Peticion y Diseño de firmas

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 7:37 pm

    Exactamente igual,

    Camarada que quiera firmas , postee en el mismo mensaje las imagenes o frases que quiera y si un camarada accede a la petición pues se ha tenido suerte...


    Última edición por SS-18 el Jue Ene 14, 2010 7:04 pm, editado 1 vez

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Mecagoendios el Miér Ene 13, 2010 7:47 pm

    Quiero una firma alargada donde se encuadre esta frase:

    ``Si no eres parte de la solución eres parte del problema, Actúa¡´´ Lenin

    Y salgan imágenes del ejército rojo y de lenin y movidas guapas. A por cierto, que ponga mi Nick (Mecagoendios) para darle un aire más personalizado.

    Es qu y que voy a estar bastante tiempo entre vosotros, pues me gustaria tener firma propia.

    Que :marx: y :lenin y :castro: bendigan a aquel camarada que me haga una firma, la cual no sehacer por mi mismo.

    Salud¡ :sovflag: :sovflag: :sovflag: :sovflag:

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Miér Ene 13, 2010 9:07 pm

    Espero que te guste.


    ------------------------------

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Mecagoendios el Miér Ene 13, 2010 9:14 pm

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    Tio, no me gusta...
    Es la polla¡ Muchas gracias tio que :marx: te bendiga mil veces¡

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Miér Ene 13, 2010 9:32 pm

    Mecagoendios escribió:Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    Tio, no me gusta...
    Es la polla¡ Muchas gracias tio que :marx: te bendiga mil veces¡
    Gracias xD, ya que estaba con el fotoshop me hice yo una xD


    ------------------------------

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Duende Rojo el Miér Ene 13, 2010 10:12 pm

    Eso sí, quien quiera una firma by Duende tiene que hacerme la pelota com me la hizo Maqui, eh??


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Miér Ene 13, 2010 10:14 pm

    Duende Rojo escribió:Eso sí, quien quiera una firma by Duende tiene que hacerme la pelota com me la hizo Maqui, eh??
    Ya lo sabeis ^^ Razz


    ------------------------------

    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Mario17 el Vie Ene 15, 2010 5:53 pm

    Me gustaria una firma con la frase "Primero hay que armar la cabeza luego las manos" Maximo Gorki.
    Muchas gracias Very Happy

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 5:55 pm

    Y yo una "revolucionaria sexy" para mí solito jajajjaja. A ver si Admin puede hacértela.

    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Mario17 el Vie Ene 15, 2010 5:57 pm

    Maqui escribió:Y yo una "revolucionaria sexy" para mí solito jajajjaja. A ver si Admin puede hacértela.
    Pues hombre si me da esa revolucionaria antes que la firma, no me voy a quejar jaja. Es una frase especial para mi, es del libro La madre de maximo gorki, es muy bueno.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 5:57 pm

    Sí, sabía que era de Gorki.

    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 505
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Gonzo17 el Vie Ene 15, 2010 6:01 pm

    Bueno pues si es por pedir.. jaja
    Si alguien que maneje esto (e visto que los camaradas Admin y SS-18 son unos genios) es tan amable de hacerme una con un fondo Fidel y la frase " Socialismo o barbarie" para ver quetal y unirme si eso ala moda "tuning" jaja se lo agradeceria Wink

    PD: Puede que esteis muy vagos, o simplemente paseis jaja... no exijo nada..xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 8:01 pm

    Gonzo17 escribió:Bueno pues si es por pedir.. jaja
    Si alguien que maneje esto (e visto que los camaradas Admin y SS-18 son unos genios) es tan amable de hacerme una con un fondo Fidel y la frase " Socialismo o barbarie" para ver quetal y unirme si eso ala moda "tuning" jaja se lo agradeceria Wink

    PD: Puede que esteis muy vagos, o simplemente paseis jaja... no exijo nada..xD
    Saludos camarada, de genio nada de nada!! no te preocupes que tarde o temprano se atendera tu solicitud a ser sovietizado , es cuestion de tiempo y disponibilidad.Yo pro ejemplo invierto demasiado tiempo en el foro y dejo de lado cosas que tendria que hacer jejejej.

    Ayudaria si posteases imagenes en un mismo mensaje de las imagenes que quieres.

    ¿Estas seguro de pedir una FIRMA en vez de un AVATAR verdad?

    Invitado
    Invitado

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 8:02 pm

    Mario17 escribió:Me gustaria una firma con la frase "Primero hay que armar la cabeza luego las manos" Maximo Gorki.
    Muchas gracias Very Happy

    Saludos Mario, falicita un poco el trabajo hombre jejeje, busca imagenes que te gusten , referencias, etc...

