Hola me gustaria saber cual es vuestro libro favorito i que me recomandeis alguno.
Gracias
Gracias

Libro favorito
Re: Libro favorito
Re: Libro favoritoEreshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?

Re: Libro favoritoEreshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?

Re: Libro favoritoRaül escribió:Ereshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?
Libros como: rebelion en la granja,la metamorfosis,la naranja mecanica... son los que me gustan no tengo un genero en concreto jeje

Re: Libro favoritoEreshkigal escribió:Raül escribió:Ereshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?
Libros como: rebelion en la granja,la metamorfosis,la naranja mecanica... son los que me gustan no tengo un genero en concreto jeje
Yo tampoco, por eso te lo decía, porque yo leo de todo. Pues no sé, te recomendaré algunos de ciencia ficción, por empezar:
-Flores para Algernon, de Daniel Keyes.
-Dune, de Frank Herbert
-¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick
-Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.
-Soy leyenda de Richard Matheson ( la película de Will Smith es un horror)
-Solaris de Stanisław Lem
-Los desposeídos- Ursula K. Le Guin.