Analicemos la sagrada biblia (compilaciones de fragmentos)

    Comparte

    dark_valkyrie
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 16/03/2011
    Localización : Barcelona

    Analicemos la sagrada biblia (compilaciones de fragmentos)

    Mensaje por dark_valkyrie el Miér Mar 23, 2011 2:50 am

    SOBRE LOS ESCLAVOS (cargados de racismo, por cierto)

    Éxodo 21:12 "El que hiera mortalmente a un hombre será castigado con la muerte."

    Éxodo 20:13 y Deuteronomio 5:17 "No matarás."

    Éxodo 21:20-21 "Si uno mata a palos a su esclavo o a su esclava, será severamente castigado. Pero si sobreviviere un día o dos, no, porque es propiedad suya."

    Deuteronomio 24:7 "Si se descubre que alguien ha secuestrado a un hermano suyo israelita para emplearlo como esclavo o para venderlo, el secuestrador será condenado a muerte. Así extirparás la maldad de en medio de ti."

    Leviticus 25:39 "If one of your countrymen becomes poor among you and sells himself to you, do not make him work as a slave."

    LOL....


    Éxodo 23:12 "Seis días trabajarás, y al séptimo descansarás; tu buey y tu burro reposarán, y el hijo de tu esclava podrá respirar, tal como el extranjero."

    Éxodo 21:28-32"Si un buey cornea a un hombre o a una mujer y los mata, será muerto a pedradas. Su carne no podrá comerse, pero el dueño del buey quedará libre. Mas si el buey corneaba de tiempo atrás, y su dueño aun advertido no lo vigiló, y ese buey mata a un hombre o a una mujer, será muerto a pedradas, y su dueño también morirá. […] Si el buey acornea a un niño o a una niña, le será también aplicada esta ley. Si el buey acornea a un siervo o a una sierva, se pagarán treinta siclos de plata al dueño de ellos, y el buey será apedreado. (pero no hasta matarlo)"

    Levítico 25:44-46 "Los siervos y las siervas que tengas, serán de las naciones que os rodean; de ellos podréis adquirir siervos y siervas. Podréis adquirirlos también entre los extranjeros que viven en medio de vosotros, entre sus familias y entre los hijos que hayan tenido en vuestra tierra; éstos serán vuestra propiedad. y los dejaréis en herencia a vuestros hijos después de vosotros como propiedad perpetua. A éstos los podréis tener como siervos; pero si se trata de vuestros hermanos, los israelitas, tú, como entre hermanos, no le mandarás con tiranía."

    Gálatas 4:28-31 “Y vosotros, hermanos, a la manera de Isaac, sois hijos de la Promesa. Pero, así como entonces el nacido según la naturaleza perseguía al nacido según el espíritu, así también ahora. Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no puede compartir la herencia junto al hijo de la mujer libre. Hermanos, nosotros somos hijos de la mujer libre y no de la esclava.”

    1 Timoteo 6:1 "Los que se encuentran bajo el yugo de la esclavitud, que miren a sus propios amos como dignos de todo respeto, para que el nombre de Dios y su doctrina no sean blasfemados."

    Mateo 10:24 "El discípulo no está por encima de su maestro, ni el criado por encima de su amo."

    1 Pedro 2:18 "Esclavos, someteos con todo respeto a los amos; no sólo a los buenos y amables, sino también a los de carácter duro, porque bella cosa es tolerar penas, por consideración a Dios, cuando se sufre injustamente."

    Colosenses 3:22 "Esclavos, obedezcan en todo a sus dueños temporales, pero no con una obediencia fingida, como quien trata de agradar a los hombres, sino con sencillez de corazón, por consideración al Señor"



    HOMOSEXUALIDAD

    Romanos, 1:27. Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

    I Corintios, 6:9. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    Levítico 18:22 "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable."

    Levítico 20:13 "Si un hombre se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, los dos cometen una infamia y serán castigados con la muerte; caiga su sangre sobre ellos."



    FORNICACIÓN, ADULTERIO, INCESTO, ETC ETC

    I Corintios, 6:18. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

    Mateo, 5:27. Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

    Levitico, 18:6. Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre. La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás, porque es la desnudez tuya. La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre. La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez. La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano. La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad. No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.

    Levitico, 18:19. Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual. Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová. No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

    Levitico, 20:10. Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos. Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros. Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.

    Levitico, 20:17. Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará. Cualquiera que durmiere CON MUJER MENSTRUOSA, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo. La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán. Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos. Y el que tomare la mujer de su hermano, comete inmundicia; la desnudez de su hermano descubrió; sin hijos serán.

    Levitico, 21:9. Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego.

    Hebreos, 13:4. Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

    Apocalipsis, 21:8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis, 22:15. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    Gálatas, 5:16. Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Re: Analicemos la sagrada biblia (compilaciones de fragmentos)

    Mensaje por Sara1917 el Miér Mar 23, 2011 3:33 pm

    Desde luego, la Biblia fue escrita por un sadomasoquista muy necesitado...

    dark_valkyrie
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 16/03/2011
    Localización : Barcelona

    Re: Analicemos la sagrada biblia (compilaciones de fragmentos)

    Mensaje por dark_valkyrie el Miér Mar 23, 2011 5:45 pm

    Por uno no, unos cuantos XD, por eso luego hay contradicciones tontas como:

    II Reyes 2:11 "...y Elías SUBIÓ AL CIELO en el torbellino."

    Genesis 5:24 “Also Enoch was taken bodily TO HEAVEN at the age of 365.”

    Juan 3:13 "NADIE ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el hijo del hombre, que está en el cielo"



    O en el mismo evangelio de Juan (Jesus habla):

    Juan 10:30 "Yo y el Padre somos una sola cosa."

    Juan 14:28 “... Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo.”

    (Entonces, Jesus es Dios, o es el hijo de Dios? No me extraña que los cristianos no se pongan deacuerdo....)



    Juan 5:31 "Si yo testificara de mí mismo, mi testimonio no sería verdadero."

    Juan 8:18 “Yo doy testimonio de mí mismo ... “

    (osea que Jesus es un mentiroso XD)

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: Analicemos la sagrada biblia (compilaciones de fragmentos)

    Mensaje por Andres.alcala el Mar Mar 29, 2011 12:06 am

    La biblia es un elemento super-capitalista, super-esclavista yo leí una burrada bién grande, "COGER FRUTAS DEL SUELO AÚN ESTANDO FRESCAS ES MOTIVO DE MUERTE POR LEY DE DIOS" lo dígo con palabras aproximadas eso es que si te mueres de hambre es por ser buen cristiano.

    :Ateo: :urss:

    Contenido patrocinado

    Re: Analicemos la sagrada biblia (compilaciones de fragmentos)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 10:53 am