y etc... para localizarnos. Creo mas en qedarnos en las ciudades y emboscarlos en el campo. Aunqe de todas formas se podrian establecer bases y comando en la cordillera (no conozco bien como es España).
3ero
En una guerra como la qe planteamos, se toma lo qe se encuentre, y si esto tuviesen qe ser cocteles molotov (sin mirarlos en menos) y pistolas hechas a manos asi sera.
Prefiero el AK-101, un calibre menor y mas liviano permite llevar mas balas, y la diferencia de daño si bien es grande no es suficiente como para volverla una bala menos efectiva qe la de AK-47 o cualqiera de sus variantes (como el AKM), ya qe al contacto la bala de 5.56 del AK-101 se pone a girar por lo qe su daño se vuelve dificil de reparar.

Jjkajjajajaj si bien me gusta la conversacion de armas en cuanto a tecnisismos creo qe nos desviariamos del tema.

Los francotiradores son un arma extremadamente efectiva, en especial hoy en dia.
El sabotaje seria una de nuestras mejores armas junto con las bombas improvisadas.
(Estos 2 para una guerra mas prolongada claro esta aunqe no descarto su uso masivo en primera instancia)

Veo como mayor problema lo qe es el cuento aereo, no conozco de ninguna revolucion qe desde un comienzo haya tenido un sistema antiaereo realmente efectivo (para qe hablar de aviones)

Leyendo el manual qe me dejaste, se ve bueno asiqe lo imprimo, gracias Very Happy

Es por algo que dijiste:

Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...
Es que poner un sistema de teledireccion es complicado y caro mucho mas que mi idea.
El tema de los barcos la verdad poco podríamos hacer contra un destructor. Lo de las armas y los AKs la verdad sin dinero y pocos recursos seria lo que he dicho si asaltamos un cuartel y cojeamos lo que hay estupendo. Lo de las bomba improvisadas esto es sencillisimo y por supuesto que es sencillo crear explosivo (incluso diseñe una maquina para fabricar ácido sulfúrico ácido muy útil para fabricar bombas) y los francotiradores claro que se utilizarían mucho mas que nada para assassinar a lideres enemigos. En cuanto a la nieve y la guerra de guerrillas te diré que el enemigo tendrá siempre mejor equipamiento y al principio de la revuelta superioridad numérica aplastante. Lo de lo aéreo te diré que no es viable ni contemplar ya que un avión cuesta millones y hacerlo volar miles de euros a la hora. Para vencer a la fuerza enemiga es fácil atraerlos a un trampa. Les pondré un ejemplo por satélites el enemigo descubre un almacén de armas y manda 5 cazas si son supersonicos no hay nada que hacer salvo hacerlos bombardear algo que no importa disfrazado de algo importante pero si son normales abatirlos con artillería antiaérea.

Todo depende de la situación en la que se encuentra el país, su ejercito, tu ejercito, el descontento, la infraestructura... Si algún día logramos hacer un revolución habrá alguien discutiendo esto mismo pero todo dependerá de los factores.

Tu no estas en España por lo tanto es otra situación pero les diré que estas en mejor posición para un revolución por ejemplo voy a poner un país que puede ser en el que estés: Argentina. No esta en la OTAN, tiene vastos recursos, ningún vecino que quiera intervenir, un territorio enorme, tiene montañas y alguna regiones con bosques, no tiene satélites espías... Pero también desventajas: hay una vasta comunidad católica, tiene industria pero de menor calidad, un ejercito grande, pese a no ser de la OTAN tendría fuerzas expedicionarias de unos 5000 soldados bastante experimentados de otros países, los movimientos de tropas serian largos y el enemigo podría prepararse mejor...
avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 25
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por GAZGRAFF el Lun Dic 12, 2011 3:45 am

Stalin5 escribió:
GAZGRAFF escribió:
Stalin5 escribió:
GAZGRAFF escribió:El problema con tu estrategia Stalin5, esqe cuando tengamos qe realizar el contraataque nos topariamos con nuestros propios destrozos antes creados para frenar el avanze imperialista...
Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...

