Estudiante de cine busca colaboración

dark_valkyrie
dark_valkyrie
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Estudiante de cine busca colaboración Empty Estudiante de cine busca colaboración

Mensaje por dark_valkyrie el Miér Mar 16, 2011 11:18 am

Soy estudiante de cine y quería aprovechar a hacer cortos, guiones,..., de temática roja, criticas al capitalismo,etc.
Si a alguien le gustaria ayudar en el guion (aportando ideas, criticando, dando opinion,...), actuando, prestando material, ayudando a buscar los sitios o en alguna otra cosa pues que me avise. Gracias!

Very Happy
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5834

Estudiante de cine busca colaboración Empty Re: Estudiante de cine busca colaboración

Mensaje por Duende Rojo el Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

Yo soy productor/postproductor audiovisual, y ahora mismo estoy sin trabajo y me apunto a un bombardeo... Llevo también tiempo con la idea de hacer algo.

Hice el video de nuestro aniversario:

------------------------------
Estudiante de cine busca colaboración Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Shareef Abdur-Rahim
Shareef Abdur-Rahim
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6

Estudiante de cine busca colaboración Empty Re: Estudiante de cine busca colaboración

Mensaje por Shareef Abdur-Rahim el Mar Ago 21, 2012 10:29 pm

Yo no tengo ni idea ni de edición, ni de producción ni nada, pero soy un aficionado al cine y creo que no se me daría mal del todo actuar o escribir. Este post es de hace tiempo y no sé si seguirás con la ilusión o no, espero que sí, si necesitas ayuda me encantará colaborar contigo. Un abrazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Abr 08, 2020 5:51 pm