10 dias que estremecieron al mundo es un libro anticomunista? lo que me faltaba por oir, sabias que john reed, su autor, esta enterrado en la plaza roja? no te gustan los testimonios de la revolucion? ayer me estuve releyendo un cacho deli libro y en las pocas paginas que lei, 15 o asi, vi 3 menciones a trotsky, 2 de ellas por dirscursos en el soviet de petrogado, 1a a lenin por lo mismo, y los 3 aparecian en una lista de nombres del primer gobieron sovietico.
dime cuando se ha aplicado y cuando ha fracasado, y si tienes tiempo podrias hacer el esfuerzo y conterstarme a lo que yo te he contestado, que he perdido mi tiempo yendo de pregunta en pregunta para algo, y no me resumas lo que ya me has dicho, y por cierto, no creo que estes en la posicion de decidir quien es un autentico comunista o no, ah, y no te atreveras a demostrarnos alguna de las afirmaciones que has hecho no?
dime cuando se ha aplicado y cuando ha fracasado, y si tienes tiempo podrias hacer el esfuerzo y conterstarme a lo que yo te he contestado, que he perdido mi tiempo yendo de pregunta en pregunta para algo, y no me resumas lo que ya me has dicho, y por cierto, no creo que estes en la posicion de decidir quien es un autentico comunista o no, ah, y no te atreveras a demostrarnos alguna de las afirmaciones que has hecho no?