Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Comparte
    avatar
    log
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 432
    Fecha de inscripción : 17/03/2011

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por log el Vie Abr 15, 2011 9:11 am

    Erazmo escribió:El racionamiento eléctrico fue fruto de la transición climática y de la aparición de la corriente oceánica llamada "la niña"
    Ahora resulta que es el clima camarada Surprised la culpa es de la niña Laughing Laughing Laughing Laughing en 50 años no hubo problemas energético y ahora hay

    Que mala suerte verdad la niña tenia que venir ahora Sad

    Yo soy Venezolano camarada se todo lo que pasa porque vivo en Caracas Very Happy
    avatar
    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 921
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por javicho II el Vie Abr 15, 2011 10:37 am

    No lo he insultado, lo he definido como un nacionalista fascista. Creo que esto es lo que usted a posteado en otro hilo:

    “Los peruanos claro que hacen cola, pero no por un kilo de arroz, aunque sí por mendigar comida, es cosa de ver como se van a chile donde les tratan como a vulgares esclavos, a la sempiterna superioridad mental que el chileno ha ejecrcido sobre el peruano, desde la guerra salitrera donde le quitaron la región de tarapaca los nacionalistas peruanos, como este muchachín, juraron vengarse...solo para terminar yendo a chile a trabajar por medio jornal de un chileno, comer abundante comida chatarra, y bajar el rostro al suelo cuando son maltratados de palabra o físicamente por un chileno.”

    No cito lo que usted ha posteado en aquel hilo por cuestiones chovinistas sino por su enorme y profundo análisis de "socialista científico" al asunto de la inmigración en su país. Claramente vemos que su análisis no es el análisis de un "socialista científico" de cómo ve la inmigración en su país sino cómo lo ve un fascista.

    Venezuela no está industrializándose, lo que está haciendo es nacionalizando empresas de empresarios hostiles. El Estado tiene un control y presión sobre la empresa privada y todo el sector público está copado por "filochavistas", y eso que significa: corporativismo.

    El problema de la corrupción en los países pobres no es algo desconocido sino muy conocido, tanto en África como en nuestros países. Supongamos que Chávez es muy honrado, y le aseguro que yo lo creo, dígame ¿eso qué tiene que ver con la construcción del socialismo en un país?. ¿Qué tiene que ver la educación gratuita con la construcción del socialismo en un país? o la salud gratuita para todo el pueblo ¿qué tiene que ver con la construcción del socialismo en un país? Creer que el socialismo empieza por ahí entonces en la Europa Occidental todos los países deben ser socialistas y de seguro ya deben estar en el comunismo. Venezuela con el enorme recurso natural del petróleo no está logrando industrializarse ni salir de la extrema pobreza pero esperemos que lo logre y reduzca la extrema pobreza y la pobreza a cero. Y de nuevo la pregunta ¿qué tiene que ver eso con la construcción del socialismo en un país? Lo que le quiero decir es que cualquier burgués, capitalista o reaccionario nacionalista inteligente buscaría esos objetivos para su patria o también lo que busca es solo detener los avances y procesos revolucionarios dirigidos por el proletariado, provocando así desviación y confusión entre las masas. Entonces decir que conseguir todos esos objetivos y metas sociales para un país es entrar al socialismo(será socialismo nacional fascismo), sin abolir la propiedad privada sobre los medios de producción, es la mayor estafa que causa confusión en el pueblo y es lo peor que el pueblo pueda tragarse; esa es la esencia de este hilo.

    Que curioso cuando el camarada Martín Bustamante creó este hilo usted saltó de indignación y concluía con palabras:

    “Reclamaré a la administración por esta bazofia insertada por el escuálido bustamante, que en realidad es una estafa como troll.


    Saludos Revolucionarios al foro, el escuálido bustamante espero pronto sea baneado.”