Concuerdo en lo de qe para qe se geste la revolucion las cosas deben empeorar MUCHO MAS, pero al parecer el mundo va dirigido a eso, asiqe deberiamos preocuparno en qe esto no cambie, y en nuestra organizacion para despues.

Recomiendo DEMASIADO este manual
http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/cap11.html

Tendrían que repara los destrozos que hemos creado para no ser dueños de un basurero. Lo de los barcos los que tu dices exige mucho dinero y tiempo eso no tenemos. Tu manual ya lo he leído antes y es mas para un terrorista y para el terrorismo recomiendo http://osama.comze.com/Kimika/index.htm es bastante útil para los agentes que antes sugerí un grupo de élite que haga todo el daño posible y que luego se retire. Las armas las fuentes serán 2 la fabricación de de AKs que son un arma relativamente sencilla y las de los enemigos recogidas de los cuarteles y robadas a los soldados muertos. No aconsejo M-16 porque es un arma complicada de usar (su adiestramiento dura días) y exige un mantenimiento constante. Aconsejo el AKM un arma superior al AK-47 poco precisa pero de gran potencia de fuego y no necesita mantenimiento el adiestramiento en esta arma dura 4 horas. No podríamos quedar como las FARC que lo veo mas una mafia que revolucionarios. Nada de financiar las actividades con el narcotrafico ni el secuestro. Muchos aquí habrán pensado en la tortura como interrogatorio antes de nada les digo que es excesivo y inútil porque mentirán y después les mataríamos. Si hay que hacer un interrogatorio agresivo recomendaría obligarlos a estar de pie mucho tiempo. Para el mantenimiento como ya dije nos apropiaríamos de lo que nos encontrásemos. Como en España no hay selvas la solución es esconderse en montañas ambos buenos terrenos para la guerra de guerrillas. Lo mejor seria empezar por el norte donde hay montañas y nieve y es mucho mas fácil avanzar en invierno y no hay agricultura y tendríamos tiempo de organizar las tierras para el próximo año ya que en invierno no se cultiva y toda la comida esta en almacenes. Nada de pedir ayuda a ningún país o organización ya que tomarían el control da forma indirecta. Desestabilizar el terreno enemigo destruyendo todo lo productivo o capturandolo para nosotros.

Para el futuro de la post guerra se prohíben todos los partido menos uno. Se expulsa a las multinacionales del país pero solo las multinacionales las fabricas que montaron se quedan. Una economía enfocada a la producción industrial y una alta productividad ya que lo que nos sobra lo vendemos a otos países no a cambio de dinero sino a cambio de productos como hierro, coches, aviones. Cambiarlo por productos en lugar de dinero es porque el dinero cambia su valor los productos no. Seria en aspecto nacional comunista y en el exterior una economía de trueque.

Para los pseudocomunistas que leen esto les digo que no conseguirán una revolución llamando al 927233900 que molestar a un cuartel no funciona de nada ni tampoco con otro 15-M ya que sin armas nadie te escucha.

1ero
Lo de lo botes, es mucho mas economico y dañino ponerles bombas y chocarlos qe armarlos, ya qe para armarlos hay qe comprar y montar las armas, mantenimiento, municion, entrenamiento, etc...
Pero no creo qe sea el tema aqi.
2do
Lo de la guerra de guerrillas en la nieve, lo veo por el contrario, ya qe ellos poseerian mucho mejor eqipamiento para moverse, aparte de satelites y etc... para localizarnos. Creo mas en qedarnos en las ciudades y emboscarlos en el campo. Aunqe de todas formas se podrian establecer bases y comando en la cordillera (no conozco bien como es España).
3ero
En una guerra como la qe planteamos, se toma lo qe se encuentre, y si esto tuviesen qe ser cocteles molotov (sin mirarlos en menos) y pistolas hechas a manos asi sera.
Prefiero el AK-101, un calibre menor y mas liviano permite llevar mas balas, y la diferencia de daño si bien es grande no es suficiente como para volverla una bala menos efectiva qe la de AK-47 o cualqiera de sus variantes (como el AKM), ya qe al contacto la bala de 5.56 del AK-101 se pone a girar por lo qe su daño se vuelve dificil de reparar.

Jjkajjajajaj si bien me gusta la conversacion de armas en cuanto a tecnisismos creo qe nos desviariamos del tema.

