Trotskismo - Debate

    Comparte

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Chapaev el Miér Abr 28, 2010 12:32 pm

    Demofilo escribió:OTRA CONEXIÓN CLARÍSIMA
    QUIZÁ A ALGUNO LE SIGA PARECIENDO GRACIOSO LO SIGUIENTE:

    En abril de 1934 apareció cerca de Kuznets (Urales) en la cuneta de un camino siberiano el cadáver del ingeniero Boyarshinov. Había sido atropellado por un camión que circulaba a toda velocidad cuando regresaba del trabajo a su casa. El conductor fue identificado como Cherepukin y no era un accidente: había cobrado 15.000 rublos por el accidente, que fueron abonados por su jefe, Alexei Shestov, el director de la mina de carbón en la que trabajaba Boyarshinov.

    El día anterior el ingeniero había acudido a la oficina de Shestov para informarle de la gran cantidad de explosiones, accidentes y catástrofes que se sucedían en la mina. Shestov le felicitó diciéndole: "Se lo haré saber a las autoridades, pero no hables con nadie de este asunto".

    ¿Quién era Alexei Shestov?

    A pesar de su juventud, Shestov había participado en la aventura trotskista desde 1923, cuando estudiaba ingeniería de minas. Hasta 1927 dirigió una de las imprentas que tenían los trotskistas para difundir su propaganda. Pero tras la desarticulación del grupo aquel año, desapareció y no volvió a saber de él hasta 1931. Entonces había empezado a trabajar en las minas de carbón, llegando luego a ser director de la de Kuznets.

    Su nuevo cargo le permitió formar parte de una delegación comercial encabezada por Pitakov que fue a Berlín en 1931. A través de Pitakov, Shestov se entrevistó con el hijo de Trotski, quien le preguntó que si conocía a H.Dahlmann, un conocido capitalista alemán de la multinacional Frölich-Klüpfel-Dahlmann. Muchos ingenieros alemanes de esa multinacional trabajaban en diversos proyectos mineros en los Urales y Siberia.

    Hasta esa fecha los ingenieros de Dalhmann habían estrado introduciendo propaganda trotskista en la URSS, pero el hijo de Trotski le propuso que se podía avanzar más en la colaboración. Se trataba de informar a la multinacional (y a través de ella al espionaje alemán) acerca de las explotaciones estratégicas soviéticas. A cambio los alemanes pagarían buenas cantidades de dinero que servirían para financiar a los trotskistas.

    Ese tipo de negocios y transacciones ya fueron denunciados en 1938 por el ingeniero norteamericano John D.Littelpage primero en los artículos que escribió en la prensa y luego en su libro. Littelpage fue uno de los delegados "soviéticos" que fueron a Berlín en 1931 y se dio cuenta claramente de que, en realidad, Dahlmann estaba financiando a los trotkistas con dinero soviético, es decir, que era un mero intermediario y que lo que verdaderamente le interesaba era la información.

    Por indicación del hijo de Trotski, Shestov se entrevistó con Dalhmann en Berlín, quien no solamente estaba interesado en ampliar su colaboración con los trotskistas sino que, además, sugirió nuevas ideas, tales como el sabotaje y Shestov no sólo se prestó a ello sino que pasó a formar parte del sevicio secreto alemán con el nombre clave de Aloysha.

    El interés del espionaje alemán no estaba sólo en las minas sino en las presas que el I Plan Quinquenal estaba construyendo más allá del radio de acción de los bombarderos estratégicos alemanes.




    Se agradece este tipo de informacion.

    He seguido la discusion de este hilo,y como alguno comento "yo antes pensaba en que Trosky como personaje, era salvable" Pero eso ya paso.

    Vencer la propaganda buguesa es dificil, pero cuando se empieza las mentiras son facilmente detectables.

    ¿porque nunca hemos tenido la informacion de demofilo y en cambio todos parece que hemos "sido testigos" de como stalin borraba con el photoshop a troski?

    Por ahí van los tiros.

    Y que decir de la burda mentira sobre la eliminacion del "comite central".

    ¡¡ Como puede alguien usar ese argumento que se rebate por la simple biografia de los personajes y cuando es puesto en evidencia quitarle importancia!!