    Ahora es un guardián de este hilo, lo felicito por su autodenominación, para defender la pureza del proceso bolivariano de los troll, y el que se atreva a postear su veneno “pitiyanqui” producto de su ignorancia porque no saben leer y escribir o aquellos apurones fascistas ¡quién habla de fascista! usted estará para hacerles recordar que sólo usted sabe todo sobre Venezuela nadies mas que usted, sólo usted puede hablar por Venezuela, sólo usted puede defenderlo de la falsimedia pitiyanqui, etcétera, etcétera. Vaya, vaya con el sabiondo fascista.

    Saludos












    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por sorge el Vie Abr 15, 2011 2:13 pm

    log escribió:
    Erazmo escribió:El racionamiento eléctrico fue fruto de la transición climática y de la aparición de la corriente oceánica llamada "la niña"
    Ahora resulta que es el clima camarada Surprised la culpa es de la niña Laughing Laughing Laughing Laughing en 50 años no hubo problemas energético y ahora hay

    Que mala suerte verdad la niña tenia que venir ahora Sad

    Yo soy Venezolano camarada se todo lo que pasa porque vivo en Caracas Very Happy
    Pues diga la verdad camarada, el alcalde mayor del distrito metropolitano de Caracas es de la oposición, sea honesto con esta comunidad.
    avatar
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Tovaritx el Sáb Abr 16, 2011 12:42 am

    Aquñí se lee que lo de Chavez es "La pero estafa jamás habida al pueblo venezonano"; "el peor Gobienro jamás habido", "corporativismo que es siempre fascismo", "fascismo popular" y demás historias. Bueno, si tan malo es Chávez, podrán volver los fachas siervos dell Imperio, que al menos no serán tanta estafa, no habrá fascismo y será un avance para el proletariado venezolano.
    avatar
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Erazmo el Sáb Abr 16, 2011 2:38 am

    log, vos no soís venezolano, soís escuálido y esos son los eternos esclavos del yanqui, recordad que animaron el bloqueo imperial inglés para ofrecerse por migajas al yanqui ese 1908, eran las meretrices del déspota feudal juan gómez, y los soplones del fascista pérez jiménez, para después ser parte de los ladrones de la 4° republiqueta.

    El "caracazo" es el punto de inflexión de Venezuela a partir de esa masacre todo se divide entre Venezolanos y el lumpen escuálido.

    Por el racionamiento eléctrico, hace 50 años era un sector minoritario de la urbe caraqueña la que tenía servicios eléctricos, y no digamos infrestructura sanitaria ya que los pozos negros eran parte del panorama suburbano de caracas hasta hace 10 años, al igual que el agua para consumo humano.

    log la información ahí está acceder a ella es muy fácil pero para tenerla hay que tratar y entenderla después lógicamente.

    Saludos Revolucionarios
    avatar
    luis narvaez
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 224
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : El mundo.

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por luis narvaez el Sáb Abr 16, 2011 3:26 am

    Soy nuevo en el foro,y me he leído todo el rollo iniciado por el camarada Bustamante.Pero hay algo que me llamó profundamente la atención: eso de comparar el "proceso bolivariano" de Venezuela con el Gobierno de Salvador Allende.Para quienes tenemos memoria,hay un punto que hay que saber discernir y respetar,a saber la memoria de Miguel Enriquez y el MIR chileno.No me sorprende que lo tilden de "ultraizquierdista" (ese es el calificativo dado por la CIA);pero lo que me sorprende es que se diga que era el "brazo armado" del Partido Socialista,es decir, el brazo armado de Salvador Allende y del Gobierno de la Unidad Popular.Una mentira tan grande como la ceguera de quien lo escribió más arriba.Eso es desfigurar la Historia.
    La Unidad Popular fue un frente compuesto por diferentes Partidos,cada cual con su respectiva ideología.Decir que el MIR fue el causante de la caída de Allende es una infamia repetida por la derecha chilena y los gorilas que la gobernaron y los oportunistas de izquierda.
    Fue el MIR chileno el que le gritaba a Allende;"Sr. Presidente arme al pueblo",no nos olvidemos,tampoco,que los enfrentamientos de clase se daban en las calles y que incluso Allende tuvo su oportunidad de oro cuando fracasó el "tancazo" y no encerró a los gorilas que lo habían intentado.Así que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
    Pero ¿qué tiene que ver el proceso chileno con el venezolano?.El Sr Allende era un socialista convicto y confeso,que creía firmenete que por medio de reformas se podía (perdonen la palabra)llegar al Socialismo.Ya Marx había advertido con toda claridad la imposibilidad de reformar el capitalismo y lo había dicho !más de cien años antes del triunfo en Chile de la Unidad Popular !!!!.La Historia le dio la razón.
    Que Hugo Chávez es la mayor estafa del pueblo venezolano me parece una exageración a medias.Chávez se declara NO marxista leninista,al día siguiente dice que sí.Se declara como NO socialista al día siguiente dice que sí,es más, llama a su "revolución bolivariana" como Socialismo del Siglo XXI; pero él mismo no sabe definir el término.Eso es confundir a las masas.¿Qué su revolución conduce al socialismo?,pues creo que ni él mismo se lo cree.
    Creo que no existen condiciones objetivas para creer en una verdadera revolución en Venezuela y esa es la tarea de los autenticos revolucionarios para esclarecer a las masas de su verdadero rol histórico,aún están a tiempo.Aprovechar los momentos pacíficos -decía Lenin- sin perder de vista el objetivo fundamental; la revolución.

