Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Comparte
avatar
javicho II
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 657
Reputación : 924
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por javicho II el Jue Mar 31, 2011 12:45 pm

No es mi intención equivocarme con usted ni con nadies . EEUU es una economía neoliberal de las más salvajes como imperio. Su seguridad social y sistema de salud es privada. El pueblo norteamericano, acepta ese sistema no porque esté contento sino porque ha sido impuesto.

Ahora, si vemos la situación de Venezuela conforme al método marxista no nos estaríamos creyendo que Venezuela está cambiando de "sistema" porque ud. está diciendo: "Aunque si reconozco los avances para los que antes estaban marginados por el sistema capitalista, ahora no estén al margen de la sanidad y la educación principalmente, porque son derechos básicos fundamentales que no se cumplen ni en muchos paises capitalistas avanzados,"
Usted lo dice, antes con el sistema capitalista el pueblo estaba marginada pero ahora con Chávez ya no está marginado. Entonces el sistema de Chávez ya no es capitalista.

Creo que muy diferente es el sistema de seguridad social y sistema de salud en Europa, que es totalmente distinto de EEUU. No creo que los sistemas de salud de América Latina sea tan buenos como el de Europa, no le aconsejaría que se asegure por aquí, ni en la Venezuela de Chávez. No quiero decir con esto que los de Europa sean una maravilla porque usted los conoce mucho mejor, como yo conozco los de acá.

El asunto es camarada Comandantez es que no caigamos en la confusión pequeño-burguesa-nacionalistas que de lo de Venezuela es : "un avance para las masas populares venezolanas" , pero ¿avance de las masa populares hacia dónde? no es un avance, es un retroceso para los movimientos revolucionarios dirigidos por el proletariado.

El Frente Sandinista en Nicaragua, terminó por traicionar la Revolución socialista en Nicaragua, al tomar el Poser, jamás la llevó a cabo después de tanta sangre que le costó al pueblo, y terminar en elecciones para la burguesía. El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional en El Salvador terminó en acuerdos de paz con la burguesía e ir a las elecciones, traicionando al pueblo, a la revolución socialista y a los cien mil muertos que costó esa guerra. En Colombia todos los Movimientos y Frentes han terminado entregando las armas al Estado de burgueses y terrateniente; y las FARC de Colombia, la guerrilla más antigua de América, creo que más de medio siglo, ya no buscan la toma del Poder, buscan llegar ha acuerdos que les permitan pasar a la vida legal.

Los frente nacionales en Europa en la época de Stalin eran necesarios porque había que hacer frente a Mussolini y Hitler, y además la realidad de Europa así lo podía exigir. El Frente Popular en la España de 1936 derrepente fue necesario para hacer frente a la extrema derecha unida también en un Frente como el CEDA. Pero luego qué pasó con el Frente Popular en el Poder en 1936, ese frente estaba desunido cada quien iba a sus intereses políticos, y cuando empieza la Guerra Civil Española, anarquistas, socialistas, trostkistas y comunistas comenzaron a dispararse entre ellos, mientras las tropas de Franco estaba consolidado bajo el liderazgo de un jefe. Por eso Stalin comprenderá que el Partido Comunista pase a controlar y dirigir la Guerra Civil, pero hasta eso ya era muy tarde y Franco gana la guerra gracias a la ayuda sobre todo de Hitler más que Mussolini. Sé que lo que le digo es sólo una idea muy general de la Guerra Civil Española y que usted la conoce mejor. Pero eso son las consecuencias de los frentes.

Por eso todos los frentes han fracasado en América Latina, ese es el cuento que todos los revisionista prosoviéticos vendieron a los pueblos, dizque para hacerles frente todos juntos unidos al imperialismo, pues el imperialismo se ríe de esos frentes de baratija, porque toda la vida sólo le han hecho cosquillas. Venezuela no avanza hacia el socialismo, eso es pura poesía barata, sueños de pequeños burgueses que quieren socialismo con propiedad privada y privilegios.