Los francotiradores son un arma extremadamente efectiva, en especial hoy en dia.
El sabotaje seria una de nuestras mejores armas junto con las bombas improvisadas.
(Estos 2 para una guerra mas prolongada claro esta aunqe no descarto su uso masivo en primera instancia)

Veo como mayor problema lo qe es el cuento aereo, no conozco de ninguna revolucion qe desde un comienzo haya tenido un sistema antiaereo realmente efectivo (para qe hablar de aviones)

Leyendo el manual qe me dejaste, se ve bueno asiqe lo imprimo, gracias Very Happy

Es por algo que dijiste:

Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...
Es que poner un sistema de teledireccion es complicado y caro mucho mas que mi idea.
El tema de los barcos la verdad poco podríamos hacer contra un destructor. Lo de las armas y los AKs la verdad sin dinero y pocos recursos seria lo que he dicho si asaltamos un cuartel y cojeamos lo que hay estupendo. Lo de las bomba improvisadas esto es sencillisimo y por supuesto que es sencillo crear explosivo (incluso diseñe una maquina para fabricar ácido sulfúrico ácido muy útil para fabricar bombas) y los francotiradores claro que se utilizarían mucho mas que nada para assassinar a lideres enemigos. En cuanto a la nieve y la guerra de guerrillas te diré que el enemigo tendrá siempre mejor equipamiento y al principio de la revuelta superioridad numérica aplastante. Lo de lo aéreo te diré que no es viable ni contemplar ya que un avión cuesta millones y hacerlo volar miles de euros a la hora. Para vencer a la fuerza enemiga es fácil atraerlos a un trampa. Les pondré un ejemplo por satélites el enemigo descubre un almacén de armas y manda 5 cazas si son supersonicos no hay nada que hacer salvo hacerlos bombardear algo que no importa disfrazado de algo importante pero si son normales abatirlos con artillería antiaérea.

Todo depende de la situación en la que se encuentra el país, su ejercito, tu ejercito, el descontento, la infraestructura... Si algún día logramos hacer un revolución habrá alguien discutiendo esto mismo pero todo dependerá de los factores.

Tu no estas en España por lo tanto es otra situación pero les diré que estas en mejor posición para un revolución por ejemplo voy a poner un país que puede ser en el que estés: Argentina. No esta en la OTAN, tiene vastos recursos, ningún vecino que quiera intervenir, un territorio enorme, tiene montañas y alguna regiones con bosques, no tiene satélites espías... Pero también desventajas: hay una vasta comunidad católica, tiene industria pero de menor calidad, un ejercito grande, pese a no ser de la OTAN tendría fuerzas expedicionarias de unos 5000 soldados bastante experimentados de otros países, los movimientos de tropas serian largos y el enemigo podría prepararse mejor...

Bueno soy de Chile, tenemos la ventaja de qe nuestro pais es extremadamente montañoso, poseemos casi todos los climas (desde el mas seco en el desierto atacama, hasta uno muy frio en el "fin del mundo" jejejejejej), aqi mucha poblacion es catolica, pero de todas formas en las poblaciones marginal conseguiriamos un tremendo apoyo. Mas al sur tendriamos serios problemas con las familias de descendencia alemana creo yo (debido a qe es una cultura muy diferente y son muy conservadores en su mayoria) sin embargo con el apoyo del pueblo mapuche seria un plus GIGANTESCO.

Lo de las defensas aereas es complicado, mucho, ya qe como dijiste los cazas supersnicos no son abatibles con artilleria antiaerea comun... aunqe si nos consiguieramos unos S-300PM (misil antiereo similar al SCUD) no se acercarían ni los OVNI's, eso si, de aqi a qe alla una revolucion, y qe mas en cima nos consigamos de esos... estamos tirando muchas conjeturas jkejjejejejej

Eso de los edificios es un clasico y nunca falla, la insurgencia arabe lo hace, bueno y hay miles de ejemplos asiqe es un plan seguro Very Happy

Lo de los francotiradores ten por seguro qe no se reduce a solamente los lideres, en stalingrado qedo mas qe claro, tambien en finlandia los francotiradores ayudaron mucho a echarnos.