    Saludos cordiales.


    Última edición por luis narvaez el Sáb Abr 16, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
    avatar
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Erazmo el Sáb Abr 16, 2011 3:52 am

    Quién está de acuerdo con el nombre basura de este hilo y se cree revolucionario, es simplemente un frustrado con mínima información, y que la única revolución que "vivirá" será trás un teclado.

    Por lo del Presidente Chávez y tomar el testimonio del Presidente Allende y que quedó en el suelo por 26 años, es una proeza y un homenaje al mismo tiempo.

    Hacer alusiones a lo que señaló mordechai kissel hace más de 100 años es ser tonto de capirote y un muestrario de que el análisis está ausente de los "megarevolucionarios de teclado".

    Por el MIR brazo armado del PS, eso lo dice pascal allende en la revista "Punto Final" que el 2009 le publicó entre Marzo y Septiembre un recuento autobiográfico de la historia del MIR, desde su fundación en 1965 hasta su división en 1985, y su lenta e inexorable muerte que es la que sufre hoy, a excepcción de los ínfimos grupos de nostálgicos que es lo único que quedó.

    Para que Venezuela Bolivariana tenga éxito y llegue al socialismo, donde llegará mal que le pese a los "superevolucionarios de videojuego", alguién debió morir, y ese alguien fue la UP, el Presidente Allende y el pueblo chileno.


    Saludos Revolucionarios
    avatar
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 371
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por yiyxrojo el Sáb Abr 16, 2011 5:58 am

    Chavez podrá ser muy socialista, pero el no tiene el poder en Venezuela, Chavez lo que tiene es el gobierno, pero de tener el gobierno a tener el poder hay todo un trecho. El poder de Venezuela sigue siendo de la oligarquia, y por ello Chavez ha sido complotado y boikoteado, de ahi la ineficiencia creada por la burocracía Venezolana.
    avatar
    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 921
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por javicho II el Sáb Abr 16, 2011 11:23 am