La influencia del fascismo europeo en el continente americano fue enorme, surgiendo muchas vertientes de fascismo, y cada clase social que se sintió influenciada por el fascismo lo adaptó de acuerdo a cada realidad concreta de cada país. Las clases burguesas-terratenientes de América Latina fueron las primeras en simpatizar con los fascismo de Europa por su anticomunismo extremo; esta forma de fascismo es el fascismo de la gran burguesía, de las clases dominantes o fascismo aristocrático. Las clases medias también adoptaron un forma de fascismo, se dice fascismo de clase media. Luego surge el fascismo clerical, que es fascismo de la iglesia católica, actualmente en América Latina el mejor ejemplo es el Opus Dei. Pero también surge algo sumamente peligroso: “el fascismo popular”, peligroso por el grado de confusión que consigue en las masas al utilizar ese lenguaje nacionalista, patriotero y de falso socialismo. En Perú tenemos dos ejemplos de fascismos populares: en 1933 con el golpe de Estado del Comandante Sáchez Cerro, que era un enorme admirador de Hitler y Mussolini principalmente, y tenía apoyo de las masas populares. Luego el golpe de Estado en 1968 de Juan Velazco Alvarado , llevó adelante una Reforma Agraria que fracasó y empeoró las condiciones de vida del campesinado; llevó adelante nacionalizaciones, también tenía un lenguaje antiimperialista y los “comunistas prosoviéticos” fueron corriendo a aplaudirle, y a ponerse a la cola de sus nacionalizaciones, y también se hablaba de “revolución peruana” y que íbamos al socialismo y muchas bravuconadas. Sólo son dos ejemplos principales.
Y por último para no cansarlos surgió hace algún tiempo un candidato peruano a la presidencia llamado Ollanta Humala, y Chávez lo apoya, aunque dice que no. La familia Humala tienen posiciones fascistas, pero de un fascismo popular. Dividen la sociedad en razas (por ejemplo para que se rían, dicen que la raza india o cobriza es superior a la raza blanca, eso es fascismo andino), hablan del peligro judío (por ejemplo dicen que todas las guerrillas que han surgido en América Latina fueron obra de los judío y masones) y son anticomunistas a ultranza. Ahora no estoy queriendo decir que este tipo de fascismo popular andino, sea igual al “fascismo popular de Venezuela” son diferentes pero que tiene similitudes por ejemplo al utilizar el lenguaje nacional patriótico.
Sólo en Argentina y Chile el fascismo es similar al europeo.

Saludos cordiales.




Última edición por javicho II el Dom Abr 03, 2011 11:59 am, editado 2 veces
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9294
Reputación : 11011
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por ajuan el Jue Mar 31, 2011 8:35 pm

Pido que cambien el nombre al post.Que al final agregen debate u opinion.Pues parece como una afirmacion verdadera cuando no son mas que patrañas de un usuario.

Ya he debatido esto una paginas atras.


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
log
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 432
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por log el Dom Abr 03, 2011 4:11 am

Un factor que a caracterizado al gobierno de Chavez es la lentitud extrema para los planes de desarrollo por ejemplo en 12 años el problema de déficit habitacional no se a resuelto en lo mas mínimo todo lo contrario a aumentado, ni hablar del problema de la delincuencia, invito a cualquiera que pase 1 semana en Petare y se dará cuenta que en Venezuela lo que existe es un Capitalismo salvaje lo de socialismo es solo algo que usa con intenciones netamente Populistas al menos por ahora eso es lo que existe.

En gestión de infraestructura el mejor gobierno de Venezuela sigue siendo de lejos el de Marcos Pérez Jiménez seguido del de Luis Herrera siendo sus mejores obras el metro de Caracas y el complejo de Parque Central.

Venezuela no es España que tubo una dictadura Franquista aquí después de una dictadura moderada la de Marcos Pérez Jiménez hubo democracia en los 70s se tenia relaciones diplomáticas con todos los estados comunistas incluso habían convenios en el cual todo el tiempo se becaban estudiantes siendo los elegidos los del partido comunista de Venezuela.