Ya me apuro porqe tengo poco tiempo XD

Me lei parte del documenteo qe dejaste... pero mas qe nada no es un manual de como acutar, o qe saber, sino qe es especifico en todo lo qe concierne a bombas; pero nop educacion ideologica, estado fisico, armamento, uso de este, sabotaje, atentados, etc... De todas formas me gusto harto Very Happy

Saludos
avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Stalin5 el Lun Dic 12, 2011 6:38 pm

GAZGRAFF escribió:
Stalin5 escribió:
GAZGRAFF escribió:
Stalin5 escribió:
GAZGRAFF escribió:El problema con tu estrategia Stalin5, esqe cuando tengamos qe realizar el contraataque nos topariamos con nuestros propios destrozos antes creados para frenar el avanze imperialista...
Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...

Concuerdo en lo de qe para qe se geste la revolucion las cosas deben empeorar MUCHO MAS, pero al parecer el mundo va dirigido a eso, asiqe deberiamos preocuparno en qe esto no cambie, y en nuestra organizacion para despues.

Recomiendo DEMASIADO este manual
http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/cap11.html

Tendrían que repara los destrozos que hemos creado para no ser dueños de un basurero. Lo de los barcos los que tu dices exige mucho dinero y tiempo eso no tenemos. Tu manual ya lo he leído antes y es mas para un terrorista y para el terrorismo recomiendo http://osama.comze.com/Kimika/index.htm es bastante útil para los agentes que antes sugerí un grupo de élite que haga todo el daño posible y que luego se retire. Las armas las fuentes serán 2 la fabricación de de AKs que son un arma relativamente sencilla y las de los enemigos recogidas de los cuarteles y robadas a los soldados muertos. No aconsejo M-16 porque es un arma complicada de usar (su adiestramiento dura días) y exige un mantenimiento constante. Aconsejo el AKM un arma superior al AK-47 poco precisa pero de gran potencia de fuego y no necesita mantenimiento el adiestramiento en esta arma dura 4 horas. No podríamos quedar como las FARC que lo veo mas una mafia que revolucionarios. Nada de financiar las actividades con el narcotrafico ni el secuestro. Muchos aquí habrán pensado en la tortura como interrogatorio antes de nada les digo que es excesivo y inútil porque mentirán y después les mataríamos. Si hay que hacer un interrogatorio agresivo recomendaría obligarlos a estar de pie mucho tiempo. Para el mantenimiento como ya dije nos apropiaríamos de lo que nos encontrásemos. Como en España no hay selvas la solución es esconderse en montañas ambos buenos terrenos para la guerra de guerrillas. Lo mejor seria empezar por el norte donde hay montañas y nieve y es mucho mas fácil avanzar en invierno y no hay agricultura y tendríamos tiempo de organizar las tierras para el próximo año ya que en invierno no se cultiva y toda la comida esta en almacenes. Nada de pedir ayuda a ningún país o organización ya que tomarían el control da forma indirecta. Desestabilizar el terreno enemigo destruyendo todo lo productivo o capturandolo para nosotros.

Para el futuro de la post guerra se prohíben todos los partido menos uno. Se expulsa a las multinacionales del país pero solo las multinacionales las fabricas que montaron se quedan. Una economía enfocada a la producción industrial y una alta productividad ya que lo que nos sobra lo vendemos a otos países no a cambio de dinero sino a cambio de productos como hierro, coches, aviones. Cambiarlo por productos en lugar de dinero es porque el dinero cambia su valor los productos no. Seria en aspecto nacional comunista y en el exterior una economía de trueque.

Para los pseudocomunistas que leen esto les digo que no conseguirán una revolución llamando al 927233900 que molestar a un cuartel no funciona de nada ni tampoco con otro 15-M ya que sin armas nadie te escucha.