    luis narvaez escribió: Soy nuevo en el foro,y me he leído todo el rollo iniciado por el camarada Bustamante.Pero hay algo que me llamó profundamente la atención: eso de comparar el "proceso bolivariano" de Venezuela con el Gobierno de Salvador Allende.Para quienes tenemos memoria,hay un punto que hay que saber discernir y respetar,a saber la memoria de Miguel Enriquez y el MIR chileno.No me sorprende que lo tilden de "ultraizquierdista" (ese es el calificativo dado por la CIA);pero lo que me sorprende es que se diga que era el "brazo armado" del Partido Socialista,es decir, el brazo armado de Salvador Allende y del Gobierno de la Unidad Popular.Una mentira tan grande como la ceguera de quien lo escribió más arriba.Eso es desfigurar la Historia.
    La Unidad Popular fue un frente compuesto por diferentes Partidos,cada cual con su respectiva ideología.Decir que el MIR fue el causante de la caída de Allende es una infamia repetida por la derecha chilena y los gorilas que la gobernaron y los oportunistas de izquierda.
    Fue el MIR chileno el que le gritaba a Allende;"Sr. Presidente arme al pueblo",no nos olvidemos,tampoco,que los enfrentamientos de clase se daban en las calles y que incluso Allende tuvo su oportunidad de oro cuando fracasó el "tancazo" y no encerró a los gorilas que lo habían intentado.Así que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
    Pero ¿qué tiene que ver el proceso chileno con el venezolano?.El Sr Allende era un socialista convicto y confeso,que creía firmenete que por medio de reformas se podía (perdonen la palabra)llegar al Socialismo.Ya Marx había advertido con toda claridad la imposibilidad de reformar el capitalismo y lo había dicho !más de cien años antes del triunfo en Chile de la Unidad Popular !!!!.La Historia le dio la razón.
    Que Hugo Chávez es la mayor estafa del pueblo venezolano me parece una exageración a medias.Chávez se declara NO marxista leninista,al día siguiente dice que sí.Se declara como NO socialista al día siguiente dice que sí,es más, llama a su "revolución bolivariana" como Socialismo del Siglo XXI; pero él mismo no sabe definir el término.Eso es confundir a las masas.¿Qué su revolución conduce al socialismo?,pues creo que ni él mismo se lo cree.
    Creo que no existen condiciones objetivas para creer en una verdadera revolución en Venezuela y esa es la tarea de los autenticos revolucionarios para esclarecer a las masas de su verdadero rol histórico,aún están a tiempo.Aprovechar los momentos pacíficos -decía Lenin- sin perder de vista el objetivo fundamental; la revolución armada.

    Saludos cordiales.


    Con el perdón de los pobres gorilas por semejante comparación, pero creo que su análisis es bastante acertado.
    avatar
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Erazmo el Sáb Abr 16, 2011 4:55 pm

    yiyxrojo escribió:Chavez podrá ser muy socialista, pero el no tiene el poder en Venezuela, Chavez lo que tiene es el gobierno, pero de tener el gobierno a tener el poder hay todo un trecho. El poder de Venezuela sigue siendo de la oligarquia, y por ello Chavez ha sido complotado y boikoteado, de ahi la ineficiencia creada por la burocracía Venezolana.


    Esto es verdad, pero como el proceso bolivariano sigue el lineamiento que trazó el Presidente Allende y la UP, respecto de ir ganado el poder usando el mismo mecanismo legalista desarrollado por la burguesía el lograr ese cometido al final es más que razonable.

    Se puede hacer un símil figurado respecto de la lucha armada de la revolución china, esta da inicio en 1919 y culmina victoriosamente 30 años después, el Presidente Chávez tiene 12 años en el gobierno y tiene ya una parte del poder, todavía le faltan 18 años para asegurar el proceso y el arribo al socialismo.

    ¿estaís de acuerdo camarada yiyxrojo?


    Saludos Revolucionarios
    avatar
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2793
    Reputación : 3012
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por carlos3 el Sáb Abr 16, 2011 6:02 pm

    es que erazmo es un constante revisionista que ataca todos , los que toman las armas por la lucha del socialismo, pero al parecer tiene una obsesiòn con atacar a los chilenos, sobre todo a los que èl tilda de ultraizquierdista
    avatar
    luis narvaez
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 224
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : El mundo.

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por luis narvaez el Sáb Abr 16, 2011 8:27 pm

    Vaya Erazmo !!!! Te crees el único revolucionario que no es del teclado,¿y qué haces escribiendo tonterias en este foro?.