    El traidor (como ya se ha explicado antes) de trosky solo es útil para denigrar a stalin.

    Al final a mi me han convencido:

    algo tendrá stalin que preocupa tanto a la burguesia

    Como será el tema para que hasta cuando comete un crimen una persona que se llama stalin, en ecuador, la prensa burguesa en españa lo resalta como "el ultimo crimen de stalin"

    Vamos, pa mear y no hechar gota.

    PD es cierto que rebatir todas las camapañas de intoxicacion es cansado, pero compañeros, no hay otra.

    De ahí salimos gente con los ojos abiertos. Gracias por el esfuerzo

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Erazmo el Miér Abr 28, 2010 5:51 pm

    Hay que rehabilitar a Trotsky pero no al trotskismo, son dos cosas distintas, no podemos seguir permitièndo que Leòn Trotsky siga siendo usado por el imperial fascismo, sì zinoviev el confabulador por excelencia fuè rehabilitado por el traidor kruschev ¿porque trotsky no està rehabilitado? se han preguntado camaradas porque kruschev los rehabilitò a todos menos a trotsky, recordad que todas las condenas de los juicios de moscù señalaron "haber conspirado con potencias extranjeras, y bajo la guìa del exiliado Leòn Trotsky" ese estribillo està en todas las declaraciones de muerte a la que fueron sometidos los viejos bolcheviques que fueron camaradas de Stalin y Lenin, sì todos estaban confabulados con Trotsky y todos murieron ¿porque el ùnico que no fuè rehabilitado fuè Trotsky?, las rehabilitaciones, segùn celia hart en las publicaciones que hacìa en Cuba, tenìan un propòsito no escrito denigrar a Stalin al señalar que todos los juicios fueron una farsa, pero lo de la red establecida por todos los ejecutados era real no un invento, eso lo reconocìa la propia celia hart entonces ¿porque trotsky no fuè rehabilitado? la explicaciòn de celia era que asì se mantenìa un espolòn divisorio dentro de las fuerzas de izquierda en especial la colaboraciòn socialista-comunista. Eso lo sabìa el traidor kruschev lo que proyecta una sombra siniestra de verdadero complot contra la URSS, el XX congreso, rehabilitaciones parciales eso era una destrucciòn desde dentro de la estructura soviètica que la perestroika-glasnot terminaron de liquidar, por ello camaradas ¡HAY QUE REHABILITAR A TROTSKY Y QUITARLE EL ESPOLON DIVISORIO QUE LOS FASCISTAS TIENEN DESDE HACE 70 AÑOS? es una deuda històrica y con la memoria de la revoluciòn bolchevique, Leòn Trotsky màs temprano que tarde seràs mundialmente rehabilitado y tendràs el lugar històrico que tuviste y nunca dejaste de tener.

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Gorky el Miér Abr 28, 2010 7:10 pm

    Erazmo escribió:Hay que rehabilitar a Trotsky pero no al trotskismo, son dos cosas distintas, no podemos seguir permitièndo que Leòn Trotsky siga siendo usado por el imperial fascismo, sì zinoviev el confabulador por excelencia fuè rehabilitado por el traidor kruschev ¿porque trotsky no està rehabilitado? se han preguntado camaradas porque kruschev los rehabilitò a todos menos a trotsky, recordad que todas las condenas de los juicios de moscù señalaron "haber conspirado con potencias extranjeras, y bajo la guìa del exiliado Leòn Trotsky" ese estribillo està en todas las declaraciones de muerte a la que fueron sometidos los viejos bolcheviques que fueron camaradas de Stalin y Lenin, sì todos estaban confabulados con Trotsky y todos murieron ¿porque el ùnico que no fuè rehabilitado fuè Trotsky?, las rehabilitaciones, segùn celia hart en las publicaciones que hacìa en Cuba, tenìan un propòsito no escrito denigrar a Stalin al señalar que todos los juicios fueron una farsa, pero lo de la red establecida por todos los ejecutados era real no un invento, eso lo reconocìa la propia celia hart entonces ¿porque trotsky no fuè rehabilitado? la explicaciòn de celia era que asì se mantenìa un espolòn divisorio dentro de las fuerzas de izquierda en especial la colaboraciòn socialista-comunista. Eso lo sabìa el traidor kruschev lo que proyecta una sombra siniestra de verdadero complot contra la URSS, el XX congreso, rehabilitaciones parciales eso era una destrucciòn desde dentro de la estructura soviètica que la perestroika-glasnot terminaron de liquidar, por ello camaradas ¡HAY QUE REHABILITAR A TROTSKY Y QUITARLE EL ESPOLON DIVISORIO QUE LOS FASCISTAS TIENEN DESDE HACE 70 AÑOS? es una deuda històrica y con la memoria de la revoluciòn bolchevique, Leòn Trotsky màs temprano que tarde seràs mundialmente rehabilitado y tendràs el lugar històrico que tuviste y nunca dejaste de tener.