Ahora el partido comunista de Venezuela esta casi igual que antes tal vez peor de 165 escaños solo tiene 1 representante, ningún gobernador ningún alcalde.
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por carlos3 el Jue Abr 07, 2011 5:51 pm

por favor que el creador del post , aclare su posicición ideológica , ya que los revisionistas de siempre estan pidiendo cerrar el hilo acusandolo de nazi
avatar
maitexu
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 29

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por maitexu el Jue Abr 07, 2011 8:01 pm

Buenas!!!desde hace algo de tiempo sigo bastante el tema de Venezuela, pienso que tod proceso revolucionario lleva un tiempo, y como tal nadie dijo que fuese facil. Tenemos el ejemplo de Cuba, nada lo consiguieron de un día para otro...creo que actualmente la revolución bolivariana se haya en un punt de inflexión, entre acelerar la reformas -aqui tambien me quiero referir a la toma de poder en las fábricas por comités de trabajadores-, o esperar más tiempo para consolidar los avances conseguidos!
Y desde mi ignorancia creo q Hugo Chaves es un gran personaje, con gran carisma y buena voluntad!!
Salut!
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por carlos3 el Jue Abr 07, 2011 10:14 pm

màs de 10 años te parece poco , para al menos mejorar la condiciones del pueblo, allende lo hizo en menos de tres años
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Erazmo el Jue Abr 07, 2011 10:46 pm

¿Allende lo hizo en menos de 3 años?, si no fuese porque al parecer eres chileno e hijo de la ignorancia que han dejado 38 años de total mediocridad, creería que soís un mero truhán irritante, pero no soís un ignorante.

Allende, errores+buenas intenciones+ultrarevolucionarios infantilistas= Desastre asegurado.

El Presidente Chávez y la revolución bolivariana van al paso preciso y junto a la historia.

En el flklore mejicano hay una vieja sentencia y que viene bien a este proceso.


"Lo importante no es llegar primero, sino que saber llegar a la meta".


Saludos Revolucionarios
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por carlos3 el Jue Abr 07, 2011 11:11 pm

mira pedazo de mierda , si pasamops 38 años bajo una dictadura fue por weones revisionistas como tú, que vcenden a los obreros y se cagan entero en la lucha armada
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9294
Reputación : 11011
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por ajuan el Jue Abr 07, 2011 11:15 pm

Erazmo escribió:¿Allende lo hizo en menos de 3 años?, si no fuese porque al parecer eres chileno e hijo de la ignorancia que han dejado 38 años de total mediocridad, creería que soís un mero truhán irritante, pero no soís un ignorante.

Allende, errores+buenas intenciones+ultrarevolucionarios infantilistas= Desastre asegurado.

El Presidente Chávez y la revolución bolivariana van al paso preciso y junto a la historia.

En el flklore mejicano hay una vieja sentencia y que viene bien a este proceso.


"Lo importante no es llegar primero, sino que saber llegar a la meta".


Saludos Revolucionarios
Claramente Allende tuvo un conjunto enorme de errores.Se creyo que todo hiba a estar bien,pero no fue asi.Cometio errores tremendos hasta el final.Su solo idea de la revolucion atravez de un medio burges es nefasta.Pero lo intento y le dio a la historia la conclucion que las revoluciones democraticas burgesas-catolicas.Por ahora no terminan bien.Pero la guerra fria lo perjudico muchisimo a Allende.No dejemos de lado que igual fue un gran hombre y le tengo mucho respeto.

Chavez hace lo correcto por ahora.Tiene mucho apoyo y el fin de la guerra fria lo ayuda mucho.Aunque sus ideas y metodos no me simpatizan Neutral


Última edición por ajuan el Vie Abr 08, 2011 1:34 am, editado 1 vez


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Manifiesto
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1809
Reputación : 2204
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Galiza

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Manifiesto el Vie Abr 08, 2011 12:09 am

Parece que consideran a Hugo Chávez un revolucionario marxista cuando rebosa de reformismo por todos lados. Chávez no es marxista ni comunista y desde luego no pretende llevar a Venezuela a un socialismo, de todas formas daba por hecho que todo el mundo sabía eso. Chávez con sus políticas reformistas no hace más que prolongar el problema Venezolano, llamado, capitalismo.
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Erazmo el Sáb Abr 09, 2011 8:06 pm

Que increíble, la ignorancia es el arma mortal del capitalismo, ¡como es posible criticar un proceso sin saber nada, pero absolutamente nada de la historia del país donde ese suceso se está produciendo!