1ero
Lo de lo botes, es mucho mas economico y dañino ponerles bombas y chocarlos qe armarlos, ya qe para armarlos hay qe comprar y montar las armas, mantenimiento, municion, entrenamiento, etc...
Pero no creo qe sea el tema aqi.
2do
Lo de la guerra de guerrillas en la nieve, lo veo por el contrario, ya qe ellos poseerian mucho mejor eqipamiento para moverse, aparte de satelites y etc... para localizarnos. Creo mas en qedarnos en las ciudades y emboscarlos en el campo. Aunqe de todas formas se podrian establecer bases y comando en la cordillera (no conozco bien como es España).
3ero
En una guerra como la qe planteamos, se toma lo qe se encuentre, y si esto tuviesen qe ser cocteles molotov (sin mirarlos en menos) y pistolas hechas a manos asi sera.
Prefiero el AK-101, un calibre menor y mas liviano permite llevar mas balas, y la diferencia de daño si bien es grande no es suficiente como para volverla una bala menos efectiva qe la de AK-47 o cualqiera de sus variantes (como el AKM), ya qe al contacto la bala de 5.56 del AK-101 se pone a girar por lo qe su daño se vuelve dificil de reparar.

Jjkajjajajaj si bien me gusta la conversacion de armas en cuanto a tecnisismos creo qe nos desviariamos del tema.

Los francotiradores son un arma extremadamente efectiva, en especial hoy en dia.
El sabotaje seria una de nuestras mejores armas junto con las bombas improvisadas.
(Estos 2 para una guerra mas prolongada claro esta aunqe no descarto su uso masivo en primera instancia)

Veo como mayor problema lo qe es el cuento aereo, no conozco de ninguna revolucion qe desde un comienzo haya tenido un sistema antiaereo realmente efectivo (para qe hablar de aviones)

Leyendo el manual qe me dejaste, se ve bueno asiqe lo imprimo, gracias Very Happy

Es por algo que dijiste:

Lo de los barcos creo qe kamikazes control remoto serian mas eficientes, en cuanto a los de las armas es mucho mas complicados...
Es que poner un sistema de teledireccion es complicado y caro mucho mas que mi idea.
El tema de los barcos la verdad poco podríamos hacer contra un destructor. Lo de las armas y los AKs la verdad sin dinero y pocos recursos seria lo que he dicho si asaltamos un cuartel y cojeamos lo que hay estupendo. Lo de las bomba improvisadas esto es sencillisimo y por supuesto que es sencillo crear explosivo (incluso diseñe una maquina para fabricar ácido sulfúrico ácido muy útil para fabricar bombas) y los francotiradores claro que se utilizarían mucho mas que nada para assassinar a lideres enemigos. En cuanto a la nieve y la guerra de guerrillas te diré que el enemigo tendrá siempre mejor equipamiento y al principio de la revuelta superioridad numérica aplastante. Lo de lo aéreo te diré que no es viable ni contemplar ya que un avión cuesta millones y hacerlo volar miles de euros a la hora. Para vencer a la fuerza enemiga es fácil atraerlos a un trampa. Les pondré un ejemplo por satélites el enemigo descubre un almacén de armas y manda 5 cazas si son supersonicos no hay nada que hacer salvo hacerlos bombardear algo que no importa disfrazado de algo importante pero si son normales abatirlos con artillería antiaérea.

Todo depende de la situación en la que se encuentra el país, su ejercito, tu ejercito, el descontento, la infraestructura... Si algún día logramos hacer un revolución habrá alguien discutiendo esto mismo pero todo dependerá de los factores.

Tu no estas en España por lo tanto es otra situación pero les diré que estas en mejor posición para un revolución por ejemplo voy a poner un país que puede ser en el que estés: Argentina. No esta en la OTAN, tiene vastos recursos, ningún vecino que quiera intervenir, un territorio enorme, tiene montañas y alguna regiones con bosques, no tiene satélites espías... Pero también desventajas: hay una vasta comunidad católica, tiene industria pero de menor calidad, un ejercito grande, pese a no ser de la OTAN tendría fuerzas expedicionarias de unos 5000 soldados bastante experimentados de otros países, los movimientos de tropas serian largos y el enemigo podría prepararse mejor...

Bueno soy de Chile, tenemos la ventaja de qe nuestro pais es extremadamente montañoso, poseemos casi todos los climas (desde el mas seco en el desierto atacama, hasta uno muy frio en el "fin del mundo" jejejejejej), aqi mucha poblacion es catolica, pero de todas formas en las poblaciones marginal conseguiriamos un tremendo apoyo. Mas al sur tendriamos serios problemas con las familias de descendencia alemana creo yo (debido a qe es una cultura muy diferente y son muy conservadores en su mayoria) sin embargo con el apoyo del pueblo mapuche seria un plus GIGANTESCO.