    Saludos.
    avatar
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 371
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por yiyxrojo el Sáb Abr 16, 2011 10:35 pm

    un presidente puede ser muy marxista, pero por la vía institucional solo logrará la mitad del poder, eso pasa con Chavez, que constantemente se ve enfrentado contra la oligarquia que controla el poder de Venezuela, y decir que la inseguridad o la ineficiencia es culpa de Chavez, es que no conoce para nada la historia, la burguesía siempre ha complotado contra quienes se oponen a sus intereses, pasa en Cuba, pasó en Nicaragua, Pasó en Chile, en fin, en todas partes que llegue un gobierno que se oponga a los intereses burgueses, la oligarquia complotara.

    Chavez puede estar 30 años, pero la burguesía seguira boikoteando y saboteando el proyecto mientras tenga parte del poder, razón tenía Stalin cuando afirmaba que no se puede hacer una revolución con guantes de seda.

    saludos.
    avatar
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2793
    Reputación : 3012
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por carlos3 el Sáb Abr 16, 2011 10:45 pm

    yyy que hace falta , si chavez se ha llenado el hocico que tiene todas las fuerzas armadas de sus parte,, entonces a quièn le teme ??
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 23
    Localización : Barcelona

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por katkhus_2 el Lun Abr 18, 2011 2:03 am

    carlos3 escribió:yyy que hace falta , si chavez se ha llenado el hocico que tiene todas las fuerzas armadas de sus parte,, entonces a quièn le teme ??
    Por mucho qe tenga las fuerzas armadas de su parte, seguro qe le teme a USA y a la OTAN, qe tienen un ejercito mucha mas grande y poderoso qe el venezolano, qe como buenas defensoras de la "libertad" y la "democracia" capitalista, intentarian derrocar todo proceso revolucionario en Venezuela
    avatar
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por leooonidas el Lun Abr 18, 2011 2:38 am

    Por mucho qe tenga las fuerzas armadas de su parte, seguro qe le teme a USA y a la OTAN, qe tienen un ejercito mucha mas grande y poderoso qe el venezolano, qe como buenas defensoras de la "libertad" y la "democracia" capitalista, intentarian derrocar todo proceso revolucionario en Venezuela

    Entonces Chavez tiene miedo al imperialismo... vaya y yo que le escuche en sus discursos hablando fuerte contra el imperialismo, entonces tengo que concluir que era pura pose su postura de antiimperialista.

    Algunos buscan las justificaciones mas simplonas.

    Es más chavez jamas va dar ese paso al socialismo porque ni entiende que es socialismo... mucho se ha llenado la boca prometiendo algo y las masas no son tontas ya le haran pasar factura a su populismo.
    avatar
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 371
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por yiyxrojo el Lun Abr 18, 2011 5:22 am

    [quote="leooonidas"]
    Es más chavez jamas va dar ese paso al socialismo porque ni entiende que es socialismo... mucho se ha llenado la boca prometiendo algo y las masas no son tontas ya le haran pasar factura a su populismo.

    y cuando vuelva la derecha, Venezuela será un paraiso, no?
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por sorge el Lun Abr 18, 2011 11:05 am

    No creo que tengan equiparación el caso chileno y venezolano, lo primero porque los bolivarianos se pasaron decadas trabajando dentro del ejercito, captando a cuadros para que a la hora de gobernar no sucediera lo que sucedio con Allende, si hubiera seguido la linea de Allende ahora mismo no estariamos hablando de revolución bolivariana.

    Yo creo que los problemas para construir el socialismo se deberia analizar en base a si tiene suficiente cuadros para gestionar las nacionalizaciones,las misiones tienen entre esas funciones, aunque se estan nacionalizando, pero según un articulo del PCV hay todavia 2/3 parte en manos privadas. No tiene fundamento que tenga miedo a USA o la OTAN, estan gente forman guerra incluso en paises donde las multinacionales hacen buenos negocios como Libia.

    Las que no son tontas son las masas peruanas revolucionarias apoyando a Humala, mal le pese a Leoonidas.

    avatar
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por leooonidas el Mar Abr 19, 2011 6:39 am

    y cuando vuelva la derecha, Venezuela será un paraiso, no?

    Te equivocas conmigo.