¿Saben como era Venezuela antes de 1999?, ¿saben que es el punto fijismo?, ¿saben que fue la 4° república?, ¿el caracazo?

No, no saben nada y critican, y lo más extraño en esta página, se podrá tener 14 años pero antes de hacer funcionar los dedos en el teclado se deben usar los ojos para leer historia e información.


Es lo mínimo, y que la educación pública a nivel planetario sea mala o lo peor no es una excusa para tener iniciativa e inquietudes por aprender, o al menos tratar.

Saludos Revolucionarios
avatar
javicho II
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 657
Reputación : 924
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por javicho II el Sáb Abr 09, 2011 9:43 pm

Amigo, los camaradas europeos, por ejemplo no necesariamnete tienen que saber historia de Venezuela, pero nosotros como sudamericanos sí podemos saberlo. De seguro que usted debe conocer la historia de Venezuela a profundidad. Yo no conozco la historia de Venezuela como usted, pero sé de Venezuela por lo que hizo Bolívar en el Perú, y no quiero entrar en detalles porque sería desviar el tema. Sobre el "puntofijismo", "la 4º República" mire que los pocos periódicos serios que tenemos han hablado sobre el tema. Sobre el "caracazo" que llevó adelante ese corrupto y ladrón compadre de Alan García nos enteramos en su momento fue lo que se dice un "Shok económico" como los hubo en Perú y Argentina. El pueblo venezolano es el que salió a las calles a protestar y a saquear los alimentos, el pueblo venezolano no se quedó a llorar por el shok económico en sus casas, salió a luchar.

El asunto en este hilo es si Venezuela en realidad está construyendo el socialismo o es una farsa

Saludos
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Erazmo el Sáb Abr 09, 2011 9:53 pm

Camarada Javicho II, en el caracazo el presidente recién ungido era carlos pérez, que murió hace unos meses exiliado en miami, alan garcía es presidente del perú y nada tenía que ver en esos sucesos.

El "caracazo" es análogo a los levantamientos de egipto-túnez-yemen-barhein el pueblo aplastado por las caraencias económicas en un acto de desesperación salió a protestar a las calles, y el régimen fascista de pérez ordenó a la milicia disparar, los muertos nunca se contaron bien del todo, y las cifras variaron de 20 a 300 personas.

Por la 4° república y el "puntofijismo" os anímo a investigar, en la página de aporrea hay información, un verdadero revolucionario es el que maneja la información y culturalmente por sobre los reaccionarios está.

Respecto del socialismo en Venezuela, paciencia y aplomo, esta es una carrera de maratón mezclada con ajedrez, los "apurones" solo son tontos útiles del fascismo pitiyanqui.


Saludos Revolucionarios
avatar
javicho II
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 657
Reputación : 924
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por javicho II el Sáb Abr 09, 2011 10:15 pm

Solo le informo como anécdota que Alan García, que era presidente en la misma época de Andrés Pérez, (no me acordaba de su nombre)eran compadres.
Sobre el puntofijismo y la 4ºRepública o la 5ºRepública ya lo conozco pero de seguro no a la enorme profundidad suya.
El caracazo fue el levantamineto del pueblo ante una enorme alza en los precios de los productos de primera necesidad, es decir si un pan costaba 0.10 céntimos al día siguiente ese mismo pan costaba 100, eso fue el caracazo. Y por supuesto que costó vidas.

Además que tiene que ver estos acontecimientos con el hilo.

"Respecto del socialismo en Venezuela, paciencia y aplomo, esta es una carrera de maratón mezclada con ajedrez, los "apurones" solo son tontos útiles del fascismo pitiyanqui."