Lo de las defensas aereas es complicado, mucho, ya qe como dijiste los cazas supersnicos no son abatibles con artilleria antiaerea comun... aunqe si nos consiguieramos unos S-300PM (misil antiereo similar al SCUD) no se acercarían ni los OVNI's, eso si, de aqi a qe alla una revolucion, y qe mas en cima nos consigamos de esos... estamos tirando muchas conjeturas jkejjejejejej

Eso de los edificios es un clasico y nunca falla, la insurgencia arabe lo hace, bueno y hay miles de ejemplos asiqe es un plan seguro Very Happy

Lo de los francotiradores ten por seguro qe no se reduce a solamente los lideres, en stalingrado qedo mas qe claro, tambien en finlandia los francotiradores ayudaron mucho a echarnos.

Ya me apuro porqe tengo poco tiempo XD

Me lei parte del documenteo qe dejaste... pero mas qe nada no es un manual de como acutar, o qe saber, sino qe es especifico en todo lo qe concierne a bombas; pero nop educacion ideologica, estado fisico, armamento, uso de este, sabotaje, atentados, etc... De todas formas me gusto harto Very Happy

Saludos

Claro que lo que he dejado no era material ideológico los que están aquí no lo necesitan. En Chile hay 45 mil soldados activos y otros 50 mil en reserva, la fuerza aérea es buena. Habría que destruir esos aviones antes de que despegasen por lo que alguien a unos 3 kilómetros con un buen rifle dispara al combustible con una bala con explosivo de impacto en la punta. El explosivo explota y quema el combustible y los aviones se destruyen. Contra la marina también habría que destruir por terrorismo. Mientras los barcos están en el puerto un grupo de lanchas se acercan los ocupantes saltan con trajes de buceadores se acercan con cargas de profundidad se pega a la parte baja del barco enemigo con el magnetismo y se programa un reloj todo con un coste mínimo. En latinoamerica el país que veo mas difícil de derrotar es Brasil por el vasto territorio y el 1,5 millones de soldados de modo que si alguien tiene un plan o algo que lo diga porque permitiría que tuviésemos vastos recursos, una país inmenso y una enorme población.

GAZGRAFF dejemos de debatir porque solo nosotros estamos hablando.
avatar
eduardo1327
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : tlaxcala

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por eduardo1327 el Lun Dic 12, 2011 8:35 pm

indudablemente el primer paos, en mi opinion, serìa apoderarse de los medios de comunicaciòn, pera poder agitar a las clases oprimidas. asì como reunir e instruir a las masas sobre el movimiento de revolucion metas y justificaciòn de este. esto seria hablan de un plazo corto.
tla vez pensando en un plazo mas prolongado la soluciòn serìa instruir en los colegios de educaciòn basìca al alumnado acerca sobreo la corriente socialista y desaparaecer todos aquellos textos que no dicen mas que mentira sobreo el socialismo y el capitalismo.

saludos camaradas.

:lenin :pensamiento:
avatar
bandadaroja
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 862
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 35

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por bandadaroja el Lun Dic 12, 2011 9:12 pm

Lamento que este tema tan importante haya degenerado en posiciones pequeño burguesas, arribistas, militaristas y no sé qué más.
El proletariado tiene su estrategia, su línea militar y esa es la Guerra Popular. Sería bueno estudiar algo al respecto y a lo mejor tenemos claras las cosas.

Acá no se trata que si el AK, que los medios, que la nieve, etc., acá se trata de que las masas hagan la guerra y que ésta debe ser dirigida por el proletariado. Lo demás hay que dejarlo a la iniciativa y creatividad de las masas.

Ya por ahí alguien decía de otra manera lo siguiente:

Con un revolver consigo una carabina, con el revólver y la carabina consigo un fusil, con un fusil, el revólver y la carabina consigo………….pero todo esto de nada serviría si no hay masas con correcta guía.

Contenido patrocinado

Re: Como hacer una revolucion en el siglo XXI??

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 3:22 am