    Lo que yo digo es que se deberia erradicar la direccion pro patronal que existe dentro del movimiento popular de venezuela e imponer la linea democratica. Eso deberia ser la tarea de los comunistas en venzuela.

    Las que no son tontas son las masas peruanas revolucionarias apoyando a Humala, mal le pese a Leoonidas.

    Sobre tus insinuaciones que decir.

    Que más queda te dare la razon por el brillante analisis.

    Hiendo a lo serio... no puedo concebir como un disque marxista pueda hacer tremenda insinuación.

    Tu derrotero en verdad no es la revolución sino de un simple oportunista, que busca todas las formas posibles para hablar puras tonterias.

    Pedirte un analisis de las elecciones peruanas es como pedirle agua a dios, o sea un absurdo.

    Estas tonterias que te las conteste gente de tu calaña.

    Saludos Sorge.









    avatar
    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2200
    Reputación : 2552
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por IonaYakir el Mar Abr 19, 2011 9:59 am

    katkhus_2 escribió:Por mucho qe tenga las fuerzas armadas de su parte, seguro qe le teme a USA y a la OTAN

    Temerle a USA, o a la OTAN no esta mal, al contrario. Pero es un hecho que ellos siempre van a tener una excusa para invadir naciones soberanas en nombre de la “democracia”, y estas excusas son cada vez mas ruines. Por lo tanto, no nos tenemos que atascar por miedo al imperialismo, si quieren venir, bueno, que vengan, lo haran de todas formas, no lo podemos impedir. Si Chavez de verdad es marxista como dijo, se tiene que apurar, porque si sigue así, por arte de magia va a perder las elecciones o algo peor, además, es una buena oportunidad ahora que EEUU y sus agentes están ocupados destruyendo el norte de África. Unos cuantos fusilamientos y listo.
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por sorge el Mar Abr 19, 2011 11:23 am


    Hiendo a lo serio... no puedo concebir como un disque marxista pueda hacer tremenda insinuación.
    Se escribe yendo. No lo puedes concebir porque tu infantilismo te lo impide

    Tu derrotero en verdad no es la revolución sino de un simple oportunista, que busca todas las formas posibles para hablar puras tonterias.
    Tu analisis desvergonzado sobre Venezuela,Bolivia,Cuba...etc no tiene diferencia de lo que puede decir un escualido o un gusano.
    Pedirte un analisis de las elecciones peruanas es como pedirle agua a dios, o sea un absurdo.
    Pedirte a ti una analisis sobre la realidad latinoamericana, es como pedirselo a Bush, una estupidez como un camión, hasta Obama esta a tu izquierda,
    Estas tonterias que te las conteste gente de tu calaña
    .
    Vamos los comunistas, no esperado nada bueno de un fracasado como tú que rumia su frustación por el ciberespacio.









    [/quote]
    avatar
    Martin_Bustamante
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Martin_Bustamante el Miér Abr 20, 2011 11:00 am

    Camaradas, postee este artìculo con la finalidad de conocer y debatir la opinion de comunistas de otros paises, sobre lo que significa Hugo Chavez. Me parece excelente el nivel de discusiòn y participaciòn que ha tenido, pero no caigamos en conflictos e insultos.

    Exprese muy claramente mi opinion al respecto, califico a Chavez efectivamente como la mayor estafa al pueblo Venezolano y lamento que algunos camaradas quieran e intenten sacarlo en vez de continuar dando el debate argumentativo... Somos revolucionarios camaradas, no debemos huirle al debate; He estado ausente en esta discusiòn por varios dìas, pero no soy un troll escualido provocador.

    Mantengo firme mi posiciòn, en Venezuela no existe tal revoluciòn socialista, esta mal llamada revoluciòn Bolivariana me atreveria incluso a calificar como una revoluciòn burguesa, la confusiòn, desarticulaciòn y la desmovilizaciòn que esta ha creado en el movimiento popular Venezolano ha sido de una magnitud inimaginable.

