Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Comparte

    MiguelSoviet
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Mensaje por MiguelSoviet el Sáb Mar 12, 2011 2:48 pm

    Recogida de firmas para la ilegalización de Falange y los grupos de extrema derecha, que tengan conexiones con la dictadura criminal franquista
    La ilegalización de los grupos de intransigentes de extrema derecha, que tengan conexiones con la dictadura, así como probada responsabilidad; en la muerte, la tortura, la desaparició

    Un nuevo intento por parte de la extrema derecha de frenar y entorpecer el desarrollo legitimo de la Ley de Memoria Histórica, con la única intención de paralizar el trabajo y la recuperación de los cuerpos de los asesinados por la dictadura franquista.

    Cada vez es mas difícil debido a estos episodios de histeria fascista, encontrar una salida justa a este problema, desde los sectores de la derecha y los herederos de la dictadura, intentan una y otra vez negar la posibilidad de poder darle digna sepultura a los cuerpos de los republicanos y republicanas asesinados por el régimen franquista.

    Un nuevo capitulo de la España cacique, autoritaria, fascista e intransigente, por intentar paralizar un proceso de justicia histórica, y como ya se produjo con el Caso del Juez Garzón, donde se pudo observar claramente, que tanto la extrema derecha como la propia derecha del PP, no tienen el mínimo interés en la reconciliación del pueblo español.

    La falta total de respeto a millones de víctimas, que son pisoteadas a diario con estas actitudes, tanto por la derecha franquista o por miembros destacado del Partido Popular. La tan esperada " transición ", no devuelve la conciliación tan deseada.

    Los Derechos Humanos y a Los Derechos Fundamentales, sin lo que será imposible construir nada, o el poder llevar a la practica, una Ley de Memoria Histórica con dignidad para las víctimas de la dictadura. Ya que en los diez años de su aprobación, el avance ha sido muy insuficiente, por no decir ridículo.

    Estos hechos solo son comprensibles, en esta España presa aun de instituciones atrapadas en el miedo, de un estado que no afronta su responsabilidad y por tanto alude su deber de impartir justicia. Poderes del estado, algunos cautivos de un pasado de odio, donde ex-franquista y herederos de la dictadura, siguen hoy teniendo importantes cargos de responsabilidad; en la magistratura, la política, la economía, la religión o la cultura.

    Por todo esto, el proceso de admitía fue un fraude y la constitución se cerro en falso, como se demuestra una y otra vez con la interrupción de la intransigencia y el fascismo en la vida democrática.

    Destinatario: Congreso de los Diputados

    Señores y señoras diputados/as

    El próximo año 2011 - España podría ser miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, una excelente oportunidad de estar en autentica sintonía con este nombramiento: marcando un precedente en el respeto al pueblo español y al mundo entero, condenando y juzgando los crímenes del franquismo, reconociendo el verdadero alcance del genocidio cometido, y reparar todo el daño infligido sin limitaciones.

    * Por una ley que regule la actividad de los grupos de ultraderechas, y excluya de una vez las practicas antidemocráticas. Contrarias al resto de la Europa democrática, donde seria imposible la apología a la dictadura o al genocidio.

    * La ilegalización de los grupos de intransigentes de extrema derecha, que tengan conexiones con la dictadura, así como probada responsabilidad; el la muerte, la tortura, la desaparición, y la exclusión de millones de españoles/as.

    * Y de una vez por todas, exigimos un pronunciamiento oficial por parte de todos los poderes del estado, instituciones políticas, así como de la casa real. Una condena implícita y unánime en contra de la dictadura y el franquismo, ya que la monarquía como máxima autoridad del estado, siguen sin dar ejemplo de verdadera democracia, al no condenar ella misma, la dictadura franquista.

    Pues sin reparación y justicia, nunca habrá normalidad pacifica entre todos/as los españoles/as, y nunca podrá haber reconciliación ni verdadera democracia.


    PINCHA AQUÍ PARA FIRMAR POR LA ILEGALIZACIÓN DE LA FALANGE



    Extraido de : http://www.kaosenlared.net/noticia/recogida-firmas-para-ilegalizacion-falange

    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 883
    Reputación : 1106
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Re: Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Mensaje por Zakhal el Jue Mar 17, 2011 7:52 pm

    Por muchos que seamos es imposible que la ilegalizen,estos partidos son la comidilla del estado libeGal,están ahí para evitar que nosotros lleguemos al poder.Ni de broma harían algo así,pero si hay que firmar se firma..

    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Re: Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Mensaje por Luchador Revolucionario el Miér Ene 23, 2013 11:53 pm

    listo ya firme

    Haking
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 20
    Localización : México

    Re: Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Mensaje por Haking el Jue Ene 24, 2013 1:17 am

    Soy escéptico de la utilidad de las firmas.

    Becherovka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    Re: Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Mensaje por Becherovka el Jue Ene 24, 2013 4:28 pm

    Nunca olvidemos que la ideología fascista surge de las entrañas del Estado Burgués y que está íntimamente relacionada con la reacción burguesa al avance de la clase obrera hacia posiciones de carácter revolucionario. La ideología fascista es la ideología de la clase dominante, y práctica fascista es la práctica de la clase dominante en su actitud más reaccionaria. Actualmente los partidos y grupúsculos de la extrema derecha son de gran utilidad para la burguesía, sin ir más lejos desde la UE se destinan 3.000.000 de € a la financiación de organizaciones de esta índole a la par del cobijo con el que cuentan en las alcantarillas gubernamentales.

    La recogida de firmas de cara a la ilegalización de cualquiera de estos grupos no tendrá mucha trascendencia puesto que la extrema derecha no es un elemento desclasado, divorciado del Estado sobre el cual a través de éste se pueden tomar decisiones sobre el destino de este tipo de organizaciones, sino más bien todo lo contrario.

    Contenido patrocinado

    Re: Firma por la ilegalización de partidos de extrema derecha.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:26 pm