Cree que todos somos estúpidos, ¡por favor!.
avatar
angie
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 23

Hugo Chavez quita el derecho a la libre expresión

Mensaje por angie el Mar Abr 12, 2011 2:54 am

Han cerrado las vías de la comunicación en Venezuela,la información verdadera que llega ha sido cancelada.puede ser la publicidad muy amarillista pero nos da una mentalidad critica y analizadora, esta en la constitución el derecho, como alguien que debe hacerlo respetar, lo toma como mal para la sociedad, es admirable el que informa, así se lo prohíban pero no esta prohibido hablar, como causa este personaje una confusión de la palabra comunista y como otros se apegan a sus palabras, pero otros los otros tienen derechos y los conocen pero desconocen su validez mundial mente, "la comunicación, indispensable para el pueblo" podemos hablar con gestos pero el dolor se grita.
avatar
yiyxrojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 371
Reputación : 637
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por yiyxrojo el Miér Abr 13, 2011 4:12 am

Chavez una estafa??? que forma tan simplista de ver las cosas, Chavez está llevando a cabo reformas que hacen de su gobierno el más progresista de sudamerica. Quiza no vaya al socialismo, y no sea revolucionario pero sin duda es alguien que hace mucho por Venezuela, o me van a decir que los gobiernos del puntofijismo eran mejores??? no me extrañaría ya que hay energumenos que quieren volver a los tiempos de Andrés Perez Shocked

saludos.
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por carlos3 el Miér Abr 13, 2011 5:09 pm

si lo mismo dice el pc de chile cuando apoyo a la concertaciòn, y ahora con el referente que piensa formar para volver apoyar a la concertaciòn
avatar
elalguien
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 460
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por elalguien el Miér Abr 13, 2011 5:32 pm

yiyxrojo escribió:Chavez una estafa??? que forma tan simplista de ver las cosas, Chavez está llevando a cabo reformas que hacen de su gobierno el más progresista de sudamerica. Quiza no vaya al socialismo, y no sea revolucionario pero sin duda es alguien que hace mucho por Venezuela, o me van a decir que los gobiernos del puntofijismo eran mejores??? no me extrañaría ya que hay energumenos que quieren volver a los tiempos de Andrés Perez Shocked

saludos.

La historia ha demostrado que no es con reformas como se llega al socialismo, sino con revoluciones. Chevez podrá ser progresista, pero sólo eso. Comunista jamás. Pero por muy progresista que sea, sólo sirve para afianzar el Estado Burgués Venezolano. Es como Lázaro Cárdenas en sus tiempos aquí en México. Su política "progresista" sirvió para crear la peór dictadura, los 80 años del PRI.

Salud por Chavez!
Larga vida al capital!

avatar
log
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 432
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por log el Jue Abr 14, 2011 3:17 am

Erazmo escribió:
¿Saben como era Venezuela antes de 1999?

entre 1965 a 1985 Venezuela progreso bastante con gobiernos social demócratas y demócratas cristianos se creo un sistema de salud y educación publico de calidad durante el Gob de Luis Herrera se progreso bastante en la infraestructura fue el que hizo el metro de Caracas y gran parte de la infraestructura de la ciudad por ejemplo el chavismo no a hecho en 12 años nada que se parezca a parque central que fue hasta hace poco las estructuras mas altas de América Latina.

Aparte de eso en los 70s se acabo la represión política con los comunistas y se establecieron nexos con los países comunistas en Caracas había embajada de la RDA, Cuba y la Unión Soviética de hecho habían convenios turísticos con la RDA en los 80s

Toda la zona del sur estaba en manos de dictaduras militares y en Venezuela había democracia

Lo único que la propaganda chavista trata de dibujar al mundo que antes eramos una colonia Yankee llego Chavez y nos libero.... El Chavismo a sido totalmente incapaz en resolver los problemas reales del país como el déficit de viviendas, la inseguridad, la salud han habido solo ciertos progresos en la educación.

Chavez es populismo puro mas nada constantemente cambia su ideología y planes pero sus intenciones son las mismas mandar para siempre aunque es 100% democrático nadie puede decir que el gobierno de Chavez a sido represivo ni nada de eso pero de que es malo este gobierno lo es.
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Erazmo el Jue Abr 14, 2011 3:46 am

Log, sí consideraís que bajo la 4° republiqueta, donde se inserta el periodo de 1965-1985, se tuvo el precio del barril de crudo más alto de la historia (respecto del poder del dólar de esa época y trás el embargo saudí de 1973) y ese dinero no creo industria nacional, ni infraestructura sanitaria, ni de vivienda, ni salubridad pública, construyó gigantescas represas para hidroelectricidad, pese a los informes del cambio estacional climático, por lo que obviamente han cumplido deficientemente su cometido.

