Hablemos de trotsky

Compartir

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3318

Re: Hablemos de trotsky

Mensaje por gazte el Mar Feb 09, 2010 10:23 am

10 dias que estremecieron al mundo es un libro anticomunista? lo que me faltaba por oir, sabias que john reed, su autor, esta enterrado en la plaza roja? no te gustan los testimonios de la revolucion? ayer me estuve releyendo un cacho deli libro y en las pocas paginas que lei, 15 o asi, vi 3 menciones a trotsky, 2 de ellas por dirscursos en el soviet de petrogado, 1a a lenin por lo mismo, y los 3 aparecian en una lista de nombres del primer gobieron sovietico.

dime cuando se ha aplicado y cuando ha fracasado, y si tienes tiempo podrias hacer el esfuerzo y conterstarme a lo que yo te he contestado, que he perdido mi tiempo yendo de pregunta en pregunta para algo, y no me resumas lo que ya me has dicho, y por cierto, no creo que estes en la posicion de decidir quien es un autentico comunista o no, ah, y no te atreveras a demostrarnos alguna de las afirmaciones que has hecho no?

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2534

Mensaje por RDC el Mar Feb 09, 2010 12:50 pm

Gazte cada vez vas a menos, ¿ahora tus argumentos son que John Reed no menciona a Stalin en su libro Diez dias que estremeciaron al mundo? ¿Estás de coña o esto lo dices en serio como si fuera un argumento?

Si quieres saber de la colaboración del trotskismo con la burguesía busca lo que hizo Mandel durante la prerestroika.

Una pregunta, ¿de que corriente del trotskismo eres seguidor?

El trotskismo no se ha aplicado nunca por la sencilla razón de que sois 4 gatos sin apoyo alguno. El trotskismo solo lo apoyan pequeño-burgueses, estudiantes (tu caso) e intelectuales. Esto es así, te guste o no.

PD: y tu sarcasmo dejatelo en casa.

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por gazte el Mar Feb 09, 2010 1:00 pm

no es un argumento, es una ejemplo que choca con la afirmacion vacia de asturcon de que trotsky estaba a la sombra de lenin y stalin. y por cierto, no soy yo el que cada vez va a menos, todavia epsero respuesta en muchas cosas que he dicho, algunas de ellas acusaciones muy graves.

y no, no soy trotskysta, soy comunista a secas, odio las etiquetas, los que discuten con etiquetas me parecen pateticos, no es un concurso de a ver quien lleva mas chapas, pero he intentado entender la historia quitando la propaganda de enmedio, al igual que aqui defiendo a trtosky por estar siendo atacado por un monton de mentiras y medias verdades, si el atacado fuera la urss, y que digo, inculso stalin, los defenderia, eso si, exponiendo mi vision de la historia, resaltando las cosas positivas e intentando aprender de los fallos, y no contando las mentiras del otro lado como hacen algunos aqui. y ahora vas a responder o vas a volver a cambiarme de tema agarrandote a un clavo ardiendo?

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por RDC el Mar Feb 09, 2010 1:52 pm

Puedes negar que seas trotskista cuanto quieras, que lo seguirás siendo. Troskista no es aquel que se reclame como tal sino aquel que con sus actos se convierte en trotskista.

Además que tu defiendes las ideuchas de Trotski de la Revolución Permanente. Así que no séa que viene negar que seas trotskista. ¿O es que te da vergüenza el movimiento trotskista?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2010 2:20 pm

Bueno chicos el tema no es que seamos o no seamos cada uno.

Troski como bien sabras y sus seguidores planearon la destruccion del gobienro de la URSS eso le situa en criminal y traidor. Es que hay poco más.

Más tarde busco eso y te contesto.

AsturcOn
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1027

Mensaje por AsturcOn el Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

Bueno compañero, no hace falta que te enfades por Trotsky, créeme, no merece la pena discutir por un fracasado como ese.

Y si no te contesto a esas preguntas no es por que no te lo merezcas, pues seguro que eres una buena persona, solo es porque me harías repetirme otra vez mas, y yo ya no tengo tanta paciencia. Pero no te preocupes porque cuando encuentre tiempo libre te lo dedicare para que estés entretenido por lo menos dos años.

Mira compañero, yo te respeto, pero no me caen bien tus ideas porque en una época me tuvieron como a ti de engañado. Cuando te leo veo exactamente los mismos argumentos que yo tenia. Mira camarada, tengo algún comentario por alguna parte en la que ensalzo la figura de Trotski, algo de lo que me arrepiento muy a menudo cuando recuerdo que aquello lo escribí convencido. Vas a perder el tiempo si sigues defendiendo un océano de contradicciones, pero es tu tiempo, no el mío.

Un saludo Gazte Very Happy

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por gazte el Mar Feb 09, 2010 3:43 pm

RDC escribió:Puedes negar que seas trotskista cuanto quieras, que lo seguirás siendo. Troskista no es aquel que se reclame como tal sino aquel que con sus actos se convierte en trotskista.

