Tuenti o Facebook

Comparte

chaston
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 61

Tuenti o Facebook

Mensaje por chaston el Sáb Mar 26, 2011 11:07 pm

Hola camaradas,abro este hilo para que,a los que os guste la idea,nos demos nuestros tuentis o facebooks para conocernos mejor...en mi caso no estoy rodeado de gente de mi misma ideologia,y me gustaria poder mantener contacto con compañeros que realmente me comprenden y opinan lo mismo que yo.
    Espero que os guste la idea y espero conoceros,enviadlo por privados si no quereis que se aireen vuestros nombres
    salud camaradas!!

Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 269

Re: Tuenti o Facebook

Mensaje por Nikolai-142 el Sáb Mar 26, 2011 11:22 pm

Bueno, yo tengo facebook y tengo tanto a gente que conozco en persona(simples "conocidos" que cuando dejo de verlos habitualmente los borro porque realmente no me aportan nada) y comunistas de todas partes del mundo, además de cantantes de rap como los integrantes de LCDM o Pablo Hasél.

Creo que, dejando a parte que facebook no es más que un negocio y que se puede usar para tener controlada a la gente, es una buena herramienta para la comunicación entre personas de distintos lugares y culturas.

Estoy bajo el nombre de Nikolai P. Nebilitskiy (no es mi nombre real, por supuesto).

Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 883

Mensaje por Zakhal el Lun Mar 28, 2011 5:57 pm

Esto es algo delicado,pues este foro está a disposición de miles de personas,por lo que,por la protección de la identidad de los camaradas,mejor que lo pidas por MP si te parece.

chaston
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por chaston el Lun Mar 28, 2011 8:31 pm

precisamente eso digo en el ultimo parrafo camarada zakhal,que quien quiera me lo envíe por privado.salud!

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5818

Mensaje por Duende Rojo el Lun Mar 28, 2011 9:48 pm

Facebook es un negocio... Y qué no lo es??? Es una herramienta cojonuda y nos está ayudando a hacer el agosto para compartir noticias, información, agitar, y conocer camaradas. Es de la CIA para controlarnos?? Pues oye, no hacemos nada ilegal y cuando quieran algo de mi, aquí me tienen.

Nuestros "Caralibros":

Unión Comunista de Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=873180528&ref=name#!/group.php?gid=188237514004&v=wall

Grupo de Fans de Acción Comunista

http://www.facebook.com/profile.php?id=873180528&ref=name#!/pages/Acci%C3%B3n-Comunista/145661455465435

Y el mío... Pues por ahí ando Smile

------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8426

Mensaje por ajuan el Lun Mar 28, 2011 9:56 pm

Via MP.Ni mas ni menos.

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Comandante en jefe
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Comandante en jefe el Mar Mar 29, 2011 5:48 am

pues prefiero mejor facebook que es mas completo

VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por VASILI ZAITSEV el Mar Mar 29, 2011 8:08 am

Pos órale invítenme a Tuenti!!

Yo estoy en ese bodrio de facebook, ya saben, para ganar a la causa del proletariado a algunas chamacas que están bien chulas Very Happy y para ganarme el odio de mis "amigos" piñeristas (gobierno derechista), creyentes y católicos.

En Chile se está armando la grande con el rollo de los curas pederastas, el tema esta salpicando a obispos y ex-cardenales encubridores, el asunto dando un muy buen material para desenmascarar la hipocresía de la Iglesia.

Hey Duende Rojo a mi igual al comienzo me venía la paranoia con lo del facebook, aunque no se me ocurriría publicar en mi muro, dado el caso, la fecha y la hora de la insurrección para la toma del poder... Ya saben, a lo Kamenev, Zinoviev.

Mad

pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por pasepe el Miér Mar 30, 2011 7:34 pm

Personalmente prefiero Facebook, da menos problemas y es más cómodo e interactivo. Pero tiene más gente tuenti, asi que me decanto por tuenti.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Mensaje por Mecagoendios el Miér Mar 30, 2011 7:51 pm

Todos los que tengan actividad propagandística en tuenti que me manden un mp para agregarnos, que cuando hay alguna campaña importante (cada mes o así, no estoy todo el día) distribuyo el evento y pido a los camaradas que tengo agregados que hagan lo mismo.

Salud¡

espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por espartanoking el Vie Abr 01, 2011 10:32 pm

A mi la verdad las redes sociales no me dan mucha gracia yo tengo tuenti pero no me meto mucho no tengo tampoco mucho tiempo para tuenti me suelo meter a jugar online o algo pero el tema de las redes sociales lo tengo dejado

Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5502
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Miér Abr 06, 2011 8:02 pm

A veces uno puede dar con un hallazgos brutales en Facebook, como cuando me topé con el instructor Sonny Puzikas de Gospel of Violence; pero otrs veces te pones en duda, como cuando pensé: "¿Y si... Mikhail Kalashnikov tiene Facebook?", ahí decidí hacer el experimento...aun en proceso.

Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704

Mensaje por Andres.alcala el Vie Abr 22, 2011 2:24 pm

Veo mas ventajoso y mas claro el facebook, mientras el el twenti lo véo poco explicativo y rápido

:urss:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:33 pm