El che, asesino??????????

Compartir

tsang cho
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 33

Re: El che, asesino??????????

Mensaje por tsang cho el Sáb Sep 03, 2011 10:19 am

cuando el che se encontraba en la guerrilla de bolivia,mas de una vez apresaron pelotones del ejercito de Barrientos,tras explicarles cuales eran sus intenciones revolucionarias e ideales,les ofrecian unirse a ellos,a pesar de negarse a seguir luchando en ninguno de los 2 bandos,los revolucionarios los desarmaban y los dejaban marchar a sus casas."Asi es como actuan los viles asesinos"
    En una ocasion mientras esperaban en una emboscada paso un camion con heridos del ejercito Boliviano,los guerrilleros estaban preparados para disparar,pero Ernesto les dejo pasar,pues en su diario dejo escrito que sintio respeto por los heridos
    Algun ejercto capitalista a tenido tales gestos de humanidad y valentia con sus enemigos?

gonza.cccp
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por gonza.cccp el Miér Oct 05, 2011 4:06 pm

El Che Guevara creia en la Justicia a traves de la sangre, es decir la Pena de Muerte... Yo no creo en la Pena de muerte, pero no me parece tan mala. El Che era un gran lider revolucionario, nadie ni nada nos va a cambiar nuestra mirada sobre él. Luchador, Humilde, Liberador y un gran espiritu comunista.

Hasta la Victoria siempre.

Autonomo.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 227

Mensaje por Autonomo. el Lun Ene 02, 2012 1:04 am

Hace tiempo encontré el mismo vídeo, no pude verlo completo porque me dio asco. Es verdad que Guevara mató a varios hombres, en plena guerrilla incluso a algunos del movimiento 26J a los que consideraba traicioneros y dado a su homofobia (que estaba completamente generalizada en el mundo en esa época, es algo de lo que no podemos culparlo) a algunos homosexuales, pero la violencia revolucionaria es leninismo puro. Con respecto a que ''era capitalista'' me parece un chiste, una difamación, en ese punto el creador de este vídeo demuestra y queda al descubierto que manipula la información. Como va a ser capitalista si su ideología nació en parte viendo en Guatemala el trato esclavista y explotador que se les daba a los trabajadores de la United Fruit Company ? Y eso es solo un ejemplo de que decir que el Ché era capitalista es una estupidez con todas sus letras.

Los capitalistas y la burguesía se empeñan en difamar personajes como el Ché, sobretodo el Ché, porque son un ejemplo de vida, ven a este tipo de personajes como una amenaza.

RedMike
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por RedMike el Lun Ene 02, 2012 1:33 am

El Che estuvo dispuesto a matar, pero ante todo, estuvo dispuesto a morir.
    "Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
    Y recordar ke no sólo lucho en latinoamérica, también en la República Democrática del Congo.
    Además referente a lo expuesto sobre Bolivia y el camión de heridos, encontre esta otro cita "Ha pasado un camión del ejército, el mismo de ayer, en la parte de atrás dos soldaditos envueltos en una manta. No he tenido el valor de dispararles ni he tenido suficientes reflejos para capturarlos."

Manifiesto
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1452

Mensaje por Manifiesto el Lun Ene 02, 2012 1:40 am

"El comunismo ha funcionado en Cuba por que es una isla"

Muy buena observación por parte del vídeo expuesto.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

NG
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 1070

Mensaje por NG el Lun Ene 02, 2012 1:53 am

Te fias de un Loquendo... ¿?
    :leninfacepalm:

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 5:22 pm