Además que tu defiendes las ideuchas de Trotski de la Revolución Permanente. Así que no séa que viene negar que seas trotskista. ¿O es que te da vergüenza el movimiento trotskista?

que tengas que insultar al "oponente" en lugar de razonar y hablar sobre ideas, intentarlo encasillarlo en una tendencia sobre la que has vertido mierda a mas no poder me dice que no tienes ideas de las que hablar, o que no tienes argumentos, por que no purebas a responder?

yo soy yo y mi circunstancia, no me pongo ninguna pegatina precisamente por los prejuicios existentes, y porque en todos los lados, hay gente como tu, que empieza a sacar citas y frases como si estuviera profesando una religion, y eso me da ASCO, tengo unas ideas a las que he llegado en base a mis propias reflexiones, algo que dudo que puedas decir, libros y demas han supuesto una ayuda, pero nunca un camino a seguir. si en ese camino he deducido que en un punto trotsky tenia razon y stalin no, podrias probar a refutarlo, es de las pocas diferencias ideologicas que existen y donde no te atreves a entrar, tu sabras por que sera, a partir de ahora voy a ignorar tus ataques sin sentido, como este, y solo te contestare para recordarte que tienes mcuhas cosas a las que contestar, recurriendo a la descalificacion personal... has perdido los nervios o no tienes argumentos?

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por gazte el Mar Feb 09, 2010 3:48 pm

AsturcOn escribió:Bueno compañero, no hace falta que te enfades por Trotsky, créeme, no merece la pena discutir por un fracasado como ese.

Y si no te contesto a esas preguntas no es por que no te lo merezcas, pues seguro que eres una buena persona, solo es porque me harías repetirme otra vez mas, y yo ya no tengo tanta paciencia. Pero no te preocupes porque cuando encuentre tiempo libre te lo dedicare para que estés entretenido por lo menos dos años.

Mira compañero, yo te respeto, pero no me caen bien tus ideas porque en una época me tuvieron como a ti de engañado. Cuando te leo veo exactamente los mismos argumentos que yo tenia. Mira camarada, tengo algún comentario por alguna parte en la que ensalzo la figura de Trotski, algo de lo que me arrepiento muy a menudo cuando recuerdo que aquello lo escribí convencido. Vas a perder el tiempo si sigues defendiendo un océano de contradicciones, pero es tu tiempo, no el mío.

Un saludo Gazte Very Happy

yo fidelidad a las personas 0, solo fidelidad a las ideas, las personas son humanas y como tal se equivocan, he intentado mantener un debate ideologico sobre las diferencias stalin trotsky que nadie ha afrontado y han desviado a asuntos historicos, y recuerda, tendemos a pensar que los equivocados son siempre los demas, sin pararnos a pensar un segundo que la verdad no existe, y que es mediante el debate libre de perjuicios, lo que platon describio como la dialectica, como se puede llegar a algo mas proximo a la "verdad", pero bueno, he visto que es inutil intentar plantear un debate ideologico sin que te acusen de todo, mira mis primeros mensajes en el foro...

segun te he leido aceptas toda la propaganda de stalin, cuando la base d ela ciencia es cuestionarselo todo de inicio, podriamos seguir una conversacion por mp al margen de hooligans, ya que tu, aunque no compartas mis ideas, parecves haber sufrido una evolucion ideologica, algo que aqui hay gente que niega que pueda producirse, que dices?

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por RDC el Mar Feb 09, 2010 7:38 pm

gazte escribió:
    RDC escribió:Puedes negar que seas trotskista cuanto quieras, que lo seguirás siendo. Troskista no es aquel que se reclame como tal sino aquel que con sus actos se convierte en trotskista.

que tengas que insultar al "oponente" en lugar de razonar y hablar sobre ideas, intentarlo encasillarlo en una tendencia sobre la que has vertido mierda a mas no poder me dice que no tienes ideas de las que hablar, o que no tienes argumentos, por que no purebas a responder?

yo soy yo y mi circunstancia, no me pongo ninguna pegatina precisamente por los prejuicios existentes, y porque en todos los lados, hay gente como tu, que empieza a sacar citas y frases como si estuviera profesando una religion, y eso me da ASCO, tengo unas ideas a las que he llegado en base a mis propias reflexiones, algo que dudo que puedas decir, libros y demas han supuesto una ayuda, pero nunca un camino a seguir. si en ese camino he deducido que en un punto trotsky tenia razon y stalin no, podrias probar a refutarlo, es de las pocas diferencias ideologicas que existen y donde no te atreves a entrar, tu sabras por que sera, a partir de ahora voy a ignorar tus ataques sin sentido, como este, y solo te contestare para recordarte que tienes mcuhas cosas a las que contestar, recurriendo a la descalificacion personal... has perdido los nervios o no tienes argumentos?

No te llame trotskista para insultarte.

Solo que tu dices que eres comunista a secas. Pero la única forma de ser comunista es siendo marxista-leninista. Es decir no tiene sentido decir soy comunista pero no marxista-leninista o soy m-l pero no soy bolchevique, etc. Son sinónimos todos ellos.

gazte
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por gazte el Mar Feb 09, 2010 7:44 pm

el comunismo es mucho anterior al nacimiento de lenin o stalin, de hecho el manifiesto escrito por marx y engels en 1848 se llamaba manifiesto del aprtido comunista, hoy en dia se conoce como manifiesto comunista a secas. y no digo que me lo llamaras para insultarme, pero si cada vez que hablas de trotsky y demas añades ideuchas, fascista, contrarrevolucionario, ... cuando me aplicas a mi ese termino no puedo sino asociar esas palabras a mi persona.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 5:13 pm