Y la perla es que más del 50% de esos recursos se los robaron, todos los jerarcas de la 4° republiqueta como esas escorias de herrera-pérez y otros que no son dignos de recordar estuvieron implicados en desfalcos-latrocinios- estafas.

Tampoco sirve construir estructuras altas, dubai está llena de esa basura y es una ciudad quebrada, así como la ciudadela yanqui de los angeles.

El Presidente Chávez, recuperó el dinero del petróleo y por eso el yanqui le intentó dar con la burguesía vendida un golpe de estado y fracasó; ha construído termoeléctricas porque en un país petrolero no tenerlas es de tarados, y antes Venezuela no tenía nada, está creando una industria nacional para dejar de depender de las importaciones basura del yanqui o de los revendedores colombianos; ha lanzado un programa de vivienda para el pueblo algo inédito antes, con el aporte de Cuba tiene el pueblo llano por 1° vez en su historia atención médica-dental.

Pero dejémoslo hasta acá, el mejor aval de que el Presidente Chávez ha sido lo mejor para Venezuela desde Simón Bolívar lo da el propio imperio yanqui, su odio desquiciado es la prueba de que Venezuela marcha en la senda correcta, escuálidos-escoria-vendidos pueden gemir y mentir pero más de eso no pueden lograr, pero así son los escuálidos.


Poco sabeís de Venezuela log, solo sabeís lo que de Venezuela escribe la falsimedia del yanqui, ¿ahí buscaís información?



Saludos Revolucionarios
avatar
yiyxrojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 371
Reputación : 637
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por yiyxrojo el Jue Abr 14, 2011 3:51 am

carlos3 escribió:si lo mismo dice el pc de chile cuando apoyo a la concertaciòn, y ahora con el referente que piensa formar para volver apoyar a la concertaciòn

la concerta no nacionalizo ninguna empresa, es más, privatizó lo que no alcanzó a privatizar el pelmazo de Pinochet.
Chavez hace lo contrario.
avatar
javicho II
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 657
Reputación : 924
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por javicho II el Jue Abr 14, 2011 4:25 am

Erazmo escribió:Log, sí consideraís que bajo la 4° republiqueta, donde se inserta el periodo de 1965-1985, se tuvo el precio del barril de crudo más alto de la historia (respecto del poder del dólar de esa época y trás el embargo saudí de 1973) y ese dinero no creo industria nacional, ni infraestructura sanitaria, ni de vivienda, ni salubridad pública, construyó gigantescas represas para hidroelectricidad, pese a los informes del cambio estacional climático, por lo que obviamente han cumplido deficientemente su cometido.

Y la perla es que más del 50% de esos recursos se los robaron, todos los jerarcas de la 4° republiqueta como esas escorias de herrera-pérez y otros que no son dignos de recordar estuvieron implicados en desfalcos-latrocinios- estafas.

Tampoco sirve construir estructuras altas, dubai está llena de esa basura y es una ciudad quebrada, así como la ciudadela yanqui de los angeles.

El Presidente Chávez, recuperó el dinero del petróleo y por eso el yanqui le intentó dar con la burguesía vendida un golpe de estado y fracasó; ha construído termoeléctricas porque en un país petrolero no tenerlas es de tarados, y antes Venezuela no tenía nada, está creando una industria nacional para dejar de depender de las importaciones basura del yanqui o de los revendedores colombianos; ha lanzado un programa de vivienda para el pueblo algo inédito antes, con el aporte de Cuba tiene el pueblo llano por 1° vez en su historia atención médica-dental.

Pero dejémoslo hasta acá, el mejor aval de que el Presidente Chávez ha sido lo mejor para Venezuela desde Simón Bolívar lo da el propio imperio yanqui, su odio desquiciado es la prueba de que Venezuela marcha en la senda correcta, escuálidos-escoria-vendidos pueden gemir y mentir pero más de eso no pueden lograr, pero así son los escuálidos.


Poco sabeís de Venezuela log, solo sabeís lo que de Venezuela escribe la falsimedia del yanqui, ¿ahí buscaís información?