    Trotsky ya fue rehabilitado por Gorbachov, infórmese.

    Por cierto, existen los punto y aparte, párrafos, ect.

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Erazmo el Miér Abr 28, 2010 7:19 pm

    Para Gorky, ¿rehabilitado por gorbachev? por un traidor eso es nada, a Trotsky lo deben rehabilitar los partidos comunistas de todo el mundo eso es lo que hace falta, lo de gorbachev no cuenta para nada es como sì obama reconocièra que el capitalismo para sobrevivir requiere de guerras continuas, lo señalò hace 160 años marx, pero sigue con las guerras, entonces ese reconocimiento serìa nada.
    Reitero a Trotsky se le debe rehabilitar por los PC del mundo, al igual que rehabilitar la memoria de Stalin, aùn cuàndo de eso se estàn encargando los actuales gobernantes rusos, el principio de las contradicciones funciona como reloj atòmico, pero independiente al kremlin se requiere esas acciones que serìan ademàs mensajes ideològicos y de propaganda muy potentes.

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por RDC el Miér Abr 28, 2010 7:39 pm

    Por cierto, existen los punto y aparte, párrafos, ect.

    Cierto. Erazmo, desde que está en el foro confieso que nunca he leido un comentario suyo entero por esa razón. Y es una pena, porque por lo poco que he leido se ve que aporta cosas interesantes. Pero leer algo escrito de esa forma me es imposible.

    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Demofilo el Miér Abr 28, 2010 9:51 pm

    A Trotski ya le rehabilitó Ramón Mercader en 1940. Con eso nos basta a algunos.

    isradani
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por isradani el Jue Abr 29, 2010 1:49 pm

    A Leningrad:
    Como bien has dicho Lenin calificaba a Troski de oportunista pues sus actos no dejaban lugar a otra opinion, pero te olvidas que Lenin tubo que exiliarse igualmente pero no abandono la revolucion por ello, sin embargo siguio luchando, sin embargo toski se convirtio en un parasito oportunista que se unia y cambiaba de parecer segun la direccion del viento por lo que en epoca estalinista se le tacho de enemigo del pueblo y de antirrevolucionario.
    salud camaradas :lenin

    more
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 23
    Localización : valencia

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por more el Dom Mayo 16, 2010 5:14 pm

    trotski organizó la Revolucion del 1917, organizó el ejercito rojo, luchó en la guerra civil y negoció la salida de Rusia en la Primera Guerra Mundial

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Camarada Víctor el Dom Mayo 16, 2010 5:16 pm

    Lo de la salida de Rusia no fue exactamente muy ventajoso para la revolución. Si, se cerró el frente de la primera guerra mundial contra Alemania, pero cedieron cantidades de territorio grabdísimas.


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Mecagoendios el Dom Mayo 16, 2010 5:19 pm

    Camarada Víctor escribió:Lo de la salida de Rusia no fue exactamente muy ventajoso para la revolución. Si, se cerró el frente de la primera guerra mundial contra Alemania, pero cedieron cantidades de territorio grabdísimas.
    Olvidas que el hecho de salirse de la guerra hizo que los campesinos no se sublevaran, y que fue uno de los puntos del programa que más popularidad dió a los bolcheviques. Además de esto se te olvida que fué precisamente Trotsky el que quería continuar la guerra, teniendo que replegarse finalmente por la presión del partido.

