Dichos sobre Lenin

Comparte
Subcomandante Marcos
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 203

Dichos sobre Lenin

Mensaje por Subcomandante Marcos el Dom Ene 10, 2010 11:18 pm

Gente:

Viendo que en este mail hay tanta gente que sabe detalles de la vida de Lenin quería preguntar sobre una afirmación que hicieron unos militantes del MNR (Movimiento Nacional Reformista, que son socialdemocrátas) acerca de Lenin.
¿Es cierto que Lenin tomó ideas de la burguesía masona? O es un mito de estos pobrecitos de socialdemócratas. Yo personalmente (en mi humilde opinión) creo que es mentira. Ayudenme
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Re: Dichos sobre Lenin

Mensaje por el_republicano2 el Dom Ene 10, 2010 11:20 pm

A mí me suena a peste socialdemócrata. No creo que sea verdad, sólamente teniendo en cuenta el odio que tenía Lenin a la burguesía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 11:26 pm

Subcomandante Marcos escribió:Gente:

Viendo que en este mail hay tanta gente que sabe detalles de la vida de Lenin quería preguntar sobre una afirmación que hicieron unos militantes del MNR (Movimiento Nacional Reformista, que son socialdemocrátas) acerca de Lenin.
¿Es cierto que Lenin tomó ideas de la burguesía masona? O es un mito de estos pobrecitos de socialdemócratas. Yo personalmente (en mi humilde opinión) creo que es mentira. Ayudenme

Amigo porfavor, busca el Foro sobre LEEEEEENIN que si que lo hay!!!!!!Y ahi pregunta!!

Se que es pesado buscar el sitio adecuado. Lo mejor antes de abrir un post es buscar si hay temas relacionados, si no lo hay , temas parecidos y si nada de nada, pues entonces abre un tema. Entiende que es por orden , nuestro deber es informar a la gente hacer facil el acceso a la información a parte de aprender nosotros y compartir conocimientos.
Este foro crece dia a dia y imaginate lo que sera si se llena de gente que no es cuidadosa u ordenada posteando.... podemos llegar a suicidarnos, la gente de fuera acaba asqueada y pasa del tema . Por eso mejor prevenir que curar a parte de que ahorramos trabajo a los moderadores.

Gracias , y un saludo camarada.
Maqui
Gran colaborador/a
Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3754

Mensaje por Maqui el Dom Ene 10, 2010 11:28 pm

Ya me encargué de moverlo SS, tranquilo jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 11:30 pm

Maqui escribió:Ya me encargué de moverlo SS, tranquilo jajajaja

Hostias eres DIOS (en plan marxista, ya sabes), jajaj, me quede pillado , crei que meti la pata eh iba a borrar el mensaje jajajaaj

Mil gracias por vuestro trabajo chicos! Asi da gusto!
Maqui
Gran colaborador/a
Gran colaborador/a

Mensaje por Maqui el Dom Ene 10, 2010 11:31 pm

No, no, solo esque lo moví antes de que publicaras tu mensaje jajaja, no es para tanto hombre, para eso estamos. Salud
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Dom Ene 10, 2010 11:38 pm

Maqui escribió:No, no, solo esque lo moví antes de que publicaras tu mensaje jajaja, no es para tanto hombre, para eso estamos. Salud
Buen trabajo Maqui. :urss:

------------------------------
Maqui
Gran colaborador/a
Gran colaborador/a

Mensaje por Maqui el Dom Ene 10, 2010 11:43 pm

Muchas gracias hombre ajajaj pero con tantas felicitaciones vamos a desviar el tema del post x D. Salud

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 12:24 am

Exactamente a que ideas en concreto se refiere que tomo Lenin de los "masones"

Joder me da muchas veces dentera ciertos temas, en plan que me cuesta aguantarme y no ponerme a despotricar.

Me he tragado discusiones inauditas del tema...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:06 pm