¿Racismo en Vic?

Comparte

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 3755

Re: ¿Racismo en Vic?

Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 12:40 pm

Mira, los ilegales son ilegales ahora, porque cuando dentro de 20,30,40,50 años España sea una población hiperenvejecida y no haya quien pagar las pensiones, ya verás como al gobierno de turno le interesa que los ilegales ya no sean ilegales y obtengan nacionalidad para pagar. Ojo al dato.

Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 469

Mensaje por Plaza el Vie Ene 15, 2010 12:42 pm

Que tiene que ver eso con lo que estabamos discutiendo, yo esas cosas que dices las desconozco pero digo que las pensiones de los españoles las pagan mayoritariamente los españoles con su esfuerzo. Y creo que esto es objetivo.

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

No sé a que viene eso, porque estoy respondiendo a algo que tu me has preguntado, yo dije que cuanto tengas 65 quién va a pagar las pensiones, no creo que hoy día tenga 65 años, de modos que no estaba hablando de la actualidad.
    Es una pena que se nos olvide tan rápido que no hace tanto eramos unos "miseros" emigrantes que saliamos por patas de nuestro país.

Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Plaza el Vie Ene 15, 2010 12:52 pm

Yo no olvido en ningún momento que los españoles somos emigrantes...tengo familiares que se fueron fuera y les trataron como gentuza. Decirte que ahora entiendo eso de los 65, que no lo estaba entendiendo! Pero bueno igualmente decirte que dentro de esos 40 años (o sea cuando tenga 65) te digo que mis pensiones me las pagaré yo con mi trabajo (porque yo trabajaré, creo) ahora lo que dices de la población envejecida es totalmente cierto, pero esa situación ya a pasado en otros países como el Japón y lo que hacen esos países no es legalizar a los immigrantes sinó reformar el sistema de pensiones (retrasar la edad de jubilación, reflejar las prejubilaciones al mercado de trabajo real, subidas de algunos cuadros impositivos).

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 1:03 pm

Tú no te pagas tus pensiones, tus pagarás cuando trabajes las pensiones de las personas que actualmente están jubiladas, a fin de cuenta que cuando tu tengas 65 años te pagarán tus pensiones los que trabajen en ese momento, y como que si no hay suficiente población trabajadora, no hay pensiones para todos, de ahí la importancio de la inmigración.

Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Plaza el Vie Ene 15, 2010 1:44 pm

Bueno yo solo digo que no puedo leer el futuro y decir que en el futuro tendremos una mayoría de inmigrantes viviendo en españa. Esta claro que son importantes, pero veo que por tu parte (que creo que no piensas así) tienes poco en cuenta el esfuerzo de los españoles, de tus padres, de los mios, de todos!!

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 1:48 pm

Nadie puede leer el futuro, pero si imaginarselo y preveerlo en cierta medida, y quien no lo prevea esta vez es porque no quiere verlo o no le interesa. Ni idea de porque atacas diciendo que no tengo en cuenta el esfuerzo de los españoles, cuando yo no he dicho eso en ningún mensaje. Que por cierto, te quedo con un toque nacional de ls hostia. En fin, supongo que no tener argumentos es lo que tiene.

Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Plaza el Vie Ene 15, 2010 1:51 pm

Hombre deduzco que no tienes en cuenta el aporte de los trabajadores españoles básicamente cuando das por supuesto que las pensiones las pagarán los inmigrantes aún siendo la minoría del censo en el país. Si eso no es menospreciar el esfuerxo de los españoles ya me dirás lo que es (lo del toque nacional lo hubieras dicho si hubiera dicho el esfuerzo de los vascos, catalanes?).

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Mensaje por Maqui el Vie Ene 15, 2010 1:55 pm

Sacas argumentos tú solitos, en los que yo no he dicho nada, si leyeras mis mensajes leerías que no habría pensiones para todos los españoles, de modo que te estoy diciendo que si que habrá esfuerzo de los españoles, pero no será suficiente, porque la población envejecida será mucho mayor que el de la población española trabajadora. Lo del toque nacionalista no tiene porque decir Andaluces, Vascos o Catalanes, cuando me refiero a nacional me refiero a nacional fascista.

Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Plaza el Vie Ene 15, 2010 2:04 pm

Decir la palabra españoles ya te convierte en nacional-fascista, bueno como quieras. Yo tampoco digo que los immigrantes no sean importantes a la hora de pagar pensiones solo digo que creo que no valoras lo suficiente que los españoles también aportamos mucho (debido a que somos la mayoría de la población). Pero si tu me dices que también valoras el aporte del trabajador español, yo me callo y te doy la razón en lo que dices.

Fecha y hora actual: Mar Sep 30, 2014 10:53 pm