Saludos Revolucionarios


El que no sabe nada de Venezuela es usted. No es mas que un sabiondo en este foro. Sólo demuestra ser un nacioanalista-fascista que se esconde bajo la careta ridícula de socialista científico.

avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Erazmo el Jue Abr 14, 2011 4:53 am

¿Camarada Javicho II?, y ¿que pasó?, insultos la confirmación de la derrota argumental, ¿podeís vos rebatir lo escrito?, os desafío a que lo intenteís pero no insultando eso es aburrido.


Saludos Revolucionarios y Bolivarianos
avatar
log
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 432
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por log el Jue Abr 14, 2011 6:26 am

Erazmo escribió: dubai está llena de esa basura

Bueno Caracas tiene bastante basura Sad


En realidad ahora mismo con la Venezuela Chavista caracas es una ciudad llena de delincuentes, Basura, indigentes y mendigos todos los días veo 4 o 5 mendigos en el metro o en el transporte publico (que de publico no tiene nada esta privatizado)

Erazmo escribió:ha construído termoeléctricas

Pues yo no se donde estarán pues nunca antes había existido tanto racionamiento eléctrico en Venezuela como en el año 2009-2010 por cierto hace días hubo un apagón a nivel nacional aquí la noticia

Apagón afecta a 79% de territorio de Venezuela


Según noticas de Xinhua, una falla en el sistema de transmisión eléctrico ocasionó la tarde del día 7 un apagón general en 19 de los 24 estados de Venezuela, incluyendo la capital Caracas. Lo confirmó el ministro de Energía Eléctrica venezolano, Alí Rodríguez Araque.

El corte de servicio eléctrico se debió a un disparo de 800 kilovatios en una de las líneas de mayor capacidad de la nación sudamericana, ubicada entre el sector de la Arenosa y el estado Yaracuy (oeste), precisó el ministro en una entrevista telefónica a a la estatal Venezolana de Televisión (VTV). De esta manera, los estados Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Aragua, Vargas, Guárico (centro), Yaracuy, Lara, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Mérida, Táchira, Trujillo, Apure, Zulia (oeste), Amazonas, Anzoátegui y el insular Nueva Esparta (este) quedaron sin electricidad durante alrededor de una hora y media. (Pueblo en Línea) 08/04/2011



La mayor represa hidroeléctrica de Venezuela fue construida durante el Gobierno de Raúl Leoni en los 60s siendo una de las mas grandes del mundo hace 5 años Venezuela exportaba electricidad y desde el 2009.


Erazmo escribió:imperio yanqui,
A esos se les vende todo el petroleo y son el principal socio comercial de Venezuela así que lo demás es puro bla bla bla.

Y de bolas tiene ya mas de 12 años en el poder es obvio que este gobierno a hecho cosas pero a un rito extremadamente lento.
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Erazmo el Jue Abr 14, 2011 2:21 pm

El racionamiento eléctrico fue fruto de la transición climática y de la aparición de la corriente oceánica llamada "la niña" que altera el ciclo del agua producto de sus bajas Tº, esa situación ya se conocía ese fenómeno desde los 70', y aún así los vendepatrias de la 4º republiqueta construyeron hidroelèctricas gigantescas porque así robaban en la construcción (se perdieron los estados de cuenta de las represas construídas en esa década) y después robaban en la ejecución de las líneas de transmisión.

Ahí las hidroeléctricas, sin embargo vuestras letras son exactamente las mismas de los escuálidos. la escoria pitiyanqui que aún queda en Venezuela, sin embargo solo pueden decir mentiras y tratar de hacer sabotaje con lo último que les va quedando, el 2010 trataban de sabotear las líneas de MT y BT las que precisamente surten los domicilios, pero detectados no continuaron, han tratado de infiltrar con delincuentes a los miles de colombianos llegados a Venezuela huyendo de la guerra civil subterránea que aqueja al estado neogranadino.

Las fotos insertadas son poca cosa, acá dejo link de información popular http://www.aporrea.org/actualidad

Es fácil cocear escuálidos como vos, son tan vendepatrias como los gusanos miameros, los esclavos del yanqui, sin embargo el fondo del basurero de la historia los aguarda más temprano que tarde.


Saludos Revolucionarios



Contenido patrocinado

Re: Contradicicones y vacilaciones de Hugo Chavez

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:47 pm