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Camarada Víctor el Dom Mayo 16, 2010 5:25 pm

    Mecagoendios escribió:
    Camarada Víctor escribió:Lo de la salida de Rusia no fue exactamente muy ventajoso para la revolución. Si, se cerró el frente de la primera guerra mundial contra Alemania, pero cedieron cantidades de territorio grabdísimas.
    Olvidas que el hecho de salirse de la guerra hizo que los campesinos no se sublevaran, y que fue uno de los puntos del programa que más popularidad dió a los bolcheviques. Además de esto se te olvida que fué precisamente Trotsky el que quería continuar la guerra, teniendo que replegarse finalmente por la presión del partido.
    Cierto lo de que quería seguir al guerra, al igual que los mencheviques. El salir de la guerra era un hecho desde que los bolcheviques empezaron a tomar el control, pero su negociación no fue correcta.


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por gazte el Dom Mayo 16, 2010 5:44 pm

    ya estamos, que SI queria salir de la guerra. lo que pasa es que se consideraba inmiente la revolucion alemana y se intento ganar tiempo para ver si se daba esta. al final resulto ser no tan inminente y se cedio. punto.

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por azar el Dom Mayo 16, 2010 7:41 pm

    Los mencheviques y en general, todos los contrarrevolucionarios, no querían pactar una salida de la guerra porque preferían la conquista alemana que la inminente revolución socialista.
    Por cierto, este artículo incluye declaraciones de Trotsky y demás explicaciones sobre el tratado de Brest-Litovsk
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Brest-Litovsk

    more
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 23
    Localización : valencia

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por more el Lun Mayo 17, 2010 3:42 pm

    trotski hizo mucho por rusia ya que el negoció la salida de rusia en la primera guerra mundial, ademas de que el creó el ejercito rojo y luchó en la guerra civil

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Mecagoendios el Lun Mayo 17, 2010 4:32 pm

    more escribió:trotski hizo mucho por rusia ya que el negoció la salida de rusia en la primera guerra mundial, ademas de que el creó el ejercito rojo y luchó en la guerra civil
    Me suena que ya lo has dicho...

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por RDC el Lun Mayo 17, 2010 8:23 pm

    Mecagoendios escribió:
    more escribió:trotski hizo mucho por rusia ya que el negoció la salida de rusia en la primera guerra mundial, ademas de que el creó el ejercito rojo y luchó en la guerra civil
    Me suena que ya lo has dicho...

    Pues sí, parece que el chaval con 16 años ya tiene demencia senil.

    more
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 23
    Localización : valencia

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por more el Lun Mayo 17, 2010 8:55 pm

    perdon por haber repetido mis palabras

    Invitado
    Invitado

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Invitado el Lun Mayo 17, 2010 9:00 pm

    Venga hombre, no os paseis por una tonteria asi.

    Bazarov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Bazarov el Mar Mayo 18, 2010 9:25 pm

    Trotsky era un joputo. Y el trotskismo se basa en una estrategia política parasitaria, chupóptera. El entrismo es una costra negra que debilita, divide y escisiona cualquier organización. En cuanto los cuatro trotskos intelectualoides ven una organización grande, ya sea revolucionaria, ya sea del sistema, van a meterse a dar caña. Ejemplo, la secta impresentable del Sindicato de Estudiantes y su vanguardia de El Militonto.

    Desde luego, mi crítica al trotskismo no tiene nada que ver con la estalinista. ¡Stalin fue otro bueno, vaya! Ellos encima se alegran de que un sicario subnormal, sembrado de doctrina y dogma por su mamaíta - chungo, chungo - asesinara brutalmente a una mosca cojonera, refugiada, aislada y denostada. (Y única oposición a la dictadura de Stalin, por cierto)

    No, mi crítica viene por otros lares: la represión brutal de la revolución colectivista en Ucrania -aquello fue a traición, total - y el exterminio de los marineros de Kronstadt.

    Pero que sin ánimo de enfrascarme en delirantes y manidas discusiones sobre universos paralelos e historias de hace 90 años, repito que el trotskismo como tal es una enorme mosca cojonera, oportunista y evangelizante.