    Decia un camarada algunos comentarios atras que "Chavez tiene el gobierno pero el poder lo detenta la oligarquìa Venezolana", pues fue esta oligarquìa la que financio su campaña electoral entre el año 1997 y 1998, y fueron los medios de comunicaciòn privados (los cuales estan en manos de las principales familias de la oligarquìa Venezolana) los que constribuyeron a construir el fenomeno Chavez. Y ademas, un ejemplo ha sido que en estos 12 años de gobierno de Hugo Chavez, quienes màs han resultado beneficiados han sido la oligarquìa financiera.
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por sorge el Miér Abr 20, 2011 11:47 am

    ¿y quien le dio el golpe del 2002 ? la oligarquia financiera.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 23
    Localización : Barcelona

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por katkhus_2 el Miér Abr 20, 2011 2:03 pm

    Martin_Bustamante escribió:Camaradas, postee este artìculo con la finalidad de conocer y debatir la opinion de comunistas de otros paises, sobre lo que significa Hugo Chavez. Me parece excelente el nivel de discusiòn y participaciòn que ha tenido, pero no caigamos en conflictos e insultos.

    Exprese muy claramente mi opinion al respecto, califico a Chavez efectivamente como la mayor estafa al pueblo Venezolano y lamento que algunos camaradas quieran e intenten sacarlo en vez de continuar dando el debate argumentativo... Somos revolucionarios camaradas, no debemos huirle al debate; He estado ausente en esta discusiòn por varios dìas, pero no soy un troll escualido provocador.

    Mantengo firme mi posiciòn, en Venezuela no existe tal revoluciòn socialista, esta mal llamada revoluciòn Bolivariana me atreveria incluso a calificar como una revoluciòn burguesa, la confusiòn, desarticulaciòn y la desmovilizaciòn que esta ha creado en el movimiento popular Venezolano ha sido de una magnitud inimaginable.

    Decia un camarada algunos comentarios atras que "Chavez tiene el gobierno pero el poder lo detenta la oligarquìa Venezolana", pues fue esta oligarquìa la que financio su campaña electoral entre el año 1997 y 1998, y fueron los medios de comunicaciòn privados (los cuales estan en manos de las principales familias de la oligarquìa Venezolana) los que constribuyeron a construir el fenomeno Chavez. Y ademas, un ejemplo ha sido que en estos 12 años de gobierno de Hugo Chavez, quienes màs han resultado beneficiados han sido la oligarquìa financiera.
    No, si a mi este debate argumentativo me parece perfecto, lo qe encuentro inadecuado es la calificación del gobierno de Chavez como la mayor estafa al pueblo venezolano, ya qe estoy seguro qe más le estafaria al pueblo la oposición de derechistas qe tiene ¿o crees qe seria mejor para el pueblo qe ganase la oposicion derechista?

    Opino qe se le deberia cambiar el titulo del hilo a "Hugo Chavez, ¿socialismo real?", o alguna cosa parecida, pero solo cambiarle el titulo al hilo, el debate debe seguir
    avatar
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Erazmo el Miér Abr 20, 2011 3:20 pm

    El camarada sorge tiene toda la razón y el camarada katkhus_2 también tiene toda la razón.

    El título del hilo revela dos cosas:

    1) Una descomunal ignorancia del usuario M. Bustamante respecto de la Historia Venezolana, es acaso el Presidente Chávez peor que los ladrones de la 4ª Republiqueta, peor que el asesino pérez del caracazo; es peor que el dictadorcillo feudal juan gómez, es peor que los que hicieron asesinar a Simón Bolívar y enterraron su legado arrodillándose al imperialismo inglés.

    Es el Presidente Chávez peor que todos ellos, y muchos máa a los que se podría nombrar.

    Sí es ignorancia y este usuario estudia por dignidad el mismo Bustamante debe cambiar el nombre basura del hilo.

    2) Lo opuesto es actuar con mala intención, en ese escenario el usuario M. Bustamante es un troll escuálido y pedir su baneo es lo que corresponde.

    Ahora que teneís para grafiar de réplica vuestra merced.


    Saludos Revolucionarios

    Contenido patrocinado

    Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 11:16 pm