    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 505
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Gonzo17 el Vie Ene 15, 2010 9:24 pm

    SS-18 escribió:
    Gonzo17 escribió:Bueno pues si es por pedir.. jaja
    Si alguien que maneje esto (e visto que los camaradas Admin y SS-18 son unos genios) es tan amable de hacerme una con un fondo Fidel y la frase " Socialismo o barbarie" para ver quetal y unirme si eso ala moda "tuning" jaja se lo agradeceria Wink

    PD: Puede que esteis muy vagos, o simplemente paseis jaja... no exijo nada..xD
    Saludos camarada, de genio nada de nada!! no te preocupes que tarde o temprano se atendera tu solicitud a ser sovietizado , es cuestion de tiempo y disponibilidad.Yo pro ejemplo invierto demasiado tiempo en el foro y dejo de lado cosas que tendria que hacer jejejej.

    Ayudaria si posteases imagenes en un mismo mensaje de las imagenes que quieres.

    ¿Estas seguro de pedir una FIRMA en vez de un AVATAR verdad?

    jaja no eres el unico que aveces invierte mucho tiempo aqui... en mi caso aunque lo minimo sea leerme todo lo que hay.
    Bueno, pues nada, antes de todo termina todas las peticiones pendientes y demas, que lo mio no corre prisa, asi que si eso ya posteare alguna foto mas adelante y tal y te digo Wink

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Sáb Ene 16, 2010 2:23 pm

    Para mi queridísimo Gonzo :


    ------------------------------

    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 24
    Localización : formándome para la revolución

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por EGR el Sáb Ene 16, 2010 2:42 pm

    Yo también quiero una firma. La firma que me gustaría debe combinar elementos comunistas como:

    :che: :rep: :fem: :antina: :hoz: :escudourss:

    y alguna imagen relacionada con la danza del vientre.

    El color de las letras de mi nick deben ser los mismos que los de la bandera republicana y el lema que debe figurar es: "Seamos realistas, exijamos lo imposible".

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Sáb Ene 16, 2010 2:55 pm

    Quedan la de Mario y la de EGR , hoy no tengo tiempo, si no os la hace nadie la hago mañana Smile


    ------------------------------

    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 505
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Gonzo17 el Sáb Ene 16, 2010 10:18 pm

    Admin escribió:Para mi queridísimo Gonzo :

    Muchisimas gracias Admin, de verdad, gracias por las molestias inecesarias Smile
    pero ahora tengo un problema un tanto estupido, como inserto la imagen en la firma? en la configuracion de la cuenta en firmas, pone "imagen" pero nose que hacer... :S
    Para algunas cosas soy demasiado estupido..xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2010 8:51 am

    Gonzo17 escribió:
    Admin escribió:Para mi queridísimo Gonzo :

    Muchisimas gracias Admin, de verdad, gracias por las molestias inecesarias Smile
    pero ahora tengo un problema un tanto estupido, como inserto la imagen en la firma? en la configuracion de la cuenta en firmas, pone "imagen" pero nose que hacer... :S
    Para algunas cosas soy demasiado estupido..xD

    tienes que darle encima de la imagen al boton derecho propiedades, y ahi te saldra una direccion "http/wwwbla bla bla bla blablablabla .JPG" copias eso y en tu perfil en el apartado de firma, pones eso entre IMG y /IMG

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 4:20 pm

    Mario17 escribió:Me gustaria una firma con la frase "Primero hay que armar la cabeza luego las manos" Maximo Gorki.
    Muchas gracias Very Happy
    Aquí la tienes :


    ------------------------------

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 4:53 pm

    Para elena, le metí todo lo que pude xD
    A lenin, el escudo de la urss, una imagen relacionada con la danza del vientre, la bandera de la republica al che y el emoticono de feminismo
    Espero que te guste.


    ------------------------------

    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 24
    Localización : formándome para la revolución

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por EGR el Dom Ene 17, 2010 5:01 pm

    Muchas Gracias, Admin. Es preciosa.

    :fem: :hoz: :rep: :lenin :che:

    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Mario17 el Dom Ene 17, 2010 5:20 pm

    Admin escribió:
    Mario17 escribió:Me gustaria una firma con la frase "Primero hay que armar la cabeza luego las manos" Maximo Gorki.
    Muchas gracias Very Happy
    Aquí la tienes :
    MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Admin el Dom Ene 17, 2010 5:52 pm

    Mario17 escribió:
    Admin escribió:
    Mario17 escribió:Me gustaria una firma con la frase "Primero hay que armar la cabeza luego las manos" Maximo Gorki.
    Muchas gracias Very Happy
    Aquí la tienes :
    MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS
    Un placer que te guste Smile


    ------------------------------

    Contenido patrocinado

    Re: Peticion y Diseño de firmas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:15 pm