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por RDC el Mar Mayo 18, 2010 9:32 pm

    Ellos encima se alegran de que un sicario subnormal, sembrado de doctrina y dogma por su mamaíta - chungo, chungo - asesinara brutalmente a una mosca cojonera, refugiada, aislada y denostada.

    Estás en un foro comunista así que ten un poco de respeto y sino ya sabes donde está la puerta.

    Bazarov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Bazarov el Mar Mayo 18, 2010 9:50 pm

    Tranquilo, tranquilo, guarda el piolet.

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por carlos el Mar Mayo 18, 2010 10:08 pm

    No, mi crítica viene por otros lares: la represión brutal de la revolución colectivista en Ucrania -aquello fue a traición, total - y el exterminio de los marineros de Kronstadt.

    para luego decir

    Pero que sin ánimo de enfrascarme en delirantes y manidas discusiones sobre universos paralelos e historias de hace 90 años, repito que el trotskismo como tal es una enorme mosca cojonera, oportunista y evangelizante.

    Pues para no querer meterte en discusiones sobre temas históricos bien lo que haces

    Bazarov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Bazarov el Mar Mayo 18, 2010 10:12 pm

    He expuesto brevemente mi crítica para diferenciarla de la del estalinismo. Pero preferiría no discutir sobre ello, la verdad. Si hay que discutir, discutamos el trotskismo como tal, como continuación (o desviación, según algunos) del marxismo-leninismo.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por sorge el Miér Mayo 19, 2010 10:58 am

    carlos escribió:No, mi crítica viene por otros lares: la represión brutal de la revolución colectivista en Ucrania -aquello fue a traición, total - y el exterminio de los marineros de Kronstadt.

    para luego decir

    Pero que sin ánimo de enfrascarme en delirantes y manidas discusiones sobre universos paralelos e historias de hace 90 años, repito que el trotskismo como tal es una enorme mosca cojonera, oportunista y evangelizante.

    Pues para no querer meterte en discusiones sobre temas históricos bien lo que haces
    Bueno si vale lo de Ucrania fue hecho a traición, pero tambien hay que recordar que se negaron a cumplir los acuerdos de ser fiel a la autoridad sovietica.

    nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 481
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por nemonic el Lun Jun 07, 2010 7:56 am

    Bazarov escribió:Trotsky era un joputo. Y el trotskismo se basa en una estrategia política parasitaria, chupóptera. El entrismo es una costra negra que debilita, divide y escisiona cualquier organización. En cuanto los cuatro trotskos intelectualoides ven una organización grande, ya sea revolucionaria, ya sea del sistema, van a meterse a dar caña. Ejemplo, la secta impresentable del Sindicato de Estudiantes y su vanguardia de El Militonto.

    Desde luego, mi crítica al trotskismo no tiene nada que ver con la estalinista. ¡Stalin fue otro bueno, vaya! Ellos encima se alegran de que un sicario subnormal, sembrado de doctrina y dogma por su mamaíta - chungo, chungo - asesinara brutalmente a una mosca cojonera, refugiada, aislada y denostada. (Y única oposición a la dictadura de Stalin, por cierto)

    No, mi crítica viene por otros lares: la represión brutal de la revolución colectivista en Ucrania -aquello fue a traición, total - y el exterminio de los marineros de Kronstadt.

    Pero que sin ánimo de enfrascarme en delirantes y manidas discusiones sobre universos paralelos e historias de hace 90 años, repito que el trotskismo como tal es una enorme mosca cojonera, oportunista y evangelizante.

    Conozco al sindicato y te aseguro que no son una secta....puedes estar de acuerdo o no con su postura política,pero llamarles secta no es correcto.
    Es curioso,este primero de mayo en Vigo,la CNT gritaba :"liberado sindical,parásito social",después alargó el tiempo que tenía en el escenario para hacer esperar al siguiente sindicato que tenía que participar(la CIG).En Santiago de Compostela,la CNT usa el gallego reintegrado,lo cual indica cierto sectarismo...pero oye,de buen rollo,eh? cuento esto porque si estamos debatiendo el troskismo no sé a qué viene empezar con descalificaciones,debatamos en serio que para eso estamos Wink

    Contenido patrocinado

    Re: Trotskismo - Debate

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:09 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:09 pm